Series favoritas de antaño

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

kitsune27 escribió:Humor Amarillo se salia! Todo lo que haga Kitano vale la pena.Y luego sali la cutre version española,por supuesto,el Grand Prix...mucho tardaban.

¿Cual es el clasico bishojo para una niña? Candy,Candy,por supuesto.....pero que mala pata,en esa epoca yo no era ni un proyecto xD Mis primeros animes fueron Dragon Ball,Captain Tsubasa,Sailor Moon y Doraemon.A decir verdad,mi primer manga fue uno de Doraemon! En esa epoca no sabia ni lo que era,pero vamos,tenia unos 3 o 4.
La verdad es que Gran Prix si que es una imitación cutre ante todo porque al hacerlo tan seguro pierde la gracia de las leches que se pegaban nuestros amigos nipones.
Y que es eso de Capitan Tsubasa? Hace dos dias que sabemos que se llama así, cuando lo veiamos se llamaba OLIVER Y BENJI o es q ya no te acuerdas de la canción o o o oooooo o o o oo
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

La primera vez que dieron Captain Tsubasa en mi país le pusieron por nombre los muy burros " Super campeones", que perdida de tiempo, un mes para ver un puto partido.......Candy si que la ví entera, muy wena....
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Long_Jhon_Silver escribió:La primera vez que dieron Captain Tsubasa en mi país le pusieron por nombre los muy burros " Super campeones", que perdida de tiempo, un mes para ver un puto partido.......Candy si que la ví entera, muy wena....
Yo recuerdo que la primera temporada se llamaba Campeones (Nunca olvidaré cuando Benji para la pelota de tenis con una mano) y luego creo que pasó a llamarse Supercampeones.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

buaaaaa yo si k me acuerdo de muchas y antiguas como por ejemplo
-fly, k mencantava
-bola de dragon
-sailor moon
-ranma
-MUSCULMAN "NADIE SE ACUERDA"????
-Petit xef "k eran unos niños k kocinavan y siempre ganava el mismo xaval...."
-tortugas ninja
-dr.slump, hatori el ninja, doraemon, mazinger z,
- xixo terremoto
-una de un xiko k jugava a beisbol, y k tambien eran un poko flipaos, pk jugavan en las ligas professionales, ....
- CINTURO NEGRE en catalan, la serie de la ginger, k su abuelo era gigoro inokuma el mejor en judo de todo japon....

k recuerdos akellos, jejjejeje, komo me reido kon todas las series, ya ves uno se emociona y to al recordar...., jejejej
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
goroa2
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

La del "petit xef" me encantaba. Se me olvidó mencionar esta serie en el apartado de animes del pasado. Lo que más gracia me hacía era "el rei del tast" (el rey de los catadores), que cuando probaba un plato delicioso le salía un rayo dorado de la boca y decía lo delicioso y exquisito que era el plato. Gran serie :ok:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Sakuragi. Ejemplo perfecto de usuario nuevo que se recorre los temas antiguos, resucitándolos si tiene algo interesante que contar, en vez de crear un tema repetido por enésima vez. Por favor, todos los nuevos, tomad ejemplo de él. Así es como deben hacerse la cosas.
Long_Jhon_Silver escribió:La primera vez que dieron Captain Tsubasa en mi país le pusieron por nombre los muy burros " Super campeones", que perdida de tiempo, un mes para ver un puto partido.......
Silver, esta no te la perdono. :evil:

Acabo de recordar la serie de mechas que aquí llamaron "Daiapolón". Me gustaba mucho cuando era un enano.
Imagen
The Sun is Rising Again...
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Chicho terremoto que divertida siempre pirrao por las bragas,
Ranma tambien es muy entretenida me gustaron bastante en su día.
Hora del piscolabis.
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

para mi dragon ball fue la mejor no nos perdiamos ni uno.chicho terremoto tambien me gusto no paraba de reir y los caballeros del zodiaco
de todas formas a mi lo que realmente hizo engancharme aa anime fueron dos pelis que me dejaron:Ninja Scroll y El Puño de la Estrella del Norte
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

a rasmus, mchas gracias,unk no kreas sin kerer e repetido 2 temas, esk me e mirao kasi too, xo hay muxissimas paginas y no veas, k algun fallo se puede tener, weno amas me e acordado de series k no puse l'otro dia :
- lamu; -dinosaurs, -transformers, - oliver y benji, -sakura, no se si me acuerdo de otras k no haya puesto y k de pekeñp sigiera ya las pondre
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Buf, mis series estrella de la infancia:

Dragon Ball (por aquel entonces la conocía como "Son Goku" :lol: )
Capitán Tsubasa (oséase, "Oliver y Benji"...)
Sailor Moon (para esa no tengo otro nombre... :lol: )
Chicho Terremoto

Unos años después, pero sin haber dejado atrás la infancia todavía, me enganché de una manera increíble a Kenshin, que por aquel entonces lo ponían en Canal + por la mañana (TEMPRANO :lol: ). Pero claro, con la edad que tengo, tampoco puedo hablar demasiado sobre mi infancia :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Ramsus escribió:Sakuragi. Ejemplo perfecto de usuario nuevo que se recorre los temas antiguos, resucitándolos si tiene algo interesante que contar, en vez de crear un tema repetido por enésima vez. Por favor, todos los nuevos, tomad ejemplo de él. Así es como deben hacerse la cosas.
Long_Jhon_Silver escribió:La primera vez que dieron Captain Tsubasa en mi país le pusieron por nombre los muy burros " Super campeones", que perdida de tiempo, un mes para ver un puto partido.......
Silver, esta no te la perdono. :evil:

Acabo de recordar la serie de mechas que aquí llamaron "Daiapolón". Me gustaba mucho cuando era un enano.
Pero Ramsus, seamos objetivos, o te parece normal esperar toda una semana para ver como la pelota recorria el campo, con la posibilidad de que fuese un gol, para que luego el portero de turno la tapase con una pestaña?...Vamos, a mi de verdad me decepciono. Sin embargo, es de agradecer el "Captain Tsubasa, Road to 2002", ahi cambio la cosa. Por lo menos hubiesen sido más fieles al manga, que ahí no demoraban tanto.....Pero weno....
Imagen
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

todo el mundo ha dixo dragon ball que es lo mjor k se ha exo , chicho terremoto, capitan tsubasa, dragon quest, mazinger z, saint seiya, ranma,transformers yo vi todas stas series y la k mas m gusto fue dragon ball sin duda los primeros capitulos se salieron aunk las peleas de chicho terremoto con el perro de rosita era la lexe, otra k vi era gia joe lo k no s si es d anime
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Carlos_1981

Mensaje por Carlos_1981 »

Yo veía un monton de series que recuerdo con gran añoranza

Dragon Ball (después de la saga de Celula ya no me gusto tanto)
Chicho Terremoto
Transformers
G.I.JOE (para sabler dientesdesable: era una serie de dibujos americana)
Abeja Maya
Mazinger Z
Comando G
Ranma 1/2
Caballeros del Zodiaco
Campeones
Musculman (en japones se llamaba Kinnikuman)
La Pantera Rosa
Dr. Slump

y podría añadir muchas más pero no acabaría nunca.
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

me acuerdo de heidi, marco, dragon ball, los caballeros del zodiaco, candy, los transformers, Capitán Tsubasa, etc.
Mi meta es conseguir esas series ya consegui todas menos marco.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

a carlos 1981, tu te acuerdas de musculman, bua k gran serie, hace pokko pregunte si alguien la conocia, mas tu eres el primero k dice algo, jajaja k wena kon los kombates e jejejejej eso si k eran antiguos, yo era mas bastante peke kuando la acian y tengo pokos, xo agradables recuerdos, como la cancion ( hey musculmusculman ets el meu heroi,....)
Imagen
Imagen
Responder