League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Morenergod
Cabo
Cabo

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Morenergod »

alguien sabe hasta cuando dura lo que te regalan una skin de karma si ya la tienes.. lo digo por comprarmela o no :?
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Morenergod escribió:alguien sabe hasta cuando dura lo que te regalan una skin de karma si ya la tienes.. lo digo por comprarmela o no :?
Desde antes del rework me parece, pero en si la skin no es muy llamativa, de hecho tuve una confusión, creí que la skin era la foto del rework, cuando no es así, el rework mola más que la skin xD

Dejo un video del nuevo mapa:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tgDpQfI9dY

Es una puta gozada, las torres están genial y el diseño en sí está muy bien, si añaden ese tipo de torres al de 5 vs 5 ya me da algo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Buah que mierda ya podían variar un poco el mapa no? esta guapo el diseño con torres el doble de altas imponen más supongo que tendrás más vida, aunque parece un mapa de campo de pruebas todo recto...eso ya le quita puntos :(
Imagen
- The way of the samurai
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Pues a mi me gusta mucho el mapa, aparte que ya se podran hacer ARAM y se cuenten como partidas normales y no tener que ir a Custom... Esta guapa.

Por cierto, vengo con la pregunta noob del dia... A que se refieren cuando dicen que un campeon esta roto? Ojala con ejemplos... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bah... me molaría más variedad... pero la verdad es que el mapa está guapo. Pero para seros sincero... ¿otro 1 para 1? Podrían hacer otra cosa, como la cámara de magma que se dijo hace un tiempo de 10 vs 10
ImagenImagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Save_us_222 escribió:Bah... me molaría más variedad... pero la verdad es que el mapa está guapo. Pero para seros sincero... ¿otro 1 para 1? Podrían hacer otra cosa, como la cámara de magma que se dijo hace un tiempo de 10 vs 10
+1 lo que falla de este mapa no es el diseño del campo si no que sea un 1 vs 1 una calle recta con torretas...para eso que quiten el de toda la vida y actualizen con este nuevo siendo más reñidas las batallas 1 vs 1 y que hagan un 10 vs 10 me ha molado la idea además...si os fijais.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aún quedan sitios para poner mapas más variados y ambientados en sus lugares
Imagen
- The way of the samurai
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ikari D Link escribió: Por cierto, vengo con la pregunta noob del dia... A que se refieren cuando dicen que un campeon esta roto? Ojala con ejemplos... xD
Roto se refiere a cuanto un champ esta OP y necesita un nerfeo como el comer. Actualmente personajes como Xin Zhao o Vi estan rotos en jungla. Otros clasicos en el mundo de los Rotos serian Diana, Rengar o Kha'zik antes de sus respectivos nerfeos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Desde mi punto de vista hay 2 tipos de personajes rotos, los que son y los que lo están. Veamos dos ejemplos:

1º Personajes que están rotos: Esta es una manera diferente de llamar a un personaje que está OP, por ejemplo Rengar o Diana en su momento.

2º Personajes que son rotos: Con esto me refiero a personajes que se coman los nerfeos que se coman seguirán siendo jodidamente fuertes. Aquí tenemos el más claro ejemplo en la señorita Irelia, da igual los nerfeos que se haya comido desde que salió sigue un personaje que en late, por mucho que la hayan nerfeado, es una brutalidad.
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Oye y Diana que os parece?, Las pocas veces que la he visto me ha parecido un campeón muy muy competente, pero no tan usado (En las partidas que he visto.), imagino que por su precio. Las veces que me he enfrentado a ella me ha petado sí o sí, entre su escudo, su hoz en curva, no sé.. xD Maldita guarrina!!

Y qué es CC? Y Burst? @ Maxwell gracias por responder mis preguntas!! xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Vanlode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vanlode »

Buenas, acabo de empezar a jugar al LOL hace relativamente poco, antes de ayer xD y bueno quería pedir opinión sobre que personaje pillarme. No me importa lo que cueste, aunque cueste 6300 PI.
Mi estilo de juego es cuerpo a cuerpo, con buen control y daño, o también uno que aguante fuerte y pegue fuerte también, osea alguna especie de tanque fuerte.
Estos son los personajes que he visto y me han llamado la atención, son muchos asi que no pediré opinión de todos, solo un poco por encima:
- Darius
- Graves (este es a distancia pero también me gusta)
- Jarvan IV (este lo he probado gratis y es increible como se mueve a nivel alto, pero su daño deja un poco que desear, cuando gastas Q y E ya no tienes nada)
- Jax
- Lee Shin
- Renekton
- Volibear
- Xin Zhao

El tema de funciones mas o menos lo se, excepto jungler que no se muy bien de que va, creo que es ir matando bichos de esos neutrales, pero no se para que sirve eso. Yo quiero un buen luchador cuerpo a cuerpo y resistente, y me ha llamado la atención Volibear y Xin Zhao.
Otra cosa que he leido es que dicen que Darius es fuerte pero aburrido, a mi me gustan los dinámicos, y bueno, repito que me han llamado la atención Volibear y Xin Zhao. ¿Como los veis?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Save_us_222 escribió:Desde mi punto de vista hay 2 tipos de personajes rotos, los que son y los que lo están. Veamos dos ejemplos:

1º Personajes que están rotos: Esta es una manera diferente de llamar a un personaje que está OP, por ejemplo Rengar o Diana en su momento.

2º Personajes que son rotos: Con esto me refiero a personajes que se coman los nerfeos que se coman seguirán siendo jodidamente fuertes. Aquí tenemos el más claro ejemplo en la señorita Irelia, da igual los nerfeos que se haya comido desde que salió sigue un personaje que en late, por mucho que la hayan nerfeado, es una brutalidad.
Y Garen, este personaje es dios en verso, lo tiene todo y si no se le para los pies al principio de la partida se vuelve una maquina de destrucción total, capaz de arrasar como de aguantar los golpes que se le lancen. Es rápido con su q, un tanque con su w, farmea perfecto con su e que parece no acabarse nunca y encima tiene una ulti que decide partidas. Y su pasiva ya lo completa que ahora no recuerdo su función pero creo que regenera con los golpes o algo así

Encima es facilisimo de utilizar.

Y luego hay otros muy interesantes que me encantan de utilizar pero que se han pasado con ellos con el nerfeo, un claro ejemplo es rammus, este personaje es la ostia pero se le nota que le falta algo en todo, deberían de revisarlo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió: Y qué es CC? Y Burst? @ Maxwell gracias por responder mis preguntas!! xD
CC: "Crowd Control". Vienen a ser todas las realentizaciones, stuns, fears, agarres, derribos aereos. Ultimamente se llevan personajes con alto poder de CC, aunque por ejemplo el personaje con más CC del juego no se usa, Nautilus.

Burst: Es la habilidad que tiene un personaje para "deletear" al rival en un instante. Por ejemplo: Ashe tiene poco burst, su dinámica se basa en ir golpeando repetidas veces hasta acabar con el contrario. Por otra parte, Veigar es el personaje con más burst del juego ya que puede deletear a un enemigo con solo 1 skill.
Valode escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar al LOL hace relativamente poco, antes de ayer xD y bueno quería pedir opinión sobre que personaje pillarme. No me importa lo que cueste, aunque cueste 6300 PI.
Mi estilo de juego es cuerpo a cuerpo, con buen control y daño, o también uno que aguante fuerte y pegue fuerte también, osea alguna especie de tanque fuerte.
Estos son los personajes que he visto y me han llamado la atención, son muchos asi que no pediré opinión de todos, solo un poco por encima:
- Darius
- Graves (este es a distancia pero también me gusta)
- Jarvan IV (este lo he probado gratis y es increible como se mueve a nivel alto, pero su daño deja un poco que desear, cuando gastas Q y E ya no tienes nada)
- Jax
- Lee Shin
- Renekton
- Volibear
- Xin Zhao

El tema de funciones mas o menos lo se, excepto jungler que no se muy bien de que va, creo que es ir matando bichos de esos neutrales, pero no se para que sirve eso. Yo quiero un buen luchador cuerpo a cuerpo y resistente, y me ha llamado la atención Volibear y Xin Zhao.
Otra cosa que he leido es que dicen que Darius es fuerte pero aburrido, a mi me gustan los dinámicos, y bueno, repito que me han llamado la atención Volibear y Xin Zhao. ¿Como los veis?
Primero de todo avisarte, nunca pienses que algo es tu "estilo". Yo siempre he sido de personajes tochos de cuerpo a cuerpo y hoy en día mi posición es AD Carry, es decir, personajes blanditos que no aguantan nada y atacan a distancia pero son la base del daño.

Por otra parte, si te gusta de ese estilo, pues te recomiendo que al principio cojas cosas fáciles, en tu nivel, Maestro Yi (450) o Jax (1350 si no me equivoco) son personajes la mar de asequibles y divertidos, a parte son bastante fáciles de manejar, Xin Zhao también entraría dentro de este cupo. Por otra parte si te quieres ir a lo caro pues tienes a Darius, personaje mata-mata que es muy fácil de manejar y que aguanta, o a Garen, otro personaje que aguanta lo que no está escrito y no tiene un daño pequeño.
magomarc535 escribió:
Save_us_222 escribió:Desde mi punto de vista hay 2 tipos de personajes rotos, los que son y los que lo están. Veamos dos ejemplos:

Y Garen, este personaje es dios en verso, lo tiene todo y si no se le para los pies al principio de la partida se vuelve una maquina de destrucción total, capaz de arrasar como de aguantar los golpes que se le lancen. Es rápido con su q, un tanque con su w, farmea perfecto con su e que parece no acabarse nunca y encima tiene una ulti que decide partidas. Y su pasiva ya lo completa que ahora no recuerdo su función pero creo que regenera con los golpes o algo así

Encima es facilisimo de utilizar.

Y luego hay otros muy interesantes que me encantan de utilizar pero que se han pasado con ellos con el nerfeo, un claro ejemplo es rammus, este personaje es la ostia pero se le nota que le falta algo en todo, deberían de revisarlo.
A ver... Garen no está mal, pero roto, lo que se dice roto, no está. Es un personaje que o aguanta, o pega, pero si te lo haces de daño puro no aguanta y si te lo haces tanque puro no pega, por eso es mixto. Es como Singed, un personaje ignorable en teamfight que solo sirve para molestar, el problema es que Singed es útil y Garen no.

Es bastante difícil explicar porque Garen no es tan bueno como la gente cree, pero bueno, si tuviera algun CC y otra ulti sería otra cosa. Personajes como Garen no están hechos para matar, sino para aguantar, y un tank sin utilidad es un 0 a la izquierda, pues bien... eso es Garen.
ImagenImagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Save_us_222 escribió:Es bastante difícil explicar porque Garen no es tan bueno como la gente cree, pero bueno, si tuviera algun CC y otra ulti sería otra cosa. Personajes como Garen no están hechos para matar, sino para aguantar, y un tank sin utilidad es un 0 a la izquierda, pues bien... eso es Garen.
Amen.

Es semana de Irelia gratis! Y yo que queria comprarmela :lol:

Vengo con otra pregunta y de paso agradecer a pacofly y Save_us por haber respondido mi pregunta anterior. Cuales son las runas standard/basicas para un AD carry?

Por otra parte, Vanlode, comprate los mas baratos para empezar... Son muy faciles de usar y son poderosos hasta decir basta (Excepto Tryndamere, ese se puede ir a tomar por culo) Es lo que siempre digo, los baratos imponen respeto si sabes usarlos (cosa que no cuesta) No soy el mas pro pero al menos se algo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Eeeeee, nunca subestimes a Trynda en late, que es como Mundo. Aunque no halla echo ni el huevo en toda la partida en cuando pilla unos pocos items de ad, igual que mundo, que no hace ni el huevo en toda la partia pero en cuanto estaquea vida( o como se escriba) no hay quien lo pare.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Ikari D Link escribió:
Save_us_222 escribió:Es bastante difícil explicar porque Garen no es tan bueno como la gente cree, pero bueno, si tuviera algun CC y otra ulti sería otra cosa. Personajes como Garen no están hechos para matar, sino para aguantar, y un tank sin utilidad es un 0 a la izquierda, pues bien... eso es Garen.
Amen.

Es semana de Irelia gratis! Y yo que queria comprarmela :lol:

Vengo con otra pregunta y de paso agradecer a pacofly y Save_us por haber respondido mi pregunta anterior. Cuales son las runas standard/basicas para un AD carry?

Por otra parte, Vanlode, comprate los mas baratos para empezar... Son muy faciles de usar y son poderosos hasta decir basta (Excepto Tryndamere, ese se puede ir a tomar por culo) Es lo que siempre digo, los baratos imponen respeto si sabes usarlos (cosa que no cuesta) No soy el mas pro pero al menos se algo XD
Mis runas de Adc son:

x9 rojas daño plano
x9 amarillas armadura plana
x9 azules magic resist plana
x3 Quintaesencias daño plano

EDIT: Resulta que como yo no quería comprarme a Darius ayer un amigo me trolleo y me lo regaló por RP. Bueno, para no hacerle el feo lo he jugado hoy dos partidas y la verdad, es el campeón más estúpido que he visto nunca. Pega ostias como panes y encima esa R... ¿qué voy a decir de esa R? En la última partida pegaba 908 de daño verdadero y encima se resetea durante 12 segundos.... en serio... es un personaje de lo más estúpido.
ImagenImagen
Responder