Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
one-step-further
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Mensaje por one-step-further »

Jon Snow escribió: Lun Abr 21, 2025 6:33 pm El haki de Joy Boy lo que hizo fue romper la invocacion y mandar al Gorosei de vuelta a Mary Geoise, en ningun momento se vio que afectase a sus capacidades regenerativas.

Y estamos hablando del haki de Joy Boy, que es probablemente el haki mas poderoso visto hasta la fecha en One Piece. No es como si cualquiera fuese a conseguir el mismo nivel de haki asi como asi.
No creo que necesariamente el haki evite la regeneración pero si de alguna manera puede cortar la invocación y de paso pasarle algo de factura a Im. Es obvio que la regeneración tendrá sus asegunes, solo no queda clara la forma en que el haki debe de utilizarse, ya que si mal no recuerdo Kaido menciona que Luffy en G5 usaba el haki del conquistador junto con su fruta de forma automática, pero al pelear contra el gorosei no pareció tener ningún efecto sobre la regeneración, entonces creo que no resulta muy claro.

Me da la impresión de que al final solo ataques como el kamusari o el ataque combinado de Kaido y Big Mom (que parecen ser puro haki sin interacción física) van a poder afectar la regeneración.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Yo creo que va a ser algo rollo de "El Gorosei y los Caballeros de Dios son tan invencibles porque Imu-Sama les esta prestando su poder", y mientras no le metas un zurriagazo del quince que pudiese hacer escupir sangre hasta a Im-Sama, no les va a afectar a ellos.

Vamos, fuerza bruta y nivel de poder de saga final de un manga, sin mas.

Porque de por si que los Caballeros de Dios sean tan tan poderosos que pudiesen dejar a Rayleigh, Garp, Akainu, Sengoku, etc a la altura del betun me parece implausible, sin una fuente de poder externa que les de Imu, o algun tipo de entrenamiento o equipamiento muy potente y especial, porque sino que pasa, que simplemente han nacido con nivel de poder rollo Mesías por su cara bonita en plan uno entre mil millones?

Y lo de Gunko puede ser simplemente que la Arrow Arrow no Mi o bien sea una logia o bien sin ser logia sea como la de Katakuri, que golpeandole con Haki no pueda permitirse recibir golpes asi sin que le duela y a partir de ahi ya entre en juego su resistencia Imu-esca para tanquear golpes
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Yo, como todavia no se ha demostrado lo contrario, sigo con mi teoria "Dorian Gray/Voldemort" y creo que el Gorosei y Gunko son inmortales e inmunes al daño porque Imu ha capturado sus almas en cuadros.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Todos estos retratos de personas relacionadas de alguna manera con Imu, tienen exactamente la misma inquietante expresion en los ojos. Una especie de sombra tenebrosa que bien podria indicar lo apesadumbradas que estan sus almas. Y es exactamente la misma expresion que tiene Garling en los ojos despues de haber sido convertido en Gorosei.
Imagen
Mi teoria es que la unica forma que habra de destruirlos, sera destruyendo los cuadros. Imu habra usado sus poderes consigo mismo, haciendose un auto-retrato y conservando su alma en un cuadro, ganandose asi la inmortalidad.

La misteriosa Phantom Room del Pangea Castle de Mary Geoise seria la habitacion en donde Imu pinta sus cuadros. Ahi estarian los cuadros del Gorosei, siendo el cuadro de Garling el mas reciente.

Y como pequeño detalle que iria en esa misma direccion, cuando Imu tacha a Lulusia del mapa, lo hace con un pincel.
Imagen
Y esta teoria de los cuadros me recuerda a otra escena que me fascina y que tambien creo que tendra mucha mas relevancia en el futuro, que es todo lo relacionado con el St.Briss.
Imagen
¿Que sentido tiene atravesar un retrato con un arpon?

¿Y por que Saint Sommers tiene un tatuaje que se parece tanto al simbolo del St.Briss?
Imagen
Imagen
¿Es ese simbolo la famosa marca del Abyss? ¿Estan Imu y la familia Shepherd conectados con el St.Briss?

¿Podria ese simbolo representar un ojo humano que ha perdido su humanidad? ¿Como los ojos de Saturn o el ojo de Gunko? ¿Representan esos ojos su caida en el abismo dimensional de los cuadros de Imu?

¿Por que Gunko solo tiene un ojo en ese estado? ¿Significa que todavia no ha perdido su humanidad del todo? ¿Hay esperanza de que pueda salir de ese infierno cosmico de los cuadros?
GUNKO FOR NAKAMA
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El poder de los ahora Caballeros Divinos lo vimos en GodValley, enfrentaron a los Rocks y a los Roger. Y ganaron los últimos, porque de haber ganado los primeros hubieran muerto allí mismo, además no sé hubiera dado el Xebec VS Garp y Roger.

Aquellos Rocks no eran los que después serían Yonkous, ni aquellos Roger deberían estar aún en su top. Al igual, aquellos eran aprendices de Caballeros Divinos, de hecho ni siquiera lo serían aún: Garling le quedaría por desarrollar.

Ser Caballero Divino o de Dios puede conllevar a su vez que Im les otorgue parte de su poder, de su Haki.

Este nivel de Haki sería no solo uno que pudieras delegar, sino que tuviera efecto a miles de kilómetros de distancia y perdurar en el tiempo por siglos, guardado sin deteriorarse.

De hecho, no hemos visto un Haki que matase Goroseis, sólo que los "ahuyentase". Y sólo a los convocados por invocación indirecta. Es decir, Saturn estaba en el barco y se invocó en Egghead, los demás fueron llamados por el, no se autoinvocaron desde una posición cercana.

Quizás todo lo que veamos en Elbaph sea el desarrollo de un Haki que los vuelva ahuyentar, no derrotar, sin la ayuda de JoyBoy. O al menos a Sommers y Kiringham, que son los "invocados indirectamente": Gunko ya estaba en la isla. Debe ser derrotada, o destruida por Im.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Gugo

Mensaje por Gugo »

Tengo una pregunta que quizás no va aquí, aunque se me ocurrió al ver este capitulo, las imágenes de ven que son de un tomo y los tomos están compuestos de varios capítulos no? Entonces si en Japón ya salió el tomo no salieron varios capítulos juntos?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si lo del Gorosei se soluciona con Haki, Luffy va a tener que descubrirlo solo. Lo digo porque hay muchos comentando que será Gaban quien revele su debilidad, pero esto no tendría sentido porque Rayleigh sabía que el camino de Luffy lo guiaría hasta estos, por lo que si los Piratas de Roger sabían como contrarrestar su habilidad Luffy ya debería estar advertido.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Gugo escribió: Mar Abr 22, 2025 11:46 am Tengo una pregunta que quizás no va aquí, aunque se me ocurrió al ver este capitulo, las imágenes de ven que son de un tomo y los tomos están compuestos de varios capítulos no? Entonces si en Japón ya salió el tomo no salieron varios capítulos juntos?
Lo que ves es un tomo de la Shōnen Jump, que es la revista semanal donde originalmente se publica, entre otras obras, One Piece cada lunes en Japón. Es decir, solo contiene un capítulo de One Piece; el resto, otros mangas y contenido adicional.

Los tomos recopilatorios —los volúmenes— se lanzan a posteriori, tiempo después, cuando ya se han acumulado suficientes capítulos publicados primero en la revista.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La de cuernos comiendo pan es Yamato comiendo de nuevo(digo yo)....

Pero cuando terminará este suplicio de Mini historia?
One Pirate escribió: Mar Abr 22, 2025 8:48 am
Quizás todo lo que veamos en Elbaph sea el desarrollo de un Haki que los vuelva ahuyentar, no derrotar, sin la ayuda de JoyBoy. O al menos a Sommers y Kiringham, que son los "invocados indirectamente": Gunko ya estaba en la isla. Debe ser derrotada, o destruida por Im.
Y más si Gunko finalmente es Ginny....

y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Es exactamente lo que yo pense, que Sommers y Kiringham fuesen devueltos a Mary Geoise y se quedase sola Gunko.

Necesitas alguien con un haki monstruoso y Luffy no creo que sea todavia, porque tendria que tener un power up de haki muy bestia para hacerlo. Asi que para mi todo apunta a entrada triunfal de Shanks, sobretodo teniendo en cuenta el detalle de los gigantes mencionando que el haki de Joy Boy era tan poderoso como el del pelirrojo.

Aunque de todas formas si Gunko tiene el mismo tipo de regeneracion que el Gorosei, literalmente seria invencible. A no ser que Gaban o Dragon sepan de alguna forma para vencer/detener la regeneracion.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jon Snow escribió: Mar Abr 22, 2025 4:24 pm
Es exactamente lo que yo pense, que Sommers y Kiringham fuesen devueltos a Mary Geoise y se quedase sola Gunko.

Necesitas alguien con un haki monstruoso y Luffy no creo que sea todavia, porque tendria que tener un power up de haki muy bestia para hacerlo. Asi que para mi todo apunta a entrada triunfal de Shanks, sobretodo teniendo en cuenta el detalle de los gigantes mencionando que el haki de Joy Boy era tan poderoso como el del pelirrojo.

Aunque de todas formas si Gunko tiene el mismo tipo de regeneracion que el Gorosei, literalmente seria invencible. A no ser que Gaban o Dragon sepan de alguna forma para vencer/detener la regeneracion.
Todo lo que sea triunfar Shanks es malo para Luffy. Chocan sus intereses. Y chocaba con Roger, Rayleigh etc

y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mal va la cosa con este manga que desde Dressrosa todos los arcos se han convertido en conversaciones sobre qué nueva variante de haki necesita Luffy para vencer al enemigo de turno :lol:

No sé en qué momento Oda pensó que centrar la narrativa en obtener PUs después de escribir 700 capítulos casi sin el uso de ese recurso, era buena idea.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Jon Snow escribió: Mar Abr 22, 2025 6:54 am Yo, como todavia no se ha demostrado lo contrario, sigo con mi teoria "Dorian Gray/Voldemort" y creo que el Gorosei y Gunko son inmortales e inmunes al daño porque Imu ha capturado sus almas en cuadros.
Imagen

Imagen
Todos estos retratos de personas relacionadas de alguna manera con Imu, tienen exactamente la misma inquietante expresion en los ojos. Una especie de sombra tenebrosa que bien podria indicar lo apesadumbradas que estan sus almas. Y es exactamente la misma expresion que tiene Garling en los ojos despues de haber sido convertido en Gorosei.
Imagen
Mi teoria es que la unica forma que habra de destruirlos, sera destruyendo los cuadros. Imu habra usado sus poderes consigo mismo, haciendose un auto-retrato y conservando su alma en un cuadro, ganandose asi la inmortalidad.

La misteriosa Phantom Room del Pangea Castle de Mary Geoise seria la habitacion en donde Imu pinta sus cuadros. Ahi estarian los cuadros del Gorosei, siendo el cuadro de Garling el mas reciente.

Y como pequeño detalle que iria en esa misma direccion, cuando Imu tacha a Lulusia del mapa, lo hace con un pincel.
Imagen
Y esta teoria de los cuadros me recuerda a otra escena que me fascina y que tambien creo que tendra mucha mas relevancia en el futuro, que es todo lo relacionado con el St.Briss.
Imagen

¿Y por que Saint Sommers tiene un tatuaje que se parece tanto al simbolo del St.Briss?
Imagen
Imagen
¿Es ese simbolo la famosa marca del Abyss? ¿Estan Imu y la familia Shepherd conectados con el St.Briss?

¿Podria ese simbolo representar un ojo humano que ha perdido su humanidad? ¿Como los ojos de Saturn o el ojo de Gunko? ¿Representan esos ojos su caida en el abismo dimensional de los cuadros de Imu?

¿Por que Gunko solo tiene un ojo en ese estado? ¿Significa que todavia no ha perdido su humanidad del todo? ¿Hay esperanza de que pueda salir de ese infierno cosmico de los cuadros?
GUNKO FOR NAKAMA
Algo que apoya esto, es que gran parte del capitulo, Gunko sale tapandose uno de sus ojos.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

A mí a estas alturas que hayan "personajes invencibles" no se me hace raro. Es un recurso trillado en infinidad de obras artísticas.

¿La debilidad? La más absurda que se os ocurra. Listo: la debilidad es la sal del mar. Echad un bocado de sal en cada boca a lo Thriller Bark y ciao baby.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

goshtom escribió: Mar Abr 22, 2025 5:20 pm
Jon Snow escribió: Mar Abr 22, 2025 6:54 am Yo, como todavia no se ha demostrado lo contrario, sigo con mi teoria "Dorian Gray/Voldemort" y creo que el Gorosei y Gunko son inmortales e inmunes al daño porque Imu ha capturado sus almas en cuadros.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

GUNKO FOR NAKAMA
Algo que apoya esto, es que gran parte del capitulo, Gunko sale tapandose uno de sus ojos.
Imagen

Barbanegra Bonus Track:
Imagen
Imagen
Responder