Estoy flipando, sacan el tema de, "¿Tías, que chico os pone mas?" y os poneis todos cual pavos reales a mostrar vuestras fotos para seducir a las hembras, pero que co** haceis??? llevaba el tema olvidado un mazo de tiempo, derepente Evil*Devil pone un comentario sobre que pacofly la pone a dar palmas cosa mala, se crea el tema mencionado antes, y ala todos como bobos a poner fotos (esto no va ni por
thunderponch ni por
pacofly, puesto que ellos son miticos del tema de las fotos), siesque... Un poquito de dignidad chicos, os estais dejando manipular por las tias, me apuesto a que esa era la intención con el tema, crear un caos en la mente masculina que por consiguiente terminará saturando el tema de las fotos, Evil*Devil eres la mente mas astuta y perversa que conozco, XDDDDD, mira la que has liado (ahora se pasaran todos por el tema del tio mas guapo para ver si les nombran...), pero sabes que, me gusta tu mente calenturienta y maligna XDDDD
Pues solo voy a comentar las fotos de las tias, porque demomento no hay ningun tema de "La tia que mas nos pone cachondo" asique las habran puesto porque han querido y punto:
(por orden de aparición:)
Evil*Devi: Muy guapa si señora, la foto con el sombrerito me mola un mazo, y como ya he dicho, tienes una mente perversa, pero no te lo tomes a mal, eso me mola un cacho.
Kunimitsu_: Chiquilla, sinceramente te hace falta creertelo un poco mas, tienes que tener algo de ego. Por lo que se te ve en la foto estas bien, pero te invito a poner otra foto en la que se te vea mejor, vale?
Kaos-Chan: Que voy a decir de esta chica? pues nada, que es muy wapa, que se la pira la pinza (cosa que me gusta en las personas, sobre todo en una chica) y que si tuviera un par de años mas, la estaría tirando los tejos cosa mala ;P
y
Maria88ab: Donde te habias metido todo este tiempo? fijo que te piraste cuando me resgistre XDDD, es normal que Kid diga lo que ha dicho, lleva mucha razon XDDD.
Y bueno, yo también voy a poner una foto, en plan pavo real, a ver si cae algo....
- Spoiler: Mostrar
- ¡Chicos, un poco de diginidad, coño! ¡¡no os dejeis manipular de esta forma!!
Ta luego!!!