Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por L909 »

Pero de verdad, ¿pensáis que Big Mom es dios o algo similar? Que está muy bien que tenga todo el poder del mundo, pero no es ninguna deidad, no puede contra medio manga ella sola. Es más, si es Yonkou en gran parte es por la tripulación que trae con ella. Bajaos un poquito del burro, que esto no es Dragon Ball. Aquí no hay nadie que se ventile a 300 personajes con niveles bastante decentes por la cara.
Imagen
Imagen
Akroma04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akroma04 »

Carrot-Nakama escribió:
Bepo_D_Law escribió:Al final aparecerán en wano todos los aliados de lufy (bartolomeo, etc..) para salvar la situación?
No. Este es el arco en el que la tripulación adquirirá su estatus definitivo como los más temibles del Grand Line, junto a los de Kurohige. Con el regreso de Jinbe y la incorporación de Carrot, la banda estará completa, y habrán causado estragos a Kaido y Big Mom ellos "solos" (alianza a parte). A la flota le tocará después.
La incorporación de Carrot.
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Carrot-Nakama »

Akroma04 escribió:
Carrot-Nakama escribió:
Bepo_D_Law escribió:Al final aparecerán en wano todos los aliados de lufy (bartolomeo, etc..) para salvar la situación?
No. Este es el arco en el que la tripulación adquirirá su estatus definitivo como los más temibles del Grand Line, junto a los de Kurohige. Con el regreso de Jinbe y la incorporación de Carrot, la banda estará completa, y habrán causado estragos a Kaido y Big Mom ellos "solos" (alianza a parte). A la flota le tocará después.
La incorporación de Carrot.
¿Algún problema?
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Andy22
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Andy22 »

Menudo capitulazo! Y qué pasada la viñeta en doble página de la banda al completo! :o

Estaba claro que a Momo y a las Vainas, en este caso Shinobu aunque no lo sea oficialmente, no les haría ninguna gracia que Yamato diga que es Oden. Veremos cómo acaba esto...

Por fin la banda peleando juntos! Esto pinta muuuy bien!!!

Y por fin nos cuentan qué son exactamente los Numbers. No me esperaba que fueran un experimento fallido de Caesar comprados por Kaido, pensaba que serían una raza autóctona de Wano basada en los Onis. Quizás la raza autóctona de Wano sean todas las especies que hemos visto basadas en la mitología japonesa: Oni (Kaido y Yamato), Shinigami (King?), Tengu (Hitetsu), Kappa (Kawamatsu, en vez de Gyojin), Komagitsune (Onimaru)... Además de muchos animales: peces koi, tanukis, komas... Así todos estos personajes tendrían una explicación. Y sería 1 de las 3 razas que le faltan a Big Mom en Totto Land.
Última edición por Andy22 el Jue Sep 03, 2020 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Kezke_91 escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
Croco-Mingo escribió:¡
Creo que con esto se confirma que experimentaron con Kaido en Punk Hazard y que no seria tan loco que apareciera Vegapunk.
¿Cómo que se confirma que experimentaron con Kaidou? No entiendo :S
Tiene sentido si tenemos en cuenta que Momonosuke comió la fruta Smile del dragón en PH. Es posible que para recrear estas frutas sea necesario obtener información genética del usuario original, por lo que tendría sentido que Kaidou estuviera en PH y se le realizaran experimentos con tal fin.
Además de esto, os recuerdo que se sabe que los experimentos de PH fueron financiados en su mayoría por Big Mom, por lo que no es sorprendente que conozca el origen de los Numbers.
Podría ser que se estuviera experimentando con Kaido en PH y Big Mom lo salvara de alguna manera, de ahí el favor que le debe... O que los Numbers y Smiles que posee Kaido fueron creados por financiación de Big Mom, lo cual dejaría en deuda a Kaido... Desde luego yo creo que Punk Hazard relaciona a Kaido y Big Mom de alguna manera... Pero bueno, habrá que esperar para saber :D :D
Pues si, ya lo explica bastante bien en otra respuesta @monquito
A parte, esta el echo de que a Kaido le faltan escamas en uno de sus brazos, las cuales podrian haber sido extraidas para como dices, conseguir material genetico , experimentar y crear la fruta y dragones artificiales. No creo que le saltaran las escamas porque si, esta claro que se als arrancaron y por eso se hizo el tatuaje, para camuflarlo. Y ese, seguramente sea el punto debil e Kaido.
Saludos.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nombre de usuario escribió:No veíamos un enfrentamiento completo Banda vs Banda y en el que ambos lados están al mismo nivel desde Enies Lobby.
De hecho ambos bandos no están al mismo nivel, por eso toda la alianza XD
ohlookauser escribió:Yo pensaba que los VS de MarineFord serían Dios... Mihawk VS Vista... Shiro VS Sengoku, Comandantes VS Almirantes... Shichis VS Shichis.
El contexto es muy diferente. Aquí en teoría no deberían haber escaramuzas, ya que el objetivo es tumbar al enemigo.
Carrot-Nakama escribió:Con el regreso de Jinbe y la incorporación de Carrot, la banda estará completa, y habrán causado estragos a Kaido y Big Mom ellos "solos" (alianza a parte). A la flota le tocará después.
Sonara tonto, pero deberías ir mentanlizandote a la posible idea de que Carrot no se una xd
Carrot-Nakama

Mensaje por Carrot-Nakama »

Esmir escribió:Sonara tonto, pero deberías ir mentanlizandote a la posible idea de que Carrot no se una xd
Jamás. Si finalmente Oda no quería meterla, que se lo hubiera pensado dos veces antes, en lugar de dejar que se creara todo el movimiento pro-Carrot basado en sus promesas.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

L909 escribió:Pero de verdad, ¿pensáis que Big Mom es dios o algo similar? Que está muy bien que tenga todo el poder del mundo, pero no es ninguna deidad, no puede contra medio manga ella sola. Es más, si es Yonkou en gran parte es por la tripulación que trae con ella. Bajaos un poquito del burro, que esto no es Dragon Ball. Aquí no hay nadie que se ventile a 300 personajes con niveles bastante decentes por la cara.
Exactamente concuerdo con tu comentario, ya cansan los comentarios de Big Mom es un meme, es el peor yonkou de todos, cuando Kaido fue apuñado por los vainas y se decia que era la criatura mas poderosa del mundo nadie se quejo cuando le apuñalo Oden o los vainas, aqui no son dioses los yonkous, cada uno tiene sus debilidades o estupideces, si un yonkou fuera estilo akainu con la fuerza de un yonkou seria imposible de derrotarlo por que seria un tio serio, sin debilidades y que no hace estupideces o cosas asi, los yonkos son los mas fuertes de One Piece o de momento, pero como dice mi compañero no son deidades o dioses como en dragon ball, si no nadie los derrotaria en la vida.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Algo que me cambio del spoiler inicial al completo fue lo de "gigantes antiguos de PH"... Ahora sabemos que los Gigantes Antiguos se refieren a los que ya conocíamos como Ancestrales (como Oars), y que no es que estos fueran de PH, sino que los "artificiales" fueron creados allí.

No sé si la denominación correcta sea Antiguos, pero me gusta más Ancestral, por su relación con los AA, y porqué darían a entender que provienen de una época perdida, de la que no se conoce nada, y que viene a cuadrar con todo el misterio del SV, algo más que falta por dilucidar.

Estos Gigantes Ancestrales no son las bestias que aparentemente son, lo digo por Oars Jr, por como esta decorada Onigashima... Además, parece que estuvieron implicados en la construcción de Wano. Es interesante que Kaidou tuviera acceso a los Numbers, y que los comprara en Punk Hazard, lo digo porqué desde que sabemos de él es un pirata, y Punk Hazard desde que la conocemos es una isla donde el GM tiene sus instalaciones científicas. Como pudo Kaidou comprar a los Numbers al GM? Directamente o usando intermediarios tipo Dofla? Pero los Numbers están en su nomina al menos desde hace 20 años, y no me se muy bien la linea de tiempo, pero no sé si hace 20 años Dofla dominaba tanto el submundo...

Lo otro interesante sería lo de establecer si son producto de la ciencia de Vegapunk o no... Creo que sí, debido a que los Numbers son bastante distintos a lo que estaba logrando Caesar, ademas no terminaron muriendo por los efectos secundarios de hacerlos gigantes, cosa que sí pasaría con los niños de PH si Law no los hubiese ayudado, ademas que los llaman fallidos, tal cual sucede con la Akuma Artificial de Momo, no creo que sea coincidencia... Tampoco es que sean completamente fallidos, parecen un punto intermedio entre un gigante normal y uno tipo Oars, al menos la mayoría, porqué el Number presentado inicialmente si que parecía un gigante "normal" Xd.

Por otro lado, los presos congelados de PH, algunos no parecían muy gigantes, tal vez estaban en proceso de serlo y cuando decidieron terminan el programa, por la razón que fuera, decidieron congelar las muestra, pero creo que sí son prueba que Oda ya nos había mostrado que en ese lugar estaban haciendo algo que terminaba por llevar a los humanos a una fase gigante y monstruosa (algunos, creo que al menos dos, tienen rostros que se van pareciendo menos a un humano).

Esto es más para teorías locas, pero si Oars Jr, sobrevivo, y el GM no pudo acceder a su cuerpo, seguro que la pierna que le cortaron sí la tuvo que dejar en MF, y si esa pierna ayudó a Vegapunk a adelantar el estudio de Gigantes Ancestrales varios cientos de años? Digo seguro tener el Factor de Linaje de solo más que huesos pudo contribuir y seria el arma que van a probar contra los Shichibukai.
Última edición por Ulqui el Jue Sep 03, 2020 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Mario1997Sanz escribió:
L909 escribió:Pero de verdad, ¿pensáis que Big Mom es dios o algo similar? Que está muy bien que tenga todo el poder del mundo, pero no es ninguna deidad, no puede contra medio manga ella sola. Es más, si es Yonkou en gran parte es por la tripulación que trae con ella. Bajaos un poquito del burro, que esto no es Dragon Ball. Aquí no hay nadie que se ventile a 300 personajes con niveles bastante decentes por la cara.
Exactamente concuerdo con tu comentario, ya cansan los comentarios de Big Mom es un meme, es el peor yonkou de todos, cuando Kaido fue apuñado por los vainas y se decia que era la criatura mas poderosa del mundo nadie se quejo cuando le apuñalo Oden o los vainas, aqui no son dioses los yonkous, cada uno tiene sus debilidades o estupideces, si un yonkou fuera estilo akainu con la fuerza de un yonkou seria imposible de derrotarlo por que seria un tio serio, sin debilidades y que no hace estupideces o cosas asi, los yonkos son los mas fuertes de One Piece o de momento, pero como dice mi compañero no son deidades o dioses como en dragon ball, si no nadie los derrotaria en la vida.

Es por eso que un solo yonkou es inferior ala marina en poder , la marina es en su totalidad es mas fuerte que un yonkou con tripulación y todo. Eso lo que me gusta one piece , no importa que tan poderoso sea un personaje si no tiene aliados no podra hacer nada .

Por eso luffy dice todo el tiempo que si su tripulación no podria ser el rey de los pirata por mas fuerte que sea el.

Pd: top la imagine final del capitulo :p
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Carrot-Nakama escribió:Jamás. Si finalmente Oda no quería meterla, que se lo hubiera pensado dos veces antes, en lugar de dejar que se creara todo el movimiento pro-Carrot basado en sus promesas.
Eh? Pero Oda no tiene que ver con eso xd,
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Comandante Perospero escribió:Que pereza me da el personaje de Yamato , y que pesada me esta cayendo ultimamente . Lo de considerarse Oden ya se esta saliendo de los limites , y se que Oda lo esta haciendo ultimamente para agregar momentos comicos , pero a mi la verdad es que no me hace nada de gracia , es un personaje sin personalidad , ya que se la ha pasado toda su vida creyendose otra persona ,a parte de que su diseño no es muy original , es practicamente Nami con cuernos . Espero que Oda no la una a la tripulacion (aunque creo que eso es lo que hara :lol: ).
Pues Yamato por ahora es un personaje aburrido y sin mucha gracia. En este capítulo parece que Oda intenta tirar de comedia con su problema psicológico del síndrome de Oden, haciéndolo interacturar con Momo, pero sigue siendo un personaje pobre por el momento.

Hubiese estado bien que peleara con Ulti al menos para ver de qué es capaz en términos de fuerza, ya que de dialogo al parecer no tiene mucho que ofrecer. :roll:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Nibor escribió:
lusaiken escribió:Ese es el problema de Sanji.
Cuando Oda dijo "Señores, este es el Año de Sanji, el Cocinero tendrá su propia Saga", todos creímos que tendría momentos más épicos que en "Arabasta", "Skypiea" y "Enies Lobby", pero nos equivocamos, porque Oda nos mostraría al Sanji LLORÓN. :x

¿Qué pasó Oda?
Antes eras chévere. :NO:
Qué pesados se me hacen estos comentarios...

Ya se ha explicado mil veces. Cuando se dice "el año de X" no significa que ese personaje vaya a recibir power-ups y lucirse en mil combates. Durante ese año descubrimos la infancia de Sanji, su familia, su verdadera naturaleza, sus dilemas y preocupaciones. Descubrimos un millón de cosas de Sanji que no sabemos de otros personajes. Pero la gente erre que erre con que "el año de Sanji" significa que va a lucirse en combate, ¿cuándo se dijo eso? En fin.

Si realmente pensáis esto nunca entendisteis a Oda como autor, lo que seguramente os pasa es que empezasteis a ver la serie mucho más jóvenes y os emocionabais con cosas más triviales, pero ahora deberíais estar emocionados con la profundidad de la serie y el world building, no con los combates (que de hecho son más cortos e incluso off-panel).
Al decir Momentos Épicos, me refiero a
Cuando Sanji engañó con una llamada y ¡2 veces! a Crocodile en "ARABASTA". :love:
Cuando Sanji dañó el Arc Maxim en "SKYPIEA". :love:
Cuando Sanji le dió un discurso Maravilloso a Usopp y luego cerró las Puertas de la Justicia en "ENIES LOBBY". :love: :love:
Sanji se lució en esos Momentos Épicos, SIN PELEAR. :joint: 8)
Esos fueron Momentos Épicos, NADIE NUNCA habló de "Power Up", ni de lucirse en mil combates. :?

Es verdad, que Oda explicó el pasado de Sanji en "Whole Cake", pero también hay que Aceptar, que después de la explicación de ese pasado, después del "Año de Sanji", llegaron las burlas de los Haters del Cocinero. :NO:

"Que la Princesita va a morir, pero afortunadamente llegara Zoro a salvarla".
"Que Sanji le va a preparar un Pastel a King, para derrotarlo".
Y otras más. :(
Imagen
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

Jake Wu Long escribió: Lo de Jimbe no es normal. Lanzar esa bestia parda que debe pesar lo que un elefante y que además es un Yonkou, me recordo a Nekomamushi lanzándo a Jack en forma Mamut. Notable.
Nah, no es ninguna proeza esa, ya Luffy cuando lucharon contra la banda del capitan Kuro arranco parte de la popa de su barco y Zoro cuando lucha contra Mr 1 levanta medio edificio estando ya cagado a palos hace 700 capitulos, y obviamente eso es mas pesado que la gorda
Argon8

Mensaje por Argon8 »

Carrot-Nakama escribió:
Esmir escribió:Sonara tonto, pero deberías ir mentanlizandote a la posible idea de que Carrot no se una xd
Jamás. Si finalmente Oda no quería meterla, que se lo hubiera pensado dos veces antes, en lugar de dejar que se creara todo el movimiento pro-Carrot basado en sus promesas.
Soy pro carrot nakama, pero decir que oda a creado un movimiento basado en promesas es mucho.
Es una película que te has montado solo. No ha puesto a Carrot más nakamizable que a Kinemon, Law o Bon clay.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Responder