Monquito escribió:Me gusta mucho la exposición que el CP-0 le está dando a la batalla entre ejércitos, en cualquier otro arco eso siempre resulta irrelevante.
Creo que una vez mas, el CP-0 deja claro que necesitan que otra fuerza de una a la alianza, u ocurra algún milagro para balancear la batalla completamente, ya que los Gifters de Tama, los curados de Chopper y todas las bajas que Hyogoro les provocó resultaron insuficientes para tal propósito.
Están en 7,000 v 20,000
Los Beast Pirates aún tienen la ventaja.
Yo creo que hay dos posibilidades, Raizou tomará el control del Oniwabanshu cuando derrote a Fukurokuju.
Ó, los 5 Numbers que quedan, esos 5 Numbers cambiaran de bando de alguna forma y por alguna razón, serán suficiente para balancear los números en el ejercito aliado.
Pues yo creo que no, los números son solamente números se nos ha mostrado muchas veces que no importa cuántos sean, si no lo fuertes que sean y el ejemplo más claro y más épico es en el arco de la isla gyojin, textualmente dicen algo así:
Alguien del público: son 10 contra 100.000.
Jody Jones: (se ríe) que vais a hacer vosotros tan sólo sois 10 y nosotros somos 100.000.
Alguien de la tripulación de Luffy (creo que era brook o Robin no estoy seguro de quien fue): "No nos dará tiempo ni a pelear, seremos aplastados por la masa".
Jody Jones: os derrotaremos subiremos al mar y entonces conquistaremos todo y me convertiré en el rey de todo (creo que dice eso o algo similar)
Sanji: nosotros somos 10. Así que debemos derrotar a 10 mil cada uno.
Zoro: Que sean muchos no significa que sean fuertes.
(Se pelean zoro y sanji)
Luffy: aparta a zoro y sanji.
Y con su haoshoku haki noquea a 50 mil piratas.
Aquí sólo contar los que sean fuertes. Los demás no valen nada, es decir que cuando caigan los fuertes los otros son despachados rápido.