Je. Lo que habláis de que si un arte marcial puede ser superior a otro, etc. me recuerda a cosas del manga All-Rounder Meguru. Básicamente porque en este manga se practican las artes marciales mixtas, y se mezclan conceptos del kárate, con otros del judo, patadas del taekwondo, boxeo, rodillazos de muay thai... Un sin-dios, pero muy didáctico.
Os lo recomiendo, a mí no me suelen gustar estas historias, pero este me parece fantástico porque: a) es muy realista o eso dicen los que entienden, b) el protagonista no es dios (de hecho es malísimo, en los últimos capítulos traducidos ya ha mejorado), c) se pone muchísimo énfasis en el entrenamiento, d) tiene mucho sentido del humor, e) el protagonista lleva un reloj Casio.
Por si os interesa, aquí lo leo yo: http://kotonoha.monkey-pirate.com/2010/ ... er-meguru/
La historia tarda un poco en arrancar, pero pronto empieza el MMA.
Artes Marciales
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: Artes Marciales
¿Pero el casio de toda la puta vida? Buah, ya me siento identificado con el prota xDD. Pues le echaré un vistazo, que desde que descubrí hajime no ippo me hacía ilu que alguién hiciese un manga de ese estilo pero referente a las mma.Ser_Soy_Ser escribió:e) el protagonista lleva un reloj Casio.

- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Jajaj yo llevo haciendo wushu desde los 4 años puedes preguntarme lo que quieras. He comtido un 4 campeonatos de España y varios internacionales amistosos , lo próximo ya es europa88dios88 escribió:despos qerria tambien saber de alguien que practique wushu por aqui, qe quiero consejillos

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Joer, ya no me acordaba de comentar el all rounged meguru: es un must read para todo fan de las mma, me esperaba que a lo mejor se pusiese en modo muy fantasma como algunos combates de hajime no ippo, pero no, lo dejan todo muy pero que muy real, ninguna columpiada. Me ha sorprendido mucho, y para bien.

- dick grayson

- Contactar:
de casualidad alguien de aqui ha tomado clases con el sensei Manuel Millan ??? es de españa
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
- dick grayson

- Contactar:
el krav maga así como es un sistema de defensa también puede considerarse arte marcial.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci