No creo que necesariamente el haki evite la regeneración pero si de alguna manera puede cortar la invocación y de paso pasarle algo de factura a Im. Es obvio que la regeneración tendrá sus asegunes, solo no queda clara la forma en que el haki debe de utilizarse, ya que si mal no recuerdo Kaido menciona que Luffy en G5 usaba el haki del conquistador junto con su fruta de forma automática, pero al pelear contra el gorosei no pareció tener ningún efecto sobre la regeneración, entonces creo que no resulta muy claro.Jon Snow escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 6:33 pm El haki de Joy Boy lo que hizo fue romper la invocacion y mandar al Gorosei de vuelta a Mary Geoise, en ningun momento se vio que afectase a sus capacidades regenerativas.
Y estamos hablando del haki de Joy Boy, que es probablemente el haki mas poderoso visto hasta la fecha en One Piece. No es como si cualquiera fuese a conseguir el mismo nivel de haki asi como asi.
Me da la impresión de que al final solo ataques como el kamusari o el ataque combinado de Kaido y Big Mom (que parecen ser puro haki sin interacción física) van a poder afectar la regeneración.