House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

el martes y si no me eqivoco a las 22 00 :wave:
Imagen
Bik13
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bik13 »

vale :ok: :ok: gracias mario
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Errr... si os conoceis y os veis a menudo...

¿Es necesario que useis vuestros post para deciros cosas que ya sabeis y no aportan demasiado al foro -como lo de la mascara del periodico ese- u os podeis decir en persona?

Vamos, por curiosidad lo dejo caer, más que nada.

Bueno, por eso y porque con vuestros post de una linea vais camino a dar un corto paseo por la plancha rumbo al mar...

Y hablando de House me alegró oir que despues de la selección de esta semana a partir del 18 de Febrero echan la segunda temporada.

Podrían controlarse un poco y echarla a ritmo normal -1 episodio por semana-. Asi duraria más semanas, no tendrian que repetirse y encima yo los martes dormiria casi una hora más... TODO VENTAJAS. XDDDDD

En fin, habra que ver que tal la 2ª, espero queDoc no pierda su "encanto" -por cierto, a mi se me declara una médico minimo 10 años más joven, guapa, alegre, inteligente y en general adorable y tiro el bastón y me pongo a saltar de alegria XDDDD- (¡no 10 años más joven que YO!, digo si yo tuviese la edad de House, aviso.)
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Supongo que con la segunda temporada frenarán un poco el ritmo, o en nada alcanzan los capítulos de la Fox (que, dicho sea de paso, podrían haberse puesto de acuerdo y no contraprogramarse, emitiendo a la vez los martes ¬¬. Tengo un lío de capítulos de tres pares, entre los de la primera temporada, que he visto ninguna, dos, o hasta tres veces, y los de la segunda). Harán como éstos: capítulo de la 2ª + capítulo repetido.
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo me he fijado que las series americanas duran unos 45 min sin anuncios 1 hora con auncios, y yo me pregunto por qué akí hay que poner dos capitulos seguidos o nuestras series nacionales duran casi dos Horas, las series se harian menos pesadas.
------------------------------------------------------------------------

Bien la 2ª Temp, espero que (como dice kitakaze) no pongan 2 capitulos seguidos como hasta ahora, o que pongan uno de HOUSE y otro de cualquier otra serie u programa.
Hora del piscolabis.
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Yo veo House por la Fox, y ya llevan unos cuantos capitulos de la 2º temporada y en mi opinion la serie no ha perdido nada: House sigue igual que siempre,el mismo caracter que hace que todos los martes a las 22:00 me siente en mi sofa y de gracias de que al menos no todo es basura en la television.

No quiero fastidiaros la emocion de la 2º temporada y como ya falta poco para que la estrenen en cuatro podreis juzgar vosotros mismos.:D
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Woofer

Mensaje por Woofer »

Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro dia (hace ya tiempo) no puede ver el último capítulo de House; en el que tiran a House del hospital que pasoooooooooooooooooooo.......
Oí algo como de un beso o algo asi (que mal mis padres me mandaron a dormir :evil: )
QUE PASOOOO........ :cry: help me please :ok:
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Woofer escribió:Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro dia (hace ya tiempo) no puede ver el último capítulo de House; en el que tiran a House del hospital que pasoooooooooooooooooooo.......
Oí algo como de un beso o algo asi (que mal mis padres me mandaron a dormir :evil: )
QUE PASOOOO........ :cry: help me please :ok:
Ahora mismo no caigo, quizá si dieras un poco más de información pueda ayudarte

En fin, habra que ver que tal la 2ª, espero queDoc no pierda su "encanto" -por cierto, a mi se me declara una médico minimo 10 años más joven, guapa, alegre, inteligente y en general adorable y tiro el bastón y me pongo a saltar de alegria XDDDD- (¡no 10 años más joven que YO!, digo si yo tuviese la edad de House, aviso.)
La verdad es que tienes razón, más le vale pillarse a Cameron que andarle detrás a la abogada (y, las cosas como son, Cameron está bastante mejor en cualquier sentido).

Sobre la segunda temporada a la altura de Fox:
Spoiler: Mostrar
-Me está dejando un regusto extraño, está bien que se vea un lado diferente de su personalidad cuando tiene que convivir con la abogada, pero está tomando el tinte tópico que lo alejaba del resto de series y que era lo que más atraía: yo te quiero pero no te quiero y tú también pero lo ocultas bajo una máscara de rechazo provocada por mi rechazo que te empujó a otro hombre con el que estoy feliz pero que no es tú, pero que sin embargo me hace más feliz dentro de la infelicidad que es estar sin ti que fue todo culpa tuya aunque no fue motivo para hacerte eso... para después de todo acabar juntos (lo siento por la parida, pero en un principio esto tenía sentido :roll: ).

Pese a este pequeño detalle, que espero que no se consume y que desemboque en otra trama que vaya más allá, lo que va de la segunda temporada nos deja momentos y episodios inlvidables (atención al de la enana con cáncer :ok: ), que mejoran los visto en muchos de la primera

PD: Me uno a la indignación general por causa de la simultaneidad de Fox-Cuatro. (¿Por qué narices no pueden poner el viernes uno (alternativa a un programa rosa) y el martes otro? Imagino que la guerra de audiencias entre televisiones de satélite no cuenta)
ImagenImagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Polizonte Nack escribió:
Sobre la segunda temporada a la altura de Fox:
-Me está dejando un regusto extraño, está bien que se vea un lado diferente de su personalidad cuando tiene que convivir con la abogada, pero está tomando el tinte tópico que lo alejaba del resto de series y que era lo que más atraía: yo te quiero pero no te quiero y tú también pero lo ocultas bajo una máscara de rechazo provocada por mi rechazo que te empujó a otro hombre con el que estoy feliz pero que no es tú, pero que sin embargo me hace más feliz dentro de la infelicidad que es estar sin ti que fue todo culpa tuya aunque no fue motivo para hacerte eso... para después de todo acabar juntos (lo siento por la parida, pero en un principio esto tenía sentido :roll: ).

Pese a este pequeño detalle, que espero que no se consume y que desemboque en otra trama que vaya más allá, lo que va de la segunda temporada nos deja momentos y episodios inlvidables (atención al de la enana con cáncer :ok: ), que mejoran los visto en muchos de la primera
Tienes toda la razón...
Desde que aparece Stacy la serie ha degenerado hacia el género de... las demás series. Aunque te hayas enrollado explcándolo, tienes razón en lo que dices (de verdad, lo entiendo! :lol: ) Tenían la mejor serie en la primera temporada y la cagaron a lo grande haciendo una cosa: meter a Stacy en la serie. Si no hubiese entrado la serie seguiría igual, cierto, pero esque por mí podrían pasarse así 10 temporadas, pues para mí nunca perdería el interés. Pero con esto se han alejado de los insólitos diagnósticos para meterse de lleno en la (a)típica ex-relación con un marido de por medio.
La verdad es que esta situación me cabrea bastante...
Imagen
Imagen
azulrojo

Mensaje por azulrojo »

Si eso son los inconvenientes que esta empezando a tener pero pueden que acaben o por lo menos eso espero aunque a pesar de todo eso yo no pienso dejar de verla y eso que yo la veo cada dia las 4 en la fox y especialmente los marte que suleo ver casi 4 episodios XDDD
Imagen
Sora_Leo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

"House"...de lo mejorcito que tiene Cuatro en su programación. :love:

Aunque tenga algunos fallos con tecnicismos que tengan que ver con la medicina y tipos enfermedades y sus causas, es realmente fantástica, y creo que lo que más atrae es la peculiar personalidad de Gregory House(añadir que, Hugh Laurie actua genial, ya que como él dijo en una entrevista, solía interpretar papeles cómicos, y pasarse de repente a uno dramático y hacerlo tan bien, es un mérito muy grande).

Lo que no me explico es el rollo tan raro que se traen los canales Cuatro y FOX :?
En Cuatro la 2ª temporada empieza la semana que viene... que como dice kitakaze, podrían emitir solo un capítulo por semana, asi cunde más ^^ vale,ahora mi duda empieza con FOX ¿Hace cuánto empezó la 2ª temp.? ¿Cuántos capítulos emiten cada martes? *woh* si podeis responderme estaría muy agradecida :D

El martes 11 en Cuatro hicieron unas comparaciones entre Sherlock Holmes y House :lol: y luego echaron los capítulos 1,2 y 21 (y menos mal, porque yo no había visto ni el 1 ni el 2 xD) y...¿es cosa mia o la serie y el hospital empiezan siendo un poco lúgubres y oscuros y más tarde pasan a ser más "alegres" y luminosos?

Y dando una opción a lo que piensan Rei I, Polizonte Nack y azulrojo
Me hago ilusiones con que los guionistas nos sorprendan con algo, quiero decir, que la serie no acabe como el camino que lleva; Stacy y House "juntitos y revueltos", sino que de repente le de un venazo a House y pase de ella, o se eche novia, o que acabe con Cameron, o con Cuddy :lol: o simplemente que vuelva a sus diagnosticos... y bueno, hablo sin conocimiento de causa, más que nada porque sigo la serie por Cuatro, no por FOX ^^
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, House a mi me encanta, no me perdido ningun capitulo. Me parto con los diagnosticos y como trata a sus pacientes y compañeros, creo que es el personaje mejor trabajado que se haya visto en una pelicula.

Lo mejor de todo, es que esta noche empieza la 2ª temporada en Cuatro!!!!!!!!
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

es una serie que me gusta mucho y siempre la veo y como gaara-sempai cero que no me he perdido ninguno!!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

Creo qu no he llegadoa postear nunca en este tema, pero soy un gran aficionado a las series de medicos y demas: Me encantaron Uregencias o Turno de Guardia, pero isn duda el doctor House se lleva la palma:
Ahora yo sigo los capitulos de fox, y sugiero a los ultimos que han criticado la actitud de house en la segunda temporada que recapaciten.
Es posible que ahora house se haya vuelto un pelin mas blando pero ni mucho menos parece que esto vaya a coger la mecanica de otras series, es mas, lo unico que hace es meterse con ella y con su (marido por supuesto) eso ha ayudado a momentos muy graciosos, la rata con torticolis es la caña :lol:
pero en fin, a lo que queria llegar, estad tranquilos porque con lo ocurrido le ultimo martes, es decir, Su "nuevo jefe" va a cambiar mucho el argumento de a serie y sobrtodo el comportamiento del doctor house.

Me encanta la ultima frase de wilson: "Creo que ahora soy su mejor amigo" :lol:
Un saludo
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Ya que en el cuaatro han pasado el capítulo 2 de la segunda temporada, pues aprovecho para comentar el que para mi es el mejor capítulo de la serie (con la posible excepción de el de "Tres historias").

Y es que es un capítulo muy emotivo y bonito (lo he visto ya cuatro veces y todavía me encanta), cada vez que veo la conversación de House y la cría antes de la operación o la conversación con Chase antes de hacerle la prueba me dan unas... :( , aunque sin duda, quizá lo mejor del episodio es el final, cuando se despide de la paciente con esa pose chulesca que tiene. A pesar de que sea uno de los capítulos más tristes, no impide que aparezcan frases "cabezera de House" como estas:

-Si estas enfermo todos te quieren
-Tu eres cojo y no le caes bien a nadie
-No soy terminal... y ni te imaginas las tropelías que me consienten

-¿La besaste, aque sí?
-....Sólo un besito....
-¿Ves?, por eso no te dejo tocar mis rotuladores

-Sí, es una auténtica heroína, abnegada y dedicada, que soportará estoica su mala vida para que su mamá no llore... ¡No veas lo contento que estoy!

-Podríamos clavarla a la mesa...
-Truculento... y tosco. Bésame, me encanta

RESPECTO 2 TEMPORADA FOX:
@Deivi028: Aunque a primera vista la dinámica resulte diferente, la de los últimos episodios no pasaba de ser la "relación de serie", aprecio y deseo mutuo interno y en algunas ocasiones externo aunque odio de vista a los demás (si lo analizas, en gran parte de series nacionales e internacionales puedes encontrar esto).

@ SOraLeo: emiten martes a las 22:20, un capítulo de estreno cada semana (repetición el sábado). La 2 temp. empezó más o menos cuando en cuatro empezaron a emitirla.
o que acabe con Cameron, o con Cuddy
O con las dos a la vez, en plan trío , que House es mucho hombre... :roll: y le daría un enfoque que nunca he visto

Ya respecto al último episodio de ayer, pese a que no pude verlo entero, me gustó la inclusión de Foreman como jefe del equipo, además me encanta ver a House en su estado de cabronazo puro, que últimamente estaba muy blandito...
Además, y lo que es más importante, ¡Stacy no tuvo ninguna importancia!¡Ya-Ha!, a ver si después de lo que paso hace dos semanas la relación termine, el marido se mejore y se valla por un tiempo (a ser posible bastante)
ImagenImagen
Responder