Siento no haber podido felicitar a Pacofly ..la verdad, nose que me pasa ultimamanet que no me vienen las ganas de postear.. lo hago ahora mientras cojo aire: FELICIDADES PACOFLY * no le puse mucho empeño pues poca gracia te hará *
Felicitar también a redon que siempre nos trae las ultimas noticias en videojuegos, lo cual me alegra, pasatelo bien, eres un usuario a seguir, no como ese nuevo que ha entrado..ese tal Xeno que tanta confianza se está ganando
Alfin aprendi a hacer mas grandes las letras, jejejejej y te las dedico a ti:
Muchas Felicidades Kaos-Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una de nuestras pequeñinas se esta haciendo mayor
Pues eso Kaos, que te vaya muy bien mañana el dia y que te regalen muchas cosas ya nos diras si se portaron bien los papas!!!! Espero que no sean una nuevas zapatillas ehh, pporque tus zapaconejitos rosas son monissimas, jajajaja!!!
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Espero que te lo pases genial y te regalen muchas cosas :p Be happy, soborna a los profes repartiendoles chuches y no te olvides de invitar a los tree friends Perdona antes, no había visto que tu cumple era hoy ^^U
mata ne!
Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!!
cid yamakaze escribió:
PD:sakuragi... ejem... (hay una barra q pone tamaño XDDDDDD)
Ya pero lo que yo no sabia es que para que se pudiese escribir en grande , tenia que poner el mensaje dentro de los claudators, yo siempre lo escribia como si de un spoiler se tratara y me salia pequeño y alfin consegui entenderlo, jajajaj
Ahora mi siguiente paso sera apoderarme del foro y desvancar a Xeno con mis nuevos recursos informaticos, jajajajja
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!