.... chicos... la respuesta es simple tambien... SI
es pinche hijo unico.
lo repitieron no se cuantas veces ya en este tema
Gia Secando escribió:Así que recomiendo que dejen de postear solamente para decir que se refiere a Usopp, eso lo sabemos todos y ronda lo que es el spam.
oscar_hiei escribió:A ver si va a ser que se refiere a Kaku (por la nariz) y este va a ser el hermano mayor de Usopp
dios, este tema va a ser puras incoherencias de seguir asi...
no creo que usopp tenga otro hermano, pero one piece nos ha dado muchas sorpresas y hay que esperar lo inesperado, las palabras de yasopp fueron mi hijo pequeño no mi pe qieño hijo tal vez nnos vuelvan a sorprender
No creo, al decirle eso se referiria a que tiene mas o menos la edad de su hijo
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
yo creo ke si oda no sacado nada de eso sera porke n lo tendra aunke seria gracioso un hermano de usopp super valiente todo lo contrario ke el y fuerte muy furte
Imposible, ademas seria una tonteria salir ahora con esta historia porque al final va a resultar que todos los de la tripulacion tienen un hermano o algo, y tampoco se ha dicho nada de que lo tenga en ningun momento.