¿A que juegas ahora?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Saico
Cabo
Cabo

Re: ¿A que juegas ahora?

Mensaje por Saico »

Ahora estoy enganchado 100% al Call of duty 6 Modern Warfare 2, en su modo Online, matando gringos :lol: .
Y ahora con el pack de 5 nuevas pantallas mas aun.
Imagen Imagen
jessi1698
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jessi1698 »

Buenas,

Yo me estoy por comprar el Mount & Blade, y por ahora me entretengo con un par de Super Marios, tengo un primo con el que competimos sin parar ni un minuto, dos tres horitas seguidas.
Suerte,
Jessi.
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por claund_king »

ahora juego a ser el rey del mundo
le digo a mis amigos esclavos,ago mis propias reglas y trato de imposner superioridad
q? un juego?
aa a mi me gosta el pokemon esmeraldajajaja
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por vitas_9 »

juandepol escribió:Yo ahora estoy jugando a un juego que le tenía muchas ganas ya que de pequeño no entendía ni papa, Zelda 64 Ocarina of time... un juegazo eh!

Antes de ayer me pasé Banjo kazooie, y estoy por comprarme la segunda parte por Ebay. Alguien ha jugado??

Tengo una dudilla, no se porque, me gusta jugar a lso juegos antiguos que tengo cuando pasan años, a vosotros os pasa¿?¿

edit: Ahora estoy atacasdo con un jefe final.
Spoiler: Mostrar
Es un dragon de fuego que se llama Volvagia, empieza a dar vueltas y te quita los corazones como si nada.

Que me vas a contar... yo me e pillado una nintendo 64 x internet y ya tengo una coleccion de juegos curiosa jeje. No he empezado ninguno de los que comentas, al unico que le he echado oras es al mario 64. Ahora estoy con el Super Mario Land 2: 6 golden coins de la game boy... todo un clasico muy infravalorado
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

vitas_9 escribió:Ahora estoy con el Super Mario Land 2: 6 golden coins de la game boy... todo un clasico muy infravalorado
Muy grande. Algún día he de volverlo a jugar, no lo hago desde que tenia diez años.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Pues yo ando con tres:

1. Final Fantasy XIII (bloqueada en la Gran Estepa de Paals)
2. The Elder Scrolls IV: Oblivion. (aquí no estoy bloqueada xD)
3. Assassins Creed. (bloqueada cuando tengo que matar al segundo de la lista :x )

Por cierto, son todos para la PS3 ^^.

Y cuando me aburro demasiado de esos, a ver una peli xD.

Un saludo :wave:
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues a los siguientes:
-One Piece Unlimited Cruise 2: Awakening of a Hero
-Assassin Creed II
-Cuando me aburro juego a cualquier otro, sea de Wii o de PS3 de los que tengo...

Y después, claro, entre comunio, el striker, leer el amrca, el as, estar al loro en los fichajes, ver anime, postear aqui y a veces estudiar, se me va el día en nada ^^
Imagen
CP9Lucci
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CP9Lucci »

budokai

no se porqe pero este juego aunqe
ya tengo mas de año jugandolos no me aburren
ajajajaaj xD
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Al Batman Arkham Asylum de PS3.
No sabria por donde empezar a definirlo...es brutal.
La ambientación sin duda es la mejor que he visto en ningún videojuego, los guiños al cómic son cojonudos, las voces magistrales (sobretodo la de Enigma, y la de Batman es la de Bale por cierto) la banda sonora me recuerda mucho a Hans Zimmer en las peliculas de Nolan (por lo que no me quejo en absoluto) los movimientos de Batman son perfectos y conforme avanzas en el juego el traje se va rompiendo y blablabla, me encanta todo...
Hasta ahora no he visto que se hayan dejado ningún enemigo "importante" ¡esque están todos! XD y que el oráculo te vaya guiando desde la entrada al manicomio...si, one more time es brutal.
Gracias a este juego Edward Nigma pasa a mi lista de villanos favoritos, es el amo, quien haya jugado lo entenderá.

Bueno, creo que con esto ya dejo claro que es un juegazo y no quiero extenderme mas porque sino hoy no duermo. XD
PD: Antes jugaba al One Piece Unlimited Cruise 1 pero lo dejé cuando iba por la segunda isla en modo dificil, aver si un dia de estos se me cruza el ep.2 y sigo.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

@Migeru Ya te dijimos que era un señor juego, por lago le hicieron la edición GOTY xDD lo único malo que tiene es que una vez pasado el modo historia, volverlo a jugar es bastante repetitivo, pero bueno, te quedan los desafios que molan un huevo (sobre todo los de sigilo y sus bonus)

Yo ahora mismo ando jugando al wow como un gañán en un server "privado" con los amigos. Pocos juegos te hacen flipar tanto como cuando os juntais 40 personas para hacer una invasión a la capital enemiga para matar a su rey xD (puto thrall, el cabrón no cae)
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo tengo varios medio atascadillos. El Dragon quest X a medio arrancar (lo empecé de cero para cogerlo de con ganas de nuevo y ahora ni si quiera he llegado a la parte donde estaba antes). Y tengo una enganchada bastante preocupante a los sims xD (la 2 y la 3 ¡ambas!).
Pero sobre todos los juegos tengo un vicio tremendo al Left4Dead 2 al que no puedo desengancharme en ningún momento, masacrar zombies me gusta preocupantemente demasiado. Sobre todo con armas de cuerpo a cuerpo como las Katanas o hachas que son mis favoritas. A mi que la motosierra no me hace tanta gracia oye...
Imagen
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

Al Disgaea: Hour of Darkness, de Nintendo DS, un juegazo si os gustan los RPG infinitos. Acabo de empezarlo y por ahora, sin problemas. Os lo recomiendo, lo malo es que está en inglés :) Tengo muy poco tiempo para jugar así que cojo los juegos uno por uno y ahora le ha tocado a éste.
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

CP9Lucci escribió:budokai
El 3 es para mi el mejor juego de todos :o

Pues yo ahora estoy con el FF7 que todo el mundo habla muy bien de el xD . Acabo de pasarme el cañon cosmos y aun me queda mucho xD.
Tambien tengo empezado el shadow of the colosus. Me faltan 2 colosos. Aunque la verdad este me ha decepcionado bastante, con la de cosas buenas que escuche sobre el :gota:
Tambien tengo el metal gear solid 1. Esta bastante bien, estoy contra el elicoptero de liquid , pero era de un amigo el juego y hasta que no me lo devuelva nada xD.
Tambien estoy con el crisis core, que nunca me cansa ese juego .
O el UNO de la psp para matar el tiempo de vez en cuando.

Haber si consigo terminar los 3 primeros.

Y bueno hay muchos juegos que he empezado y no los he seguido por X motivo , puede que en un futuro vuelva a la carga xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

Wario D.i.Y, Mario galaxi 2, Tekkken 6, entre otros...
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Estoy saldando una cuenta pendiente que confesé en el tema de las herejías: jugar la saga Half-Life.

De momento me he pasado la primera parte, el Opposing Force y Blue Shift, ahora estoy con la segunda parte. De los que ya me he pasado puedo decir que jugablemente están muy conseguidos, buena variedad de situaciones y enemigos, gran diseño de niveles (plataformas, puzzles...). Pero me ha decepcionado un poco el poco peso de la trama en esta primera parte, tenía referencias de que la saga tenía un argumento magnífico y, sin embargo, éste apenas se desarrolla en las primeras entregas. Ahora bien, por lo que ya he jugado del HL2 -y lo que he leído- puedo ver que es ahora cuando realmente empieza la historia, con una narrativa mucho más nutrida.

No me gusta, por cierto, algo que veo como tónica general en los juegos de Valve y es que el jugador avanza porque es lo único que puede hacer. Muchas veces uno no ve la lógica en las cosas que hace, pero las hace porque es lo único que queda. EN HL2, de momento, parecen haberlo corregido ya que los personajes secundarios dan sentido a lo que pasa.
Pero HL1 y Portal (una vez te libras de Glad0s) llegan a transmitir una sensación desconcierto importante cuando uno se encuentra avanzando (en excelentes pruebas de habilidad, eso sí) sin saber dónde, está claro que el juego te llevará a alguna parte pero no me gusta esa sensación.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder