RAW 706: "No me reiré de ti"
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Re: RAW 706: "No me reiré de ti"
Sinceramente a mi que Bellamy haya ido a la Skypiea me parece un recurso muy triste para darle importancia y que la verdad dudo mucho que tenga sentido, sea o no un personaje que pueda gustar, que haya hecho lo que dicen no se yo si tiene lógica, a mi personalmente me sobra bastante, aunque si se ha llevado la columna ha sido robandola dudo que sea luchando. Cada vez se me hace más corto el capitulo, y eso es un problema creo, aunque estar estaremos semana tras semana.
Saludos
Saludos

- Alma Eterna
- Recluta Privado de Tercera

Lo único que ha querido Oda es darle una lección a Bellamy como personaje. Él no creía en la Isla del Cielo y ha tenido la oportunidad de pisarla, el que la destrozara a su paso es lógico tratándose de un pirata.vancarl escribió:Sinceramente a mi que Bellamy haya ido a la Skypiea me parece un recurso muy triste para darle importancia y que la verdad dudo mucho que tenga sentido, sea o no un personaje que pueda gustar, que haya hecho lo que dicen no se yo si tiene lógica, a mi personalmente me sobra bastante, aunque si se ha llevado la columna ha sido robandola dudo que sea luchando. Cada vez se me hace más corto el capitulo, y eso es un problema creo, aunque estar estaremos semana tras semana.
Saludos

Se ha filtrado una imagen de la nueva forma que puede tomar Bellamy al haber perfeccionado su habilidad, la pongo en spoiler por si acaso.
- Spoiler: Mostrar
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Anda que no estaría chulo que pudiese convertir su cuerpo entero en un muelle.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Bitch pleaseKaos escribió:Se ha filtrado una imagen de la nueva forma que puede tomar Bellamy al haber perfeccionado su habilidad, la pongo en spoiler por si acaso.
todo el mundo sabe que su transformacion completa es esta:

- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
jajaja me has leído la mente xDDDDD
Luego de leído el cap y el apreciado script de Samba (Mil gracias como siempre~)
En primer lugar he sufrido con la abuelita, y lo más probable como se ha comentado es que tenga algún parentesco...
En cuanto al capítulo en sí...
He amado a Bartolomeo !!!!!!!!!!!!!!!!
Aun, a pesar de todo el tiempo que leo a Oda....me sigue sorprendiendo su capacidad para crearse nuevos personajes que sean molones y atrayentes~
Los chicos malos la llevan
Va a ser interesante verle en acción... Me encantan sus dientes, son como para atravesar la piel de los oponentes, ojala tenga alguna fruta interesante y veamos mucho más de él.
Lo de Bellamy como comenté antes no me parece extraño, aunque me causa curiosidad saber un poco más de la historia personal de Flamingo... Esa lealtad y admiración no son por nada, creo que ha sido una de las pistas que vienen pegando fuerte desde Punk Hazard. Creo que ahí está la clave de muchos comportamientos en personajes que son - o han - sido cercanos a él.
Ojala pudieramos conocer mucho más de esos tantos personajes que tristemente desaparecerán con la derrota...
Aunque tengo un conflicto personal con quien quiero que gane el bloque D ... si Cavendish que me parece un personaje que será muy divertido... o Rebecca quien tiene un interesante pasado...~
Una semana más que promete y promete. Quiero que comience la acción luego xD En cualquiera de las tramas sueltas, todas están en su mejor momento...

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

Yo tengo una teoria que me molaria que pasara. Lucy gana en el bloque C, y Rebecca en el D. En el B ganan o Bartolomeo o Bellamy (da lo mismo). Luego Lucy se tiene que enfrentar al ganador del bloque B, y cuando esto pase y Lucy gane, Burguess le pega la paliza de su vida a Rebecca, Lucy se vena, Oda se saca un fanservice-powerup, y Luffy barre el suelo con Burguess. Molaria mucho.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Yo desde el año pasado que llevo preguntándome: ¿como lo hace o como lo ha hecho Doflamingo para que tanta gente se entregue a él con tanta lealtad y admiración? A veces llego a pensar que aquí hay gato encerrado, ya que resulta bastante sospechoso, y por la manera en que lo lleva recalcando Oda con varios personajes. Estoy deacuerdo en que será clave saber esto, algo que quizás tenga que ver con su pasado. No descarto métodos "artificiales".akirishi escribió:Lo de Bellamy como comenté antes no me parece extraño, aunque me causa curiosidad saber un poco más de la historia personal de Flamingo... Esa lealtad y admiración no son por nada, creo que ha sido una de las pistas que vienen pegando fuerte desde Punk Hazard. Creo que ahí está la clave de muchos comportamientos en personajes que son - o han - sido cercanos a él.
RAW 706: El carisma de Doflamingo
¿Y si simplemente es una buena persona con sus súbditos? Hace un tiempo pensé en alguna relación con los Tenryubito, pero no recuerdo qué me llevó a eso.Cotolo escribió:Yo desde el año pasado que llevo preguntándome: ¿como lo hace o como lo ha hecho Doflamingo para que tanta gente se entregue a él con tanta lealtad y admiración? A veces llego a pensar que aquí hay gato encerrado, ya que es muy sospechoso, y por la manera en que lo lleva recalcando Oda con varios personajes. Estoy deacuerdo en que será clave saber esto, algo que quizás tenga que ver con su pasado. No descarto métodos "artificiales".akirishi escribió:Lo de Bellamy como comenté antes no me parece extraño, aunque me causa curiosidad saber un poco más de la historia personal de Flamingo... Esa lealtad y admiración no son por nada, creo que ha sido una de las pistas que vienen pegando fuerte desde Punk Hazard. Creo que ahí está la clave de muchos comportamientos en personajes que son - o han - sido cercanos a él.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Siempre he pensado en él como un huérfano ( cosas mías xD además de la imagen de pequeño que da Oda de él) que fue adoptado por alguien con dinero y de ahí que haya amasado tanto poder y fortuna con lo que ha podido gracias a su habilidad innata de "negocios". O algo así...~

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Re: RAW 706: El carisma de Doflamingo
Personalmente creo que hay algo más profundo, por la manera en que lo ha ido mostrando Oda. Incluso he pensado que podría estar relacionado con la advertencia que le hizo Vergo a Law sobre el pasado de Joker. Creo que lo de los Tenryubito era una teoría que decía que de pequeño pudo haber sido adoptado por alguno de ellos, aunque nunca me convenció esa idea.Mig-El escribió:¿Y si simplemente es una buena persona con sus súbditos? Hace un tiempo pensé en alguna relación con los Tenryubito, pero no recuerdo qué me llevó a eso.
Podría ser. Su pasado pinta muy interesante tal y como están las cosas, lo espero con ganas.akirishi escribió:Uhmmm no lo creo (?) eso debería estar en ese caso relacionado con su habilidad (akuma no mi) o con alguien cercano a él que sea capaz de manipular a las personas cercanas a él... Me da la impresión que la mayoría los conoce desde pequeños, algo así como que lo cría (?) y educa el mismo. Por eso ellos le tiene tanto respeto y admiración...
Sinceramente, no creo que Bellamy haya matado a los habitantes de Skypiea ni mucho menos, mas bien al contrario, se habrá dado cuenta del error en el que vivía. Yo apostaría a que Bellamy trató bien a la gente del cielo y la columna se la llevó de buenas maneras, como se la ofrecieron a los mugiwaras
Yo si tuviera que apostar mi apuesta sería esa. Me da la sensación de que es un tipo cambiado
Yo si tuviera que apostar mi apuesta sería esa. Me da la sensación de que es un tipo cambiado

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo sigo pensando que de algún modo Luffy se volverá a enfrentar a Bellamy y lo volverá a vencer de un solo golpe. Qué queréis que os diga, estoy completamente convencido. Sería un puntazo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Sadgasm
- Teniente Primero

2 cosas:
1-Oda comete un error con Bartholomeo, en una viñeta no le pinta el tatuaje que tiene en la cara.
2-Ya han pensado que el León Luchador pueda ser Richie de la banda de Buggy?
EDIT:
1-Oda comete un error con Bartholomeo, en una viñeta no le pinta el tatuaje que tiene en la cara.
2-Ya han pensado que el León Luchador pueda ser Richie de la banda de Buggy?
EDIT:
Yo espero que sea Bartholomeo...Este tipo es mucho más fuerte que Luffy PreJack Shark escribió:Yo sigo pensando que de algún modo Luffy se volverá a enfrentar a Bellamy y lo volverá a vencer de un solo golpe. Qué queréis que os diga, estoy completamente convencido. Sería un puntazo.

Pienso igualbrookfan escribió:Sinceramente, no creo que Bellamy haya matado a los habitantes de Skypiea ni mucho menos, mas bien al contrario, se habrá dado cuenta del error en el que vivía. Yo apostaría a que Bellamy trató bien a la gente del cielo y la columna se la llevó de buenas maneras, como se la ofrecieron a los mugiwaras![]()
No descarto que luego de tanta pelea, heridos, etc.. aparezcan los marines a detener el torneo para el próximo capítulo, luego de saber que derrotaron a un vicealmirante..
Mi teoria para solucionar la clasificación:
-Los marines salen a detener las peleas, luego de ver tanta masacre:
-Los participantes de todos los bloques enfrentan a los marines hasta quedar con los principales protanistas de este torneo:
lucy; bellamy; cavendish; rebecca; bartolomeo; y burguess para completar (en total serian 6)
Los participantes de la Familia Donquixote son 5: Señor Pink; Dellinger; Lao G; Machvise y Diamante, pero ahora si excluimos a Diamante por ser el "Campeón a vencer", son 4.
"6 contra 4" hay que equilibrar no? me explico mas adelante...
Bueno como todos tienen sus motivos para ganar:
Lucy: conseguir la fruta, la fruta de ace
Rebecca: derrotar a mingo
Bartolomeo: ?? Fama?? nose
Cavendish: conseguir la mera mera
Burguess: lo mismo
Bellamy: ser parte de la tripulación de Doffy
Yo no creo que ninguno pierda en sus respectivos bloques, ante esto le encontré una posible solución para que todos clasifiquen, que ya la expliqué que era sobre los marines etc etc. OK luego de eso se me vino a la mente Bellamy. El quiere solamente quiere ser parte de la tripulación de Doflamingo, supongamos que aceptan a Bellamy antes de que se haya terminado el torneo para equilibrar la balanza, por el motivo de que todo se fue de control. Quedaria algo asi
Participantes de los Grupos ABCD----------------------------Participantes Family Donquixote
.Lucy ------------------------------------------------------------.Señor Pink
.Rebeca----------------------------------------------------------.Dellinger
.Burgues---------------------------------------------------------.Lao G
.Bartolomeo-----------------------------------------------------.Machvise
.Cavendish------------------------------------------------------.Bellamy
(Nota: no es un vs. los puse asi para que vean como estan repartidos los participantes)
Lo que no encajaria en esta simple teoria es.. este....Fujitora
Saludos