Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Monquito »

thebodhman escribió: Mar Ago 02, 2022 9:56 pm
Monquito escribió: Mar Ago 02, 2022 9:55 pm Que puedo decir, los lloros son divertidos, y se lo tienen bien merecido.
¿Por no pensar lo mismo que tú?
Por insufribles mas bien.

La historia de Carrot siempre fue la de un tag-along mas del montón, pero como fastidiaban con eso de; eZk iA stA kOmfirMaDA

XD

En fin, mi padre GODA los castigó.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

De liderar a los Minks, políticamente correcto hubiera sido Wanda o Shishilian, el hecho de ser Carrot, entiendo que es una suerte de premio de consuelo hacia los fans que generó junto a su relación activa que mantuvo con los Mugis.

Lo de Buggy, de alguna manera no representa una amenaza para los Mugis, prácticamente son aliados al igual que Shanks. La Amenaza real claramente es Kurohige, quien utiliza métodos cuestionables y poco honorables para ir avanzando en sus metas, y por ahí veo que los Kuros nuevamente harán algo deshonroso que terminara por desatar un VS sin precedentes.

De Yamato, supongo que para el próximo capitulo, se sabrá si se une o no a los Mugis, el problema que tiene su personaje es su apego que siente por Wano, sin embargo las palabras que Momo le dijo en el capitulo pasado sera decisivo para intentar en ultima instancia unirse a los Mugis mientras estos zarpan hacia la próxima Isla.

A todo esto, la unión de Mihawks y Crocodile con Buggy era algo esperado, es cosa de mirar los post de hilo del cap 1053, hay algunos usuarios (me incluyo) que ya lo predijeron de alguna manera. Lo cual también le da mucho sentido que Buggy tenga el titulo de Yonkou de un "momento a otro".

El desenlace de los 3 capitanes supernovas, cada uno dirigiendo rumbo a un isla distinta, me parece acertado. :ok:

A esperar mas información. Gracias redon.
Última edición por siakito el Mar Ago 02, 2022 10:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

kaizoku ou escribió: Mar Ago 02, 2022 10:04 pm
redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am - Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin.
Me siento agradecido, muy agradecido
Imagen

Al fin nos libramos de esa lacra. Sé que volverá, pero ojalá más de un arco seguido con solamente los Sombrero de Paja.
Lo mismo digo... Se me hizo demasiado pesada toda esta alianza con Law..

Muchas sagas con el y Queria ALIARME CON MAS SUPERNOVAS.. Suerte que Capone aparecio.

Si. Se que Kid tambien pero... Aun estaba Law aqui y seguia siendo muy relevante.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

CaptainSoraking escribió: Mar Ago 02, 2022 7:04 pm Porque sabemos que tanto Mihawk como Crocodrile saben lo paquete que es Buggy xD
No estoy yo tan seguro de eso.

Ni shanks ni luffy ni nadie han dicho nunca públicamente que buggy sea un paquete, y si nos ceñimos a su rendimiento aparente en batalla tanto en Impel Down como en marineford, pareciera que fuera tan o más fuerte que shanks.

-resistió los espadazos de mihawk, como habría hecho shanks

-retó como igual a barbablanca, como habría podido hacer shanks

Hasta donde saben mihawk, crocodile, daz bones y los demas, buggy podría ser un luchador nivel yonko que simplemente esconde su poder hasta que hace falta.
Monquito escribió: Mar Ago 02, 2022 10:10 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 02, 2022 9:56 pm
Monquito escribió: Mar Ago 02, 2022 9:55 pm Que puedo decir, los lloros son divertidos, y se lo tienen bien merecido.
¿Por no pensar lo mismo que tú?
Por insufribles mas bien.

La historia de Carrot siempre fue la de un tag-along mas del montón, pero como fastidiaban con eso de; eZk iA stA kOmfirMaDA

XD

En fin, mi padre GODA los castigó.
A ver, esto es un discurso insincero.

Aparece en el barco, se queda con nosotros varios arcos, resulta útil para la tripulación, sirve de vigía, de combatiente, tiene su sulong al huir de whole cake...

El único argumento válido aquí es que la mayoría de los mugiwaras estuvieron con la tripulación participando en su arco relevante fuera del barco antes de unirse y subirse, en lugar de pasar tiempo viajando con ellos en el barco para posteriormemte unirse.
Última edición por Douglas Bullet el Mar Ago 02, 2022 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

The One Piece escribió: Mar Ago 02, 2022 9:46 pm Unos capítulos más y se terminan por fin las discusiones, la gente que quería a Carrot por fin la recordarán como un personaje tipo Camie y Yamato por fin terminará de unirse a la tripulación.
Carrot le da mil vueltas en todo. Hasta para vigía tiene mejores condiciones
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto si la posibilidad de algun personaje ANTIGUISIMO como Kuro y Gin apareciendo es probable o.... es completamente imposible porque SON MUY DEBILES(aunque Kuro tenia potencial para mejorar) en toda esta guerra PIRATA vs MARINE que el grupo de Buggy ha empezado.

En fin.. Siempre hay gente fuerte e interesante como los Piratas Katakuri(la bruja cayo. Viva Katakuri 8) ) que podrian afiliarse a Buggy para evitar un ataque de Barbanegra para obtener el ponegriph con la excusa de que otro Yonko esta de su parte y que seguro apoyarian una guerra contra la Marine y le aportarian un gran poder a Buggy.
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:21 pm
L909 escribió: Mar Ago 02, 2022 2:10 pm Y Kid saliendo otra vez detrás de Shanks. Por lo visto con un brazo no ha tenido suficiente.
Eso es falso, no va detrás de Shanks. Va en busca de otra persona...
Kurohige? Buggy?
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Labarbanegra escribió: Mar Ago 02, 2022 10:21 pm
The One Piece escribió: Mar Ago 02, 2022 9:46 pm Unos capítulos más y se terminan por fin las discusiones, la gente que quería a Carrot por fin la recordarán como un personaje tipo Camie y Yamato por fin terminará de unirse a la tripulación.
Una maravilla que One Piece y Oda sean tan grandes que te permitan valorar tanto a Carrot, para mí siempre quedo claro su rol como personaje de fondo como Camie y lo único distinto de su ella fue participar en el fondo más tiempo.
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Bueno eso es discutible, a mi carrot me gusta, la verdad era muy graciosa y encajaba en el contexto de tener un mink en la banda y su sulong la hacia original en su estilo a parte de ser buena vigía sí.

Yamato tb me encaja porque nunca viene mal otra monstruo más para defender a los menos fuertes de la banda, a parte de que su personalidad, su pasado y su fruta la hacen también muy interesante. Lo que me parece más forzado es su entrada a la banda, siento que choca más que con cualquier otro mugi... Hasta ahora todos los miembros fueron preguntados por Luffy, y no al revés... Aunque con oden fue igual... Pero no se... Seguro que tendremos tiempo de encariñarnos en los próximos capítulos con ella

Si yo fuese a Oda metería a ambas, pero bueno... Parece que carrot tiene otro destino...
Última edición por guneruh el Mar Ago 02, 2022 10:37 pm, editado 1 vez en total.
theone_teach
Género:

Mensaje por theone_teach »

Para lo que vemos a los muguis en el barco, eso no es necesario, ahora necesitamos es poder y Yamato aporta por demás.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

No sé si ya se habrá comentado . Pero si este en verdad es el ultimo capitulo de Wano , ¿podemos dar por muertos a todos aquellos que en un principio deberian estarlo y que no hemos vuelto a ver ? como Kaido , Big Mom , Orochi , Kanjuro , Maha y El "lider" del Cp0 .

Por cierto , me parece raro que acabe asi el arco y que Luffy y Marco nunca se hayan encontrado cara a cara .
Última edición por Comandante Perospero el Mar Ago 02, 2022 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mig-El »

No sé si llanto, pero el nivel de negación es importante. Y de paso reconociendo su furra condición.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

En si el capitulo no tiene la culpa de que Oda haya querido meter con calzador a demasiados personajes y sobretodo querer explayarse en el desarrollo de personajes y tramas en la primera parte de wano (vamos que ya conocíamos a una parte de los vainas y su plan) no hacia falta dedicarle demasiado, asi que yo estoy feliz de que asi haya terminado esto porque siendo sinceros enserio esperaban ver la historia del linaje de zoro junto con otros asuntos pendientes de forma apresurada, a mi no me hubiese gustado, si no se dio durante el arco prefiero que se quede pendiente (o bajo una aura de misterio), verlo con prisa le restaría al personaje en lugar de añadirle algo, seria como: ah cierto se me olvido zoro bueno ahí les va..
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Comandante Perospero escribió: Mar Ago 02, 2022 10:46 pm No sé si ya se habrá comentado . Pero si este en verdad es el ultimo capitulo de Wano , ¿podemos dar por muertos a todos aquellos que en un principio deberian estarlo y que no hemos vuelto a ver ? como Kaido , Big Mom , Orochi , Kanjuro , Maha y El "lider" del Cp0 .
  • Kaido y Big Mom, con aquella erupción que hubo justo antes de la declaración oficial de la victoria de Luffy, me da a entender que fueron expulsados, y con el barco de Big Mom por ahí...
  • Orochi en teoría, según lo que Oda dice en el SBS de este volumen... debería:
    - Oda confirma que para matar a Orochi hay que cortar su cabeza 8 veces, es uno de los poderes de la Hebi Hebi no Mi Mitológica "modelo Serpiente de Ocho Cabezas".
  • El último rastro de Knajuro yo creo que se esfumó con el fuego del rencor este que inmoló a Orochi. Se dio a entender que ya murió y era lo único que quedaba de él. Pero no me fiaría al 100% :gota:
  • Si Izo Murió, entiendo que Maha también, faltaría más, y por extensión metería en el mismo saco al lider, que el propio Gorosei lo dio por perdido.
Y no mencionaste a Basil Hawkins que es el que más dudas me genera, muchos lo dan por muerto, pero a mí que tras perder un brazo, se desmalle frente a Drake, con el discursito del 1% que no es 0, y siendo esto One Piece... espero que no pase un Vergo/Monet 2.0, que sólo el tiempo nos confirme que murió.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Comandante Perospero escribió: Mar Ago 02, 2022 10:46 pm No sé si ya se habrá comentado . Pero si este en verdad es el ultimo capitulo de Wano , ¿podemos dar por muertos a todos aquellos que en un principio deberian estarlo y que no hemos vuelto a ver ? como Kaido , Big Mom , Orochi , Kanjuro , Maha y El "lider" del Cp0 .

Por cierto , me parece raro que acabe asi el arco y que Luffy y Marco nunca se hayan encontrado cara a cara .
y no te olvides del pedrospedro que venció a la duquesa mink y su ayudante si usar gas venenoso xD :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder