Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Ulqui »

Argon8 escribió:
Argon8 escribió:
Si Zoro y Sanji con los nuevos powe up, sin haber demostrado aun su potencial completo y a estas alturas de la serie no tienen nivel calamidades o comandantes Yonkou, apaga y vamonos. Para mi Zoro es mas fuerte que Jinbei, de Sanji no sabria decir honestamente, pero sea quien sea mas fuerte de ellos 2, para mi estan muy cercanos en poder.
Ya tenemos que ver un combate al 100% y serio de los mugis (menos Luffy) Zoro se ha paseado, Sanji no le han dejado pelear con chantajes en Whole cake island y Jinbei tiene que mostrar su nivel real una vez dentro de la tripulacion. :wave:
A estas alturas? Pues creo que aún falta muchísimo para que el manga termine. Si ahora mismo Sanji y Zoro pueden derrotar Comandantes pues no sé que tipos serán los tripulantes de Barbanegra y el propio Teach. A Luffy le costo horrores, ayuda de Nami, todo el bosque de Homies y muchas horas derrotar a Cracker, y los PU de ambos se van a saltar esos progresos, ya no contemos a Katakuri que si no fuera el protagonista lo mata.

A lo que voy es que con estos Vs que propongo tal vez los Mugis terminen un poco frescos y puedan ayudar a su capitán luego.
Me exprese mal, me refiero a terceros y segundos comandantes (aunque el vs mas probable de Zoro sea contra King, ya se vera como queda eso)
Pero es lo mismo, a Luffy le costo más derrotar a Cracker, en tiempo, que ha Katakuri (puede que hasta igual, pero recuerdo más lo de las casi 11 o más horas de Luffy corriendo), nunca se enfrento a él de lleno, porque su G4 no era suficiente, la única forma que encontró Luffy para derrotarlo fue desgastarlo, utilizar la "llenura" de comer galletas durante tanto tiempo y estrellarlo contra sus propios soldados de galletas, Luffy NO lo derroto por sus propias habilidades (obviamente después de Katakuri sí que podría), fue una estrategia que requirió ayuda de Nami y el bosque de Homies.

Lo que yo propongo es que ahora se coloquen justo por debajo de los Comandantes, derrotando a los que serian los subordinados justo por debajo de ellos, y en el próximo arco/saga sí superen.
Y para mi la tripulacion de Barbanegra va a ser la tripulacion pirata mas fuerte a la que enfrenten los Mugis, yo creo que estan un escalon por encima del resto y mas sabiendo que estan a la caza de las mejores frutas y que el reclutamiento de la mayoria de sus piratas salieron del nivel 6 de Impel Down, esos ya son piratas fortisimos de por si y mas siendo ellos los ganadores del la pelea dentro de sus celdas con otros piratas poderosos en principio.
Podemos suponer que serán mejores que los Comandantes actuales, pero eso no significa que sean descaradamente superiores, sino no habría equilibrio entre los Yonkou, en ese sentido es a lo que voy, si ahora mismo Sanji, Jinbe y Zoro se hacen más fuertes que los Comandates de un Yonkou (jugandose la vida en ello, como tuvo que hacer Luffy), para vencer a los de Teach no tendrían que jugarse la vida, pues luego de vencerlos mejorarían bastante, es lógica del Shonen de ponerse en riesgo para mejorar.
Y de cara a lo del tiempo que queda, en el contexto de la serie queda Elbaf, encontrar el one piece enfrentandose a Barbanegra y la guerra contra el gobierno (en el orden que sea) No quedan tantas sagas grandes y largas, despues Oda me callara la boca, jaja.
No me refiero cantidad de arcos/sagas, sino a la cantidad de peleas que seguro van a tener, Kaido-BM, Elbaf, Teach, Marina-GM, y esas a priori, pueden ser más, por lo que creo que hay un montón de tiempo para que alcancen el nivel de Comandantes. Es decir, si hay al menos un Vs que los exija en cada uno de esos arcos, pues entonces no sé a donde pretenden que lleguen si ahora mismo derrotarán Comandantes, y les quedan mínimo dos batallas antes de enfrentarse al GM, en que nivel quedan? Superiores a Almirantes (pues los Comandantes ya les daban pelea)?

Para los Almirantes hay algunos personajes fuera de los Mugis que pueden enfrentarlos: Sabo, Dragón, Kuzan, y quien sabe si hay algún Almirante que se haga aliado de Luffy.

Igual faltan conocer muchos personajes, esos Vs los lance por decir cualquier cosa :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Drake definitivamente va a luchar contra PageOne o contra Who'sWho.

Me esta gustando Franky vs Sasaki tambien.

Un punto a tomar en cuenta es que nadie sabe que Drake "los va a traicionar", puede aprovechar su confianza para madrugarse a uno o varios y mermar las fuerzas de Kaido.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Eso de que X Drake vaya despachando a gente sin que nadie se de cuenta hasta última hora es SUBLIME.

Ojalá, y tiempo después lleguen refuerzos del CP0 (alineación del mal) y de SWORD (alineación de la justicia/bien).

Esto puede ser un pelotazo bien gordo.

"Habrá tropezado, yo no he sido" xD
Última edición por 0_Kingpin_0 el Jue Abr 23, 2020 7:40 pm, editado 1 vez en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Serán las mascarillas de Page One y su hermana un intento de concienciación de Oda a raíz de la situación en Japón?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Oda siempre ha llevado la historía muy bien y no se por donde irán los tiros de los vs en esta gran guerra, quizá la Marina también llegue, quizá lleguen los aliados de barba blanca junto con marco , pero con la información actual creo que todo será así

Tres calamidades + hijo de kaido vs Los 4 capitanes piratas ( kid , luffy , law y drake )

Los 6 voladores ( sin X drake ) contra los fuertes de las bandas piratas ( sanji , jimbe , zoro , kill y el osito )

Numbers Vs las vainas rojas

El resto de la Banda contra los usuarios Estos de smile que son fuertes y tienen haki así ellos tienen como lidiar contra el haki y desarrollarlo sin tener que pelar contra gente que deberían poder de verdad.

Los que vengan de afuera vs la Banda de bigmon ( no se si la marina o los aliados de barba blanca )

Y 5000 rabdon vs otros 5000 random

Después marcó muera o quede inhabilitado por sanar a todos los que sigan vivos y se enfrenten a kaido y bigmon Contra La alianza entera y al final queden de pie solo luffy vs Kaido , kid vs Bigmon

Así en esa de todos contra los yonko zoro puede hacerle el corte que todos quieren y sanji o jimbe pueden darle algún golpe fuerte a bigmon por lo que los hizo pasar

Se imagina una doble página de toda la alianza con los 4 capitanes al frente lidérados por luffy y kaido y Bigmon con cara de felicidad porque por fin van a tener una pelea como en sus viejo tiempos, justo oda coloca un flash Back de alguna batalla súper épica de los piratas roks contra Roger o contra el gobierno mundial donde ellos estaban en desventaja y salieron victoriosos magnifico
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenas,

Respeto los gustos pero volved a Thriller Bark y vereis a Brook con otros ojos.

Tiene escenas con ataques brutales (sobretodo despues del Time Skip). Y se que Oda no lo hará o es poco probable que lo haga, pero uno de los emparejamientos que podria tener mucho sentido y ser brutal seria Soul King vs Soul Queen (Big Mom), 2nd round.

Brook podria ser el nemesis de BM perfectamente.

Saludos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hace un día nos estaban echando bronca por hablar del machismo o no de una serie que seguimos, y sobre como el autor aborda a los personajes femeninos.

Oye, que alegría ver que por suerte la discusión interesante se acabó. Y todo vuelve a 24 páginas de hablar de peleas que en realidad se van a solucionar fuera de campo mayormente. Y que personaje tiene la chorra más gorda que otro.

Me quedo más tranquilo viendo que el nivel de autismo catorceañero, vuelve a establecer la normalidad.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Ulqui escribió:
Ah sí, por eso puse el "débil entre los altos mandos", o sea, estoy tomando en consideración que Daifuku es fuerte, entre los Monstruos que mencionó Vito... Sanji cuando no estaba viendo a otro lugar o tratando de rescatar a alguien era capaz de parar a su genio como si nada, no barrio el piso con él, ten en cuenta que ese arco no era de Vs porque tenían mil personajes encima. Cuando digo "solo" su genio es porque no se le vio usar haki, lo que lo coloca muy abajo en la valoración, cuando sabemos que Sanji sí lo usa y además tiene la capacidad de esquivar a tipos que ven el futuro.

Brook sobrevivió a una Yonkou, hirió a uno de sus Homies, algo que al parecer no había pasado, y la pudo mantener a raya cuando lo del Sunny, muy pocos piratas podrían hacerlo. Si Daifuku esta o no por encima de Vergo o Pica no lo sé, y no me interesa hacer ese debate, lo que sabemos es Daifuku no ha usado haki, si puede o no, ya se vera en el arco.
Daifuku SÍ que tiene haki. En su correspondiente Vivre Card se confirmó que tiene Haki de Armadura y Haki de Observación. La verdad es que yo tampoco veo a Brook con nivel de cargarse a alguien así...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Imagen
¿Os imagináis una minihistoria protagonizada por Queen homenajeando a la película En Busca del Valle Encantado?
ANUNCIESE AQUÍ.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Supongo que era difícil de notar por que el genio de la lámpara ya de por si es negro, pero eso es racismo saben.

también hay que notar que el equipo si derrotaba a esos con los que si podían, Bobbin, Opera, Randolph, mientras que Oven, Daifoku y Perospero se defendían bastante bien, incluso Carrot en modo Sulong evitó enfrentar o intentar nockear a Daifoku, ese man no es del tipo que cae de un solo golpe, eso es seguro.
3muros
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 3muros »

Me molan los diseños, q ganas d verlos moviéndose un poco :)

Gracias Redon como siempre.

Yo soy de los q ya ni se hace ilusiones con los vs, porq sería una sorpresa enorme si hubieran la verdad. Lo dudo muchísimo; esto no va a ser un Arabasta 2.0 o CP9, nope. Pero esq ya hace años q no hay ningún versus 'decente' d los mugiwara. De hecho han habido 0 en el Nuevo Mundo. Han habido pequeños encontronazos, si, pero nada. Y si hay, pues veremos el principio y quizás algo dl medio y el final xd. Oda no está ni parece q le interese volver a ese rollo d vs.
Pero siempre nos podemos ilusionar y realmente me gustaría equivocarme !
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

One pirate

pues el gif ese de Z de Luffy que tienes en los mensajes,esa pelicula la volvi a ver hace poco en la vuelta que estoy dando.

Vamos hace una semana pedi Estampida, porque no me aguantaba con la cuarentena y la compre online a selecta vision, fui la cine la primera vez a verla ahora puedo hacerlo ya en casa, luego estuve 5 dias viendola cada dia porque cuando compro alguna peli suelo hacer eso, ver la peli un par de dias 1 vez al dia y luego a la coleccion hasta que tenga ganas; la sexta fue cuando me di lo que yo llamo "la vuelta" que es desde strong world, z , gold y estampida, vamos una vuelta, varias cada dia, y me parecio genial verlas en seguido.

Y puede que hoy por la noche me ponga otra vez Z, ayer me dio por ponerme Gold.

Que pena que no tenga mas peliculas de One Piece..... las que tengo como os digo son Strong World, Z , Gold y Estampida. Para darme una vuelta aun mas larga jajjaja :lol:

Si alguno tiene mas que yo o todas que se de una ronda a mi costa, que se aprobeche ahora que estamos en cuarentena , le da un noseque hacerlo en cuarentena ya me entendeis... :neko: :)
Vivabendy_1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vivabendy_1 »

:o Page One está chulísimo y ufff... Todos los diseños son increíbles, Oda te has lucido.
redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo por la Golden Week (no se publican revistas en dicha semana). Los Spoilers del capítulo 979 saldrán el Jueves 7 de Mayo.

Capítulo 978: “Introducción de la Camada Voladora”.

En la portada, los Piratas de Lola dan las gracias a los Piratas Fire Tank por salvar a su capitana.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os presento a la "Camada Voladora". Según la web koreana que ha filtrado las imágenes, los nombres de los miembros de la “Camada Voladora” son los siguientes (puede que alguno no sea 100% correcto).

- X Drake.
- Page One.
- Black Maria (la mujer con la lengua fuera).
- Ulti/Ullti (la mujer con la mascarilla, además es la hermana de Page One, creo que melliza).
- Sasaki (el de los colmillos largos con sombrero que parece un gyojin).
- ¿Foods Poo? (el que lleva la máscara con el cigarro en la boca).

El último es el más raro y puede que esté mal, el resto creo que son más o menos correctos.

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breves Spoilers gracias a Roventiar.

- Nos presentan a los miembros de la “Camada Voladora” (Tobi Roppō) en este capítulo.
- Hay 2 mujeres dentro de la “Camada Voladora”, son muy bellas.
- Los nombres los miembros de la “Camada Voladora” (excepto X Drake y Page One) están inspirados en juegos de cartas británicos, húngaros y japoneses. Parece que uno puede ser Black Maria.
- No muestran las recompensas de los miembros de la “Camada Voladora”.
- Alguien de la “Camada Voladora” lleva una máscara, aunque puede que sea alguien diferente que aparece en el capítulo (no queda claro).
- No nos muestran a los Numbers, aunque sí que tienen algún diálogo en el capítulo.

Hace 2 semanas, Roventiar publicó varios Spoilers del capítulo 977 horas antes de que publicase yo los míos o apareciesen las primeras fotos de la revista en 5ch. Es por eso que esta semana he decidido publicar la información que ha posteado, porque parece fiable. De todas formas, esperemos a las imágenes para confirmarlos al 100% (no creo que salgan hasta el Jueves).

Imagen
Tachimaru

Mensaje por Tachimaru »

Tengo la enorme corazonada de, que ademas
De Jinbee;
Los mugís van a salir de Wano con 2 tripulantes extra:
Muy a mi pesar 1 es Carrot por vigía y por lapa a la tripulación. (momento Jinbee, donde ella es uno más dándole la bienvenida, vamos es que está cantadisimo)

Y el otro es Kin’emon:
- Personaje que lleva prácticamente desde principios del Shin Sekai
- Su habilidad “sastre” esta resultando algo muy bueno en estas ultimas a sagas donde se están teniendo que infiltrar en varias ocasiones
(Y lo que le gusta a Oda cambirlos de ropa)
- Completa un trío de pervertidos
- Y un trío de espadachines (con su 2touryuu) junto a Zoro (3touryuu) y Brook (1touryuu).

- Además sabemos las grandes deudas de Honor/Vida que tienen en la cultura de los Samurai, eso me hace pensar que cuando todo acabe, y momo sea el Shogun, Kinnemon es capaz de seguir a Luffy al igual que hizo con Oden.

Oden tras Roger
kin’emon tras Luffy
(Momo tiene muchos vainas para custodiarlo)
Personalmente lo prefiero antes que a la coneja, por el humor (sobretodo) y lo desastre que es en el fondo xD
Neko_Neko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Neko_Neko »

Tachimaru escribió:Tengo la enorme corazonada de, que ademas
De Jinbee;
Los mugís van a salir de Wano con 2 tripulantes extra:
Muy a mi pesar 1 es Carrot por vigía y por lapa a la tripulación. (momento Jinbee, donde ella es uno más dándole la bienvenida, vamos es que está cantadisimo)

Y el otro es Kin’emon:
- Personaje que lleva prácticamente desde principios del Shin Sekai
- Su habilidad “sastre” esta resultando algo muy bueno en estas ultimas a sagas donde se están teniendo que infiltrar en varias ocasiones
(Y lo que le gusta a Oda cambirlos de ropa)
- Completa un trío de pervertidos
- Y un trío de espadachines (con su 2touryuu) junto a Zoro (3touryuu) y Brook (1touryuu).

- Además sabemos las grandes deudas de Honor/Vida que tienen en la cultura de los Samurai, eso me hace pensar que cuando todo acabe, y momo sea el Shogun, Kinnemon es capaz de seguir a Luffy al igual que hizo con Oden.

Oden tras Roger
kin’emon tras Luffy
(Momo tiene muchos vainas para custodiarlo)
Personalmente lo prefiero antes que a la coneja, por el humor (sobretodo) y lo desastre que es en el fondo xD

¿Kinemon se alejaría del hijo de Oden? No lo creo.
Responder