RAW 706: "No me reiré de ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 706: "No me voy a reir de ti"

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tenía un presentimiento de que habría capítulo hoy y así ha pasado.

Me parece increíble lo de Bellamy. Después de todo lo que hemos visto en las portadas con la gente de Skypeia totalmente feliz y sin preocupaciones, me parece raro que haya matado a gente de Skypeia y más cuando parecía que los Shandia y los Skypeianos eran más fuertes.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me casa con el personaje, Bellamy fue defenestrado y perdió toda condición, mientras se enteró de la verdadera existencia de la isla del cielo. Y sumó 2+2, con lo cual, subió hasta allí y robó una columna. Es una hiena, mató gente? Oda que cuentitis eres, si tú sabes que en tu manga solo muere As por pringado. xDDDDD Hasta los marines random y piratas random que mueren, en la siguiente escena salen de nuevo vivos como si fuesen los extras malos de una peli de serie B.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Es un gustazo tener spoilers un martes por la mañana :) El título seguro que es lo que dice Bellamy: "No me voy a reir de ti...como lo hice en Jaya... porque sé que la paliza me la gano... xD"

Seguro de que eso de que mató a parte de Skypianos será mentira. Tienen a Wiper y seguro que en un descuido robó el oro pero nada más. Cogió el oro y se largó. El como descubrió que es Luffy es muy sencillo. Toda persona que lo haya conocido en persona es fácil reconocerlo con el disfraz que lleva. Los demás participantes no lo reconocen porque en la vida han visto a Luffy por mucho cartel de SE BUSCA que haya. Ya habéis visto que muchos creen que es un gigante de 8 metros xD Es un capítulo corto pero avanza un poco e inicia el segundo combate. Yo personalmente creo que ganará Bartolomeo o Bellamy y prefiero que sea este último para recibir otro puñetazo de Luffy xD digo yo que habrá mejorado sus habilidades.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por si alguno tiene dudas hoy no habrá capítulo, saldrá mañana.

Los Spoilers han salido de forma excepcional un día antes, ni yo mismo sé si en próximas semanas saldrán también los Martes o saldrán los Miércoles como siempre. Los scans de los grupos ingleses o chinos se publicarán mañana.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Por cierto, ¿no hay mención a la portada de 'Kehihihi en el Nuevo Mundo'?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me parece una decepción de capítulo si únicamente sale eso. Espero que mucho más. ODA dejó demasiadas cosas a medias en el anterior.

Además, no me hace gracia todo lo de Bellamy. ¿Yendo a la isla del cielo cuando se reía de quienes osaban pensar que existía? ¿MATANDO a Skypeanos? (no se lo cree ni ODA) y encima ahora llega y ya sabe que Lucy es Luffy... no me jodas. Era mucho más épico lo que yo dije en el capítulo anterior.

No me está gustando nada el resumen de momento. Lo único interesante es la recompensa.

PD: Bartolomeo tiene demasiada poca recompensa por todo lo mostrado en el capítulo anterior... ¿En el mismo bloque que Bellamy? A saber que pasará ahí...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Jajajaja Adoro a Bellamy, es un pirata hasta al médula. Robar y matar (aunque esto ultimo habrá que verlo XD), ole.
A ver si salen imágenes prontito, aunque el capitulo pinta flojo, pero que mas da
Imagen
kinin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kinin »

Alma Eterna escribió:
kinin escribió:Alguien me puede decir porque bellamy quiere la mera mera si ya tiene otra fruta, será que tiene algun metodo para comer 2?
Bellamy no quiere la Mera Mera no Mi, sólo desea formar parte de la familia Doflamingo y para ello ha de ganar la batalla.
Ah vale gracias, total con luffy de por medio no creo que logre nada
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Spoilers en martes ! ueee!

Oda nos ha hecho la picha un lio , que pintaba a bartolomeo tna fuerte en el capi anterior y va y tiene 10000000 menos de recompensa que cavendish,¡POR DIÓS!

Aunque siempre puede ser fuerte, pero no peligroso para el gobierno, ya veremos...

Me ha quedado claro que el capi no sale hoy :lol: ... pero saldrá resumen ?

Graciasredon por los spoilers
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

FUCK YEAH BELLAMY

Imagen

Aunque creo que va a ser defenestrado por Bartolo (xD)... Bellamy siempre me pareció un pirata con muchísimo potencial, de haber seguido sin duda se hubiera convertido en un supernova...

Teach es la versión oscura de Luffy, pero Bellamy es la versión contraria de Luffy... un interesante triangulo ideológico
ImagenImagen
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias Redon por los spoilers, el capitulo en si parece bastante de transicion a priori, yo pensaba que por lo menos sabriamos el nombre del ganador de la seccion B al final del capitulo.
Lo que me intriga es que bellamy quiera formar parte del grupo de doflamingo en una pelea en el coliseo teniendo la informacion de que luffy se encuentra alli, esa informacion a doflamingo le seria muy util y demostraria mas su valia que con una pelea.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Hola, supongo que el título "No me reiré de ti" lo explica todo...ya Bellamy sabe que Luffy le puede romper la madre si el quiere, talvez nuestro querido Bellamy se dio cuenta de cual es su lugar.

Que creen que hará el novato de 195 millones?

Por cierto, a Bellamy no le decían novato loco también?

@Markoaka mándale una carta a Oda con tu queja y de una vez le pones en la misma carta como te hubiera gustado que siguiera la historia, seguro cuando lea tu carta Oda hará que paren la impresión del CAP para dibujar el CAP como tu quisieras que fuera
Imagen
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Bellamy llegó a Skypiea impulsándose con sus muelles jajajajaajaja.
Superficial y pedante
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Que Bellamy era el que desemascaraba a Luffy estaba claro... lo que yo no veo es que pa qué traerlo y decir todo lo que hizo si Bartolo se lo fufa en medio capi y vice versa, para qué tanto puñeteo con Bartolo si Bellamy se lo revienta xD

Confirmada lo de la columna está por ver la reacción de Luffy ante esa revelación. La verdad es que todavía no se muy bien el porqué del título del capítulo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder