Un matiz. Zoro lo que hace es parar 4 segundos el Hakai, destrozándose el cuerpo en el proceso. Y después los demás se apartan de la trayectoria, siendo Law (presumiblemente) el que salva también a Zoro con un Shambles antes de que el Hakai le destrozase por completo.Dawn escribió: ↑Vie Mar 03, 2023 2:20 pm Que conste que yo estoy de acuerdo en que Luffy es más fuerte que Zoro, pero Zoro es más resistente que Luffy. Esto se demuestra en Thriller Bark. Zoro además desvía el Hakai de BIg Mom y Kaido (¿ataque más fuerte visto hasta ahora en el manga?) para que no dañe al resto de supernovas, después necesita la medicina milagrosa sí... para enfrentarse a King, no para irse a dormir. Por cierto, creo que la tercera vez que despierta ya es con G5.
Por otra parte, lo de estar en la mierda no suele ser impedimento para que los protas se desenvuelvan al 100%. Tenemos a Luffy, que está en la mierda contra Katakuri y aun así se levanta y pelea durante varias horas con Katakuri. O con el mismo Kaidou, que después de recibir y recibir y quedarse en la mierda, se despierta otra vez en G5 y sigue dando palique.
Y ya puestos a comparar, tenemos a Zoro en su máximo exponente Ashura, que supongo que será equivalente al KoH porque ambos se basan en el Haki del Rey para dar fuerte, aunque puede que más breve y con más opciones al tener más espadas (esto último en verdad no sé cómo funciona xd). Es el único momento en el que se pega brevemente con Kaido y lo consigue dañar bien dañado, alargando la cicatriz de Oden, siendo Zoro el que se lamenta al no poder haber podido, por lo menos, derribarlo. Y acto seguido Kaidou lo deja KO, algo normal porque el Raimei Hakkei este ya deja KO a gente al 100% de normal.
Y después tenemos a Luffy, que tiene momentos de tú a tú con Kaidou antes de usar Haki del Rey, en los que lo enfrenta en su forma base durante un rato pero sin éxito. Y tenemos también momentos en los que, en su máximo exponente en ese momento (G4 y armamento avanzado), choca con Kaidou y le consigue arrear un Gatling que le hace sangrar, lo tumba al suelo, y lo deja seco unos segundos. Y después se desinfla.
Y después de todo eso, tenemos a Luffy luchando ya de tú a tú con Kaidou en más o menos igualdad de condiciones gracias a su Haki del Rey, bloqueando y resistiendo ataques que le dejaban KO antes, y haciendo sangrar fuertemente a Kaidou con varios golpes. Y todo eso en su forma base.
Se podría especular en que Zoro podría hacer lo mismo que lo que hizo este Luffy base contra Kaidou con su KoH, pero aparte de eso, se trata de un modo que todavía tiene que pulir más, porque es algo que sólo puede hacer a cambio de que Enma le succione la vida (por el momento).
Ostras, se ha quedado largo el mensaje.

( ͡° ͜ʖ ͡°)