Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
Franky: "¿Por qué deberíamos huir de ella porque sea un Yonkou? ¿No queremos que nuestro capitán se convierta en el Rey de los Piratas?"
Así si joder, sin tonterias de becarios, Franky puto amo
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Monquito escribió:Me estaba haciendo a la idea de que Kaido haría algún ataque poderosisimo que tirara media calavera, pero ahora que hicieron enojar a Big Mom también en la parte inferior de la calavera, me da la impresión de que ambos Yonkou van a hacer algo increiblemente poderoso en sincronía, quizá incluso destruyan toda la calavera.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Muy buena sincronia..si señor jejeje..que crack..
Pero tiene mucha coherencia..y es una manera de acelerar las cosas y dar un giro que ni imaginamos..toda la isla destruida..gente con frutas en el agua..salvese quien pueda y como puedan..seria un buen dramon.
Pero tiene mucha coherencia..y es una manera de acelerar las cosas y dar un giro que ni imaginamos..toda la isla destruida..gente con frutas en el agua..salvese quien pueda y como puedan..seria un buen dramon.

Sanji sale ileso, no cabe duda que el Red Suit es una locura de resistente, se levanto como si nada hubiese pasado, pero posteriormente se lo saco? no entendi la escena final donde todos estan juntos...
decir que si le premitio levantarse de un golpe directo de un primer comandante que hasta a luffy parecio preocupar un poco pues no es poca cosa... el traje da para bastante la verdad, y ademas el hecho de que no se fisuro las piernas mientras intercambiaba con King ya es meritorio tambien jaja. el traje le eda el power up para mantenerse al nivel necesario de la situacion, quiza algo mas habra que ver...
decir que si le premitio levantarse de un golpe directo de un primer comandante que hasta a luffy parecio preocupar un poco pues no es poca cosa... el traje da para bastante la verdad, y ademas el hecho de que no se fisuro las piernas mientras intercambiaba con King ya es meritorio tambien jaja. el traje le eda el power up para mantenerse al nivel necesario de la situacion, quiza algo mas habra que ver...
La profecía de Toki parecía ser solamente la "teoría" de Oden pero puesto de una forma algo más poética... No parece tener ningún efecto "real" en los acontecimientos más haya de la paranoia de Orochi.Alde escribió:Y si Kaido no es tan fuerte, y ha sido invencible hasta el punto de intentar suicidarse y no conseguirlo por el mero hecho de estar “atado” a la profecía de la madre de momonosuke, a su fruta del diablo.
Es decir hasta 20 años en el futuro no podía ser vencido, por las fuerzas que liberan wano.
Teorías que se me ocurren.
Es decir, Oden creía que si él no podía vencer a Kaidou, probablemente nadie habría podido.Y por eso concluye que Wano sufrirá un "invierno/noche" de 20 años, porque creía que la persona que podría vencerlo sería esa persona de la que hablan los Poneglyph que aparecería dentro de unos 20~ años.
De ahí que Toki diga lo de las "nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años"...
Lo cual no tiene mucho sentido como una profecía literal ya que podemos afirmar con prácticamente una certeza absoluta que Luffy será el responsable principal de la derrota de Kaidou ¿No? Y Luffy solo tiene 19 años.
El único grupo de "9 sombras" que se "tejieron durante 20 años" son los Vainas Rojas... Y si Toki tenía el poder para lograr que estos 9 Samurai derroten a Kaidou ¿Por qué esperar 20 años? Lo habrían derrotado antes y entonces habrían abierto las fronteras de Wano a la espera de esa persona como planeaba hacer Oden.
Con esta teoría, estarían "haciendo" a Kaidou invencible de forma completamente innecesaria. Yo pienso que esa profecía se cumplirá pero por una cuestión narrativa, como una justicia poética, pero no con una función "tangible" en la trama.
Hace un tiempo había escrito este post.mikmer escribió:Por cierto, los que veis evidente que se viene una derrota aplastante en los próximos capítulos para finalizar el acto 3, que solución o posible desenlace le veis al resto de actos + batallas? Es que a mi en lo personal se me haría bastante raro por el hecho de que se alargaría todo un montón y esto ya está bastante encarrilado como escenario final.
Yo creo que este es uno de esos casos donde todo parece estar demasiado encarrilado como escenario final.
Ciertamente hay cuestiones que todavía no tienen una buena respuesta. (Por ejemplo, el tema de la "traición" entre las alianzas, la idea de "Luffy escapando") y lo que me parece más difícil de justificar es que en caso de sufrir una derrota, creo que hay elementos para el escape (Zunisha, por ejemplo) pero todavía no encuentro una buena razón para evitar que Kaidou & Big Mom los persigan.
Sobre lo de alargar el desenlace es sin dudas algo a tener en cuenta, 20 o 30 capítulos extra, con el ritmo actual, casi que estamos hablando de agregar un año más de publicación. Por lo que si esto no termina "esta noche" tendría que ser por algo que realmente valga la pena.
Yo creo que una "buena derrota" que implique un crecimiento notable de los Sombreros de Paja (no en poder, sino como personajes) y la "re-inserción" de Wano al "mundo" con posibles consecuencias imprevistas creo que podría justificar que esta historia tenga unos 30, 40, tal vez 50 capítulos más y no alargaría la conclusión de "One Piece" porque estaría cerrando el resto de hilos y sub-tramas que se han ido planteando.

東一番の悪
Se ve bien el capitulo.
Por otro lado, no se como hará Oda para meter 5 actos como muchos suponen. A estas alturas, estamos en uno de los puntos mas importantes y culminantes. No es que vaya a faltar demasiado.
Posiblemente hubiera sido una buena forma terminar el acto en un capitulo como este (con la reunion de la banda) y quizas hacer un cuarto acto con todas las batallas. El acto 5 tranquilamente podria ser el "epilogo" de Wano.
Pues ya se ira viendo. Esperare al cap completo y traducido para opinar mas.
Por otro lado, no se como hará Oda para meter 5 actos como muchos suponen. A estas alturas, estamos en uno de los puntos mas importantes y culminantes. No es que vaya a faltar demasiado.
Posiblemente hubiera sido una buena forma terminar el acto en un capitulo como este (con la reunion de la banda) y quizas hacer un cuarto acto con todas las batallas. El acto 5 tranquilamente podria ser el "epilogo" de Wano.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Con esta frase vamos a empezar a nerfear a BM. la base principal de su fruta radica en "cuanto miedo" puede ocacionarle a su adversario para posteriormente quitarle la vida, el usuario que no le tenga miedo no le va a afectar su truco, vease moscato y jimbe... BM al menos contra los mugiwara solamente tiene fuerza bruta y resistencia para combatirles, 1 NADIE de los top le teme (claramente chopper usopp y nami si, es su escencia) y para los hommies tienen a KING SOUL.Keeri escribió:Franky: "¿Por qué deberíamos huir de ella porque sea un Yonkou? ¿No queremos que nuestro capitán se convierta en el Rey de los Piratas?"
Los mugiwara son el enemigo natural de BM.
Que capitulo no tan genial como los anteriores pero si miras los detalles wow jajaja
- Yamato esta ida de la olla
- Franky puso nerviosa a BM con esa pose mero macho del radical beam :V
- Ya todos los Muguis han tenido contacto o golpeado a un Yonkou con este capitulo entra Nico Robin jaja solo falta Zoro a ver si se estrena con BM o Kaido.
- Yamato esta ida de la olla
- Franky puso nerviosa a BM con esa pose mero macho del radical beam :V
- Ya todos los Muguis han tenido contacto o golpeado a un Yonkou con este capitulo entra Nico Robin jaja solo falta Zoro a ver si se estrena con BM o Kaido.
Por favor Jimbei, deja de humillar a Bigmom.
Como dato: Aunque Jimbei siempre la pilla desprevenida. Ya le ha hecho más que Queen.
Podríamos decir teniendo en cuenta que Jimbei empató con Ace hace años. Que Jimbei y Queen, mínimo están parejos?
Como dato: Aunque Jimbei siempre la pilla desprevenida. Ya le ha hecho más que Queen.
Podríamos decir teniendo en cuenta que Jimbei empató con Ace hace años. Que Jimbei y Queen, mínimo están parejos?
- marciamingo
- Recluta Privado de Tercera

Brindo por todos los usuarios de este gran foro que meten las leyes de la física para denostar poderes de ciertos personajes sin disfrutar de lo que esto realmente es..un manga con personajes ficticios.
Dejen de joder y disfruten de esta gran obra.
Dejen de joder y disfruten de esta gran obra.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Que se vaya a la mierda Carrot, no es una mugiwara, no salió en la página final. Ojalá Perospero-sama se la termine de cargar
- Super Salami
- Teniente Comandante

Parece que por el foro se ha vuelto un poco impopular mencionar siquiera que Big Mom está siendo ridiculizada pero lo visto en las imágenes del capítulo de mañana.. meh, pues no sé como tomarmelo ya.
Llegué hasta a aplaudir lo de la semana pasada, Franky derrapando por su cara, y no dudé que le haría poco más que cosquillas, y salvo lo de la amnesia que me pareció un poco guión, no me ha alarmado todo lo visto de ella, entiendo cuando x suceso pueda ser situacional/circustancial o que Big Mom sea un personaje con el que Oda tire de lo cómico, pero que Jinbe le haga una "llave" y la lance contra el suelo como si fuera un trapo y Robin la mande a tomar por culo como si fuera un balón, teniendo en cuenta quien es, ya lo veo poco cómico... me parece ninguneo.
Llegué hasta a aplaudir lo de la semana pasada, Franky derrapando por su cara, y no dudé que le haría poco más que cosquillas, y salvo lo de la amnesia que me pareció un poco guión, no me ha alarmado todo lo visto de ella, entiendo cuando x suceso pueda ser situacional/circustancial o que Big Mom sea un personaje con el que Oda tire de lo cómico, pero que Jinbe le haga una "llave" y la lance contra el suelo como si fuera un trapo y Robin la mande a tomar por culo como si fuera un balón, teniendo en cuenta quien es, ya lo veo poco cómico... me parece ninguneo.
Esperate a que subamos a la cima de la calavera y veamos la escabechina que va a hacer Kaido con los vainasL909 escribió:Pero de verdad, ¿pensáis que Big Mom es dios o algo similar? Que está muy bien que tenga todo el poder del mundo, pero no es ninguna deidad, no puede contra medio manga ella sola. Es más, si es Yonkou en gran parte es por la tripulación que trae con ella. Bajaos un poquito del burro, que esto no es Dragon Ball. Aquí no hay nadie que se ventile a 300 personajes con niveles bastante decentes por la cara.
Respecto a lo de Sanji, era obvio que no iba a recibir mucho daño, y que todo el mérito se lo iba a llevar el traje, ¿un ataque a matar, de lleno, de un Comandante, sobre alguien quien sabemos que la resistencia no es su principal fuerte, pero que lleva un traje del que uno de sus principales feats es su protección? Pues que esperáis ¿que lo matara? El punto sería debatir hasta que punto es factible que estos trajes aguanten tanto, en comparación con los de sus hermanos no me parecieron tan bastos.
Última edición por Super Salami el Vie Sep 04, 2020 3:18 am, editado 1 vez en total.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

El título parece ser el preludio de la desgracia del cierre de este acto.Lompiero escribió:Se ve bien el capitulo.
Sinceramente ya no me preocupa saber en qué capítulo exacto terminará el acto, ni con qué evento específico. De todas formas creo debe ser pronto. Lo único que espero es ver a Kaido y Linlin en ventaja gozando de una victoria momentánea, pero evidente, para luego en el siguiente acto empezar a decantar a favor de la alianza pirata-samurái-ninja-mink.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Jajaja yo también le encontré cara de pervertido, creo que de esos hay uno en cada banda pirataOne Pirate escribió:Eso de momento es solo una teoría, tiempo al tiempoGb99 escribió:Al parecer los numbers con numero mas grande (del 1-10) tienen mayor apariencia humana, pero mientras mas chico sea el numero mas apariencia de oars tendrá, me pregunto ¿como sera el numbers 1?
Tenia cara de pervertido ja jaSgt Pepper escribió:Esos si son Numbers, no el puto random que nos presentaron de primero
Pues, esa seria la otra posibilidad. Que este "acto" termine con la "derrota" de los protas, y el acto 4 se trate de la remontada de la Alianza. Con el acto 5 siendo el cierre de Wano, introducción de historia nueva y el "futuro de Wano".Jake Wu Long escribió:El título parece ser el preludio de la desgracia del cierre de este acto.![]()
Sinceramente ya no me preocupa saber en qué capítulo exacto terminará el acto, ni con qué evento específico. De todas formas creo debe ser pronto. Lo único que espero es ver a Kaido y Linlin en ventaja gozando de una victoria momentánea, pero evidente, para luego en el siguiente acto empezar a decantar a favor de la alianza pirata-samurái-ninja-mink.
Este arco, hasta la fecha, esta retomando muchos temas "estancados" desde hace ya mucho tiempo. Posiblemente el "epilogo" sea lo suficientemente grande y desarrollado como para justificar un acto entero.
De momento, sera esperar. Me fascinaron los diseños de los Numbers, asi que espero Oda no nos defraude con el resto. Aun hay Numbers cuyas siluetas conocemos pero no su diseño final.