Por insufribles mas bien.
La historia de Carrot siempre fue la de un tag-along mas del montón, pero como fastidiaban con eso de; eZk iA stA kOmfirMaDA
XD
En fin, mi padre GODA los castigó.
Por insufribles mas bien.

Lo mismo digo... Se me hizo demasiado pesada toda esta alianza con Law..kaizoku ou escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 10:04 pmMe siento agradecido, muy agradecido
Al fin nos libramos de esa lacra. Sé que volverá, pero ojalá más de un arco seguido con solamente los Sombrero de Paja.

No estoy yo tan seguro de eso.CaptainSoraking escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 7:04 pm Porque sabemos que tanto Mihawk como Crocodrile saben lo paquete que es Buggy xD
A ver, esto es un discurso insincero.Monquito escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 10:10 pmPor insufribles mas bien.
La historia de Carrot siempre fue la de un tag-along mas del montón, pero como fastidiaban con eso de; eZk iA stA kOmfirMaDA
XD
En fin, mi padre GODA los castigó.

Carrot le da mil vueltas en todo. Hasta para vigía tiene mejores condicionesThe One Piece escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 9:46 pm Unos capítulos más y se terminan por fin las discusiones, la gente que quería a Carrot por fin la recordarán como un personaje tipo Camie y Yamato por fin terminará de unirse a la tripulación.

Una maravilla que One Piece y Oda sean tan grandes que te permitan valorar tanto a Carrot, para mí siempre quedo claro su rol como personaje de fondo como Camie y lo único distinto de su ella fue participar en el fondo más tiempo.Labarbanegra escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 10:21 pmCarrot le da mil vueltas en todo. Hasta para vigía tiene mejores condicionesThe One Piece escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 9:46 pm Unos capítulos más y se terminan por fin las discusiones, la gente que quería a Carrot por fin la recordarán como un personaje tipo Camie y Yamato por fin terminará de unirse a la tripulación.

Bueno eso es discutible, a mi carrot me gusta, la verdad era muy graciosa y encajaba en el contexto de tener un mink en la banda y su sulong la hacia original en su estilo a parte de ser buena vigía sí.Labarbanegra escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 10:21 pmCarrot le da mil vueltas en todo. Hasta para vigía tiene mejores condicionesThe One Piece escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 9:46 pm Unos capítulos más y se terminan por fin las discusiones, la gente que quería a Carrot por fin la recordarán como un personaje tipo Camie y Yamato por fin terminará de unirse a la tripulación.

Para lo que vemos a los muguis en el barco, eso no es necesario, ahora necesitamos es poder y Yamato aporta por demás.Labarbanegra escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 10:21 pmCarrot le da mil vueltas en todo. Hasta para vigía tiene mejores condicionesThe One Piece escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 9:46 pm Unos capítulos más y se terminan por fin las discusiones, la gente que quería a Carrot por fin la recordarán como un personaje tipo Camie y Yamato por fin terminará de unirse a la tripulación.

Comandante Perospero escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 10:46 pm No sé si ya se habrá comentado . Pero si este en verdad es el ultimo capitulo de Wano , ¿podemos dar por muertos a todos aquellos que en un principio deberian estarlo y que no hemos vuelto a ver ? como Kaido , Big Mom , Orochi , Kanjuro , Maha y El "lider" del Cp0 .
- Oda confirma que para matar a Orochi hay que cortar su cabeza 8 veces, es uno de los poderes de la Hebi Hebi no Mi Mitológica "modelo Serpiente de Ocho Cabezas".

y no te olvides del pedrospedro que venció a la duquesa mink y su ayudante si usar gas venenoso xDComandante Perospero escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 10:46 pm No sé si ya se habrá comentado . Pero si este en verdad es el ultimo capitulo de Wano , ¿podemos dar por muertos a todos aquellos que en un principio deberian estarlo y que no hemos vuelto a ver ? como Kaido , Big Mom , Orochi , Kanjuro , Maha y El "lider" del Cp0 .
Por cierto , me parece raro que acabe asi el arco y que Luffy y Marco nunca se hayan encontrado cara a cara .