alexmaji1983 escribió:¿Y si kurohigue en realidad no ha ido a buscar a Luffy? Puede que con el lio q hay montado en ID tenga un nakama en la ultima planta de ID y fuera a rescatarlo con todo el tumulto. Aunq entiendo que lleva buscando a Luffy desde Jaya y q quiere enfrentarse a el SI o SI. Creo q ODA nos dara en toda la boca con nuestras suposiciones como siempre ocurre.
Yo pienso algo similar, pero más que ir al rescate de un antiguo nakama, creo que va para reclutar a prisioneros del nivel 6 (esos que fueron mencionados en caìtulos anteriores y que tenìan nombres interesantes) para su tripulaciòn. Esta suposiciòn la hago màs que nada por que sigo con mi teorìa de que Kurohige serà el rival final (o némesis definitivo cuando menos) de Luffy, y si Luffy lleva consigo otros 8 tripulantes (más uno o dos posibles por conocer o incluir), pues sería a manera de emparejar esa "batalla final"
Sea como sea, esta saga se está conviertiendo en una de mis favoritas, muy a pesar de que el resto de los Sombrero de Paja, no hayan aparecido
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
TODOS DICEN que rapido llego barba negra tal o cual nivel, pero ninguno de uds dice QUE RAPIDO SUBIO SHYRIU al nivel 1 para recibir a barba negra mmm a ver q dicen
Chicos, pensad que el spoiler está sesgado... falta mucha info. Os digo que Shiryuu se sube los 6 niveles de ID en el mismo tiempo que lo hace Maguellán
Vamos a ver si en este capi se nos comenta las razones de Teach, pero me temo que la imagen final será la de la pregunta a Luffy
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pues por el elevador que otra razon o corriendo cual te gusta mas por cierto si mi memoria no me falla sengoku no habia hablado de la fuga de un preso con anterioridad que tenia un apodo raro algo asi como "el pirata alado" si es asi a lo mejor es uno de los que estan con kuroshige
con respecto a lo demas yo tambien pienso que buscara nakamas en impel down sobre todo si mi teoria de que un ex-preso esta con el tal vez le conto de la gente que hay en ese lugar y pssss lo de kuroshige y su tripulacion como batalla final lo dudo tal vez sea mi imaginacion pero creo que oda prepara algo mucho mejor para el final
y ademas no creo que peleen en id digo que aun no es hora lo mas probable es que venga magellan a molestarles y cada quien a lo suyo en todo caso tal vez shiryu si se haga nakama de kuroshige
oh! se ve muy bien!
este capitulo se ve interesante y ademas ya casi estamos en lo mejor!
veremos comose desarrolla esto!
no me cabe la idea de que kurohige le pregunte eso
salu2
Desgraciadamente, y siempre hablando del manga, hace muchas horas que Hancock dejo la prision para ir a Marineford, por lo que ya deberia estar ahi. Respecto al capitulo pues pinta bien, como siempre, aun que la informacion es escasa y prefiero esperar a algo mas completo y seguro o a las imagenes. No es por nada, pero estoy leyendo cosas muy absurdas en este tema, pero tampoco voy a decir nada...... cada uno puede pensar e imaginar lo que quiera.
detrox escribió: pues por el elevador que otra razon o corriendo cual te gusta mas por cierto si mi memoria no me falla sengoku no habia hablado de la fuga de un preso con anterioridad que tenia un apodo raro algo asi como "el pirata alado" si es asi a lo mejor es uno de los que estan con kuroshige
Si te refieres a Laffite, no es la misma persona, por que de serlo asi lo hubiesen capturado cuando se colo a la reunion de los Shichibukai para postular a Teach en Marieoja.
Mitsui escribió:Esta interesante el spoiler...
De momento habria que saber porque bajan tan rapido y ver la pelea de Luffy vs Hannyabal y despues el que yo creo que sera el momento cumbre del capitulo:
Kurohige: Tu eres el hermano de Portgas D. Ace?
Luffy: Si,y tu quien eres?
Cocodrilo: Ese es el que atrapo a tu hermano...
Luffy : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!! (enfadado)
Torvic Lesor escribió:Espero con ilusion la conversacion entre estos dos LUFFY:Eh eres el tio de Mock Town TEACH: zehaha, cuanto tiempo mugiwara LUFFY: ¿que le paso a tu patera? TEACH: Se rompio y me hice una nueva LUFFY: esas tartas de Jaya eran asquerosas sisisi TEACH: esas tartas eran lo mejor
Y despues de un buen rato a base de si son ricas o asquerosas esas tartas LOS DOS: ¿¡Quieres pelea?!
ronin 13 escribió:Con lo imprevisible que esta Oda ultimamente....me imagino una conversacion estilo::
K-- Eres el hermano de Ace?
L-- No tengo tiempo!!! ( Zas puñetazo en todo el hocico y siguen corriendo)
Bien he aqui mi primer comentario despues de años de leer los spoilers y bien yo creo q kurohige en realidad esta buscando mas nakamas vaya unicamente lo supongo porq dudo demasiado q haya ido hasta impel down solo para ver a luffy y preguntarle si era hermano de ace cuando ace claramente se lo dijo antes de q pelearan y tampoco creo q tenga algun tipo de pelea con luffy, asi q por el momento y hasta ver las imagenes me unire a los q creen q se dara algun tipo de alianza entre kurohige y luffy para salvar a ace vaya por el momento nadamas, tal vez despues se den con todo y otra gran duda q tengo es como rayos magellan estando en en el nivel 2 dejo q kurohige pasara??? vaya a pesar de su habilidad no veo muy posible q haya derrotado a shiryu y a magellan en un parpadeo o si??? bien es todo a esperar las imagenes jojo saludos a todos.
Falta info al spoiler, pero por lo que se puede ver va a ser un capitulo mas de conversa que de acción. En cuanto a los propositos de Kurohige en ID a mi me parece que solo busca a alguien fuerte para su banda aprovechando la confusión y ademas capturar a Luffy de paso, lo que le daria mayor confianza con los marines para asi darles el zarpazo al traicionarlos.
¡I need images!
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
vaya vaya, que raro esta todo esto kurohige en ID solo para platicar con Luffy, la verdad espero que por lo menos haya una pelea con el y me gustaria ver a Boa Hancock en acción tratando de proteger a Luffy pero hay que esperar las imagenes para estar mas seguros de que es lo que va pasar.
Aunuqe este spoiler me parece verdadero, pero tdavía muy incompleto.
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Migeru escribió:Porque me da la sensación de deja vu?...
Mitsui escribió:Esta interesante el spoiler...
De momento habria que saber porque bajan tan rapido y ver la pelea de Luffy vs Hannyabal y despues el que yo creo que sera el momento cumbre del capitulo:
Kurohige: Tu eres el hermano de Portgas D. Ace?
Luffy: Si,y tu quien eres?
Cocodrilo: Ese es el que atrapo a tu hermano...
Luffy : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!! (enfadado)
Torvic Lesor escribió:Espero con ilusion la conversacion entre estos dos LUFFY:Eh eres el tio de Mock Town TEACH: zehaha, cuanto tiempo mugiwara LUFFY: ¿que le paso a tu patera? TEACH: Se rompio y me hice una nueva LUFFY: esas tartas de Jaya eran asquerosas sisisi TEACH: esas tartas eran lo mejor
Y despues de un buen rato a base de si son ricas o asquerosas esas tartas LOS DOS: ¿¡Quieres pelea?!
ronin 13 escribió:Con lo imprevisible que esta Oda ultimamente....me imagino una conversacion estilo::
K-- Eres el hermano de Ace?
L-- No tengo tiempo!!! ( Zas puñetazo en todo el hocico y siguen corriendo)
Que pasara dios mio???
La originalidad está que rebosa en este tema. XD
no se si lo dijiste con sarcasmo la verdad no soy bueno decifrandolos pero como que no me imagino un capitulo de pura platica digo estamos en plena accion y de repente algo asi como que no, creo que shirohige solo se topo a luffy por casualidad y de atraparlo menos seria muy tonto y mas con todos los que lo acompañan ahorita apuesto a que se pasa de largo sin platica ni nada