Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Premonition escribió:Igual podrías a aprender a leer antes de lanzarme esa última frase con la que acabas de hacer el más espantoso de los ridículos.

Dijiste que a Kaido lo atrapó el CP-0.
Te pregunto que cuándo se ha dicho eso.
Me contestas con una escena en la que se dice que lo atrapó LA MARINA.

Evidentemente recuerdo esa escena por tenerla reciente. Mi pregunta era otra, mi buen señor.
My apologies, sir. 8)

Edit: Respondiendo a otros comentarios sobre el tema, lo que dice Marshall D Finn tiene sentido, los acuerdos comerciales mantienen el equilibrio de poderes. Pero el CP-0 tenía un trato con Orochi, no con Kaido, y ese personaje fue traicionado en una decapitación sorpresa. ¿Para qué querría Kaido vender armas a su principal enemigo? Orochi era un lastre para los planes de guerra de los yonkou.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Mié Jun 09, 2021 6:40 pm, editado 1 vez en total.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Como les cuesta a algunos darse cuenta de cuando un usuario es trol o va en serio. Y trols hay unos cuantos.

Perdón por el offtopic.

De los spoilers quería comentar que tengo curiosidad por lo que Tama tiene que decir, porque el caos ya lo ha generado domando a todos esos gifters pero está claro que lo que diga ahora va a provocar aun más caos dando una orden general a todos los que están en la isla. Ahora bien, ¿qué va a decir?
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Marshall D Finn escribió:
BlueDragon escribió:
No son 10, pero son 7 capítulos seguidos y eso poniendo un mensaje de muestra, que en cada capitulo son varios mensajes a, lo que hace que la gente se canse.

Y seguro que si busco encuentro mas y completo la decena :wave:
Me había asustado porque de repente han temblado las ventanas de mi habitación, pero debía de ser la onda expansiva del hostión que le has metido :mareado:
Ese Esmir no sabe ni dónde se sentó
:lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Como les gusta sufrir a algunos y hacernos saber a todos que sufren con un manga que ya ni digo los años de serialización, éxito en ventas, mucho menos la capacidad creativa del mangaka, sino que además gratuito para nosotros los lectores de habla hispana que sin mover más que un par de dedos en nuestro smartphone, tenemos a nuestra disposición la dicha de
leer comentarios de un foro dedicado exactamente al mismo manga que dió origen al reclamo insufrible del inicio. Ya saben que hacer.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Tama aún tiene por pasar a los Gifters al lado de la alianza también
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

¿Porqué no se pueden publicar capturas de otros capítulos? No entiendo que norma incumple, subí las imágenes a modo de aclaración.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

O sea que Usopp contribuye a la derrota de Ulti. Menos mal. Pero dudo que su participación se quede ahí.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

ro4mingw0lf escribió:
BlueDragon escribió:
No son 10, pero son 7 capítulos seguidos y eso poniendo un mensaje de muestra, que en cada capitulo son varios mensajes a, lo que hace que la gente se canse.

Y seguro que si busco encuentro mas y completo la decena :wave:
Me había asustado porque de repente han temblado las ventanas de mi habitación, pero debía de ser la onda expansiva del hostión que le has metido :mareado:
Ese Esmir no sabe ni dónde se sentó
:lol:
No si por saber está visto que no sabe ni las palabras que él mismo pronuncia JAJAJAJAJAJ
tosteles

Mensaje por tosteles »

Yo con muchos me pregunto si de verdad os gusta OP, la virgen.
Wano top 3 arcos pero del tirón y Kaido>>>>>>>>Big Meme :wave:
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Premonition escribió:Igual podrías a aprender a leer antes de lanzarme esa última frase con la que acabas de hacer el más espantoso de los ridículos.

Evidentemente recuerdo esa escena por tenerla reciente. Mi pregunta era otra, mi buen señor.
My apologies, sir. 8)

Edit: Respondiendo a otros comentarios sobre el tema, lo que dice Marshall D Finn tiene sentido, los acuerdos comerciales mantienen el equilibrio de poderes. Pero el CP-0 tenía un trato con Orochi, no con Kaido, y ese personaje fue traicionado en una decapitación sorpresa. ¿Para qué querría Kaido vender armas a su principal enemigo? Orochi era un lastre para los planes de guerra de los yonkou.
Pero es que en ese mismo capítulo el propio Orochi dice que está ahí representado a Kaido, "combatís a los piratas con armas hechas por piratas gufufuffu" (más o menos literal), además que les dice que están hablando con él ahí en ese momento porque el intermediario, Doflamingo, ha caído. lo que significa que antes el CP-0 le compraba las armas a Doflamingo, y el demonio celestial trabajaba para Kaido, no para Orochi. Ergo el que vende las armas al Gobierno es Kaido, no Orochi (que siempre ha sido un simple pelele con mucho ego). Puedes revisarlo todo en el capítulo 929.

De hecho, y como apunte final, hay por ahí una teoría que dice que el Gobierno compra esas armas, no para usarlas ellos, sino para entregarlas a distintas organizaciones y promover guerras y altercados que puedan ser de interés al GM en según qué paises (de ahí que los revolucionarios buscaran el origen de las armas que se vendían en Dressrosa).
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Hay 30000 randoms peleando de fondo que nunca se enfocan. De hecho, por cómo está estructurado el diseño de Onigashima pareciera haber apenas unos cientos de personas.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Marshall D Finn escribió: No si por saber está visto que no sabe ni las palabras que él mismo pronuncia JAJAJAJAJAJ
Sí que lo sabe, pero para la gente que no entre en estos temas a leerlo cada semana imagino que querrá dar otra imagen, ya que por lo visto parece que vive a base de soltar opiniones controvertidas/discordantes que casi nadie más comparte y que le respondan para luego hacer su número de los malabares mentales creando discusiones que no llevan nunca a nada, salvo a perder el tiempo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

De hecho, y como apunte final, hay por ahí una teoría que dice que el Gobierno compra esas armas, no para usarlas ellos, sino para entregarlas a distintas organizaciones y promover guerras y altercados que puedan ser de interés al GM en según qué paises (de ahí que los revolucionarios buscaran el origen de las armas que se vendían en Dressrosa).
Al final el mensaje de Oda es "El mundo de One Piece funciona exactamente igual que el nuestro :O"

Tengo ganas de ver a ese Kaido híbrido para ver otra vez cómo Oda se pasa su tamaño por el forro y lo pone como un Lucci anchote en lugar de como algo que crece hasta ser un poco más grande que Big Mom XDDDD
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Aterrizaje Forzoso escribió:

My apologies, sir. 8)

Pero es que en ese mismo capítulo el propio Orochi dice que está ahí representado a Kaido, "combatís a los piratas con armas hechas por piratas gufufuffu" (más o menos literal), además que les dice que están hablando con él ahí en ese momento porque el intermediario, Doflamingo, ha caído. lo que significa que antes el CP-0 le compraba las armas a Doflamingo, y el demonio celestial trabajaba para Kaido, no para Orochi. Ergo el que vende las armas al Gobierno es Kaido, no Orochi (que siempre ha sido un simple pelele con mucho ego). Puedes revisarlo todo en el capítulo 929.

Tienes razón, que más conveniente para el gobierno mundial y para su marina, que fabricar sus armas en un país aislado del mismo. para distribuirlas en el bajo mundo y así eliminar todo obstáculos (enemigos) del gobierno.

¿Mi duda es a quien mandara(marina, alguna organización, o SSG) el gobierno(Im) para acabar a luffy y kurohige?

Lo que falta es que los demás integrantes del Cp0 serán los linderes de esas organizaciones del bajos mundos como el stussy líder de todo los distritos del placer.
Última edición por Burtsein el Mié Jun 09, 2021 7:28 pm, editado 2 veces en total.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por rubenchuu7 »

Monquito escribió:Me gusta mucho la exposición que el CP-0 le está dando a la batalla entre ejércitos, en cualquier otro arco eso siempre resulta irrelevante.

Creo que una vez mas, el CP-0 deja claro que necesitan que otra fuerza de una a la alianza, u ocurra algún milagro para balancear la batalla completamente, ya que los Gifters de Tama, los curados de Chopper y todas las bajas que Hyogoro les provocó resultaron insuficientes para tal propósito.

Están en 7,000 v 20,000

Los Beast Pirates aún tienen la ventaja.

Yo creo que hay dos posibilidades, Raizou tomará el control del Oniwabanshu cuando derrote a Fukurokuju.
Ó, los 5 Numbers que quedan, esos 5 Numbers cambiaran de bando de alguna forma y por alguna razón, serán suficiente para balancear los números en el ejercito aliado.
Pues yo creo que no, los números son solamente números se nos ha mostrado muchas veces que no importa cuántos sean, si no lo fuertes que sean y el ejemplo más claro y más épico es en el arco de la isla gyojin, textualmente dicen algo así:

Alguien del público: son 10 contra 100.000.

Jody Jones: (se ríe) que vais a hacer vosotros tan sólo sois 10 y nosotros somos 100.000.

Alguien de la tripulación de Luffy (creo que era brook o Robin no estoy seguro de quien fue): "No nos dará tiempo ni a pelear, seremos aplastados por la masa".

Jody Jones: os derrotaremos subiremos al mar y entonces conquistaremos todo y me convertiré en el rey de todo (creo que dice eso o algo similar)

Sanji: nosotros somos 10. Así que debemos derrotar a 10 mil cada uno.

Zoro: Que sean muchos no significa que sean fuertes.

(Se pelean zoro y sanji)

Luffy: aparta a zoro y sanji.

Y con su haoshoku haki noquea a 50 mil piratas.

Aquí sólo contar los que sean fuertes. Los demás no valen nada, es decir que cuando caigan los fuertes los otros son despachados rápido.
Responder