sipwarriper escribió:- Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:sipwarriper escribió:
Ya ves, a ver si se olvidan de gente inutil y se centran en la gente que tiene posibilidades.
No se pueden pedir cualquier nakama. Ahora la banda ya no tiene funciones en el barco que ocupar. Sólo se necesitan gerreros, gente para luchar. Por lo tanto, sólo gente fuerte PLEASE!!
Mi voto va otra vez por Jimbe, ya que creo que es la persona de la lista con más probabilidades.
Creo que su sueño de ayudar a su raza se puede complir uniendose a Luffy, ya que, quien puede ser mejor protector para una isla que el Rey Pirata.
Pasado tragico, muy fuerte, Gyojin Karate (absente en la banda y creo que necesario).
Pero, personalmente me gustaria que se uniese Law, desde que apareció en Sabaody me gustó muchisimo y me molaria que se uniera. Pero es imposible jajaja.
Si crees que todos van a ser tan fuertes como Jimbe lo llevas claro, ademas tienen que ocupar posición en el barco aunque sean fuertes.
De hecho creo que se puede discutir mas cosas de Monet, pero en fuerza creo que no hay nada que reprocharle, de hech creo que solo le podrían ganar Luffy y Zoro y quizá Franky dar algo de pelea.
De los personajes de la lista personalmente quitando Kanjuro, Kinemon y Momonosuke no me molestaría que se unieran, pero a la que mas posibilidades veo es a Monet porque creo que aparte de que este viva no tendría que cambiar ni abandonar nada para unirse. Si bien es cierto que la lealtad por Doflamingo debería desaparecer, no tiene porque ser antes de la unión y podría suceder poco a poco.
No he dicho que tengan que ser tan fuertes como Jimbe, solo dije fuertes.
Cuando digo fuertes quiero decir que como minimo como Franky
Monet no es lo suficientemente fuerte. Que sea Logia y por esto Franky no la pueda derrotar, no quiere decir que sea lo suficientemente como para mejorar el nivel de la banda. Su única cualidad de lucha es que ha comido un Logia. A la minima que se avance en la historia vamos a ver que cualquier tipo con control de BH mínimo la derrota. Tipos como este me parece que se veran muchos en el Nuevo Mundo. Un lugar donde ser un Logia no significa nada si no sabes darle uso a tu Akuma no Mi, como cualquier otra Akuma no Mi.
Los usuarios que confian demasiado en su Akuma no Mi no duran en el Nuevo Mundo. Es como se nos lo ha pintado siempre.
Además de que seria muy inaceptable que Luffy aceptara a alguien que fue capaz de sacrificarse por Doffy, alguien a quien él ha derrotado (en el momento de la "unión" de Monet). Lo cual haría que sea una nakama en quien no se puede confiar.
Para que Luffy la acepte tiene que haber un motivo de peso. No puede unirse asi del palo y ir de aventuras con Luffy. Luffy solo acepata a alguien a quien ha valorado y cree que es noble.
Ademas de que no sambemos nada sobre Monet, nada. No sabemos ni si esta viva (aunque yo creo que esta muerta o salva a un Doffy al borde de la muerte de las manos de Kaido). Como se puede decir que tiene posibilidades, cuando se supone que esta muerta. Solo sabemos que es una tipeja Logia nakama de Doffy que se sacrificó por él y su sueño.
No hay por donde cojer que se va a unir Monet. No existe argumento valido alguno, solo soposiciones usadas como argumentos.
Tanto cuesta aceptar que fue un personaje de la saga anterior que nada más tiene que aportar en la serie.
Hombre yo a Monet le vi sacar buen provecho a su fruta, fue capaz de plantarle cara a Luffy y me gustaría como es que Zoro la llego a dejar paralizada.
En cuanto a lo de que Luffy necesita un motivo de peso para aceptar a alguien me parece que te lo has soñado, excepto a Sanji (comida) y Chopper (medico) los demás les ha pedido que se unieran o se han unido porque si.
Es posible que al ver a Monet a Luffy le haga gracia y le invite a unirse así sin mas.
Eso de que no existen argumentos validos no lo tengo tan claro, si la comparamos con Nami y Robin:
Nami y Robin cuando se unieron tenían un motivo propio (robar y una tripulación mas), yo ha Monet realmente si la veo queriéndose vengar de Luffy por acabar con Dofla y de Zoro por humillarla.
Tanto de Nami como de Robin no sabíamos nada cuando se unieron, lo mismo pasa con Monet y ademas su pasado dio pie a una saga como podría ser el caso de Monet.
Tanto Nami como Robin pertenecían a una banda enemiga, al igual que Monet.
Aparte de todo eso:
Monet es bastante rara cosa que encaja perfectamente en los criterios de Luffy.
Tiene una logia y su estilo de combate es único cosa que comparte con el resto de Muguis.
Su personalidad parece juguetona y tímida, buena conbinacion sobre todo teniendo a Sanji en el barco.
Podria ocupar el puesto de vigia por poder volar o de científica, me inclino mas por lo segundo.
Esto ya es mas personal, pero me gustaria que algun nakama se uniera de mala gana al principio, como paso con Ace y Shiro, aunque se uniera con ganas de matar a Zoro por humillarla seria algo gracioso de ver y que en algún momento se daría cuenta de que los Muguiwaras son únicos y acabaría apoyándolos 100% (diría que esto pasaría en la saga de Kaido que parece tener relacion con Dofla)
Yo el único pero que le pondría es que esta muerta, pero creo que hay suficiente antecedentes para creer que este viva, independientemente de que se una, lo misma va por Vergo.