Pero es lo mismo, a Luffy le costo más derrotar a Cracker, en tiempo, que ha Katakuri (puede que hasta igual, pero recuerdo más lo de las casi 11 o más horas de Luffy corriendo), nunca se enfrento a él de lleno, porque su G4 no era suficiente, la única forma que encontró Luffy para derrotarlo fue desgastarlo, utilizar la "llenura" de comer galletas durante tanto tiempo y estrellarlo contra sus propios soldados de galletas, Luffy NO lo derroto por sus propias habilidades (obviamente después de Katakuri sí que podría), fue una estrategia que requirió ayuda de Nami y el bosque de Homies.Argon8 escribió:Me exprese mal, me refiero a terceros y segundos comandantes (aunque el vs mas probable de Zoro sea contra King, ya se vera como queda eso)A estas alturas? Pues creo que aún falta muchísimo para que el manga termine. Si ahora mismo Sanji y Zoro pueden derrotar Comandantes pues no sé que tipos serán los tripulantes de Barbanegra y el propio Teach. A Luffy le costo horrores, ayuda de Nami, todo el bosque de Homies y muchas horas derrotar a Cracker, y los PU de ambos se van a saltar esos progresos, ya no contemos a Katakuri que si no fuera el protagonista lo mata.Argon8 escribió:
Si Zoro y Sanji con los nuevos powe up, sin haber demostrado aun su potencial completo y a estas alturas de la serie no tienen nivel calamidades o comandantes Yonkou, apaga y vamonos. Para mi Zoro es mas fuerte que Jinbei, de Sanji no sabria decir honestamente, pero sea quien sea mas fuerte de ellos 2, para mi estan muy cercanos en poder.
Ya tenemos que ver un combate al 100% y serio de los mugis (menos Luffy) Zoro se ha paseado, Sanji no le han dejado pelear con chantajes en Whole cake island y Jinbei tiene que mostrar su nivel real una vez dentro de la tripulacion.
A lo que voy es que con estos Vs que propongo tal vez los Mugis terminen un poco frescos y puedan ayudar a su capitán luego.
Lo que yo propongo es que ahora se coloquen justo por debajo de los Comandantes, derrotando a los que serian los subordinados justo por debajo de ellos, y en el próximo arco/saga sí superen.
Podemos suponer que serán mejores que los Comandantes actuales, pero eso no significa que sean descaradamente superiores, sino no habría equilibrio entre los Yonkou, en ese sentido es a lo que voy, si ahora mismo Sanji, Jinbe y Zoro se hacen más fuertes que los Comandates de un Yonkou (jugandose la vida en ello, como tuvo que hacer Luffy), para vencer a los de Teach no tendrían que jugarse la vida, pues luego de vencerlos mejorarían bastante, es lógica del Shonen de ponerse en riesgo para mejorar.Y para mi la tripulacion de Barbanegra va a ser la tripulacion pirata mas fuerte a la que enfrenten los Mugis, yo creo que estan un escalon por encima del resto y mas sabiendo que estan a la caza de las mejores frutas y que el reclutamiento de la mayoria de sus piratas salieron del nivel 6 de Impel Down, esos ya son piratas fortisimos de por si y mas siendo ellos los ganadores del la pelea dentro de sus celdas con otros piratas poderosos en principio.
No me refiero cantidad de arcos/sagas, sino a la cantidad de peleas que seguro van a tener, Kaido-BM, Elbaf, Teach, Marina-GM, y esas a priori, pueden ser más, por lo que creo que hay un montón de tiempo para que alcancen el nivel de Comandantes. Es decir, si hay al menos un Vs que los exija en cada uno de esos arcos, pues entonces no sé a donde pretenden que lleguen si ahora mismo derrotarán Comandantes, y les quedan mínimo dos batallas antes de enfrentarse al GM, en que nivel quedan? Superiores a Almirantes (pues los Comandantes ya les daban pelea)?Y de cara a lo del tiempo que queda, en el contexto de la serie queda Elbaf, encontrar el one piece enfrentandose a Barbanegra y la guerra contra el gobierno (en el orden que sea) No quedan tantas sagas grandes y largas, despues Oda me callara la boca, jaja.
Para los Almirantes hay algunos personajes fuera de los Mugis que pueden enfrentarlos: Sabo, Dragón, Kuzan, y quien sabe si hay algún Almirante que se haga aliado de Luffy.
Igual faltan conocer muchos personajes, esos Vs los lance por decir cualquier cosa