Para mí tenía algo de sentido lo de Carrot con el spoiler falso de que Wanda tambien recibiría promoción pues hasta donde recuerdo ellas 2 tenían un cargo especial entre los minks guardianes que les permitía trabajar para los dos reyes así que ya existía algo de relevancia al cargo por esos lados, si sólo es Carrot entonces igual lo aceptaré como parte de eso, un regreso al sistema de un sólo rey pues ya no hay rencores y le añadimos lo de dejar el futuro en manos de la nueva generación.Esmir escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 3:30 amYo no lo veo confuso en verdad. El manga dice por todas partes que Yamato se va a unir, la gente dice que no se va a unir. El manga dice que Vivi no se va a unir, la gente dice que se va a unir. Al final hay que separar una cosa de la otra y obviamente darle prioridad a lo que dice el manga. Lo único que podría cambiar esto es que Oda quiera complacer desafortunadamente al fandom. Dígase por ejemplo hacer que Yamato no se una para que los fans de Carrot no se enojen y se sientan mejor, llenando el puesto vacío ya sea con Vivi, Caribou o una chorreada de esas. Nada de eso tendría sentido obviamente, pero podría pasar para que los fans estén contentos. Como hoy, no tiene sentido que Carrot sea la líder de los minks, pero es que Oda sintió pena por la gente que la quería para nakama aunque eso jamás haya estado entre sus planes, no arregla las cosas, pero al menos garantiza que Carrot puede tener algo de relevancia en el futuro, cosa que de otra manera no hubiera ocurrido.
Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”
- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”
Seh, muchos misterios sin resolver, lo de los antepasados y la espada capaz lo veamos en algún nuevo flashback, como comente antes, capaz nos enteramos que Zoro robo la espada, es un pirata, onda como hicieron en Skype cuando fueron a robar y les iban a dar una columna que posiblemente valía 100 o 1000 veces todo lo que se llevaron, o mas adelante nos muestran que esta usando la segunda mano y como decía un flashback de cuando se la dio a Momo la tercera que es la que hizo su abuelo y que no esta ni siquiera entre las 50 y el esta usando la segunda, o en algún entrenamiento de los suyos.Wulfgar escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 8:29 pm A falta del resumen completo, si salen ya de Wano nos quedaremos con temas pendientes.
Los antepasados de Zoro
La espada kitetsu
Xdrake y Sword
Hawkins
Apoo (lo vimos entregando los periódicos pero no sabemos que ha hecho)
Seguro que me dejo cosas
Si alguien duda aún de la unión de Yamato...
Lo de los otros SN tmb es un misterio que aun no sabemos que mierda paso
Tampoco tendría ese peligro, porque cuando se estuviese por transformar podría tomar el antídoto y yaDouglas Bullet escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 12:42 amEl efecto secundario es lo que lo hace interesante.
Imaginate que en cada pelea tenga un límite de tiempo antes de tener que desactivar la forma por el tema del frío.
Así se ve monstruoso, hay un powerup, y un peligro real que sube la apuesta de cada pelea.
No te digo que eventualmente no pueda quitar esa restricción para la ultimisima batalla que tenga en la historia.
No creo que el pasado de Zoro sea cutre o malo, lo que pasa es que la serie estaba en pañales. Casi que con cada nuevo mugiwara, Oda se esmeraba más y más y esto tiene sentido, porque la obra iba hacia arriba en todas sus direcciones. O les parece justo pedir en los primeros capítulos que el flashback de Usopp tenga el mismo nivel de desarrollo que el de Franky? porque a mi no.
Además para qué otro flashback? los mugiwaras están bien construidos todos así. Eso de profundizar más no siempre es positivo, un ejemplo el segundo flashback de Sanji, en mi opinión innecesario y más que sumar me parece que le resta mucho al personaje. A estas alturas saber más de Franky, Nami, Usopp o Zoro no creo yo que sea necesario, ni que sume a la calidad de esos personajes. O les molaria que ahora digan que Nami es hija de lunarians y quieran profundizar en sus verdaderos padres? porque a mi no, la historia con Bellemere me parece perfecta y que le da una buena base al personaje, lo mismo con los demás mugiwaras. Que se revele ahora que Zoro viene de un linaje de grandes espadachines oni demoníacos sólo sería un retroceso. Muchas veces es mejor no complicar ni dificultar las cosas. Simple no es sinónimo de malo, ni profundo de bueno.
Además para qué otro flashback? los mugiwaras están bien construidos todos así. Eso de profundizar más no siempre es positivo, un ejemplo el segundo flashback de Sanji, en mi opinión innecesario y más que sumar me parece que le resta mucho al personaje. A estas alturas saber más de Franky, Nami, Usopp o Zoro no creo yo que sea necesario, ni que sume a la calidad de esos personajes. O les molaria que ahora digan que Nami es hija de lunarians y quieran profundizar en sus verdaderos padres? porque a mi no, la historia con Bellemere me parece perfecta y que le da una buena base al personaje, lo mismo con los demás mugiwaras. Que se revele ahora que Zoro viene de un linaje de grandes espadachines oni demoníacos sólo sería un retroceso. Muchas veces es mejor no complicar ni dificultar las cosas. Simple no es sinónimo de malo, ni profundo de bueno.
Es una buena opción esa. Debería ser alguien de la banda de Roger u Oda nos da alto plot twist y es Xebec todo viejo y choto algo asi como cuando Voldemort fue a preguntarle a Grindelwald por la varita de sauco, que ya era un viejito de mierda jajajajajaSilversGaze escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 2:01 am No sé por qué tengo la sensación de que la persona con quemadura, si no se revela quien es en este capítulo, me la juego a qué Kid va a buscar a Scopper Gaban. Es el único que puede saber del One Piece.
- Bastianlobos
- Recluta Privado de Segunda

Te apoyoEsmir escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 4:07 am No creo que el pasado de Zoro sea cutre o malo, lo que pasa es que la serie estaba en pañales. Casi que con cada nuevo mugiwara, Oda se esmeraba más y más y esto tiene sentido, porque la obra iba hacia arriba en todas sus direcciones. O les parece justo pedir en los primeros capítulos que el flashback de Usopp tenga el mismo nivel de desarrollo que el de Franky? porque a mi no.
Lo de coribou es... Diosito querido, siempre en el lugar correcto en el momento correcto.. no me quepa duda que también estará en el lugar correcto cuando se hable de urano, pero quien sera esa persona? Buggy?
Espero equivocarme... pero llevo unas semanas pensando que yamato al final no se unira... o hara lo mismo que oden y se agarrara a la cadena o algo pasara... Que pensais? que no leo a nadie comentando
Hmm yo estuve leyendo una entrevista de Oda, él no parece ser el tipo que lee teorías de sus fans, aclaro lo leí en una entrevista en Facebook y no sé si su traducción era 100%.Esmir escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 3:30 am
Yo no lo veo confuso en verdad. El manga sugiere por todas partes que Yamato se va a unir, la gente dice que no se va a unir. El manga sugiere que Vivi no se va a unir, la gente dice que se va a unir. Al final hay que separar una cosa de la otra y obviamente darle prioridad a lo que dice el manga. Lo único que podría cambiar esto es que Oda quiera complacer desafortunadamente al fandom. Dígase por ejemplo hacer que Yamato no se una para que los fans de Carrot no se enojen y se sientan mejor, llenando el puesto vacío ya sea con Vivi, Caribou o una chorreada de esas. Nada de eso tendría sentido obviamente, pero podría pasar para que los fans estén contentos. Como hoy, no tiene sentido que Carrot sea la líder de los minks, pero es que Oda sintió pena por la gente que la quería para nakama aunque eso jamás haya estado entre sus planes, no arregla las cosas, pero al menos garantiza que Carrot puede tener algo de relevancia en el futuro, cosa que de otra manera no hubiera ocurrido.
Ahora con el tema de Carrot yo releí el manga en el mes de hiatus y vieras que nunca me pareció como que ella diera signos de que quería unirse a su tripulación, ella solo quería dar un paseo al exterior y en su mente volver en la tarde a su hogar. Pienso que lo de Carrot nakama fue meramente de los fans y nada más, concuerdo contigo que Oda si le puso una buena posición para que los fans no sé enojen.
Para mi Caribou es un informante de Barbanegra
Caribo trabaja para Barbanegra. Y sabeis que como Wano rompera las fronteras? Con la fruta de Barbanegra!
Algo me dice que Boa Hancock va unirse a Sword como ya lo hizo Law y XDrake
Algo me dice que Kid va con Kurohige y que Caribou trabaja para este.
Y creo sospechar que Akainu va ir por cada grupo y el primero va ser de Buggy, mientras los de Shanks se matan con los de Kuro.
Algo me dice que Kid va con Kurohige y que Caribou trabaja para este.
Y creo sospechar que Akainu va ir por cada grupo y el primero va ser de Buggy, mientras los de Shanks se matan con los de Kuro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por tu trabajo Redon.
Lo que me interesaba de toda esta locura que se ha liberado, era conocer ya sea la recompensa del Yonkou Buggy o de sus nuevos subordinados CrocoBoy(yo le doy unos 800 mil) & de Mihawk( 1.5 mil millones )
Empiezan esos capítulos que tanto amo, la banda de los Mugiwara en el Mar con sus Aventuras & momentos graciosos ♡
-Me intriga el parecido de Zoro con los Shimotsuki, parece que ya no lo veremos o al menos por ahora.
-Donde quedo la Banda de Kaido?
-Donde quedo la Banda de Big Mom?
-Kaido & BigMom murieron o el barco de Mamá salvo a los ex Yonkou?
-Pluton
Bueno esos son los misterios de mi interés que se quedarán en Wano.
Lo nuevo, que paso con Hancock?
Quien demonios es el jefe de Karibou?
Lo que me interesaba de toda esta locura que se ha liberado, era conocer ya sea la recompensa del Yonkou Buggy o de sus nuevos subordinados CrocoBoy(yo le doy unos 800 mil) & de Mihawk( 1.5 mil millones )
Empiezan esos capítulos que tanto amo, la banda de los Mugiwara en el Mar con sus Aventuras & momentos graciosos ♡
-Me intriga el parecido de Zoro con los Shimotsuki, parece que ya no lo veremos o al menos por ahora.
-Donde quedo la Banda de Kaido?
-Donde quedo la Banda de Big Mom?
-Kaido & BigMom murieron o el barco de Mamá salvo a los ex Yonkou?
-Pluton
Bueno esos son los misterios de mi interés que se quedarán en Wano.
Lo nuevo, que paso con Hancock?
Quien demonios es el jefe de Karibou?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Pues yo también creo que la persona que hace referencia Kid es Scopper. Es un personaje que Oda confirmó que en algún momento iba a introducir. Y se espera hace muchísimo.
Lo que me hace ruido es el paralelismo de Luffy-Kid si esto ocurre. Luffy estaría directamente relacionado con Rayleigh ya que fue su maestro y Kid con Scopper. Siendo el primero el Zoro de Roger y el segundo el Sanji de Roger.
Dudo que Kid lo quiera conocer. Si termina siendo Scopper es claro que Kid tiene algún tipo de historia con el. Lo cual seria algo repetitivo a lo que pasó con Rayleigh-Luffy. Salvo por ese detalle estaría encantado que Scopper apareciera
Lo que me hace ruido es el paralelismo de Luffy-Kid si esto ocurre. Luffy estaría directamente relacionado con Rayleigh ya que fue su maestro y Kid con Scopper. Siendo el primero el Zoro de Roger y el segundo el Sanji de Roger.
Dudo que Kid lo quiera conocer. Si termina siendo Scopper es claro que Kid tiene algún tipo de historia con el. Lo cual seria algo repetitivo a lo que pasó con Rayleigh-Luffy. Salvo por ese detalle estaría encantado que Scopper apareciera
Quiero saber que pasara con los piratas de Kaido y los ex miembros de Mimawarigumi y el obiwabanshu.
Imagino que algunos deben haber muerto debido a que Aramaki los exprimio bien todo su esencia vital. Pense que King escaparia o algo.
Imagino que algunos deben haber muerto debido a que Aramaki los exprimio bien todo su esencia vital. Pense que King escaparia o algo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust