House
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Errr... si os conoceis y os veis a menudo...
¿Es necesario que useis vuestros post para deciros cosas que ya sabeis y no aportan demasiado al foro -como lo de la mascara del periodico ese- u os podeis decir en persona?
Vamos, por curiosidad lo dejo caer, más que nada.
Bueno, por eso y porque con vuestros post de una linea vais camino a dar un corto paseo por la plancha rumbo al mar...
Podrían controlarse un poco y echarla a ritmo normal -1 episodio por semana-. Asi duraria más semanas, no tendrian que repetirse y encima yo los martes dormiria casi una hora más... TODO VENTAJAS. XDDDDD
En fin, habra que ver que tal la 2ª, espero queDoc no pierda su "encanto" -por cierto, a mi se me declara una médico minimo 10 años más joven, guapa, alegre, inteligente y en general adorable y tiro el bastón y me pongo a saltar de alegria XDDDD- (¡no 10 años más joven que YO!, digo si yo tuviese la edad de House, aviso.)
¿Es necesario que useis vuestros post para deciros cosas que ya sabeis y no aportan demasiado al foro -como lo de la mascara del periodico ese- u os podeis decir en persona?
Vamos, por curiosidad lo dejo caer, más que nada.
Bueno, por eso y porque con vuestros post de una linea vais camino a dar un corto paseo por la plancha rumbo al mar...
Podrían controlarse un poco y echarla a ritmo normal -1 episodio por semana-. Asi duraria más semanas, no tendrian que repetirse y encima yo los martes dormiria casi una hora más... TODO VENTAJAS. XDDDDD
En fin, habra que ver que tal la 2ª, espero queDoc no pierda su "encanto" -por cierto, a mi se me declara una médico minimo 10 años más joven, guapa, alegre, inteligente y en general adorable y tiro el bastón y me pongo a saltar de alegria XDDDD- (¡no 10 años más joven que YO!, digo si yo tuviese la edad de House, aviso.)

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Supongo que con la segunda temporada frenarán un poco el ritmo, o en nada alcanzan los capítulos de la Fox (que, dicho sea de paso, podrían haberse puesto de acuerdo y no contraprogramarse, emitiendo a la vez los martes ¬¬. Tengo un lío de capítulos de tres pares, entre los de la primera temporada, que he visto ninguna, dos, o hasta tres veces, y los de la segunda). Harán como éstos: capítulo de la 2ª + capítulo repetido.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo me he fijado que las series americanas duran unos 45 min sin anuncios 1 hora con auncios, y yo me pregunto por qué akí hay que poner dos capitulos seguidos o nuestras series nacionales duran casi dos Horas, las series se harian menos pesadas.
------------------------------------------------------------------------
Bien la 2ª Temp, espero que (como dice kitakaze) no pongan 2 capitulos seguidos como hasta ahora, o que pongan uno de HOUSE y otro de cualquier otra serie u programa.
------------------------------------------------------------------------
Bien la 2ª Temp, espero que (como dice kitakaze) no pongan 2 capitulos seguidos como hasta ahora, o que pongan uno de HOUSE y otro de cualquier otra serie u programa.
Hora del piscolabis.
- Lorely
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo veo House por la Fox, y ya llevan unos cuantos capitulos de la 2º temporada y en mi opinion la serie no ha perdido nada: House sigue igual que siempre,el mismo caracter que hace que todos los martes a las 22:00 me siente en mi sofa y de gracias de que al menos no todo es basura en la television.
No quiero fastidiaros la emocion de la 2º temporada y como ya falta poco para que la estrenen en cuatro podreis juzgar vosotros mismos.
No quiero fastidiaros la emocion de la 2º temporada y como ya falta poco para que la estrenen en cuatro podreis juzgar vosotros mismos.
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
- Woofer
- Recluta Privado de Tercera

Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro dia (hace ya tiempo) no puede ver el último capítulo de House; en el que tiran a House del hospital que pasoooooooooooooooooooo.......
Oí algo como de un beso o algo asi (que mal mis padres me mandaron a dormir
)
QUE PASOOOO........
help me please 
el otro dia (hace ya tiempo) no puede ver el último capítulo de House; en el que tiran a House del hospital que pasoooooooooooooooooooo.......
Oí algo como de un beso o algo asi (que mal mis padres me mandaron a dormir
QUE PASOOOO........
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Ahora mismo no caigo, quizá si dieras un poco más de información pueda ayudarteWoofer escribió:Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oí algo como de un beso o algo asi (que mal mis padres me mandaron a dormir)
QUE PASOOOO........help me please
La verdad es que tienes razón, más le vale pillarse a Cameron que andarle detrás a la abogada (y, las cosas como son, Cameron está bastante mejor en cualquier sentido).En fin, habra que ver que tal la 2ª, espero queDoc no pierda su "encanto" -por cierto, a mi se me declara una médico minimo 10 años más joven, guapa, alegre, inteligente y en general adorable y tiro el bastón y me pongo a saltar de alegria XDDDD- (¡no 10 años más joven que YO!, digo si yo tuviese la edad de House, aviso.)
Sobre la segunda temporada a la altura de Fox:
- Spoiler: Mostrar
PD: Me uno a la indignación general por causa de la simultaneidad de Fox-Cuatro. (¿Por qué narices no pueden poner el viernes uno (alternativa a un programa rosa) y el martes otro? Imagino que la guerra de audiencias entre televisiones de satélite no cuenta)

- Sora_Leo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
"House"...de lo mejorcito que tiene Cuatro en su programación.
Aunque tenga algunos fallos con tecnicismos que tengan que ver con la medicina y tipos enfermedades y sus causas, es realmente fantástica, y creo que lo que más atrae es la peculiar personalidad de Gregory House(añadir que, Hugh Laurie actua genial, ya que como él dijo en una entrevista, solía interpretar papeles cómicos, y pasarse de repente a uno dramático y hacerlo tan bien, es un mérito muy grande).
Lo que no me explico es el rollo tan raro que se traen los canales Cuatro y FOX
En Cuatro la 2ª temporada empieza la semana que viene... que como dice kitakaze, podrían emitir solo un capítulo por semana, asi cunde más ^^ vale,ahora mi duda empieza con FOX ¿Hace cuánto empezó la 2ª temp.? ¿Cuántos capítulos emiten cada martes? *woh* si podeis responderme estaría muy agradecida
El martes 11 en Cuatro hicieron unas comparaciones entre Sherlock Holmes y House
y luego echaron los capítulos 1,2 y 21 (y menos mal, porque yo no había visto ni el 1 ni el 2 xD) y...¿es cosa mia o la serie y el hospital empiezan siendo un poco lúgubres y oscuros y más tarde pasan a ser más "alegres" y luminosos?
Y dando una opción a lo que piensan Rei I, Polizonte Nack y azulrojo
Aunque tenga algunos fallos con tecnicismos que tengan que ver con la medicina y tipos enfermedades y sus causas, es realmente fantástica, y creo que lo que más atrae es la peculiar personalidad de Gregory House(añadir que, Hugh Laurie actua genial, ya que como él dijo en una entrevista, solía interpretar papeles cómicos, y pasarse de repente a uno dramático y hacerlo tan bien, es un mérito muy grande).
Lo que no me explico es el rollo tan raro que se traen los canales Cuatro y FOX
En Cuatro la 2ª temporada empieza la semana que viene... que como dice kitakaze, podrían emitir solo un capítulo por semana, asi cunde más ^^ vale,ahora mi duda empieza con FOX ¿Hace cuánto empezó la 2ª temp.? ¿Cuántos capítulos emiten cada martes? *woh* si podeis responderme estaría muy agradecida
El martes 11 en Cuatro hicieron unas comparaciones entre Sherlock Holmes y House
Y dando una opción a lo que piensan Rei I, Polizonte Nack y azulrojo
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Creo qu no he llegadoa postear nunca en este tema, pero soy un gran aficionado a las series de medicos y demas: Me encantaron Uregencias o Turno de Guardia, pero isn duda el doctor House se lleva la palma:
Ahora yo sigo los capitulos de fox, y sugiero a los ultimos que han criticado la actitud de house en la segunda temporada que recapaciten.
Ahora yo sigo los capitulos de fox, y sugiero a los ultimos que han criticado la actitud de house en la segunda temporada que recapaciten.

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Ya que en el cuaatro han pasado el capítulo 2 de la segunda temporada, pues aprovecho para comentar el que para mi es el mejor capítulo de la serie (con la posible excepción de el de "Tres historias").
Y es que es un capítulo muy emotivo y bonito (lo he visto ya cuatro veces y todavía me encanta), cada vez que veo la conversación de House y la cría antes de la operación o la conversación con Chase antes de hacerle la prueba me dan unas...
, aunque sin duda, quizá lo mejor del episodio es el final, cuando se despide de la paciente con esa pose chulesca que tiene. A pesar de que sea uno de los capítulos más tristes, no impide que aparezcan frases "cabezera de House" como estas:
-Si estas enfermo todos te quieren
-Tu eres cojo y no le caes bien a nadie
-No soy terminal... y ni te imaginas las tropelías que me consienten
-¿La besaste, aque sí?
-....Sólo un besito....
-¿Ves?, por eso no te dejo tocar mis rotuladores
-Sí, es una auténtica heroína, abnegada y dedicada, que soportará estoica su mala vida para que su mamá no llore... ¡No veas lo contento que estoy!
-Podríamos clavarla a la mesa...
-Truculento... y tosco. Bésame, me encanta
RESPECTO 2 TEMPORADA FOX:
Y es que es un capítulo muy emotivo y bonito (lo he visto ya cuatro veces y todavía me encanta), cada vez que veo la conversación de House y la cría antes de la operación o la conversación con Chase antes de hacerle la prueba me dan unas...
-Si estas enfermo todos te quieren
-Tu eres cojo y no le caes bien a nadie
-No soy terminal... y ni te imaginas las tropelías que me consienten
-¿La besaste, aque sí?
-....Sólo un besito....
-¿Ves?, por eso no te dejo tocar mis rotuladores
-Sí, es una auténtica heroína, abnegada y dedicada, que soportará estoica su mala vida para que su mamá no llore... ¡No veas lo contento que estoy!
-Podríamos clavarla a la mesa...
-Truculento... y tosco. Bésame, me encanta
RESPECTO 2 TEMPORADA FOX: