Por muy buenas que sean las series de ahora yo siempre debería decir que la numero 1 a día de hoy por su peso emocional para con todos nosotros es BOLA DE DRAGON!!!!

A mi Yaiba ya se me había olvidado que la ví, la obtuve hace pocas semanas y no hay nada mejor que volver a ver una serie que se nubló hace tanto de tu memoria.Citan escribió:Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y Dash Kappei! (Chicho Terremoto) estan claramente en mi top.
Ambas seguidas muy de cerca de Yaiba y Ranma 1/2, que tiempos. Y buen acierto, aunque muchos no lo sepan Sherlock Holmes era una serie de animacion japonesa

La primera temporada de Bola de Dragon desde luego es la mas entrañable, luego cambia mucho, pero esa parte en la que se enfrenta a una momia, un hombre invisible que le vence Crilín, un vampiro es lo mejor. Os acordais de aquello? al principio al aire libre y luego acaban dentro de no se donde. Y esta aquella bruja que iba encima de una bola organizandolo creo.Sydney escribió:A mi de Dragon Ball solo me gusto la primera serie, la de Goku niño. Sobre todo la parte en la que se enfrenta a la RR que es la caña. Mis preferidas son Captain Tsubasa, Saint Seiya y Marco.