poncho_8a escribió:Que hora es?
Es hora de aventura de teorizar sobre akumas despertadas!!
Porfavor porfavor porfaplis plis plis que monster chopper no sea su despertada. Monstah choppah era su unica fase badass y ahora es una mierda "cute" igual que el resto de los modos chopper -.-
PD: estoy con Gia y capitán pillo que fue el primero que vi mencionarlo. Que los despertares de un logia sean que se vuelven hiper sensibles con reacción a desmaterializarse. Eso pondría a croco a un nivel decente entre los shichibukais. Explicaría que a él ni con haki le pueden pero luffy descubrió su debilidad con el agua.
Exacto, eso es lo que yo creo, si te das cuenta es muy parecida tanto en actitud como forma ala forma despertar de los guardianes de impel down, la única diferencia quizá es que chopper no ha conseguido esta forma entrenando, si no con dopping (química) y quizá debido a esto le producía tantos daños al principio y entraba en modo berserker, los guardianes eran bobos y agresivos, pero no están tan idos como chopper, y quiza haya podido desarrollar los otros points, y quizá por esto, combinando química y entrenamiento consiga dominar totalmente este estado, haciéndolo de forma consciente.
Respecto a los spoilers, lo de doffy me decepciona, pero no me sorprende, estas cosas suelen pasar, pero en serio es necesario que luffy haga un kame kame ha?, si tiene que lanzar algo, que no lo vería muy lógico pero bueno, que haga como songoku (almirante) y lance ondas de choque o que cree una explicación con la fruta, como lo que algunos propusimos de entrar en frecuencia de resonancia produciendo vibraciones (que han llegado a derribar puentes) al vibrar y oscilar la goma.
Por cierto parece ser que como se propuso en el tema pasado la limitación del g4 puede ser una corta duración, ya sea por un estado de maduración temprano, por la cantidad de esfuerzo y concentración necesarias para realizarlo o por evitar un daño o contraprestacion.
A mi el tema de las frutas despertar si me gusta, y personal.ente no creo que este concepto vaya a ser prostituido, ya que ya hay demasiadas cosas, creo que a partir de ahora veremos mucho haki y solo algunas despertadas. Parece ser más usual centrarse en el "duro y largo entrenamiento" para desarrollar el haki que en ultra desarrollar una fruta, además estamos viendo lo que yo llamo estilos de lucha basados en derivadas parciales o periféricas del haki, estilos como los de don chinjao, el king punch o el rokushiki (tekkai, estado de papel) que recuerdan mucho al uso del haki, bien sea en una preetapa del haki o una aplicación de este. Así como estilos raro tipo karate gyojin y las frutas artificiales. Hay demasiado para elegir como para expandir todo en todos.
Por no hablar que por lógica los usuarios de frutas especialmente fuertes no deberían sentir la necesidad de exprimir tanto su fruta contentándose con fruta +haki. Si os dais cuenta hasta ahora las despertares confirmadas, zoan chihuahua, zoan vaca lechera (la de búfalo seria más poderosa por agresividad y pesos fuerza física), la zoan koala,zebra, rinoceronte (esta es la excepción a la regla(?)) la ito ito no mi y (suponiendo, que quizá sea mucho suponer, pero dejarme elucubrar) la zoan humano y la logia de arena(aunque me chirría un pelin) son frutas en principio useless, hasta que al usuario le da por entrenar y aprovechar que la arena absorbe agua para secar viva a gente o diluirse al toque,o que un hilo muy tenso puede cortar, manipular como un titiritero o coser nubes, exprimir mucho una fruta vamos, cosa que a alguien que por ejemplo tiene una fruta que quema o congela instantáneamente quizá no necesite pensarlo pues hace daño tocho de primeras. No se si me explico, las frutas menos over de entrada, le exigen al usuario un entrenamiento más exhaustivo para equipararse a gente con un poder más destructivo de base, y por eso quizá sea más "normal" llegar a un estado despertar con una fruta más inofensiva de base que con una tipo gura gura o así. Lo cual no quiere decir qque tener una fruta over de base te impida desarrollar este estado, podría ponerse de ejemplo a Maguellan si aceptamos su demon como despertar y a la zoan de rinoceronte, solo lo hace más improbable.
Por cierto el tema de convertir a la gente en hilos, puede ser birideccional y no restringirse solo a otros.
En cuanto a lo que paso con trébol, lo de que lufgy no podía golpearlo con haki, creo que se debe más a su estrena delgadez, no atinaba al cuerpo en si, si no al moco/gelatina que lo recubría, que aun despertar de su fruta.