Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%

Votos totales: 102

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Karpaman escribió: Vie Jul 08, 2022 9:05 am
Capitan Pillo escribió: Jue Jul 07, 2022 11:52 pm
No pasa nada, yo pienso que eres un puto mamarracho JOJOAJOAO Lo respetas no? No seras uno de esos fascistas de piel fina que no respeta que los demás pensemos que eres un mamarracho no?
Eso no es una opinión es un insulto,
Oh un insulto! Veo que si la opinión no te gusta es un insulto, vaya, vaya parece que no eres tan abierto a respetar las opiniones de los demás.
Además de rancios somos un poco llorones no Karapan?
Lo siento pero cuando alguien se comporta como un mamarracho, lo natural y logíco es pensar que es un mamarracho y punto. Lo demás es engañarse a sí mismo.
Es como si me dijeses que eres astronauta, no lo eres solo por creerlo. Igual que no dejas de ser un mamarracho por creer que no

Pd: El fascismo no es cosa se derechas? JOAJOAJOA Sois el circo entero.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Karpaman escribió: Jue Jul 07, 2022 11:23 pm
Claro que no los entendemos de la misma manera, porque los fasci.stas no sabéis ni que es el fas.cismo, os creéis que es algo de derechas.
Por supuesto que es cosa de que me parezc de una forma u otra, todos los temas son opinables, eso de que haya temas que solo se puedan ver de una forma es precisamente fas.cismo.

Decirme que me calle un mespor qué no te gusta lo que digo es precisamente como un fascis.ta piensa.

Reflexiona y no llores tanto anda... Que vergüenza te debería dar tener esa mentalidad tan podrida en el siglo xxi
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Anda, ve y termina la secundaria antes de ponerte a hablar de fascismo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 08, 2022 10:29 am
Capitan Pillo escribió: Jue Jul 07, 2022 11:52 pm
No pasa nada, yo pienso que eres un puto mamarracho JOJOAJOAO Lo respetas no? No seras uno de esos fascistas de piel fina que no respeta que los demás pensemos que eres un mamarracho no?
Oh un insulto! Veo que si la opinión no te gusta es un insulto, vaya, vaya parece que no eres tan abierto a respetar las opiniones de los demás.
Lo siento pero cuando alguien se comporta como un mamarracho, lo natural y logíco es pensar que es un mamarracho y punto. Lo demás es engañarse a sí mismo.
Es como si me dijeses que eres astronauta, no lo eres solo por creerlo. Igual que no dejas de ser un mamarracho por creer que no

El fascismo lo creo Musolini y es de izquierdas... Es lo que tiene ser un adolescente ignorante cuya fuente de conocimiento es Twitter que haces el ridículo.
Se puede ser fascista de izquierda o derecha, los ignorantes como tú lo asocian a derecha por franco, pero de hecho la mayoría de estados fascistas en la historia han sido de izquierdas, Cuba y China por ejemplo, también la antigua URSS, y dejaré de responderte porque sigues y sigues llorando y crees que me va a ofender lo que me diga un fascis.ta pero no, caerte mal para mí es un honor
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Karpaman escribió: Vie Jul 08, 2022 11:53 am
thebodhman escribió: Vie Jul 08, 2022 11:29 am
Karpaman escribió: Jue Jul 07, 2022 11:23 pm
Claro que no los entendemos de la misma manera, porque los fasci.stas no sabéis ni que es el fas.cismo, os creéis que es algo de derechas.
Por supuesto que es cosa de que me parezc de una forma u otra, todos los temas son opinables, eso de que haya temas que solo se puedan ver de una forma es precisamente fas.cismo.

Decirme que me calle un mespor qué no te gusta lo que digo es precisamente como un fascis.ta piensa.

Reflexiona y no llores tanto anda... Que vergüenza te debería dar tener esa mentalidad tan podrida en el siglo xxi
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Anda, ve y termina la secundaria antes de ponerte a hablar de fascismo.
Otre ofendidite, no hay una sección que se llama la lloreria? Porque salís de ahí? Dejo de responder a los que me lloren porque si no nunca acaba, en el siglo XXI y todavía tantos fascistas... Que lastima. Que daño ha hecho internet
Ofendido no, descojonado vivo de las tonterías que hay que leer.
Karpaman escribió: Vie Jul 08, 2022 11:51 am
El fascismo lo creo Musolini y es de izquierdas... Es lo que tiene ser un adolescente ignorante cuya fuente de conocimiento es Twitter que haces el ridículo.
Se puede ser fascista de izquierda o derecha, los ignorantes como tú lo asocian a derecha por franco, pero de hecho la mayoría de estados fascistas en la historia han sido de izquierdas, Cuba y China por ejemplo, también la antigua URSS, y dejaré de responderte porque sigues y sigues llorando y crees que me va a ofender lo que me diga un fascis.ta pero no, caerte mal para mí es un honor
Imagen
Sigue, por favor, que todavía no te has puesto bastante en ridículo. Y a mí me quedan gifs.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Este tema ya empieza a degenerar alarmantemente. :mareado:

Cierren el tema que ya está todo dicho. Por favor!
:suicidio:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo sinceramente creo que es un troll y ya está.
Nadie puede ser tan estúpido de manera legítima.

Reportadlo y punto, que varias normas del foro se ha saltado.
Imagen
Gorpax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gorpax »

Yo hasta que Oda no lo confirme me mantengo al margen, ya que cuando se la presenta lo hacen como hija de Kaido por el narrador, la vivre card dice que es mujer y para sus figuras están saliendo en la coleccion de "One Piece Girl's Collection". Pero a su vez quiere ser tratada como Oden y le dicen el hijo de Kaido... Asi que hasta que no haya confirmación no tengo ni idea
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

A mi lo que me flipa es el bucle;

- Aparece usuario de turno que se niega a tratar a Yamato en masculino porque es transfobo pero no saber ni quiere
reconocerlo.
- Aparece usuario de turno (Pillo, Komaru, yo, etc) a decir y explicar porque se le debe tratar en masculino.
- El primer usuario saca a relucir las vivre cards y figuritas como si fuese algo canon u oficial escrito por Oda cuando no
es así.
- Le dejamos claro que esa mierda no sirve para nada porque, de nuevo, lo que diga la empresa vende figuritas es lo de
menos y lo importante es lo que sale en el manga y como tratan al personaje allí.
- Ignora todo lo que decimos y pasa a hablar de los baños y de que si los hombres usan la excusa de ser trans para
colarse y ver tetas en los baños femeninos o algo así.
- Explicamos por decimonovena vez las cosas y lo absurdo que es pensar y decir esas gilipolleces.
- El usuario en cuestión se quita la mascara, sin darse cuenta, y demuestra lo transfobo y gilipollas que es, esta vez
hablando de trastornos mentales y psiquiatras.
- Le pintamos la cara y humillamos bastante fácilmente, aunque ese usuario se crea que es al revés.
- El usuario en cuestión desaparece.
- Aparece un nuevo usuario para repetir todo el proceso otra vez.

En plan, esto lo tenéis hablado y os vais turnando para ver si así nos cansamos de pintaros la cara y humillaros o como va el tema? Es que es fascinante, que en cuestión de 3 o 4 días se han repetido las cosas 20 veces porque cuando desaparece un transfobo aparece otro nuevo, es descojonante la verdad xDD
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El fascismo lo creo Musolini y es de izquierdas
Imagen

Perdón por llamarte mamarracho y subestimar masivamente tus capacidades de ponerte en evidencia a ti mismo.
Gorpax escribió: Vie Jul 08, 2022 1:03 pm Yo hasta que Oda no lo confirme me mantengo al margen, ya que cuando se la presenta lo hacen como hija de Kaido por el narrador, la vivre card dice que es mujer y para sus figuras están saliendo en la coleccion de "One Piece Girl's Collection". Pero a su vez quiere ser tratada como Oden y le dicen el hijo de Kaido... Asi que hasta que no haya confirmación no tengo ni idea
Confirmación hay, pero os come la putisima polla porque tiene más peso panini y bandai que Oda.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Karpaman escribió: Vie Jul 08, 2022 11:51 am El fascismo lo creo Musolini y es de izquierdas... Es lo que tiene ser un adolescente ignorante cuya fuente de conocimiento es Twitter que haces el ridículo.
Maestro, por favor, presentese a un sillon de la Academia.
Imagen
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 08, 2022 10:29 am

dios mio, que alguien encuadre esto :lol: :lol: :lol: :lol:
Gruulguy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gruulguy »

Karpaman escribió: Jue Jul 07, 2022 11:25 pm
Gruulguy escribió: Jue Jul 07, 2022 9:48 pm
Monquito escribió: Jue Jul 07, 2022 7:42 pm Según el Road To Laugh Tale Vol. 3.

En una versión previa, a Yamato no le iba a gustar que se refirierán a ella como hombre.

Incluso iba a tener un diálogo donde diría que no le llamen 'Joven Maestro'(en masculino).

Lol. Ni Oda sabía qué genero darle al principio xD.

Nota mental, No leer The Rose Of Versailles.
Es lo que tiene el proceso creativo, que a veces se cambia de opinión
Pues si, y viendo la trayectoria de Oda no tengo dudas de que finalmente lo hizo """"hombre""""" solo por los gags "cómicos" que podría hacer para hacer fan service metiéndolo en saunas con hombres y dejando a la gente loca cuando se refiera a sí mismo como hijo
Imagen
Jesús...

Sí tío, seguro que es eso, no es como si Oda no se hubiera pasado todo el manga mostrando a los okamas como gente poderosa y libre. No es como si no tuviéramos otra persona trans en este mismo arco además de Yamato.

Que a ver, os concedo que con todo el rollo de Oden, el tema de Yamato os ha dado una excusa cojonuda a la que agarraros como una lapa, porque sí es cierto que no se ha llevado de la forma más convencional, pero si después de todo lo que se ha enseñado en el manga, y que encima os han demostrado y explicado en este mismo hilo hasta la saciedad, siguen quedando dudas, yo ya no sé. Me pregunto, si Yamato no quisiera ser como Oden, ¿le reconoceríais como hombre u os agarraríais a otro clavo?

Edit:
Vale yo no sé pa qué me meto viendo cómo está el patio...
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 08, 2022 3:11 pm Imagen
Esta buena mierda nunca falla en hacerme reír, una pena que no salga a menudo. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 08, 2022 3:11 pm
Gorpax escribió: Vie Jul 08, 2022 1:03 pm Yo hasta que Oda no lo confirme me mantengo al margen, ya que cuando se la presenta lo hacen como hija de Kaido por el narrador, la vivre card dice que es mujer y para sus figuras están saliendo en la coleccion de "One Piece Girl's Collection". Pero a su vez quiere ser tratada como Oden y le dicen el hijo de Kaido... Asi que hasta que no haya confirmación no tengo ni idea
Confirmación hay, pero os come la putisima polla porque tiene más peso panini y bandai que Oda.
Señores esto se resuelve bien pronto, cuando se suba al Sunny, Nami y compañía van a preguntarlo claramente, "¿Yamato dormirás en la habitación de chicas o chicos?", "Yamato te bañarás cada día como nosotras (y Sanji) o cada semana como los puercos de los chicos?"

Y quedará patente inmediatamente la intención de yamato de lo segundo en ambos casos, yamato es un hombre, y si sigue habiendo negacionistas, ya se puede simplemente ignorarlos xD.

Y que cada uno haga lo que quiera y se justifique mentalmente para hacerse sus fanarts o lo que sea, mientras Oda lo haya dejado bien claro... Será transfobia claro que sí, no pecamos los humanos precisamente de sensatos y respetuosos
Gruulguy escribió: Vie Jul 08, 2022 6:00 pm

Sí tío, seguro que es eso, no es como si Oda no se hubiera pasado todo el manga mostrando a los okamas como gente poderosa y libre.
Ojo que yo estoy de tu lado, pero no me puedes decir que los okamas son una representación positiva y saludable de las personas trans xD, si lo unico que conociera alguien del colectivo trans fueran los okamas, pensaría que son todas personas exageradamente feas, y con una obsesión por perseguir incansablemente a gente claramente no interesada en su compañía y conversación xD.

Excepciones las hubiere, ivankov inazuma bonchan y los newkamas del 5.5, pero los okamas de kamabakka, por muy buena intencion que haya tenido oda, los ha pintado grotescamente
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

El fascismo es de izquierdas y Santa Claus es neonazi.
Fuente: mis huevos morenos y mi falta de comprensión de la historia.
Imagen
Cerrado