House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Madre mía, cada semana pongo el cap pensando que va a tocar relleno o peñazo (no sé por qué :lol:, pero es que en casi todas las series acaba habiendo como un cap así por temporada), y cada semana acabo más encantado.
Spoiler: Mostrar
Señor, qué grande Considine, qué magnífica despedida, y qué trágico personaje. Demasiado corazón para reinar, demasiado poco carácter. Y a lo mejor soy yo, que veo lo que quiero ver, pero Daemon, cuando está con su hermano, se le quita un poco la cara conspirador, como que realmente tiene algo de alma.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Un episodio fantástico y memorable, lleno de emociones , muchas situaciones tensas y momentos conmovedores, Paddy Considine como Viserys merece un EMMY .
Como lagrimee con estos momentos :cry: , grandes personajes de La Casa Targaryen, dos hermanos que pese a todo el mal que se hicieron , ellos al final se seguían amando y respetando.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como se va extrañas al Rey Viserys Targaryen, el primero con el nombre, Rey de los Ándalos , de los Rhoynar y de los primeros hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino.:cry:
Imagen

Sobre la gran escena en donde se cae la corona de Viserys , esta no fue planeada sino fue un accidente , los dos grandes actores improvisaron y se siguió grabando la escena en donde Daemon recoge la corona y ayuda a subir a su hermano al trono y poco después vuelve a coronar a su Rey.
Avance del siguiente episodio
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pajas a Paddy aparte:
Me desconcierta un poco el plot twist final. Que se parece desarrollar en el 1×09 por lo que se ve en el teaser. Eso de que Alicent interpreta las últimas palabras de Viserys como un cambio de heredero. Hmmm. No se como van a llevar esto. Pero supongo que también sirve un poco para acercarnos a los verdes, que no sean tanto "los malos" ya que creo que poco a poco se les está viendo el plumero team black.

Por ejemplo en la escena del tio Velaryon, de la lengua larga. Aunque me parece sublime se vuelve a limpiar un poquito a Rhaenyra en la adaptación de HBO. Y es que en los libros es ella la que le pide a Daemon la cabeza del Velaryon y después se lo da de comer literalmente a su dragón Syrax. Ahí se podía ver mucho más carácter y sadismo en esa Rhaenyra que por el contrario en la serie esta siendo sumamente comedida y bien queda. Por cierto en los libros llegaban 5 familiares mas Velaryon a pedir explicaciones por lo de la decapitación de Daemon y Viserys les cortó la lengua a los 5 :lol:

Por otro lado hay que hablar de Aemond. Con muy poquito el tuerto ha entrado fuerte. Me gusta el ambiente de tensión que crea en cada escena. Se le ve de lejos como un loco peligroso. Los pobres Jace y Luc XD. Por otro lado se va viendo a Daemon mirar a su sobrino con cada vez más interés.

Sir Otto sigue siendo el capo en las sombras. Me parece maravilloso como mueve los hilos a fuego lento. Siempre sabiendo cómo hacerlo. Si otro día dije que Larys era el meñique/varys/tyrion de HOD, Sir Otto Hightower seria el Tywin de turno
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

King Viserys Targaryen, first of his name, King of the Andals and the Rhoynar and the First Men, Lord of the Seven Kingdoms and Protector of the Realm.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Yo no entendí lo que dijo la hija de Alicent durante un momento de la cena, algo como: Cuidado con la bestia bajo las tablas? Yo como que? Que dice? No entendí, alguien que explique :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Ulqui escribió: Mar Oct 11, 2022 12:31 am Yo no entendí lo que dijo la hija de Alicent durante un momento de la cena, algo como: Cuidado con la bestia bajo las tablas? Yo como que? Que dice? No entendí, alguien que explique :lol: :lol: :lol:
Y además después Otto se parte la caja con los comentarios de la niña. La verdad que no he entendido esa parte pero el resto del capítulo ha sido una maldita delicia. Por alguna razón no le tenía ninguna fe a esta serie y me parece lo mejor que he visto en tiempo. Ahora mismo solo me gusta tanto como está the good fight.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

croco-boy escribió: Mar Oct 11, 2022 12:50 am
Ulqui escribió: Mar Oct 11, 2022 12:31 am Yo no entendí lo que dijo la hija de Alicent durante un momento de la cena, algo como: Cuidado con la bestia bajo las tablas? Yo como que? Que dice? No entendí, alguien que explique :lol: :lol: :lol:
Y además después Otto se parte la caja con los comentarios de la niña. La verdad que no he entendido esa parte pero el resto del capítulo ha sido una maldita delicia. Por alguna razón no le tenía ninguna fe a esta serie y me parece lo mejor que he visto en tiempo. Ahora mismo solo me gusta tanto como está the good fight.
Es que me parece muy rara, hasta diría que tiene alguna clase de precognición o capacidad para leer a las personas, y precisamente ese comentario no se encontraba relacionado, o al menos no entendí a que hacia referencia, con nada de lo que se estaba viviendo en la mesa :lol: :lol: :lol:

O sea, sí, entiendo que "rara" tiene que ver con alguna condición mental especial, pero más allá de eso, siento que puede ser que tenga "visiones" por eso ese comentario tan fuera de lo que se estaba viviendo, para mi, me pareció curioso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Ulqui escribió: Mar Oct 11, 2022 12:53 am
Es que me parece muy rara, hasta diría que tiene alguna clase de precognición o capacidad para leer a las personas, y precisamente ese comentario no se encontraba relacionado, o al menos no entendí a que hacia referencia, con nada de lo que se estaba viviendo en la mesa :lol: :lol: :lol:

O sea, sí, entiendo que "rara" tiene que ver con alguna condición mental especial, pero más allá de eso, siento que puede ser que tenga "visiones" por eso ese comentario tan fuera de lo que se estaba viviendo, para mi, me pareció curioso.
Que tiene visiones es evidente, en el capítulo pasado predice que habrá una guerra entre el bando de los verdes y los negros, y en el anterior predice que su hermano perderá el ojo.
Lo que yo no entiendo es que cuando se levanta y dice que su marido no le hace ni caso salvo cuando está borracho, Otto hightower, mano del rey, su abuelo y el tío más recto de los 7 reinos, se parte la caja!!!
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Este capítulo es lo único que le faltaba a la serie para que pudiéramos transitar por todo el espectro de emociones humanas. No tengo palabras. Gracias.

thebodhman escribió: Lun Oct 10, 2022 5:05 pm
Señor, qué grande Considine, qué magnífica despedida, y qué trágico personaje. Demasiado corazón para reinar, demasiado poco carácter. Y a lo mejor soy yo, que veo lo que quiero ver, pero Daemon, cuando está con su hermano, se le quita un poco la cara conspirador, como que realmente tiene algo de alma.
Daemon ama a su hermano. Cuando le ha ayudado a subir al trono no he podido evitar soltar una lágrima.
:pirata:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Y todo pr un telefono malogrado inicia la guerra
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ulqui escribió: Mar Oct 11, 2022 12:53 am

En la serie es evidente que Helaena Targaryen tiene el poder de la premonición,
no se si tanto como para denominarla "verdevidente" (que recuerdo que es lo que hacían Jojeen Reed, Brand Stark o Brynden Rios AKA "El cuervo de tres ojos"). Con Helaena, como suele suceder con estas cosas, la gente la toma por loca (quiza incluso este mismo "don", sea lo que la este volviendo loca, sin nadie que la acompañe o instruya) por tanto, nadie pierde tiempo en interpretar sus "visiones". Hasta ahora como bien han dicho ha previsto la perdida del ojo de su hermano Aemond a consecuencia de no tener dragon ("el ultimo anillo no tiene patas y la cabeza tendra que cerra un ojo") asi como la inminente guerra entre "verdes" y "negros". En este capítulo aun se especula a qué se refiere con su premonición (hay muchas opciones XD)

Sin embargo esto es completamente genuino de la serie de HBO. Y que conste que me gusta, y le va de maravilla a su personaje y creo que lo va a complementar perfectamente. En los libros simplemente era una chica alegre y regordeta que se casa y pare los hijos de su hermano Aegon.

Por cierto, curiosamente su dragón, en los libros, se llama "Sueñafuego". Pero como en los libros realmente no llega a hacer nada, básicamente el "sueño" se lo dan a ella y así se ahorran CGI y no lian al público con otro dragón más
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Me está encantando, menuda obra mas buena. Ahora mismo de lo mejor que hay.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Ver el cadáver andante de Viserys caminar desde su habitación hasta el trono para defender a su hija una última vez es jodidamente emotivo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Nueva imagen promocional de Daemon Targaryen
Imagen
Sobre la serie de House of the Dragon, George R. R. Martin nos cuenta que es casi seguro que tendrá 4 temporadas de 10 episodios cada una para que se pueda cubrir todo el arco de la historia de Dance of Dragons y para los que son lectores de los libros les dice que Daeron Targaryen no ha sido eliminado de la serie y estará en al segunda temporada.

HOUSE OF DRAGON OST - Rey Viserys Targaryen
:cry: :o

Última edición por COBRA el Mié Oct 12, 2022 10:14 pm, editado 2 veces en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Estaría guay que HBO lo confirmase.
Imagen
Responder