Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 3:11 pm
Gorpax escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 1:03 pm
Yo hasta que Oda no lo confirme me mantengo al margen, ya que cuando se la presenta lo hacen como hija de Kaido por el narrador, la vivre card dice que es mujer y para sus figuras están saliendo en la coleccion de "One Piece Girl's Collection". Pero a su vez quiere ser tratada como Oden y le dicen el hijo de Kaido... Asi que hasta que no haya confirmación no tengo ni idea
Confirmación hay, pero os come la putisima polla porque tiene más peso panini y bandai que Oda.
Señores esto se resuelve bien pronto, cuando se suba al Sunny, Nami y compañía van a preguntarlo claramente, "¿Yamato dormirás en la habitación de chicas o chicos?", "Yamato te bañarás cada día como nosotras (y Sanji) o cada semana como los puercos de los chicos?"
Y quedará patente inmediatamente la intención de yamato de lo segundo en ambos casos, yamato es un hombre, y si sigue habiendo negacionistas, ya se puede simplemente ignorarlos xD.
Y que cada uno haga lo que quiera y se justifique mentalmente para hacerse sus fanarts o lo que sea, mientras Oda lo haya dejado bien claro... Será transfobia claro que sí, no pecamos los humanos precisamente de sensatos y respetuosos
Gruulguy escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 6:00 pm
Sí tío, seguro que es eso, no es como si Oda no se hubiera pasado todo el manga mostrando a los okamas como gente poderosa y libre.
Ojo que yo estoy de tu lado, pero no me puedes decir que los okamas son una representación positiva y saludable de las personas trans xD, si lo unico que conociera alguien del colectivo trans fueran los okamas, pensaría que son todas personas exageradamente feas, y con una obsesión por perseguir incansablemente a gente claramente no interesada en su compañía y conversación xD.
Excepciones las hubiere, ivankov inazuma bonchan y los newkamas del 5.5, pero los okamas de kamabakka, por muy buena intencion que haya tenido oda, los ha pintado grotescamente