Próximo Nakama VIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
120
32%
Monet
23
6%
Trafalgar Law
14
4%
Kinemon
9
2%
Momonosuke
5
1%
Kyros
6
2%
Rebecca
12
3%
Viola
20
5%
Bartolomeo
78
21%
Bellamy
12
3%
Cavendish
8
2%
Wicca
4
1%
Leo
7
2%
Koala
5
1%
Otro
55
15%

Votos totales: 378

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Próximo Nakama VIII

Mensaje por miguee_95 »

SergioF escribió:
Cotolo escribió:SÍ es posible.
Solo para dejar claro una cosa. Hasta que se demuestre lo contrario MONET-ESTA-MUERTA . Si Oda la resucita yo soy el primero que se la replantea como posible nakama (porque hay que admitir que tiene tantos pros como contras). Pero repito que hasta que no se demuestre esto veo muy absurdo empezar a discutir sobre ella.
vale muy bien todo de acuerdo contigo menos en lo de los pros?
me puedes decir cuales?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Respondiendo a Gromio, yo al menos he votado a Otro pensando en algún personaje de alguna saga futura, porque salvo Jinbe creo que nadie será nakama, sólo aliados para lo que viene, que no es poco.

Y, creo que lo dijo Teddy, la encuesta sí tiene sentido. Lleva ya varios temas y que haya gente que vote por votar pues bueno, como en cualquier encuesta. En su momento sirvió para que villa se riera de los que esperábamos algo más de la princesa enana xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

miguee_95 escribió:
SergioF escribió:
Solo para dejar claro una cosa. Hasta que se demuestre lo contrario MONET-ESTA-MUERTA . Si Oda la resucita yo soy el primero que se la replantea como posible nakama (porque hay que admitir que tiene tantos pros como contras). Pero repito que hasta que no se demuestre esto veo muy absurdo empezar a discutir sobre ella.
vale muy bien todo de acuerdo contigo menos en lo de los pros?
me puedes decir cuales?
Pros:
-Es mujer
-Tiene un fisico mitad pajaro muy original (que conste que no he dicho tetas xD)
-Tiene una logia muy interesante
-creo que seria la unica en la banda que podria volar(?) lo que podria suponer una ventaja para los mugiwaras.

Contras:
-Esta muerta (temporalmente)
-No es lo suficientemente fuerte dado que los mugis necesitan mas tochos.
-personalidad parecida a Robin
-es increiblemente leal a Dofla
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

SergioF escribió:
Sabes qué? estoy deacuerdo contigo. De hecho, en el momento mismo en el que ocurrió lo de su corazón, dije por aquí lo siguiente: "Si Monet se salva, será para algo importante, en caso contrario, está muerta". Es más, si no se va a unir, preferiría que se quedara muerta, la verdad, pero visto lo que siempre ha sido One Piece, lo veo difícil. Si no me equivoco, hasta ahora Oda nunca se ha molestado en dar un motivo de como se han salvado los "personajes imposibles". Sin embargo, para este caso en concreto, de llegar a ocurrir, creo que sí o sí debería darlo, por como se dieron las circunstancias y por la importancia que puede tener.

PD: Y lo hará xD
Última edición por Cotolo el Mar Feb 17, 2015 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

miguee_95 escribió:por mi parte no quiero a un eneno en la banda...
Menudo racista. ¿Pues sabes qué? Los enanos mola muncho, mira Mini Yo, o Tyrion Lannister, o Willow, joder. ¡Willow!
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

SergioF escribió: Pros:
-Es mujer
-Tiene un fisico mitad pajaro muy original (que conste que no he dicho tetas xD)
-creo que seria la unica en la banda que podria volar(?) lo que podria suponer una ventaja para los mugiwaras.

Contras:
ahora ser mujer es algo importantisimo para entrar a la banda de luffy?
barba marron tambien tenia un fisico bastante original mitad hombre mitad largarto o lo que fuera
en lo de la logia es en lo unico que te doy la razon
sanji puede "volar usando la habilidad de andar por el aire no recuerdo su nombre , robin puede crear alas :V practicamente todo lo que lo has dicho ya lo tiene la banda execto lo de la logia
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Anawa_Tora escribió: Bartolomeo, ya me gustaría pero no se va a unir, ¿Por qué?

Por que quiere llegar a ser como Luffy, meterlo en la tripulación sería romper su sueño, sería como si Shanks hubiera ofrecido a Luffy meterse en su tripulación y no, no se va a unir.
En todo caso es más bien al revés. No se de donde sacas que Barto quiere ser Luffy, Luffy es su ídolo, pero no es como en el caso de Shanks, ya que Barto es fanático extremo de Luffy.

Seguramente lo que más desea en el mundo Barto es ser un mugiwara, su deseo es serle útil a Luffy, lo dijo muy claro, él se hizo pirata por Luffy, estar con él es su sueño hecho realidad.

Todo son puntos a favor de que se una, además, en vista de todo lo que ha hecho Luffy no tiene ningún motivo para decirle que no, más bien le gustará tenerlo.

Sobre las votaciones, entiendo que se apueste mucho que el próximo nakama aún no ha aparecido, pero por otra parte es bastante decepcionante que después de tantísimos capítulos, timeskip, y una saga taaaan larga como Dressrosa no llegue a unirse nadie.
ImagenImagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

No. Leo perfectamente lo que has puesto y viendo tu contestación me reafirmo en todo lo que he escrito con anterioridad.

¿Cómo que no tiene posibilidades? Dame una evidencia que demuestre al 100% que Oda la ha descartado. Una sola. Si no puedes, no pongas palabras de la talla de imposible porque tu o un % de gente lo crea.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

sipwarriper escribió:
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:
sipwarriper escribió: Ya ves, a ver si se olvidan de gente inutil y se centran en la gente que tiene posibilidades.
No se pueden pedir cualquier nakama. Ahora la banda ya no tiene funciones en el barco que ocupar. Sólo se necesitan gerreros, gente para luchar. Por lo tanto, sólo gente fuerte PLEASE!!

Mi voto va otra vez por Jimbe, ya que creo que es la persona de la lista con más probabilidades.
Creo que su sueño de ayudar a su raza se puede complir uniendose a Luffy, ya que, quien puede ser mejor protector para una isla que el Rey Pirata.
Pasado tragico, muy fuerte, Gyojin Karate (absente en la banda y creo que necesario).

Pero, personalmente me gustaria que se uniese Law, desde que apareció en Sabaody me gustó muchisimo y me molaria que se uniera. Pero es imposible jajaja.

Si crees que todos van a ser tan fuertes como Jimbe lo llevas claro, ademas tienen que ocupar posición en el barco aunque sean fuertes.

De hecho creo que se puede discutir mas cosas de Monet, pero en fuerza creo que no hay nada que reprocharle, de hech creo que solo le podrían ganar Luffy y Zoro y quizá Franky dar algo de pelea.

De los personajes de la lista personalmente quitando Kanjuro, Kinemon y Momonosuke no me molestaría que se unieran, pero a la que mas posibilidades veo es a Monet porque creo que aparte de que este viva no tendría que cambiar ni abandonar nada para unirse. Si bien es cierto que la lealtad por Doflamingo debería desaparecer, no tiene porque ser antes de la unión y podría suceder poco a poco.
No he dicho que tengan que ser tan fuertes como Jimbe, solo dije fuertes.

Cuando digo fuertes quiero decir que como minimo como Franky
Monet no es lo suficientemente fuerte. Que sea Logia y por esto Franky no la pueda derrotar, no quiere decir que sea lo suficientemente como para mejorar el nivel de la banda. Su única cualidad de lucha es que ha comido un Logia. A la minima que se avance en la historia vamos a ver que cualquier tipo con control de BH mínimo la derrota. Tipos como este me parece que se veran muchos en el Nuevo Mundo. Un lugar donde ser un Logia no significa nada si no sabes darle uso a tu Akuma no Mi, como cualquier otra Akuma no Mi.
Los usuarios que confian demasiado en su Akuma no Mi no duran en el Nuevo Mundo. Es como se nos lo ha pintado siempre.

Además de que seria muy inaceptable que Luffy aceptara a alguien que fue capaz de sacrificarse por Doffy, alguien a quien él ha derrotado (en el momento de la "unión" de Monet). Lo cual haría que sea una nakama en quien no se puede confiar.

Para que Luffy la acepte tiene que haber un motivo de peso. No puede unirse asi del palo y ir de aventuras con Luffy. Luffy solo acepata a alguien a quien ha valorado y cree que es noble.
Ademas de que no sambemos nada sobre Monet, nada. No sabemos ni si esta viva (aunque yo creo que esta muerta o salva a un Doffy al borde de la muerte de las manos de Kaido). Como se puede decir que tiene posibilidades, cuando se supone que esta muerta. Solo sabemos que es una tipeja Logia nakama de Doffy que se sacrificó por él y su sueño.
No hay por donde cojer que se va a unir Monet. No existe argumento valido alguno, solo soposiciones usadas como argumentos.
Tanto cuesta aceptar que fue un personaje de la saga anterior que nada más tiene que aportar en la serie.
Hombre yo a Monet le vi sacar buen provecho a su fruta, fue capaz de plantarle cara a Luffy y me gustaría como es que Zoro la llego a dejar paralizada.

En cuanto a lo de que Luffy necesita un motivo de peso para aceptar a alguien me parece que te lo has soñado, excepto a Sanji (comida) y Chopper (medico) los demás les ha pedido que se unieran o se han unido porque si.

Es posible que al ver a Monet a Luffy le haga gracia y le invite a unirse así sin mas.

Eso de que no existen argumentos validos no lo tengo tan claro, si la comparamos con Nami y Robin:

Nami y Robin cuando se unieron tenían un motivo propio (robar y una tripulación mas), yo ha Monet realmente si la veo queriéndose vengar de Luffy por acabar con Dofla y de Zoro por humillarla.

Tanto de Nami como de Robin no sabíamos nada cuando se unieron, lo mismo pasa con Monet y ademas su pasado dio pie a una saga como podría ser el caso de Monet.

Tanto Nami como Robin pertenecían a una banda enemiga, al igual que Monet.

Aparte de todo eso:

Monet es bastante rara cosa que encaja perfectamente en los criterios de Luffy.
Tiene una logia y su estilo de combate es único cosa que comparte con el resto de Muguis.
Su personalidad parece juguetona y tímida, buena conbinacion sobre todo teniendo a Sanji en el barco.
Podria ocupar el puesto de vigia por poder volar o de científica, me inclino mas por lo segundo.

Esto ya es mas personal, pero me gustaria que algun nakama se uniera de mala gana al principio, como paso con Ace y Shiro, aunque se uniera con ganas de matar a Zoro por humillarla seria algo gracioso de ver y que en algún momento se daría cuenta de que los Muguiwaras son únicos y acabaría apoyándolos 100% (diría que esto pasaría en la saga de Kaido que parece tener relacion con Dofla)

Yo el único pero que le pondría es que esta muerta, pero creo que hay suficiente antecedentes para creer que este viva, independientemente de que se una, lo misma va por Vergo.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

miguee_95 escribió:
-Es mujer

Contras:
barba marron tambien tenia un fisico bastante original mitad hombre mitad largarto o lo que fuera
sanji puede "volar usando la habilidad de andar por el aire no recuerdo su nombre , robin puede crear alas :V practicamente todo lo que lo has dicho ya lo tiene la banda execto lo de la logia
No es importantisimo, pero es un pro.
Lo de barbamarron no se a donde quieres llegar la verdad xd. Tambien tiene un fisico mitad cocodrilo que es original, ok.
Sanji no puede moverse libremente por el aire (a diferencia de Monet), solo alcanzar una cierta altura.
Y robin no puede volar, crea alas pero solo le sirven para planear, no volar.

Teddyb3ar escribió:No. Leo perfectamente lo que has puesto y viendo tu contestación me reafirmo en todo lo que he escrito con anterioridad.

¿Cómo que no tiene posibilidades? Dame una evidencia que demuestre al 100% que Oda la ha descartado. Una sola. Si no puedes, no pongas palabras de la talla de imposible porque tu o un % de gente lo crea.
Bueno pues esta vez te lo digo tal cual. Aqui nadie tiene la verdad absoluta, solo Oda. Que a ti te lo parezca ya es problema tuyo pero yo en el anterior post me he dedicado a explicarte con todo detalle cosas evidentes o que han ocurrido en el anterior tema mientras que tu te has dedicado a contestarme con gilipolleces de "ni que tubieras la verdad absoluta"

No hay ninguna evidencia que diga al 100% que sea imposible que x personaje se una. Porque Oda hace con su serie lo que le da la gana (como si pone a Buggy como siguiente nakama). Pero en el caso de Rebecca hay varios contras para que no se una a la banda que si los unes te iras dando cuenta de que sus posibilidades bajan y bajan hasta tal punto que seria una tonteria sin sentido que Oda la pusiera como nueva nakama.
No quiero ponerme ahora a discutir sobre Rebecca porque bastante se alargo en el anterior tema y no me haria ninguna gracia que se volviera a repetir. Si quieres saber las razones por las que Rebecca no deberia ser la nueva nakama lo miras en el anterior tema (que ya no se cuantas veces se repitieron) o te lo digo por MP.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Gromio D Gonz escribió:

Por que quiere llegar a ser como Luffy, meterlo en la tripulación sería romper su sueño, sería como si Shanks hubiera ofrecido a Luffy meterse en su tripulación y no, no se va a unir.
En todo caso es más bien al revés. No se de donde sacas que Barto quiere ser Luffy, Luffy es su ídolo, pero no es como en el caso de Shanks, ya que Barto es fanático extremo de Luffy.

Seguramente lo que más desea en el mundo Barto es ser un mugiwara, su deseo es serle útil a Luffy, lo dijo muy claro, él se hizo pirata por Luffy, estar con él es su sueño hecho realidad.

Todo son puntos a favor de que se una, además, en vista de todo lo que ha hecho Luffy no tiene ningún motivo para decirle que no, más bien le gustará tenerlo.

Sobre las votaciones, entiendo que se apueste mucho que el próximo nakama aún no ha aparecido, pero por otra parte es bastante decepcionante que después de tantísimos capítulos, timeskip, y una saga taaaan larga como Dressrosa no llegue a unirse nadie.
Hombre todo a favor no lo tiene:

Tendría que abandonar su tripulación.

Su nivel de fan esta muy bien, pero para estarlo viendo lo que queda de serie se haría pesado, por lo que tendría que disminuir. Sin embargo si es aliado podría continuar y cuando se encuentren comentar las burradas que haya hecho Luffy y compañía.

Hemos visto a Barto mear delante del publico, burlarse de la gente y cortar lenguas, esto no tendría cabida en la tripulación de Muguis, así que tendría que desaparecer (y me parecería una pena porque eso es de lo que mas me gusta)

Cuando derroto a Gladius, Bartolo dice que algún día se convertirá en un hombre en el que Luffy puede confiar, lo que significa que Bartolo no se ve al nivel suficiente para ser un Mugui. Es probable que si Luffy lo invitara, Barto dijera que no esta a la altura y que no lo merece.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

SergioF escribió:
miguee_95 escribió:
-Es mujer

Contras:
No es importantisimo, pero es un pro.
Lo de barbamarron no se a donde quieres llegar la verdad xd. Tambien tiene un fisico mitad cocodrilo que es original, ok.
Sanji no puede moverse libremente por el aire (a diferencia de Monet), solo alcanzar una cierta altura.
Y robin no puede volar, crea alas pero solo le sirven para planear, no volar.
no creo que ser mujer sea un pro para poder formar parte de la banda
vale sanji no puede alcanzar mucha altura y robin solo puede planear pero para que quieren volar?
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

miguee_95 escribió:no creo que ser mujer sea un pro para poder formar parte de la banda
vale sanji no puede alcanzar mucha altura y robin solo puede planear pero para que quieren volar?
Lo de que sea mujer te lo acepto, sólo es un deseo personal. Pero no puedes menospreciar las ventajas que daría tener a alguien con la capacidad de volar (volar en condiciones, no a lo Sanji)
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

no creo que ser mujer sea un pro para poder formar parte de la banda
Teniendo en cuenta que ya es casi seguro que Jimbe sera uno de los 2 nakamas que faltan, no estaria mal que la restante fuera una mujer.
Asi se corregiria un poco mas el que haya muchos mas hombres que mujeres en la banda, tambien tendriamos un "trio femenino" y ya serie perfecto que fuese muy fuerte (seria un puntazo de Oda esto ultimo). No se, comparando lo veo mas pro que contra.

Respecto a lo de volar, ahora a saco no sabria ponerte una lista de usos pero el saber volar es un punto muy importante en la banda y puede tener muchas utilidades.
Imagen
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Gromio D Gonz escribió:

Luego somos los demás los de las fumadas...xd.
Todas y cada una de las apariciones de Bartolomeo, apuntan que sera aliado, aliado importante, pero aliado.

Un saludo.

Por cierto yo si que sigo apostando por Rebecca.
Cerrado