Spoilers 1.175: “Nidhogg”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Warclom
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.175

Mensaje por Warclom »

Me pareceria epico Imu convocando a Urano en Elbaph y Loki salvando al poblado usando su propio cuerpo.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Vie Feb 27, 2026 5:11 pm Si Imu ha dejado el cuerpo de Gunko y ha vuelto a Mary Geoise, ¿significa que hay retirada del GM de Elbaph? ¿O volverán a la carga de otra forma?

Gunko liberada de Imu abre la puerta a que veamos el flashback del pasado de Brook y la princesa Shuri.
Al Imu ese le va a entrar un venazo y va a mandar a Urano a Elbaph. Pero fallará gracias al Nigdog y Elbaph se la agenciará. Y como los del gobierno se quedarán sin Arma ancestral, Teach irá sin problemas a Mary Geoise y se cargará a Imu con la Yami Yami.

Ya me voy.
Warclom escribió: Vie Feb 27, 2026 6:08 pm Me pareceria epico Imu convocando a Urano en Elbaph y Loki salvando al poblado usando su propio cuerpo.
Se me adelantaron. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Habran cazado al japo de las raws? :lol: :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

redon escribió: Vie Feb 27, 2026 2:43 pm Imagen
U u! Gore! Me gusta!

XD
jark
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

¿Por qué tardan tanto últimamente en publicarlo?
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Dejo las Full Raws gracias al usuario Hako Sama de Worstgen!!!

https://cubari.moe/read/imgchest/9rydezpnl4k/1/1/

Respecto a las dimensiones, parece ser que
Hajrdin : 22 metros
Loki : 67 metros (en torno a)
Kaidou dragón : 500-600 metros
Nidhogg: mínimo 2000 metros.

La diferencia con Zunisha sería más en altura que en longitud.

Edito:

Creo que están un poco descolocadas (creo que un par de páginas)

Al parecer, si el usuario fuera un humano promedio (1,70 metros) el Nidhogg (sin cola) sería más menos gigante ancestral (70 metros).
Así que si Loki mide 40 veces lo que un humano promedio.... Pues el Nidhogg (sin cola) serían 2800 metros.

-------
Gracias al usuario Shimotsuki Fenaker: supuesta traducción del diálogo Nika-Zoro

Luffy: ¡Ah! ¡Ese es Zoro! ¡¡¡HOLA!!!

Zoro: ¡Llegan tarde! Ese dragón... no me digan...

Luffy: ¡Sí, es Loki! Viendo que estás aquí, ¡supongo que este lugar es seguro!

Zoro: ¡Ya que te has convertido en un gigante, ve y aplasta a esos monstruos que salieron de los sueños! ¡Están causando estragos por todo Elbaph ahora mismo!

Luffy: ¡¡¡Entendido!!! ¿Hm?

La verdad, me pega. Ese ?Hm? Es cuando Sommers hace crecer las Serpientes de Espinas.
Última edición por One Pirate el Vie Feb 27, 2026 10:56 pm, editado 5 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Casi clavo el capítulo en este post de Discord:

Imagen

Solo he fallado en el último punto (menos mal).

Cosas:

- Estoy de acuerdo con lo que decís. Noto 0 tensión. Loki y Luffy han inclinado demasiado la balanza. Algo tiene que pasar para que se tuerzan las cosas. Un Loki Reversi para referenciar el Nika vs Dios de la Guerra es lo único que daría algo de tensión a esto

- Imu a parte de ser un pringao certificado es un tonto del bote o después de 800 años ni su fruta le libra de la demencia. Harald manipulado viendo en 4K a Loki transformado en dragón gigantesco y ahora se da cuenta y suma 1+1.

- Vaya mierda tener poderes de regeneración en cualquier historia. Siempre acabas siendo un saco de boxeo y te desmiembran de alguna u otra manera. Cero consecuencias pero el dolor te lo llevas. Aún queda Sommers para rato.

Y poco más. La trama avanza a cuentagotas y los parones semanales se sienten mensuales. El retraso de la filtración de los últimos capítulos no ayuda para nada.

A ver qué pasa...
Última edición por ISDL29 el Vie Feb 27, 2026 11:11 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Imagen

¿Podría ser Nika la serpiente de llamas infernales?

Parece que tienen unos labios similares y los edificios desde donde sale la serpiente, parece que estén bailando, como si fuesen de goma.
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Jon Snow escribió: Vie Feb 27, 2026 11:02 pm Imagen

Imagen

Parece que tienen unos labios similares y los edificios desde donde sale la serpiente, parece que estén bailando, como si fuesen de goma.
Algo tiene que tener para contrarrestar el escudo y la espada esa pocha.

Si, mucho Haki, pero si esa es toda la forma real del Nika "primigenio" algo falla.

Respecto al capi faltan páginas, ya sola de por si, la ostia a Summers es una obra de arte, pero si le sumas la combinacion de viñetas de Luffy cayendo del cielo con un rayo en la mano y la ostia inmediatamente después es un momento precioso.

Edit: interesantes las serpientes cañones.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Vie Feb 27, 2026 11:02 pm Imagen

Imagen

Ese...
Ese nika...
Ese nika es una silueta?
Klvn12

Mensaje por Klvn12 »

Dofla_372 escribió: Vie Feb 27, 2026 6:48 pm
Jon Snow escribió: Vie Feb 27, 2026 5:11 pm Si Imu ha dejado el cuerpo de Gunko y ha vuelto a Mary Geoise, ¿significa que hay retirada del GM de Elbaph? ¿O volverán a la carga de otra forma?

Gunko liberada de Imu abre la puerta a que veamos el flashback del pasado de Brook y la princesa Shuri.
Al Imu ese le va a entrar un venazo y va a mandar a Urano a Elbaph. Pero fallará gracias al Nigdog y Elbaph se la agenciará. Y como los del gobierno se quedarán sin Arma ancestral, Teach irá sin problemas a Mary Geoise y se cargará a Imu con la Yami Yami.

Ya me voy.
Warclom escribió: Vie Feb 27, 2026 6:08 pm Me pareceria epico Imu convocando a Urano en Elbaph y Loki salvando al poblado usando su propio cuerpo.
Se me adelantaron. :lol:
Klvn12 escribió: Jue Feb 26, 2026 12:45 am
O esta es el penúltimo arco de Funesto Malvadon y conforme salgan de Elbaph se va a buscar a Vivi y de ahí a bajarse el gobierno. ——-> BB final boss
O le enchufa la motherflame a Elbaph y Loki salva el reino entero metiendose entre medio de ls isla y los rayos y sacrificandose. ——-> El gobierno mundial dura un poco mas pero BB puede robar la fruta de Loki muerto y cumplir el sueño de su padre ——-> BB final boss
Pole, my friends, pero gracias por no ser el único que ve ese final tragico porque insisto, ese dragón kilométrico descompensa mucho la balanza

Me encantan las teorias locas de twitter, se comenta que el craneo de Onigashima es la cabeza del dios de la guerra que luchó con Nika
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ya salió el capítulo en buena calidad y es una locura. Seis páginas dobles. Vibras de Marineford.

Por cierto, la primera raw filtrada de Sanji vs. Sommers era IA ¿no?
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Poseidón: bajo nivel del mar.
Plutón: al nivel del mar.
Urano: sobre el nivel del mar.

Estaba cantadísimo que Loki iba a representar a Urano y más después del compadreo de Harald con Neptune.
ImagenImagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Esmir escribió: Sab Feb 28, 2026 12:06 am Ya salió el capítulo en buena calidad y es una locura. Seis páginas dobles. Vibras de Marineford.

Por cierto, la primera raw filtrada de Sanji vs. Sommers era IA ¿no?
Si, y otra que salio donde se veia a Loki dragon lanzando un ataque y gunko mirandolo a lo lejos.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Cómo imaginé el capitulo se disfrutaría mejor viendolo completo y no a cuentagotas, completamente brutal :o creo que lo voy a ver unas 10 veces, aunque el dragon-Loki sigue oscuro (no sé si ya se va quedar así) me a gustado esa mirada y porte de verlo de frente :ok:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Responder