Series favoritas de antaño

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Series favoritas de antaño

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Weno he visto el foro de series favoritas y esta visto que nadie se acuerda a las series que nos hicieron crecer (x lo menos a los de mi quinta), por eso propongo este tema para hablar de series del pasado sean anime o no.
Por muy buenas que sean las series de ahora yo siempre debería decir que la numero 1 a día de hoy por su peso emocional para con todos nosotros es BOLA DE DRAGON!!!!
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

para mi la serie con la q creci es Bola de Dragon, siempre salia del colegio corriendo con mi hermano para ver los capitulos y no perderme ninguno.
Tambien hay q recordar la serie de Mazinger-z o Los Caballeros del Zoodiaco, esas tambien me gustaban.

saludos :wave:
Imagen
Tsuki Sneider
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Tsuki Sneider »

Bueno, sin duda Dragon ball con la que se crio una monton de gente. Yo tambien salia del colegio para ver la serie en cuestion.

Despues otras que tambien veia; Caballeros del zodiaco, Campeones,la de Sherlock Holmes (XD esta es la leche),Chicho Terremoto.....

y bueno despues no siendo anime, pos me acuerdo de Inspector Gadget, Dartacan y los tres mosqueperros, Willy Fog....
Yo ho, yo ho, a pirate's life for me.
We pillage plunder, we rifle and loot.
Drink up me 'earties, yo ho.
We kidnap and ravage and don't give a hoot.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y Dash Kappei! (Chicho Terremoto) estan claramente en mi top.
Ambas seguidas muy de cerca de Yaiba y Ranma 1/2, que tiempos. Y buen acierto, aunque muchos no lo sepan Sherlock Holmes era una serie de animacion japonesa :ok:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Tsuki Sneider
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Si mal no recuerdo andaba Miyazaki por el medio...

Tambien me acuerdo ahora de mas series, las Tortugas ninja, Patoaventuras,Los gatos samurai (se llamaba asi?) y si me pongo a rememorar fijo que saco mas, fue una buena epoca en cuanto a series.
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Mis favoritas son Dragon Ball y los Caballeros del Zoodiaco eran las q mas veia qando era pqeña. :lol:
Imagen
Imagen
Sydney
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sydney »

A mi de Dragon Ball solo me gusto la primera serie, la de Goku niño. Sobre todo la parte en la que se enfrenta a la RR que es la caña. Mis preferidas son Captain Tsubasa, Saint Seiya y Marco.
Imagen
El poder del Afro @_@
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dragon »

dragon ball,desde k empezaron a darla no para de verla,los caballeros del zodiaco,me acuerdo poco pero era muy buena,una k nose si conocereis,se llamaba kensin el guerrero samurai,chicho terremoto tambien,y muchas mas. :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

series de antaño. aun recuerdo kuando vei atodas las tardes dragon ball, y tambien yaiba, y Captain Tsubasa.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Por su puesto la mejor serie que ha pasado por nuestros televisores es Chicho-Dios :ok:. Otros clasicos que recuerde... Captain Tsubasa, Yaiba, Ranma, Saint Seya, Dragon Ball, Doc. Slum, Mazinger Z, Goleadores, Dragon Quest, Heidi, Marco, Doraemon (que todavia siguen editandose nuevos episodios :shock:) y unas cuantas que seguro que me olvido.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Aquí en Chile existia en un canal el; creo yo hasta ahora; espacio pionero en cuanto a programas de televisión relacionados a anime existen, se llamaba Pipiripao, y gracias a el tuve el placer de ver series que hoy en dia son muy codiciadas(y la mayoria japonesas, por tanto anime), aquí van:
Centella, San-Ku-Kai(serie de heroes y actuada por japoneses), Remi, Marco, Candy, Angel la niña de las flores, Cun cun, Conan el niño del futuro(de miyazaki), Space Adventure Cobra, Capitán Futuro, El Vengador, Mazinger(todas sus versiones),El Gladiador, Grand Prix, Jet Marte, La Isla del Tesoro(versión anime de la novela clasica), El Galactico, Capitan Harlock, Kamui el Ninja errante, Lady Oscar, Don Quijote, Los Tres Mosqueperros, Heidi, Las Aventuras del Verde Bosque, y tantas otras que ahora no recuerdo (esos son los nombres que les dieron acá, los nombres en japónes no los recuerdo), sin embargo antes si que daban series y ese canal hizo historia...Las que ustedes mencionan no son tan antiguas para mí, pero si que son muy buenas....Cuando me acuerde de más les cuento, saludos...Excelente tema :ok:
Imagen
Tsuki Sneider
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Bueno esto no es una serie de anime ni de dibujos animados europeos o americanos, pero os acordais de Humor amarillos....eso si que era un programa y no lo que ponen ahora en la tele.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Yaiba Kurogane

Citan escribió:Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y Dash Kappei! (Chicho Terremoto) estan claramente en mi top.
Ambas seguidas muy de cerca de Yaiba y Ranma 1/2, que tiempos. Y buen acierto, aunque muchos no lo sepan Sherlock Holmes era una serie de animacion japonesa :ok:
A mi Yaiba ya se me había olvidado que la ví, la obtuve hace pocas semanas y no hay nada mejor que volver a ver una serie que se nubló hace tanto de tu memoria.
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Sydney escribió:A mi de Dragon Ball solo me gusto la primera serie, la de Goku niño. Sobre todo la parte en la que se enfrenta a la RR que es la caña. Mis preferidas son Captain Tsubasa, Saint Seiya y Marco.
La primera temporada de Bola de Dragon desde luego es la mas entrañable, luego cambia mucho, pero esa parte en la que se enfrenta a una momia, un hombre invisible que le vence Crilín, un vampiro es lo mejor. Os acordais de aquello? al principio al aire libre y luego acaban dentro de no se donde. Y esta aquella bruja que iba encima de una bola organizandolo creo.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

El pasado sábado aqui en el canal Telemadrid y con motivo del 400 aniverasario del Quijote, se puso la serie entera y seguida de Sancho y Quijote o Don Quijote de la Mancha no me acuerdo de como se llama lo digo por la canción, si lo llego a saber la ripeo y la comparto que creo que no esta el la red.Este era para aquellos que nose acuerden:
Imagen
Responder