Ahora es cuando digo que no es mi cumpleaños y me siento culpable...xD, nah, si es mi cumpleaños, naci una dura madrugada de Marzo, mi madre siempre me recuerda que mi padre se quedo dormido en el pasillo del hospital ^^U. Bueno, me recuerda eso, y que en la tele ponian o reponian por aquella epoca Verano azul
Gracias por el detalle, un pequeño repaso a lo más destacado.
lamejoramigadejkarl escribió:P.D: recuerda que dijiste que en verano vendrías a mi ciudad...
P.D4: que sepas que sólo te felicito para subir la barrita.
Mhh, no dije de que año, y en cuanto a lo de subir la barrita...ya lo sabia xD, gracias, excepto lo de las letras grandes y el emoticono guiño...¡¡¡es que no los soporto!!!
elquetieneunavatarquememiramal escribió:Como no me fío de que te lo dijera el de arriba te lo digo ahora yo. El banner que le hiciste mola un puñao.
Bah, el futuro son las
Edubars xD
elquepudosermoderador escribió:algún día te revelaré un secreto que tengo yo guardado en relación con la persona a la que hace referencia tu nick
Mhh, a ver si lo adivino...¿Trabajaste en Terra Mítica y te enteraste de que sus dueños me pagaron 5 millones de euros por chanchullos?
Pacofly escribió:Un dia por el foro posteo un tal Eduardo Zaplana PP y recuerdo a Ramsus que te contestaba (no se si era el tema de spoiler semanal) y añadia un PD que decia: "por cierto macho vaya nick" o algo asi
Ahora recuerdo la razón de que me meta con Captain Tsubasa, mira que meterse con mi nick, ni que tuviese algo malo.
el padre de la mitad de los futuros hermanos de los del foro escribió:
MARZO CUMPLE AÑOS EN MARZO ,MARZO CUMPLEAÑOS EN MARZO, MARZO CUMPLAÑOS EN MARZO Y SIEMPRE LOS CUMPLIRÁ Y SIEMPRE LOS CUMPLIRÁ
Estas hecho polvo macho xD
mister jajaja escribió:Pues que decirte que has ganado 2 cosas:
-Otra partida de ajedrez conmigo, jajajajajajaj, pero esta vez me dejare ganar............(seguro que esto no sabias que iba a decirlo ehhh, porque ni yo misabia!!!!!!)
-Poder participar en el concurso de fotos y cosas raras.
Más que regalos, me parecen putadas xD
eldelavatardefullmetal escribió:Yo no llevo mucho en el foro, pero EZPP es un tio que me cae bien
Por eso te caigo bien, porque no llevas mucho (solo desde septiembre xD)
lector intrepido escribió:porque espero que desistas en tu afán por reproducirte, porque fuiste el primero en ser borde conmigo en el foro
Si yo quiero reproducirme, pero la vida esta muy cara para los churumbeles ^^U, si fuese por mi tendría 20 críos ahora mismo. En cuanto a lo de ser borde contigo ¿?, no me acuerdo ^^U.
elmejoramigodekid escribió:atracar un banco, y retirarte a la isla paradisíaca de Bora Bora
Lo del banco aciertas, en cuanto a la isla, prefiero Honolulu :p
elquemehaseparadodezunzun escribió:Nunca está de más felicitar al que fue votado como mejor forero del 2006. Algunos dicen que flirteó con el spam
Lo de mejor forero, un moderador edito los mensajes de algunos foreros para darme como ganador. En cuanto a flirtear con el spam, flirtee y tuvimos sexo duro, de nuestra unión surgieron grandes niños como Devilmaycry3.
elchicoquesaleensufirma escribió:Pero ahora que ya no tienes 69 años has perdido encanto
Cierto ¬¬, ya no es lo mismo.
al que recuerdo del dia 28-D xD escribió:congratulations edu, que ya era hora de que cambiases de posicion xD
Pues no te creas, de todas formas me han regalado una versión moderna del kamasutra, me interesa la posición de la vaca xD
Lubricación boy escribió:Bueno, aún a riesgo de lo que dijo el Señor Ramsus (no, no es cantero, el no es bueno como google) opto por felicitar a nuestro querido compañero Eduardo Zaplana PP
Haces bien en no hacer ni puñetero caso a Ramsus, el 16 es mi cumpleaños.
Kaira Mikan escribió:
Feliz... no-cumpleaños?
Maldito Ramsus xD, gracias Kaira por la foto tuya en bikini que me has enviado, te prometo no mandársela a kid como me pediste ;p
Ramsus escribió:Y digo yo, dado que está más que claro que Zaplana miente sobre su edad
Me has obligado a postear fotos de mi cumpleaños para demostrar que no miento, aquí mis fotos.
-Mis amigos y yo jugando a la petanca
Pulsa aquí(Soy el primero contando desde la izquierda)
-Yo en el lanzamiento de la victoria
Pulsa aquí
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, gracias por el detalle de felicitarme (aunque el envio de un jamón de pata negra habría sido más apreciado ^^U), e igualmente a los que me habéis felicitado por mp, no os preocupéis, no diré vuestros nicks xD, nadie sabrá que os excito ;p, se agradecen detalles en otros temas como Fenril o Yoyo xD.
Uff, estoy muy cansado, tengo hambre y tengo que mandar aun otro mensaje ^^U, saludos.