Sket Dance

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Sket Dance (Raw & Spoilers)

Mensaje por Ashita »

redon escribió:Portada de la edición normal (izquierda) y limitada (centro) del Volumen 29, más la portada de otro libro de 64 páginas (creo que viene también en la edición limitada).
Este librillo de 64 páginas según Manga-news Japon es un fanbook, pero me extraña que sea tan corto. Seguramente hablará sobre la producción de la OVA o algo así.

Puede que sea por la calidad de las imágenes, pero no me convence ninguna portada. La del tomo 27 o la del 28 eran mucho mejores.
Última edición por Ashita el Jue Ene 24, 2013 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Portada de la edición normal (izquierda) y limitada (centro) del Volumen 29, más la portada de otro libro de 64 páginas (creo que viene también en la edición limitada).

Imagen
La normal parece más una portada de Bobobo que de Sket Dance :lol:
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE RAW 266 https://mega.co.nz/#!2Mh1mIwA!czvO_lkeB ... ciILbxOcJA
Imagen
Un poco de fanservice con las chicas en la playa pero vuelven los gesulers que tendran que hacer de las suyas.
Spoiler: Mostrar
Page 1 – 4:

The Sket Dan are travelling with Chuu-san, Onee-san and Suzu to the beach. Suzu has totally adjusted to the Misora language.

“Wait Bossun, don’t drink! There’s no way there could be two thermos!” Indeed, Onee-san brought another one along, which is also a potion.

This one is Mark II of his Invisibility Potion. Simply put, the recipient will be visible when s/he moves, and invisible when s/he stops. This is another item inspired by Doraemon

Well, there isn’t much that can be done, so they should just enjoy the beach.

Chapter 266: Beach Girls Collection

Page 5 – 6:

Your swimsuits are so cute ~ etc. And Saaya is informed about Bossun’s predicament.

“Your pervert!!”

Page 7 – 9:

It appears that the former Gesuling Club is having a Summer Camp. “Don’t lie! You don’t need a camp!”

“You’re here to look at girls in swimsuits right?” “That’s right-gesu” “Don’t say it like it’s natural!”

Cherry is wondering why Bossun is moving his hand around like that. Is he imitating Michael Jackson?

That idea was just too strange, so Bossun couldn’t help but properly explain everything about the Invisibility Potion Mark II. Bad idea.

“They’ve all turned into Michael Jackson!!”

Page 10 – 11:

“Just how did it become like this!? Why am I stuck with you lot, moving and unmoving around and staring at Himeko’s swimsuit!!?”

“You still don’t understand Bossun?”

“Isn’t this one of those ‘usually very close so not so noticeable, but in reality a killer body’?” “GESU!”

Page 12 – 18:

Seriously, this is all way too self-explanatory

Page 19:

Bossun desperately tells them all to keep quiet. After all, what would happen if Himeko hears about this!?”

“Already did”

“I’m right here you scum!!”

“Run … no, don’t move!” “This is too scary!!”
beelze-sama escribió: Este librillo de 64 páginas según Manga-news Japon es un fanbook, pero me extraña que sea tan corto. Seguramente hablará sobre la producción de la OVA o algo así.
El fanbook por lo que he entendido en el twitter del anime dara información que no ha sido revelada en la serie o que podria no revelarse.Dejo la traducción en spoiler por si queréis leerla.
"Membership of the open school student handbook enlarged edition Official Fan Book" is a book of past fan cover complete with a special seal on page 64 and the new elements that could not be introduced! Has become a must-have item for fans!
beelze-sama escribió: Puede que sea por la calidad de las imágenes, pero no me convence ninguna portada. La del tomo 27 o la del 28 eran mucho mejores.
Lo que tiene de especial la portada normal es que agrupa varios capítulos a la vez,cuando normalmente ilustra uno solo.
A mi la segunda si que me gusta porque resume básicamente de que trata la OVA,la duda es como han conseguido adaptar este capítulo faltando episodios en medio que no han animado.
Aunque me voy haciendo una idea...
whitebeard escribió: La normal parece más una portada de Bobobo que de Sket Dance :lol:
No se podra negar que siempre trae portadas diferentes :) aunque alguna resulte demasiado extraña incluso para Sket.
Última edición por Eldra el Sab Feb 02, 2013 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Se ha desvelado ya todos los contenidos del próximo tomo que incluira una OVA y un fanbook de edición limitada.
Imágenes del Fanbook
Imagen
El fanbook "oficializa" por asi decirlo que Chuma si se incluye dentro del Sket-Dan y que al buho lo Sinohara lo tiene más que olvidado.
Hay un espacio vacio que no se a que se refiere un ¿cuarto miembro? a estas alturas lo dudo mucho.
Imagen

Luego hay también una entrevista con Sketchbook,el grupo que ha hecho la mayoria de openings,en la que les preguntan por la OVA(que supongo que ya habran visto) asi que habra un nuevo tema de apertura con este grupo espero.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A mí me frustra mucho que el ritmo de traducción vaya tan atrasado. Apenas acabo de leer el capítulo 227 y es el último traducido que he encontrado, 40 capítulos de distancia... Es además una total desgracia que la serie no esté licenciada en EE.UU., al menos podría pedir los tomos por Amazon xD
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

kaizoku ou escribió:A mí me frustra mucho que el ritmo de traducción vaya tan atrasado. Apenas acabo de leer el capítulo 227 y es el último traducido que he encontrado, 40 capítulos de distancia... Es además una total desgracia que la serie no esté licenciada en EE.UU., al menos podría pedir los tomos por Amazon xD
Al menos este grupo está recortando distancias poquito a poco. Peores tiempos ha habido. Tras el fracaso editorial que fue Gintama, dudo mucho que veamos Sket Dance en inglés. Lo mismo no puedo decir en francés, porqué justo ahora han salido los dos primeros tomos y son muy baratos.

PD: A partir de ahora me he propuesto ir comentando los capítulos traducidos que vayan saliendo. Empezaré en el siguiente, el 228, que empieza un nuevo arco serio en Osaka.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE RAW 267 http://tieba.baidu.com/p/2132134164
Imagen

Sentimientos encontrados en este capítulo que nos hace pasar desde el principio con una alegria que contrasta con las lágrimas de Saaya al final.

Page 1 – 2:

Once Summer Break ends it’ll be the 2nd Trimester, and everyone will have to study hard for university entrance exams.

“Sorry, I’m not sure. I’ve never looked at you that way, Saaya.” (from Chapter 167)

Bossun, since then, have your feelings changed? She has to make a decision as well.

(TN: I’m don’t know the situation with Japanese high schools, but perhaps 3rd years can get so busy they don’t have time to date? Or to make a boyfriend?)

Let’s invite him to tomorrow’s Festival! (http://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_f ... matsuri.29)

Invite him, and have a great time! If lucky, then perhaps his heart will turn to …

No way!! She can’t even invite him, so if she gets rejected she won’t be able to take it. Even if she’s successful, she’ll get too conscious about whether her Yukata will look cute or not and start acting weird!!

“Yo Saaya, hoho. Everyone was talking about going to the Summer Festival tomorrow, want to come to?”

“Sure!”

Chapter 267: Summer Festival Graffiti

Page 3 – 5:

“Ah … Yu (Yukata) … Ah …” (Don’t ask about it, me!!)

“That Yukata looks good on you, it’s very cute”

“Thanks” This guy said it so casually.

“I’m late, sorry about that.” Himeko looks very cute!

“Uwahh!! What’s with you Saaya! Too cute! You’re just like a doll!” “Thanks”

“Himeko-chan’s Yukata looks good as well!”

“Nah, with my blonde hair I look like some foreigner on a tour, hahaha …”

“Well, let’s go.” He didn’t need to say anything to Himeko-chan, huh?

Page 6 – 7:

Apparantly Bossun has a little reputation at these Festivals: the Storm of Festivals. “He’s here this year too!”

Page 8 – 9:

“Spare me, kid!!” “I’ll stop when there are no more prizes.”

I want something that Bossun hits. “Bossun, if you hit that can I have it?”

“Wah, so happy! I’ll treasure this very much”

“Well, it’s almost time to go.” “Just one more round.” “That’s enough!!”

“Hmmm … this one’s not bad”

Page 10:

Saaya is having a good time at this Festival.

Time for Imagawayaki (http://en.wikipedia.org/wiki/Imagawayaki)

Himeko and Switch go to the toilet, so can Bossun order theirs for them? Bossun, Saaya and Switch give their flavours.

They didn’t ask for Himeko’s flavour, so is it to decide themselves?

It’s alright, since Himeko only eats this certain flavour.

Page 11 – 14:

Saaya gives Bossun a handkerchief, he’s got some paste on his cheek.

Page 15 – 18:

“It’s not me, is it?”

[ “Saaya. I can lend this shoulder if you need it.” ]

“What’s that supposed to be? Are you an idiot?”

“Thanks Switch, for always looking out for me. But I’ve decided to give up.”

“I can’t not admit that I’ve lost. Those two don’t need words to understand each other. Although I understood that all this time, but in the end it really isn’t me.”

[ “Are you really giving up? Those two aren’t together.” ]

“It’s alright. I also like Himeko-chan very much. The thought of not separating those two is stronger.”

“I think it was good that I fell in love. It helped me to look forward.”

“After graduation, everyone will be advancing on their own. I’ll also be moving forward.”

[ “Is that so?” ]

“Bossun sure is an idiot, dumping such a fine girl! I don’t care if he receives divine punishment.”

[ “Although that guy isn’t even aware about dumping people.” ]

Page 19:

“Isn’t the divine punishment a bit too harsh?”
-Aparece de nuevo la comedia romántica odiada por algunos tras una larga ausencia.
-Gran trabajo por parte de Sinohara el arte transmite por si solo,se ha esforzado más en el dibujo de este capítulo que en los 5 o 6 anteriores juntos.
-Por cierto la OVA sale en tres dias espero que venda bien que quiero ver una del Switch On
_______________________________________________________________________________________________
kaizoku ou escribió:A mí me frustra mucho que el ritmo de traducción vaya tan atrasado. Apenas acabo de leer el capítulo 227 y es el último traducido que he encontrado, 40 capítulos de distancia... Es además una total desgracia que la serie no esté licenciada en EE.UU., al menos podría pedir los tomos por Amazon xD
Podria ser peor,mucho peor....sale un capítulo cada semana y ahora mismo se encuentran a 40 de distancia(en inglés) y hace relativamente poco estaba bastante más lejos, pero esta asi porque no hay demanda,no es un manga popular.
beelze-sama escribió: Al menos este grupo está recortando distancias poquito a poco. Peores tiempos ha habido. Tras el fracaso editorial que fue Gintama, dudo mucho que veamos Sket Dance en inglés. Lo mismo no puedo decir en francés, porqué justo ahora han salido los dos primeros tomos y son muy baratos.
El otro dia estuve preguntando por twitter a editoriales sobre Sket y Gintama(solo me respondio Ivrea)
Imagen
Por lo menos no dicen de Sket lo mismo que de Gintama :gota:,editan Medaka Box en vez de Sket o Beelzebub seran.....
beelze-sama escribió:PD: A partir de ahora me he propuesto ir comentando los capítulos traducidos que vayan saliendo. Empezaré en el siguiente, el 228, que empieza un nuevo arco serio en Osaka.
Tengo muchas ganas de que salga el siguiente que rabia da leer la Raw y el capítulo traducido tan tarde.
Pero los viejos fans de Gintama tenemos experiencia en esto. :lol:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Como bien dijeron ambos, el ritmo no es tan malo xD Hoy han salido traducidos al inglés tres capítulos, y me ha gustado el inicio de este arco, porque no todo pueden ser coñas. Ya quiero ver cómo se las ingenia Bossun para joderle el plan a Tsune, porque con fuerza bruta va a ser que no.
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

La scan ha sacado tres capítulos porqué 5 sería mimarnos demasiado. Serán joputas xD Dentro de poco sacarán los dos que quedan.
Haberse leído las raws hace que no tenga la duda de lo que pasará, pero en serio, este arco es tan poco SD... es más Gintama. Los personajes de este manga no son luchadores, no les pega, dan más juego con las bizarradas xD

Aún así Bossun modo serio mola. De momento en estos tres capítulos la pareja Himeko x Bossun se acentúa (más si cabe) y ella termina secuestrada por intentar ayudar a una amiga (y con esto se hace referencia a su pasado por secundaria baja, que una amiga la engañó en la misma situación). Y poco más que añadir, a seguir disfrutando de la saga.
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Sket Dance 268 http://raw.senmanga.com/Sket_Dance
Imagen

Vuelve Roman tras una larga ausencia en un capítulo al estilo Bakuman
kaizoku ou escribió:Como bien dijeron ambos, el ritmo no es tan malo xD Hoy han salido traducidos al inglés tres capítulos, y me ha gustado el inicio de este arco, porque no todo pueden ser coñas. Ya quiero ver cómo se las ingenia Bossun para joderle el plan a Tsune, porque con fuerza bruta va a ser que no.
No te quiero adelantar nada pero....leyendo el comentario de beelze te podrías hacer una idea
beelze-sama escribió:La scan ha sacado tres capítulos porqué 5 sería mimarnos demasiado. Serán joputas xD Dentro de poco sacarán los dos que quedan.
Haberse leído las raws hace que no tenga la duda de lo que pasará, pero en serio, este arco es tan poco SD... es más Gintama. Los personajes de este manga no son luchadores, no les pega, dan más juego con las bizarradas xD

Aún así Bossun modo serio mola. De momento en estos tres capítulos la pareja Himeko x Bossun se acentúa (más si cabe) y ella termina secuestrada por intentar ayudar a una amiga (y con esto se hace referencia a su pasado por secundaria baja, que una amiga la engañó en la misma situación). Y poco más que añadir, a seguir disfrutando de la saga.
Estaba esperando para vermelos todos juntos y para comentar todo el arco pero no me he podido aguantar :lol: decir que es más como Gintama el arco és spoilear un poco...
Para mi el tema de parejas en la serie se ha roto totalmente desde el último episodio del manga y con parejas absurdas como los profesores o Switch y Momoka aún mas.
El rollo comedia romantica ha roto para mi el diseño y el caracter inicial de Himeko que me gustaba mucho.

PD A ver si sale una RAW de lo OVA que quiero ver que ha hecho Tatsunoko con uno de mis arcos favoritos espero que no la hallan liado mucho :D siempre son impredecibles

PD2 Un pequeño apunte:
Manga en Japonés:267
Manga en Inglés:232*
Manga en Español:1-123,208-212=128
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE 231-232 Final Trouble Travel Arc
Imagen

Gran arco,de los mejores se la serie en general(realmente los serios son todos excelentes).
Bossun resuelve la situación a golpes como nunca antes lo había hecho y Switch interrumpe una posible confesión.
Pero me quedo con el final cuando Sumi le dice a Switch que vuelva a hablar pronto,es un preámbulo del siguiente arco que serio que nos espera Switch On.

PD:Esta vez hay que agradecer al fansub que haya sacado los capítulos tan rápido y pronto,si siguen este ritmo tal vez se pueda alcanzar al manga pronto.
kaizoku ou escribió:Como beelze-sama dijo, no fue un capítulo muy al estilo Sket Dance. También me llamó la atención lo que Sumi-chan le dijo a Switch, pero no pregunto nada, ya lo leeré xD
Sin spoilear nada decir que el siguiente es un arco bastante largo(el más largo de la serie) y muy revelador,tengo muchas ganas de leerlo en inglés con las raws es un arco difícil de entender.
Última edición por Eldra el Mié May 28, 2014 12:51 am, editado 3 veces en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Como beelze-sama dijo, no fue un capítulo muy al estilo Sket Dance. También me llamó la atención lo que Sumi-chan le dijo a Switch, pero no pregunto nada, ya lo leeré xD

Takahashi: "Ya debía haber partido, pero me he quedado atrás para comer todo lo que hay aquí" xDDD
Imagen
By Natthy
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE 269 RAW http://tieba.baidu.com/p/2166401084

Imagen

Aún no están los spoilers cuando salgan los posteare,dejó la página que contiene la mayoria de spoilers de los últimos capítulos por si alguien le interesa http://sketdanhelpers.wordpress.com/
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE RAW 270 http://tieba.baidu.com/p/2178392156
Imagen

El Sket Dan se encuentra a un viejo atado en parque e intentaran ayudarle aunque no todo acabara como este espera.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Me ha costado mucho pero por fin he encontrado la raw de la OVA de Sket Dance,que anima los capítulos 198-200.
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=jy6nUW0ct4o
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=vaNqyUvwqNU

Les ha quedado bastante mal....
Incluso han metido relleno en una OVA estos de Tatsunoko :x
Última edición por Eldra el Mar Feb 26, 2013 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder