Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Sorry por el SPAM, pero que diré de ti :

WAPAAAAAAA !!!! xD

Tantas paridas por msn que no caben en un post.

Cuidaaateeee.

Matta ne !!!

Pobre, ahora vendrá el celoso de J.KARL a matarte a pichazos pero con ¨eso¨ no creo ni que te haga daño (El tamaño si importa).

En serio, Kaos es muy guapa, pero Pacofly tiene algo que despierta en mi un fuerte sentimiento homosexual (Sera el nuevo Axe que le da mas Sex-Apeal hasta en las fotos o su ¨piercing¨) haber si posteas mas fotos Pacofly, así podremos desahogarnos los foreros celosos con envidia camuflada entre las bromas por tener tanto éxito entre las foreras.

PD: ¿Sabias que Pacofly tiene novia?
A ¿Que no lo sabiais? [:lol:].
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Hoy estamos de suerte:
maria88ab escribió:Imagen
En esta foto que sale muy bien maria, y la rancia ha vuelto a escribir despúes de su último post. Ahora solo falta que vuelva mijok y dragon :lol: :lol: :lol: :lol:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡¡Sí, maria88ab ha vuelto!! El auténtico bellezón del foro (con permiso de Sure :P ) viene para alegrarnos nuestras tristes vidas con su increíble belleza y simpatía, que tanto se echaban de menos. Espero que te acuerdes de mí, porque yo a ti no te he olvidado (me sería imposible olvidar a semejante mujer :love: ).

Besos, guapísima ^^
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Mmm, vaya, pasaba "casualmente" (XD) por aquí y me encuentro con que María ha vuelto!

Me alegro mucho de volver a verte por aquí. Espero que te quedes mucho tiempo. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Estoy flipando, sacan el tema de, "¿Tías, que chico os pone mas?" y os poneis todos cual pavos reales a mostrar vuestras fotos para seducir a las hembras, pero que co** haceis??? llevaba el tema olvidado un mazo de tiempo, derepente Evil*Devil pone un comentario sobre que pacofly la pone a dar palmas cosa mala, se crea el tema mencionado antes, y ala todos como bobos a poner fotos (esto no va ni por thunderponch ni por pacofly, puesto que ellos son miticos del tema de las fotos), siesque... Un poquito de dignidad chicos, os estais dejando manipular por las tias, me apuesto a que esa era la intención con el tema, crear un caos en la mente masculina que por consiguiente terminará saturando el tema de las fotos, Evil*Devil eres la mente mas astuta y perversa que conozco, XDDDDD, mira la que has liado (ahora se pasaran todos por el tema del tio mas guapo para ver si les nombran...), pero sabes que, me gusta tu mente calenturienta y maligna XDDDD

Pues solo voy a comentar las fotos de las tias, porque demomento no hay ningun tema de "La tia que mas nos pone cachondo" asique las habran puesto porque han querido y punto:
(por orden de aparición:)

Evil*Devi: Muy guapa si señora, la foto con el sombrerito me mola un mazo, y como ya he dicho, tienes una mente perversa, pero no te lo tomes a mal, eso me mola un cacho.

Kunimitsu_: Chiquilla, sinceramente te hace falta creertelo un poco mas, tienes que tener algo de ego. Por lo que se te ve en la foto estas bien, pero te invito a poner otra foto en la que se te vea mejor, vale?

Kaos-Chan: Que voy a decir de esta chica? pues nada, que es muy wapa, que se la pira la pinza (cosa que me gusta en las personas, sobre todo en una chica) y que si tuviera un par de años mas, la estaría tirando los tejos cosa mala ;P

y Maria88ab: Donde te habias metido todo este tiempo? fijo que te piraste cuando me resgistre XDDD, es normal que Kid diga lo que ha dicho, lleva mucha razon XDDD.

Y bueno, yo también voy a poner una foto, en plan pavo real, a ver si cae algo....
Spoiler: Mostrar
¡Chicos, un poco de diginidad, coño! ¡¡no os dejeis manipular de esta forma!!
Ta luego!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

maria88ab escribió:Imagen
Que mona! :love:

Por cierto que dices que eso es Sprite... pero que es la cosa negra que hay dentro del vaso? no se veo como un culillo de coca-cola, igual me estoy rayando no se

Me alegra ver de nuevo a Kaos-chan dejando ver su rostro por aqui
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Que va Paco eso es un efecto conocido como refracción de la luz. Si te fijas un poco más arriba, en el propio vaso, se ve como una franja inclinada que parte desde los lábios. Eso no es otra cosa que el líquido transparente conocido como Sprite.

Además es imposible que con la inclinación que tiene el vaso, el líquido de coca-cola mantenga esa posición. Por cierto ya que estamos me apunto a la moda de decir que las últimas fotos de las niñas del foro están muy bien. Debido sobre todo a la bonita estampa de las modelos.

Algo que no podemos decir de los foreros machos como Thunder- Che - Ponch, 'The Master of birds' y Pa-Camacho-Fly XDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

Bueno, no tengo foto de mi ahora, pongo una de hace un poco de tiempo

Este soy yo XD!!
Imagen
Y estas con los colegas

La piramide playera
Imagen
Los ninjas de la Aldea oculta de la playa
Imagen
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

pacofly escribió: Por cierto que dices que eso es Sprite... pero que es la cosa negra que hay dentro del vaso? no se veo como un culillo de coca-cola, igual me estoy rayando no se
Como dice Ciber, eso es pura refracción de la luz y lo que se ve son los abrigos que maria88ab tiene detrás... Vas a tener que volver a la universidad si no te acuerdas de estas cosillas :wink: .

En cuanto al resto de fotos, pues las chicas muy guapas todas y los tíos de payasos, que es como tenemos que salir en las fotos para salir bien (salvo thunder y el senyor de los pájaros, su innata clase posando o rodeados de los suyos). Más no comento porque se me echan encima por comentar sin poner, que no tengo la clase de kid o Ramsus para pasar "casualmente".
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

A todos los que habéis comentado mi foto: ¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!

A Paco: Sí, sí, pero yo domino a los pájaros :P

A Ailing: Prepárate para la demanda...

A Evil*Devi: Monísima, otra más para la lista de Bhuithron.

A María: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: ¡Oh, poderosa Afrodita, que te dignas de nuevo a postear entre mortales, acepta mis súplicas de más fotos y más presencia de tu incomparable avatar en el foro! (Kid, te hago notar que tiene a Nami, no a Robin, ¿eso te sugiere algo?)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ailing »

Ghorrhyon!!! Demándame si quieres, pero siempre tendrás la amenaza de que pueda colocar aún más fotos, Y SIN TU EJÉRCITO DETRÁS!!! :twisted: :twisted: JAJAJAJA

Por otra parte, sales súper monete :love: , no estás nada mal en la foto, la lástima es que más bien estaban todos mirando hacia otro lado, no los cogimos en el momento oportuno. Así que ya sabes hoy toca arroz con cosas :wink:

Por cierto:
Pacofly: es cierto lo que dicen las chicas, viendo su foto... es monísimo, además sería el típico chico que como lo viera una de mis amigas, se enamoraría :love:
Evil*Devi: un placer conocerte, enfermera. Además sales genial en las fotos, y eres muy guapa! Creo que como te descuides vas a llegar a ser el mito sex... ejem, ejem... de muchos tíos. Un saludo

María: No había visto ninguna foto tuya hasta ahora... pero son geniales ( GUAPA!) y hay que ver lo que se alegra el personal de volver a verte, a pesar de lo poco que paso por el foro, a mi también me parece incomparable tu avatar (os reconozco por él casi siempre, y cuando alguien se lo cambia me despisto mogollón! será el "piel de pan")

Hitsugaya: Las jornadas medievales de Oropessa son bastante conocidas por esta zona, lo único a lo que me parecieron comparables fue a cuando hace 6 años más o menos, colocaron un mercado medieval por el casco antiguo de Toledo. Además de la cerveza, la jarras enormes, la zona de cetrería, las obras de teatro que hace la gente del pueblo dentro del patio del castillo, los disfraces... Hay espectaculos con luces y fuegos por las noches, pasacalles, mogollón de puestecitos de artesanía, de comida y bebida, los postres :love: son geniales, las cocas de jamón y queso ni te cuento! Yo si recomiendo ir para alá y verlo por la menos un año, además siempre van unos amigos nuestros que juegan a las magic y se disfrazan de "El Señor de los Anillos". Se hacen ellos mismos sus difraces, las cotas de malla son una pasada y aguantan el tipo y la capa toooooooodo el día (con el calor que suele hacer por esas fechas...)
Te pongo alguna foto más por si te animas a ir algún año.

Imagen

yo soy la de los pelos rizados al viento que sale detrás... :oops:

Imagen
este es la plaza donde luego se hace varios espectáculos

Imagen
y esta con unas amigas que vinieron el año pasado y también con unos seres disfrazados.
Un saludo! :wave:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Que festival de fotos dios O.O. Vamos a comentar algunas ;D

Mugen escribió:
Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pedazo de foto mugen, como me ha molao xD. No sabia que ivas aun colegio religioso, ¿Esos son los que acabas traumatizado no? xD
thunderponch escribió:
Imagen
El amo xDDDD. No he comentado ninguna de tus fotos, pero no me puedo resistir a esta xD, ¿Que te pillaron apunto de macha o estabas haciendo la pose a proposito? xD Buenisima la foto.
_-Buggy-_ escribió:
Imagen
¿Conoces a CrUsTa del foro? Pues ya tienes doble, por lo menos de espaldas eres iwal que el xD
Kaos-chan escribió:
Solo falta un cartelito que diga BEBA COCACOLA =D
Imagen
Mi querida foto al mas puro estilo ET ù////ú
Imagen
¡Que wapa! :love: ... ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa! ¡wapa ~ :neko:
Aunque... si me tengo que decantar por una... que dificil... Bah! sales mejor en la 2 haciendo de friki orgullosa y no en la primera de producto.
Sakuragi escribió:
Imagen
ufff que sensual............mmmmmm
La foto es :alabar: :alabar: :alabar:
¿Así es como te levantas todos los dias? xD

@Pacofly: No se que foto pillarte... tienes una carita de niño bonito que nunca rompe ningun plato. No me estraña que vallan diciendo asalta cunas xD (es broma poma ;D)

@ciberpiranha: Me encanta el tatu que tienes en el brazo, no se tan bueno como el de virgil y el de bufon, pero me ha gustao un monton :love:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno señores, en breves pongo foto con mi nuevo look (me rapé ayer) pero por ahora comento yo:

@Ciber: Interesante lo de la refraccion, yo es que selo visitar el foro ultimamente en condiciones no recomendables. por cierto adivina de que estoy jodido... de las muelas del juicio (3 dias con fiebre, analgesicos antibioticos y cita para el viernes que me la sacan...)

@Sandman: Pues no, no vas a pasar inadvertido: pon foto alemanennnnN!!! bueno y si, tu tambien eres todo un Einstein...

@Ghorrhyon: Hmmm touché, no se puede ahcer nada frente a una horda de aves

@Ailing: Como molan las jornadas esas... decian que habia un pueblo en ALemania (Sandman a ver si sabes algo) que era como un pueblo en el que se hacia rol en vivo medieval durante TODO el año. Era como un "parque tematico" por decirlo de algun modo. No se si os sonará

@J.Karl: Niño bonito? XDDDDD -sin palabras- eso no me la dicho ni mi madre XDD
Última edición por pacofly el Sab Jun 23, 2007 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
nairda28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

Dios, me voy un tiempo y revive esto xDDD, voy a tener q desaparecer mas amenudo.

@Sakuragi: Cuando has estado en Paris macho, yo volvi ayer de alli xDD

@_-Buggy-_ : A ver si pones una de tu cara leader, q asi te conoceremos mejor xDDD, la foto esta muy guapa :ok:

@Kaos-chan: Beba Coca-Cola, ET, a ver q es lo proximo xDD

@maria88ab: Preciosa!!! :love: :love: , asi q modelo e, no me extraña con lo guapa q eres jeje.

Bueno gente, y para terminar, unas de mi persona en mi viaje a Paris de esta ultima semana jeje.
Imagen
Si cuando digo q soy muy friki de Star Wars, por algo es xDD
Aqui estoy yo junto al X-Wing de la atraccion de Disneyland Resort Paris, soy el q esta sentado justo abajo.

Imagen
SENSACION DE VELOCIDAD!!!
Aqui en Versalles, con un calor q nos moriamos fuera, y nos encontramos un estractor q tiraba aire frio xD

Imagen
SENTID EL ROCK!!
Aqui bueno, paramos en Limoges el jueves para dormir alli justo antes de la vuelta el viernes, y como era el dia de la musica en Francia, te veias peña tocando por cualquier lado, esto es la plaza donde habia berbena xD, soy el de la izquierda.

Imagen
Y aqui anoche, ya cuando abandonamos el autobus, tos a casita, como siempre, soy en segundo empezando por la derecha.
Un saludo gente.
ImagenImagen
Imagen
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Esta foto... del 15 de este mes...

La graduacion de un amigo... de su licenciatura...

Imagen

joder... hacia un calor de la chingada... pero hasta el final mantuve la clase, asi como la corbata!!!!!!!!

Imagen

lo siento Zaplana.... en esta oportunidad no lleve mi camara... y pues no hay fotos con mis amigas 8).....

Más chicas se han animado a poner su fotos, o en algunos casos, se han vuelto a animar a poner más fotos - kaos, maria88
Imagen
Imagen
Cerrado