Bueno, este capitulazo se merece comentarlo bien, vamos por partes:
-
La portada: a mi los zombies me han hecho acordarme de Thriller Bark y pensándolo bien quizás sea una oda xD a esa saga, ya que a mi personalmente, el gear fourth me recuerda a Nightmare Luffy, en aspecto digo, y en esa misma saga también vimos un gear second + gear third aunque muy rústico y elemental. Y ahora con el gear fourth se haya perfeccionado.
redon escribió:- Pasamos a Luffy Vs Doflamingo. Luffy se muerde el brazo por encima de la muñeca y se quita las chanclas...".
Redon, yo no veo que Luffy se muerda en ningún lado. Se morderá pero yo no lo veo xD
-
El Gear Fourth: como ya he dado a entender antes, parece ser que a priori que esta nueva marcha es una mezcla de las dos anteriores, la segunda y la tercera, solo que muy distinta de la que vimos contra Moria. Aquí es otra nueva marcha, con un aspecto muy distinto, más sofisticada, pulida y perfeccionada. A mi si me gusta, tanto su aspecto y forma como su poder. Pero creo que como es más que evidente esto es sólo el principio y la nueva marcha tendrá muchas mas técnicas y particularidades de las que acabamos de ver.
-
Dofla vs Luffy: este combate, como ya he leído en el foro, creo que va a ser como un Lucci vs Luffy, en el que primero Lucci era superior a Luffy, luego Luffy se equipara a él y luego ya cada uno va sacando nuevas técnicas y artimañas para dar lo mejor de si y derrotar al rival y creo que esto es lo que pasará. Ahora Luffy se ha equiparado a Mingo y aunque parece que este está ahora contra las cuerdas, que lejos de la realidad. Doflamingo tendrá muchos más trucos y artimañas y ases debajo de la manda como buen joker y rival que es. Sin duda creo que será un combate muy bueno y también comparando con el de Ennies Lobby, creo y espero que este combate sea como el de esa saga y se convierta, en lo que al menos fue para mi, en el mejor combate hasta la fecha en One Piece. Sin duda espero mucho de Luffy y también de Donquixote.
Una vez dicho esto, creo que Luffy tiene otra marcha más que mostrarnos y también haciendo una analogía con el combate contra Lucci, en el que vimos otra marcha más, quizás aquí también veamos otra más y Luffy nos lleve hasta la gear fifth. Pensándolo bien no es descabellado. Luffy ha estado dos años en esa isla y ha tenido que recurrir de ingenio para crear y desarrollar otra marcha para derrotar a tales bestias, que a todo esto, menudas bestias deben de ser para que Luffy con el gia secando o el gia sado no sea capaz de derrotarles xD y si hasta ese punto ha llegado Luffy ¿por qué no podemos pensar que ha tenido que recurrir a otra nueva marcha o simplemente se le ocurrió otra marcha más? Yo desde luego no lo descarto y aunque me parece improbable porque como ya he dicho el gear fourth parece ser una mezcla de las dos anteriores marchas, no sé muy bien como crearía otra nueva más. Aún así, eso sería otra excelente noticia. De momento, me conformo con la nueva marcha, que sin duda parece muy brutal y poderosa y seguro que sólo hemos visto de ella nada más que la punta del iceberg.
-
Las gafas de Dofla: cada vez estoy más convencido de que son irrompibles xD o de que si se las quita será como el parche de Kenpachi, que aumentará su fuerza, ira y poder considerablemente xD