Spoilers 542
- pablo0792
- Oficial Técnico

Re: Spoiler 542
Fake 100%...es muy raro esperemos que pronto llegue el de verdad...porque este es "curioso"

Yo creo que está claro. Barbanegra ha venido a reclutar al liberador de Impel Down: ¡Buggy!

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Lo mismo que tu pablo, falso a más no poder hasta que no salgan unas cuantas imágenes y un spoiler más largo. Quien se va a creer que Barbanegra está en ID, es muy incoherente.

- criszero
- Recluta Privado de Primera

El echo que aparezca barbanegra no me cuadra, quizás si en el episodeo pero no en impel down...
pero quien sabe >_<
pero quien sabe >_<
- gofe
- Cabo

veo muy improbable que pase eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aunque nos podemos esperar cualquier cosa jajajaj
aunque nos podemos esperar cualquier cosa jajajaj

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
No se si sera fake o no, pero de verdad espero que lo sea, no me gustaria que tubiesen que luchar contra Kuroige tan pronto. Ademas, quiero que se acabe pronto la saga. Quiero ver el nuevo mundo!!! >.<
De todos modos si a aparecido alomejor es para detener a cocodrile, porque es el unico que puede pararlo :3
Saludos. ^^
De todos modos si a aparecido alomejor es para detener a cocodrile, porque es el unico que puede pararlo :3
Saludos. ^^
Es fake hasta que se demuestre lo contrario

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- ronin 13
- Mascota del foro

la verdad se ha extendido muy rapido el spoiler este por internet....... ami personalmente lo unico que me hace dudar es lo de Barbanegra,,,,,, pero como he dicho antes, me recuerda a lo de Kuma en Thriller Bark......
Asique presento una alternativa,, lo de Barbanegra no sera un cacho del enfrentamiento de Shichibukai vs Barbablanca,, quizas a los que este succionando en oscuridad sean piratas y no los carceleros en Impel.Down........
Asique presento una alternativa,, lo de Barbanegra no sera un cacho del enfrentamiento de Shichibukai vs Barbablanca,, quizas a los que este succionando en oscuridad sean piratas y no los carceleros en Impel.Down........
- pokhara
- Recluta Privado de Tercera

yo también pienso que es falso, pero si es cierto (como paso con kuma) la explicación mas lógica ¿no seria que Barbanegra ha sido enviado para sofocar la revelion en ID?, vamos no creo que la marina le vaya a perdonar un altercado en su carcel modelo por mucha patente de corso que tenga, sino es enviado por ellos mismos
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me acabo de meter en la web de LittleGardenonyourpussy.rda y aquí tienen otro spoiler totalmente distinto que procedo a relatar.Advierto que puede ser fake o no puede serlo
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , jajajaja que locura!
ya en serio:
en la pagina dos del tema, ya alguien dijo que era un fake y encontro un spoiler y ha contado una historia distinta, la gente no lo leyó por los comentarios que veo, y parece más coherente...
ya en serio:
en la pagina dos del tema, ya alguien dijo que era un fake y encontro un spoiler y ha contado una historia distinta, la gente no lo leyó por los comentarios que veo, y parece más coherente...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Este spoiler es 100% ciertociberpiranha escribió:Me acabo de meter en la web de LittleGardenonyourpussy.rda y aquí tienen otro spoiler totalmente distinto que procedo a relatar.Advierto que puede ser fake o no puede serlo
- Spoiler: Mostrar
Ahora en serio, encuentro que el spoiler es demasiado raro no se por qué, porque por separado todo puede tener sentido.
Sadie-chan aplastada por la fuerza de los okama y Luffy
Shiryu atacando a diestra y siniestra
Kurohige absorbiendo marines para después hacerlos reaparecer en la batalla con Shirohige (no tengo idea si pueda hacer algo así, pero sería interesante que pudiera)

*Firma en construcción
Te has dejado la parte en que Chiquito de la calzada llega a Impel Down con patera voladora:ciberpiranha escribió: Por si parte en Mariejoa aparece el legendario Laporta, conocido como el "de la poltrona no me echa ni Dios" de los 7 mares... busca desesperadamente a los que le votaron la moción de censura y no los encuentra, sin saber que los tiene detrás dándole palmadas mientras la pelota entre.
Mientras, Chuck Norris, el único hombre vivo que se ha comido más de una akuma-no-mi... en verdad desayuna todos los días macedonia de Akuma-no-mi se dedica a escalar REd Line con una mano atada a la espalda y aupándose con la boca. Qué decir que acaba erosionando Red Line.
En otra remota parte de Grand Line, 4 tripulaciones asisten impávidas al tiro fallido del Gran Sakuragi hacia las coordenadas B12 en una especie de búsqueda del tesoro, cuando en otras 2 localizaciones tenía un 100% de acierto.
La acción pasa a un Franxo descolocado. En pos de conocer la verdad su tripulación partió rumbo a la Isla de Enoshima... pero no encontraron dragón alguno.
-Tienes mas miedo que Narajito cuando ve el anuncio de zumosol.
Y entonces Laporta abre la celda y dice:
-Oye Chiqui, al loro, ehh!! Que aqui hay muchos naranjos, que dicen que son Don Simón y no lo són, eeeh!!
Nah, ahora fuera coñas, yo no creo que sea Fake...No sé, dentro de lo que cabe, no me parece tan disparatado que Kurohige ataque Impel Down por "X" motivo. Cómo ya comentó Redon más atrás, tampoco nos esperabamos a Kuma en Thriller Bark...habrá que esperar.
- ACE_07
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
yo apollo en too lo que dice a mi nakama
saico ya que barbanegra es muy despidao
y si recluta a alguien del nivel 6 no creo que
el gobierno lo tome encuenta
saico ya que barbanegra es muy despidao
y si recluta a alguien del nivel 6 no creo que
el gobierno lo tome encuenta
Contramaestre
- -Christian-
- Cabo

Pues a mi no me parece tan fake, teniendo en cuanto lo impredecible que es Oda a veces.
De todas formas habra que esperar....
PD: ciberpiranha y ese spoliler donde lo veo?
XD
De todas formas habra que esperar....
PD: ciberpiranha y ese spoliler donde lo veo?