(se ha cargado al mismo Kaidou, pero yo me tiro de cabeza a por él).
- Also Lucci: Stussy ha puesto a Kaku a dormir (me cago encima).

Yo diría que se ha sorprendido porque la considera una aliada y ha atacado a Kaku, no creo que se haya asustado como tal.

Los videojuegos no entran en el canon, así que se puede reutilizar la fruta, aunque compro la zoan mítica de súcubo que comentaban por ahí. De todas formas ya hemos visto 1 vez un reciclado de fruta con Don Accino (el gordo con la fruta del calor del arco de relleno de antes de Thriller Bark) y Oven, ya que sus frutas hacen exactamente lo mismo, aunque el uso que hacía cada uno era diferente.Dawn escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 6:01 pmYo diría que se ha sorprendido porque la considera una aliada y ha atacado a Kaku, no creo que se haya asustado como tal.
El personaje de Patrick Renfield de un videojuego fue diseñado por Oda si no me equivoco y su fruta es batto batto no mi: modelo vampiro
Quizas la de Stussy es otro modelo si no quiere repetir la fruta pero sí que sea de la misma familia o quizás le de igual ese personaje no canon y reutilice la misma fruta. Me parece interesante que en la portada estén investigando con una fruta.
sogeking-kabuto escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 6:16 pm
Los videojuegos no entran en el canon, así que se puede reutilizar la fruta, aunque compro la zoan mítica de súcubo que comentaban por ahí. De todas formas ya hemos visto 1 vez un reciclado de fruta con Don Accino (el gordo con la fruta del calor del arco de relleno de antes de Thriller Bark) y Oven, ya que sus frutas hacen exactamente lo mismo, aunque el uso que hacía cada uno era diferente.

Que algún mod guarde tu comentario, me sumo a tu teoría. Kurohige con orejas de oso.

Creo que cualquiera se da cuenta que Lucci dice que no es Yonkou para justificar que lo esta atacando y no pedir permiso a la Marina... Es su orgullo roto, no la nulificación del poder de Luffy.

Yo creo que Brook y Robin tienen su fruta despertada. No entiendo como podría ser el despertar de Robin si no es el demonio visto en Wano. Y diria que Hancock tbThe RealLawiam escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 6:39 pm Si me falto algún personaje con su fruta Despertada corrígeme, siempre & cuando sea Canon.

¿Que carajos significa eso?Vegapunk: ¡¡Ayuda-quasar!!
¡¡No puede ser, otro error!!
¡¡Que alguien me ayude-quasar!!
¿¡Se habrá deformado el espacio-tiempo mientras estaba en Warp!?

Es posible que Vegapunk ayudara en la creacion de Stussy a Bakkin.. Los 2 que casualmente no estaban en la portada de este capi pero quizas salgan juntos en la portada del 1073.(biting sfx)
/
[blank panels]
/
What are you doing...?!
/
[blank panels]
/
What, you say? I just put him to sleep.
I'd appreciate it, Lucci... If you sleep too.
(Clone of Miss Buckingham Stussy, of the Rocks Pirates) (TN: Bucking is spelled the same as Bakkin)
(MADS clone experiments, success #1 - Stussy)

Que se "teletransportó" con un cachibache de los suyos, y le salió mal y se quedó enganchado en el robot antiguo ese.Sombrero D Paja escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 6:46 pm¿Que carajos significa eso?Vegapunk: ¡¡Ayuda-quasar!!
¡¡No puede ser, otro error!!
¡¡Que alguien me ayude-quasar!!
¿¡Se habrá deformado el espacio-tiempo mientras estaba en Warp!?

¿Crees que esa expresion es de miedo?