Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 3:30 am
Velvet21 escribió: Mar Ago 02, 2022 11:29 pm
Spoiler: Mostrar
Hmmm tengo una duda, soy nueva y la verdad yo no soy de tirar odio a ningún personaje porque mi edad ya no me permite andar en esas. Además quien odia a un personaje de un anime?

Estuve leyendo por aquí que Viví será la nueva nakama y no Yamato.
No estoy tirando odio a ninguna de las dos, simplemente me desconcierta un poco cual será el pensar de Oda.
Desde el arco de Arabasta cuando Luffy y los demás le dijeron que se montara ella dijo esto: aunque me gustaría vivir otra aventura con ustedes, la verdad es que amo a mi país. (Entonces ella escogió al país, porque ella es princesa y sabe sus obligaciones y recalca que le gustaría vivir sola una experiencia más con ellos y que se considere nakama, sin embargo no unirse.)
Entonces ahora con el presente que se sabe que Vivi esta desaparecida y que su padre Cobra esta muerto, veo menos factible que Vivi se una a ellos como mugiwara, pienso que sí lo hará en el arco final o por un tiempo, como ya lo hizo antes, al igual que Momo y Carrot navegaron con ellos, más no unirse, seguirá siendo para mi una nakama honorifica, cuando toda la pelea con la Marine que todos creen que se dará se dé, ella volverá a su país, porque si en el pasado se quedó cuando tenia más libertad porque su papá estaba vivo pienso que menos ahora que es la única heredera al trono. ACLARO ESTE ES UN SOLO PENSAMIENTO CON LA INFORMACIÓN ACTUAL DEL MANGA Y NO ESTOY EJERCIENDO MI OPINION COMO LA UNICA Y VERÍDICA.
Ahora imaginando que en verdad se viene la guerra final y no estoy menospreciando a Vivi, pienso que Luffy necesita que su decima nakama se valga por si mism@(ACLARO NO ESTOY DICIENDO QUE VIVI SEA DEBIL PERO NO SÉ SABE SI ENTRENÓ DURANTE ESTOS DOS AÑOS Y SE HAYA CONVERTIDO EN UN PERSONAJE CAPAZ DE DEFENDERSE SOLA COMO NAMI O UPSSO)pero si ella se quedó con la misma fuerza que tenía en el pasado, mi pensamiento viene a que quizás no sea capaz para pelear contra la Marine, Barbanegra etc.

Ahora con Yamato, es que simplemente no me da mi cabeza jajaja porque Oda nos introduce a ella, nos cuenta su historia y su sueño por andar en los mares siendo libre. Asimismo diciendo que se va a unir a Luffy, sin embargo se queda en Wano? Además de que Momo dejó claro que quiere que ella se marche, que sea libre y no pase 20 años más encerrada.
Por otro lado es un Oni entonces clasifica en los gustos raros que tiene Luffy para sus nakamas, segundo pienso que para lo que se viene el Arco final, ella posee la fuerza para autodefenderse.

Entonces es realmente confuso para mí qué esta pasando y porqué. Simplemente la información del manga no parece como si fuera a dejar a Yamato.

Con Law y Luffy alianza
Pienso que aun sigue en pie, porque Law le dijo que era derrotar a uno de los Yonkous Kaido, pero Luffy le dijo que él quería derrotar a los 4 Yonkous, solo dejara a Shanks de último, sin mencionar que Law tiene un fuerte interés por saber que significa la D, solo Nico Robin puede decifrar esto por el momento, entonces pienso que si van a islas distintas pero debe ser que están buscando el cuarto road poneglyph.

Repito solo es un análisis, no estoy juzgando a nadie, ni haciendo mis ideas autoritarias ni nada por el estilo. Lo traté de escribir con respeto.
Yo no lo veo confuso en verdad. El manga dice por todas partes que Yamato se va a unir, la gente dice que no se va a unir. El manga dice que Vivi no se va a unir, la gente dice que se va a unir. Al final hay que separar una cosa de la otra y obviamente darle prioridad a lo que dice el manga. Lo único que podría cambiar esto es que Oda quiera complacer desafortunadamente al fandom. Dígase por ejemplo hacer que Yamato no se una para que los fans de Carrot no se enojen y se sientan mejor, llenando el puesto vacío ya sea con Vivi, Caribou o una chorreada de esas. Nada de eso tendría sentido obviamente, pero podría pasar para que los fans estén contentos. Como hoy, no tiene sentido que Carrot sea la líder de los minks, pero es que Oda sintió pena por la gente que la quería para nakama aunque eso jamás haya estado entre sus planes, no arregla las cosas, pero al menos garantiza que Carrot puede tener algo de relevancia en el futuro, cosa que de otra manera no hubiera ocurrido.
Para mí tenía algo de sentido lo de Carrot con el spoiler falso de que Wanda tambien recibiría promoción pues hasta donde recuerdo ellas 2 tenían un cargo especial entre los minks guardianes que les permitía trabajar para los dos reyes así que ya existía algo de relevancia al cargo por esos lados, si sólo es Carrot entonces igual lo aceptaré como parte de eso, un regreso al sistema de un sólo rey pues ya no hay rencores y le añadimos lo de dejar el futuro en manos de la nueva generación.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Wulfgar escribió: Mar Ago 02, 2022 8:29 pm A falta del resumen completo, si salen ya de Wano nos quedaremos con temas pendientes.

Los antepasados de Zoro
La espada kitetsu
Xdrake y Sword
Hawkins
Apoo (lo vimos entregando los periódicos pero no sabemos que ha hecho)
Seguro que me dejo cosas

Si alguien duda aún de la unión de Yamato...
Seh, muchos misterios sin resolver, lo de los antepasados y la espada capaz lo veamos en algún nuevo flashback, como comente antes, capaz nos enteramos que Zoro robo la espada, es un pirata, onda como hicieron en Skype cuando fueron a robar y les iban a dar una columna que posiblemente valía 100 o 1000 veces todo lo que se llevaron, o mas adelante nos muestran que esta usando la segunda mano y como decía un flashback de cuando se la dio a Momo la tercera que es la que hizo su abuelo y que no esta ni siquiera entre las 50 y el esta usando la segunda, o en algún entrenamiento de los suyos.
Lo de los otros SN tmb es un misterio que aun no sabemos que mierda paso
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

Visto que termina Wano, parece que Zoro se queda con emma.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Douglas Bullet escribió: Mié Ago 03, 2022 12:42 am
Caramon escribió: Mié Ago 03, 2022 12:35 am Lo que tiene que hacer Oda es que Chopper pueda fusionar el efecto de la rumble ball con el veneno de Quenn para que el MP si se vea como un real MONSTER y no como un alce gigante con minipiernas y sin el efecto secundario del veneno del gordo
El efecto secundario es lo que lo hace interesante.

Imaginate que en cada pelea tenga un límite de tiempo antes de tener que desactivar la forma por el tema del frío.

Así se ve monstruoso, hay un powerup, y un peligro real que sube la apuesta de cada pelea.

No te digo que eventualmente no pueda quitar esa restricción para la ultimisima batalla que tenga en la historia.
Tampoco tendría ese peligro, porque cuando se estuviese por transformar podría tomar el antídoto y ya
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No creo que el pasado de Zoro sea cutre o malo, lo que pasa es que la serie estaba en pañales. Casi que con cada nuevo mugiwara, Oda se esmeraba más y más y esto tiene sentido, porque la obra iba hacia arriba en todas sus direcciones. O les parece justo pedir en los primeros capítulos que el flashback de Usopp tenga el mismo nivel de desarrollo que el de Franky? porque a mi no.

Además para qué otro flashback? los mugiwaras están bien construidos todos así. Eso de profundizar más no siempre es positivo, un ejemplo el segundo flashback de Sanji, en mi opinión innecesario y más que sumar me parece que le resta mucho al personaje. A estas alturas saber más de Franky, Nami, Usopp o Zoro no creo yo que sea necesario, ni que sume a la calidad de esos personajes. O les molaria que ahora digan que Nami es hija de lunarians y quieran profundizar en sus verdaderos padres? porque a mi no, la historia con Bellemere me parece perfecta y que le da una buena base al personaje, lo mismo con los demás mugiwaras. Que se revele ahora que Zoro viene de un linaje de grandes espadachines oni demoníacos sólo sería un retroceso. Muchas veces es mejor no complicar ni dificultar las cosas. Simple no es sinónimo de malo, ni profundo de bueno.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

SilversGaze escribió: Mié Ago 03, 2022 2:01 am No sé por qué tengo la sensación de que la persona con quemadura, si no se revela quien es en este capítulo, me la juego a qué Kid va a buscar a Scopper Gaban. Es el único que puede saber del One Piece.
Es una buena opción esa. Debería ser alguien de la banda de Roger u Oda nos da alto plot twist y es Xebec todo viejo y choto algo asi como cuando Voldemort fue a preguntarle a Grindelwald por la varita de sauco, que ya era un viejito de mierda jajajajaja
Bastianlobos

Mensaje por Bastianlobos »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 4:07 am No creo que el pasado de Zoro sea cutre o malo, lo que pasa es que la serie estaba en pañales. Casi que con cada nuevo mugiwara, Oda se esmeraba más y más y esto tiene sentido, porque la obra iba hacia arriba en todas sus direcciones. O les parece justo pedir en los primeros capítulos que el flashback de Usopp tenga el mismo nivel de desarrollo que el de Franky? porque a mi no.

Además para qué otro flashback? los mugiwaras están bien construidos todos así. Eso de profundizar más no siempre es positivo, un ejemplo el segundo flashback de Sanji, en mi opinión innecesario y más que sumar me parece que le resta mucho al personaje. A estas alturas saber más de Franky, Nami, Usopp o Zoro no creo yo que sea necesario, ni que sume a la calidad de esos personajes. O les molaria que ahora digan que Nami es hija de lunarians y quieran profundizar en sus verdaderos padres? porque a mi no, la historia con Bellemere me parece perfecta y que le da una buena base al personaje, lo mismo con los demás mugiwaras. Que se revele ahora que Zoro viene de un linaje de grandes espadachines oni demoníacos sólo sería un retroceso. Muchas veces es mejor no complicar ni dificultar las cosas. Simple no es sinónimo de malo, ni profundo de bueno.
Te apoyo
:o :D
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo de coribou es... Diosito querido, siempre en el lugar correcto en el momento correcto.. no me quepa duda que también estará en el lugar correcto cuando se hable de urano, pero quien sera esa persona? Buggy?
pingu489
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pingu489 »

Espero equivocarme... pero llevo unas semanas pensando que yamato al final no se unira... o hara lo mismo que oden y se agarrara a la cadena o algo pasara... Que pensais? que no leo a nadie comentando
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Velvet21 »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 3:30 am
Yo no lo veo confuso en verdad. El manga sugiere por todas partes que Yamato se va a unir, la gente dice que no se va a unir. El manga sugiere que Vivi no se va a unir, la gente dice que se va a unir. Al final hay que separar una cosa de la otra y obviamente darle prioridad a lo que dice el manga. Lo único que podría cambiar esto es que Oda quiera complacer desafortunadamente al fandom. Dígase por ejemplo hacer que Yamato no se una para que los fans de Carrot no se enojen y se sientan mejor, llenando el puesto vacío ya sea con Vivi, Caribou o una chorreada de esas. Nada de eso tendría sentido obviamente, pero podría pasar para que los fans estén contentos. Como hoy, no tiene sentido que Carrot sea la líder de los minks, pero es que Oda sintió pena por la gente que la quería para nakama aunque eso jamás haya estado entre sus planes, no arregla las cosas, pero al menos garantiza que Carrot puede tener algo de relevancia en el futuro, cosa que de otra manera no hubiera ocurrido.
Hmm yo estuve leyendo una entrevista de Oda, él no parece ser el tipo que lee teorías de sus fans, aclaro lo leí en una entrevista en Facebook y no sé si su traducción era 100%.

Ahora con el tema de Carrot yo releí el manga en el mes de hiatus y vieras que nunca me pareció como que ella diera signos de que quería unirse a su tripulación, ella solo quería dar un paseo al exterior y en su mente volver en la tarde a su hogar. Pienso que lo de Carrot nakama fue meramente de los fans y nada más, concuerdo contigo que Oda si le puso una buena posición para que los fans no sé enojen.

Para mi Caribou es un informante de Barbanegra
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Caribo trabaja para Barbanegra. Y sabeis que como Wano rompera las fronteras? Con la fruta de Barbanegra!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Algo me dice que Boa Hancock va unirse a Sword como ya lo hizo Law y XDrake

Algo me dice que Kid va con Kurohige y que Caribou trabaja para este.

Y creo sospechar que Akainu va ir por cada grupo y el primero va ser de Buggy, mientras los de Shanks se matan con los de Kuro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

Gracias por tu trabajo Redon.

Lo que me interesaba de toda esta locura que se ha liberado, era conocer ya sea la recompensa del Yonkou Buggy o de sus nuevos subordinados CrocoBoy(yo le doy unos 800 mil) & de Mihawk( 1.5 mil millones )

Empiezan esos capítulos que tanto amo, la banda de los Mugiwara en el Mar con sus Aventuras & momentos graciosos ♡

-Me intriga el parecido de Zoro con los Shimotsuki, parece que ya no lo veremos o al menos por ahora.
-Donde quedo la Banda de Kaido?
-Donde quedo la Banda de Big Mom?
-Kaido & BigMom murieron o el barco de Mamá salvo a los ex Yonkou?
-Pluton
Bueno esos son los misterios de mi interés que se quedarán en Wano.

Lo nuevo, que paso con Hancock?
Quien demonios es el jefe de Karibou?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Pues yo también creo que la persona que hace referencia Kid es Scopper. Es un personaje que Oda confirmó que en algún momento iba a introducir. Y se espera hace muchísimo.

Lo que me hace ruido es el paralelismo de Luffy-Kid si esto ocurre. Luffy estaría directamente relacionado con Rayleigh ya que fue su maestro y Kid con Scopper. Siendo el primero el Zoro de Roger y el segundo el Sanji de Roger.

Dudo que Kid lo quiera conocer. Si termina siendo Scopper es claro que Kid tiene algún tipo de historia con el. Lo cual seria algo repetitivo a lo que pasó con Rayleigh-Luffy. Salvo por ese detalle estaría encantado que Scopper apareciera
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Quiero saber que pasara con los piratas de Kaido y los ex miembros de Mimawarigumi y el obiwabanshu.

Imagino que algunos deben haber muerto debido a que Aramaki los exprimio bien todo su esencia vital. Pense que King escaparia o algo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder