Yamato y la transfobia
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Yamato y la transfobia
Lo fácil de entender es lo que explicamos nosotros, pero es lo que tiene que mamá bebiera aguarrás durante el embarazo.
- Dofla_372
- Almirante

Tú te has saltado las 20 páginas de "sexo no es igual a género"?Karpaman escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 5:48 pmEntonces me das la razón en que te sientes hombre pero eres mujer...Dofla_372 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 1:19 pmSerá porque, aunque se siente hombre, sigue teniendo un cuerpo de tía despampanante. Y una cosa no quita la otra.Karpaman escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 12:27 pm Cuando termines de llorar relee tus comentarios, fíjate en el odio que regurgitas y reflexiona, tu eres el único que no está respetando a los demás aquí, dices que yamato es hombre y por eso va al baño de hombres pero no puedes explicar porque sanji, brook, momo y alguno más se excitan al verle, será que todos se han hecho gays de repente... En fin... No se puede ir por la vida como un na.zi juzgando a los demás como si tú tuvieras una superioridad moral, y menos con tantísimo odio que llevas dentro, espero que de verdad reflexiones y encuentres un poquito de paz porque da lastima ver gente tan podrida por dentroLol, ahora necesitas sacarte una carrera para sentirte más hombre que mujer (y viceversa).
Pues no... Para ser astronauta necesitas ser astronauta... Y para ser hombre necesitas ser hombre, yo creo que no es difícil de entender, no? O si me siento lavadora soy lavadora porque para ser una lavadora no tengo que estudiar? Que tontería es esa?
Y, hasta donde yo sé, para ser astronauta necesitas invertir X años y dinero en conseguir unos cuantos títulos. Puto nada que ver con sentirte (que no ser) hombre o mujer. La tontería es tu comparación.

- Spoiler: Mostrar
Según el Road To Laugh Tale Vol. 3.
En una versión previa, a Yamato no le iba a gustar que se refirierán a ella como hombre.
Incluso iba a tener un diálogo donde diría que no le llamen 'Joven Maestro'(en masculino).
Lol. Ni Oda sabía qué genero darle al principio xD.
Nota mental, No leer The Rose Of Versailles.
En una versión previa, a Yamato no le iba a gustar que se refirierán a ella como hombre.
Incluso iba a tener un diálogo donde diría que no le llamen 'Joven Maestro'(en masculino).
Es lo que tiene el proceso creativo, que a veces se cambia de opiniónMonquito escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 7:42 pm Según el Road To Laugh Tale Vol. 3.
Todavia sigues llorando? Madre mía, como puede haber en el siglo XXI gente así de intolerante y fas.cista? Que a ti te parece un hombre pues vale, pero porque no respetas que a otros les parezca mujer? Supongo que te hicieron bullying o algo por el tema y tienes la piel muy muy fina, otra explicación no le veoCapitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 4:14 pmÓsea que seguís vivos por pura casualidad JAOOJAOJAJOAJOAJO Ya os veo cruzando una autovía porque: EH! NO van a imponeros el no caminar por autovías, tenéis criterio propio en cosas que no admiten opiniones subjetivas.oker escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 2:08 pm
Sobrevivimos con criterio propio y no con el que algunos consideran únicamente posible.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 10:58 am
Vosotros como sobrevivís al día a día? Quiero decir, también tenéis poco claro el meter los dedos en el enchufe>? O otras cosas que ofrecen 0 discusión y aun así las acometéis?
Los dedos no me caben en el enchufe
Pues si, y viendo la trayectoria de Oda no tengo dudas de que finalmente lo hizo """"hombre""""" solo por los gags "cómicos" que podría hacer para hacer fan service metiéndolo en saunas con hombres y dejando a la gente loca cuando se refiera a sí mismo como hijoGruulguy escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 9:48 pmEs lo que tiene el proceso creativo, que a veces se cambia de opiniónMonquito escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 7:42 pm Según el Road To Laugh Tale Vol. 3.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No pasa nada, yo pienso que eres un puto mamarracho JOJOAJOAO Lo respetas no? No seras uno de esos fascistas de piel fina que no respeta que los demás pensemos que eres un mamarracho no?Karpaman escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 11:23 pmTodavia sigues llorando? Madre mía, como puede haber en el siglo XXI gente así de intolerante y fas.cista? Que a ti te parece un hombre pues vale, pero porque no respetas que a otros les parezca mujer? Supongo que te hicieron bullying o algo por el tema y tienes la piel muy muy fina, otra explicación no le veoCapitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 4:14 pmÓsea que seguís vivos por pura casualidad JAOOJAOJAJOAJOAJO Ya os veo cruzando una autovía porque: EH! NO van a imponeros el no caminar por autovías, tenéis criterio propio en cosas que no admiten opiniones subjetivas.
Eso podría tener sentido en un escenario dónde Yamato hubiese sido hombre por imposición de su padre.Monquito escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 7:42 pm Según el Road To Laugh Tale Vol. 3.
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Creo que no entendemos los conceptos de la misma manera, eh...
Pero a ver una cosa crack, ¿te has enterado ya de que esto no va de "a mí me parece tal o a mí me parece Pascual" o todavía no?
Mira, ahora en serio, cállate un mes, o pensándolo mejor casi que para siempre.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No se trata de lo que nos parezca a nosotros se trata de que alguien pueda tener la libertad de elegir como vivir su vida sin ser criticado por SUS decisiones que no afectan a nadie. ¿Es tan difícil de entender eso?, ah por cierto lo suyo no es libertad de expresión es meramente un discurso que busca promover la discriminación y aversión hacia personas que se salen de sus estándares sociales negándoles su derecho a decidir como regir su vida. Y no salgan con "iz ki is pirzonaji de ficsion". En one piece siempre se han tratado temas reales y hemos sentido empatía con cada historia ¿Por qué ahora es diferente? ¿Por qué se sigue negando lo obvio? sencillo porque ustedes son unos jodid0s intolerantes

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Al final lo único que saco en claro es que bajo vuestros estándares un tío que se disfraza en carnavales de animadora tiene más derecho a llamarse mujer que alguien que no siente la necesidad de travestirse.
De hecho Yamato quiere ser Oden, así que lo irrespetuoso no es el uso del pronombre, si no el mismo nombre, referirse a Yamato de cualquier otra forma que no sea Oden ataca su identidad (la identidad de género no se discute, al ser Oden hombre, Yamato automáticamente adquiere el género masculino), lo que se puede discutir es los esfuerzos que hace en cuanto a la apariencia física para parecerse a Oden, pero como hasta ahora siempre ha estado prisionero, no ha disfrutado de muchas oportunidades para trabajar ese aspecto, a lo mejor a lo largo de lo que queda de serie vemos como se transforma en él, o puede ser que se la sude lo que ve en el espejo, que también podría ser.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Pero tú te has leído el manga? Hay incontables momentos en los que él mismo dice que también se le puede llamar Yamato, pero si te has despistado y no recuerdas las cosas, lo tienes fácil, pues lo deja bien claro en el capítulo 1051:Jofureru escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 4:37 am De hecho Yamato quiere ser Oden, así que lo irrespetuoso no es el uso del pronombre, si no el mismo nombre, referirse a Yamato de cualquier otra forma que no sea Oden ataca su identidad (la identidad de género no se discute, al ser Oden hombre, Yamato automáticamente adquiere el género masculino), lo que se puede discutir es los esfuerzos que hace en cuanto a la apariencia física para parecerse a Oden, pero como hasta ahora siempre ha estado prisionero, no ha disfrutado de muchas oportunidades para trabajar ese aspecto, a lo mejor a lo largo de lo que queda de serie vemos como se transforma en él, o puede ser que se la sude lo que ve en el espejo, que también podría ser.
Capítulo 1051 escribió:Yamato: ¡¡En cualquier caso!! En adelante me uniré a vuestro barco.
Soy “Kouzuki Oden”, pero me podéis llamar Yamato ¡¡Encantado de conoceros!!
Eso no es una opinión es un insulto, pero por supuesto que no me ofendes, todo lo contrario!, Malo sería que le cayera bien a un fas.cista, a ti te caerán bien Franco, Hitler, Musolini etc, pero por suerte para la gente de bien. La calaña fas.cista como tú lleva más de 40 años fuera del poder, así que ajo y agua, a seguir llorando 24/7 por aquí que es lo único que te queda, solo intenta no molestar mucho porque aburresCapitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 11:52 pm
No pasa nada, yo pienso que eres un puto mamarracho JOJOAJOAO Lo respetas no? No seras uno de esos fascistas de piel fina que no respeta que los demás pensemos que eres un mamarracho no?
Claro que no los entendemos de la misma manera, porque los fasci.stas no sabéis ni que es el fas.cismo, os creéis que es algo de derechas.Willy Toledo escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 12:37 amCreo que no entendemos los conceptos de la misma manera, eh...Pero a ver una cosa crack, ¿te has enterado ya de que esto no va de "a mí me parece tal o a mí me parece Pascual" o todavía no?Mira, ahora en serio, cállate un mes, o pensándolo mejor casi que para siempre.
Por supuesto que es cosa de que me parezc de una forma u otra, todos los temas son opinables, eso de que haya temas que solo se puedan ver de una forma es precisamente fas.cismo.
Decirme que me calle un mespor qué no te gusta lo que digo es precisamente como un fascis.ta piensa.
Reflexiona y no llores tanto anda... Que vergüenza te debería dar tener esa mentalidad tan podrida en el siglo xxi