- Spoiler: Mostrar
House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Madre mía, cada semana pongo el cap pensando que va a tocar relleno o peñazo (no sé por qué
, pero es que en casi todas las series acaba habiendo como un cap así por temporada), y cada semana acabo más encantado.

-
pacofly
- Vicealmirante

Pajas a Paddy aparte:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
King Viserys Targaryen, first of his name, King of the Andals and the Rhoynar and the First Men, Lord of the Seven Kingdoms and Protector of the Realm.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo no entendí lo que dijo la hija de Alicent durante un momento de la cena, algo como: Cuidado con la bestia bajo las tablas? Yo como que? Que dice? No entendí, alguien que explique

- croco-boy
- Oficial Técnico

Y además después Otto se parte la caja con los comentarios de la niña. La verdad que no he entendido esa parte pero el resto del capítulo ha sido una maldita delicia. Por alguna razón no le tenía ninguna fe a esta serie y me parece lo mejor que he visto en tiempo. Ahora mismo solo me gusta tanto como está the good fight.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es que me parece muy rara, hasta diría que tiene alguna clase de precognición o capacidad para leer a las personas, y precisamente ese comentario no se encontraba relacionado, o al menos no entendí a que hacia referencia, con nada de lo que se estaba viviendo en la mesacroco-boy escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:50 amY además después Otto se parte la caja con los comentarios de la niña. La verdad que no he entendido esa parte pero el resto del capítulo ha sido una maldita delicia. Por alguna razón no le tenía ninguna fe a esta serie y me parece lo mejor que he visto en tiempo. Ahora mismo solo me gusta tanto como está the good fight.
O sea, sí, entiendo que "rara" tiene que ver con alguna condición mental especial, pero más allá de eso, siento que puede ser que tenga "visiones" por eso ese comentario tan fuera de lo que se estaba viviendo, para mi, me pareció curioso.
- croco-boy
- Oficial Técnico

Que tiene visiones es evidente, en el capítulo pasado predice que habrá una guerra entre el bando de los verdes y los negros, y en el anterior predice que su hermano perderá el ojo.Ulqui escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:53 amEs que me parece muy rara, hasta diría que tiene alguna clase de precognición o capacidad para leer a las personas, y precisamente ese comentario no se encontraba relacionado, o al menos no entendí a que hacia referencia, con nada de lo que se estaba viviendo en la mesacroco-boy escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:50 amY además después Otto se parte la caja con los comentarios de la niña. La verdad que no he entendido esa parte pero el resto del capítulo ha sido una maldita delicia. Por alguna razón no le tenía ninguna fe a esta serie y me parece lo mejor que he visto en tiempo. Ahora mismo solo me gusta tanto como está the good fight.![]()
![]()
O sea, sí, entiendo que "rara" tiene que ver con alguna condición mental especial, pero más allá de eso, siento que puede ser que tenga "visiones" por eso ese comentario tan fuera de lo que se estaba viviendo, para mi, me pareció curioso.
Lo que yo no entiendo es que cuando se levanta y dice que su marido no le hace ni caso salvo cuando está borracho, Otto hightower, mano del rey, su abuelo y el tío más recto de los 7 reinos, se parte la caja!!!

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Este capítulo es lo único que le faltaba a la serie para que pudiéramos transitar por todo el espectro de emociones humanas. No tengo palabras. Gracias.
Y todo pr un telefono malogrado inicia la guerra
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
pacofly
- Vicealmirante

En la serie es evidente que Helaena Targaryen tiene el poder de la premonición,Ulqui escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:53 amEs que me parece muy rara, hasta diría que tiene alguna clase de precognición o capacidad para leer a las personas, y precisamente ese comentario no se encontraba relacionado, o al menos no entendí a que hacia referencia, con nada de lo que se estaba viviendo en la mesacroco-boy escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:50 amY además después Otto se parte la caja con los comentarios de la niña. La verdad que no he entendido esa parte pero el resto del capítulo ha sido una maldita delicia. Por alguna razón no le tenía ninguna fe a esta serie y me parece lo mejor que he visto en tiempo. Ahora mismo solo me gusta tanto como está the good fight.![]()
![]()
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- magomarc
- Ejecutado

Me está encantando, menuda obra mas buena. Ahora mismo de lo mejor que hay.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ver el cadáver andante de Viserys caminar desde su habitación hasta el trono para defender a su hija una última vez es jodidamente emotivo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Nueva imagen promocional de Daemon Targaryen
HOUSE OF DRAGON OST - Rey Viserys Targaryen
HOUSE OF DRAGON OST - Rey Viserys Targaryen
Última edición por COBRA el Mié Oct 12, 2022 10:14 pm, editado 2 veces en total.