RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 731
Estoy seguro de que dellynger es mas fuerte que bellamy, pero que le haya resultado tan facil es por el shock que tiene encima bellamy es mas un personaje como el se pone a llorar, alguien que se reia de otros.
Y bellamy no perdio contra bartolomeo, fue el king punch de elizabelio que les dejo ko a casi todos los que estaban alli, y de no ser por la barrera que creo bartolomeo seguramente el vencedor hubiese sido elizabelio.
Y bellamy no perdio contra bartolomeo, fue el king punch de elizabelio que les dejo ko a casi todos los que estaban alli, y de no ser por la barrera que creo bartolomeo seguramente el vencedor hubiese sido elizabelio.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
davicoretiz
- Aprendiz

y si escapo de alguna maneraDracule D Law escribió:Ese está en impel down.davicoretiz escribió:no se han puesto a pensar que posiblemente no sea sabo sino mrs. 1(bonclay) recuerden que también era muy querido por luffy recuerden que si algo tiene oda es que es impredecible
oda es troll acuerdate
-
KingCrimson
- Ejecutado

Viendo el cap en chino, pues lo que ha hecho Oda es una pasada, al fina se confirma que Sabo esta vivo y que Koala es del ejercito revolucionario aunque eso me sorprendió nunca pensé que Koala aparecería así. Que edad tiene Koala por cierto?
Sobre lo de Sabo pues era mas que obvio que estaba vivo y trabajando para el ejercito revolucionario si el mismo Iva o Dragon(no me acuerdo quien) dijeron durante la saga del pasado de Luffy que "el se encontraba muy herido". Supongo que tendrá un nivel mucho mayor al de Ace ya que a diferencia de Ace, Sabo entreno con Dragón hasta la actualidad y Ace solo se limito a entrenar con Luffy. Me gustaría que tuviera una akuma no mi tipo Zoan, pero a saber.
Por dicha el coliseo seguirá, porque era de lo que mas me interesaba en la saga, aunque no este Luffy ver a Burguess y a Sabo luchar será genial, aunque aun no se sabe cual formato se utilizara debido a que Diamante tiene a Lao G y a Dellinger cuidando la fabrica, supongo que será un todos contra todos uniéndose Diamante a la acción.
Espero que Sabo tenga Haki del Rey Conquistador
Sobre lo de Sabo pues era mas que obvio que estaba vivo y trabajando para el ejercito revolucionario si el mismo Iva o Dragon(no me acuerdo quien) dijeron durante la saga del pasado de Luffy que "el se encontraba muy herido". Supongo que tendrá un nivel mucho mayor al de Ace ya que a diferencia de Ace, Sabo entreno con Dragón hasta la actualidad y Ace solo se limito a entrenar con Luffy. Me gustaría que tuviera una akuma no mi tipo Zoan, pero a saber.
Por dicha el coliseo seguirá, porque era de lo que mas me interesaba en la saga, aunque no este Luffy ver a Burguess y a Sabo luchar será genial, aunque aun no se sabe cual formato se utilizara debido a que Diamante tiene a Lao G y a Dellinger cuidando la fabrica, supongo que será un todos contra todos uniéndose Diamante a la acción.
Espero que Sabo tenga Haki del Rey Conquistador
- Ogaleri Nogard
- Comandante

jal90 escribió:
Va a haber mucha tela para cortar. Ogaleri se va a dejar los dedos xD
Y la nueva reforma laboral española me permite explotarlos y pagarles un sueldo miserable muahahahaSpeaker escribió:
Y Oga no va a dejarse los dedos. Antes de que ocurra eso, juntará a todos sus esclabos y les hará escribir lo que el les dicte XD. Esto dicho a buenas. Si te ha sentado mal perdón Oga.
No se si escribiré más de lo normal, tampoco me voy a extender mucho en lo que respecta a lo de Sabo, que era bastante esperado por la mayoría ( Evidentemente ahondare sobre su aparición en Dressrosa, su actuación en el Torneo, y quizás alguna cosa de su pasado). Más bien del propio movimiento Revolucionario
De Koala por ejemplo si me gustaría hablar de algunas cosas referente a su pasado y a su presente, me parece más interesante su aparición y su afiliación, de la que no teníamos pistas, aunque yo personalmente pensaba que la volveríamos a ver (me la imaginaba en alguna saga como protagonista, como por ejemplo su isla natal, pq me parece un personaje importante para buscar la paz entre Gyojin y Humanos, y en la propia serie), y verla de revolucionaria es una grata sorpresa, a la vez que me parece muy acertado
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Dic 10, 2013 11:20 pm, editado 2 veces en total.
Y entonces no solo escapo De IG, la cárcel más segura de la marina, (cuando luffy y kurohige hubo circustancias especiales), si no que encontró a un alto cargo del ejercito revolucionario, muy bien escondido y de gran poder, presuponemos por tener un puesto alto, y no solo consiguió tocarle lo suficiente como para copiar su físico, si no que le quito las ropas y le suplanto engañando así a su ayudante Koala para infiltrarse junto con ella en dressrossa,donde esta media marina (De la que acaba de escapar presuntamente) y el CP0, para ver a luffy¿?davicoretiz escribió:y si escapo de alguna maneraDracule D Law escribió:Ese está en impel down.davicoretiz escribió:no se han puesto a pensar que posiblemente no sea sabo sino mrs. 1(bonclay) recuerden que también era muy querido por luffy recuerden que si algo tiene oda es que es impredecible
oda es troll acuerdate
Parece mucho más fácil que sea Sabo, no crees?, pero oye que si acaba siendo bon-chan me encantará volver a verl@ y ver como lo explica oda XD. Sólo que me parece muy muy rebuscado y difícil.
Además lo que dice Sakuragi más abajo:
P.D: Bon clay es mr.2Sakuragi escribió:[...]
Edit: para los que creen que podria ser bon kure, les digo entonces porque oda nos recuerda la tumba de ace con el periodico de los mugiwara y su reaparicion junto con las 3 copas de sake (sakazuki).
Ya ha salido en mangareader
Última edición por dser el Mar Dic 10, 2013 11:58 pm, editado 3 veces en total.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Seguramente le influyo el hecho de creer que tiger murio por culpa de los humanos que no quisieron darle sangre y de la traicion del pueblo de koala hacia tiger y la emboscada de la marina, eso haria que odiase mas a los mandatarios del gobierno y a los tenryubitos y la unica forma de devolver el favor era alistandose a los revolucionariosOgaleri Nogard escribió:jal90 escribió:
Va a haber mucha tela para cortar. Ogaleri se va a dejar los dedos xDY la nueva reforma laboral española me permite explotarlos y pagarles un sueldo miserable muahahahaSpeaker escribió:
Y Oga no va a dejarse los dedos. Antes de que ocurra eso, juntará a todos sus esclabos y les hará escribir lo que el les dicte XD. Esto dicho a buenas. Si te ha sentado mal perdón Oga.
No se si escribire más de lo normal, tampoco me voy a extender mucho en lo que respecta a lo de Sabo, que era bastante esperado por la mayoria ( Evidentemente ahondare sobre su aparición en Dressrosa, y quizás alguna cosa de su pasado)
De Koala por ejemplo si me gustaria hablar de algunas cosas referente a su pasado y a su presente, me parece más interesante su aparición y su afiliación, de la que no teniamos pistas, aunque yo personalmente pensaba que la volveriamos a ver (me la imaginaba en alguna saga como protagonista, como por ejemplo su isla natal, pq me parece un personaje importante para buscar la paz entre Gyojin y Humanos, y en la propia serie), y verla de revolucionaria es una grata sorpresa (y me parece muy acertado)
Edit: para los que creen que podria ser bon kure, les digo entonces porque oda nos recuerda la tumba de ace con el periodico de los mugiwara y su reaparicion junto con las 3 copas de sake (sakazuki).

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Me uno al club de fans de Dellinger. Clasificado como "luchador" confío en que tenga una Zoan. El okama kenpo no me convence, creo que no tiene por que ser un okama, puede ser simplemente excéntrico. Lo de la habilidad me vino a la cabveza por la gorra con cuernos y el símbolo del pez luchador en ella, pensé en una Zoan "Toro Bravo" , ya que se presenta a la de Minotaurus como modelo "Vaca". En fin, sea cual sea su habilidad/estilo de lucha me encanta la originalidad del personaje.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Parece que no lo teneis en cuenta.
Es un capitulo muy muy triste, toda una lastima que no podra ser recuperada.
Una malisima cosa para el foro. Llevamos muchisimo tiempo con el nosekien es Sabo, Barto es Sabo, Killer es Sabo, Magellan es Sabo.
Eso ahora a muerto. Que diremos ahora? Barto es Kaido? Kaido es el One Piece.
Que dia mas triste
Es un capitulo muy muy triste, toda una lastima que no podra ser recuperada.
Una malisima cosa para el foro. Llevamos muchisimo tiempo con el nosekien es Sabo, Barto es Sabo, Killer es Sabo, Magellan es Sabo.
Eso ahora a muerto. Que diremos ahora? Barto es Kaido? Kaido es el One Piece.
Que dia mas triste

Not found
- magomarc
- Ejecutado

Lo que me preocupa es que hay un montonazo de tramas abiertas dentro de la isla. Tenemos el coliseo, la banda perseguida por big mom, el problema con los juguetes, el law secuestrado, la guerra de los enanos ahora los revolucionarios y seguro que me dejo mas cosas.
A Oda le gusta trollear mas a Bellamy que cualquier otro personaje, ya estoy cansado de verle recibir
A Oda le gusta trollear mas a Bellamy que cualquier otro personaje, ya estoy cansado de verle recibir

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
- Spoiler: Mostrar
lloro mucho y también aparece koala me encanta este capitulo >0<
Pues ya tengo miedo de ver el siguiente a saber quien aparecerá porque a este ritmo.... XD
-
davicoretiz
- Aprendiz

Y entonces no solo escapo De IG, la cárcel más segura de la marina, (cuando luffy y kurohige hubo circustancias especiales), si no que encontró a un alto cargo del ejercito revolucionario, muy bien escondido y de gran poder, presuponemos por tener un puesto alto, y no solo consiguió tocarle lo suficiente como para copiar su físico, si no que le quito las ropas y le suplanto engañando así a su ayudante Koala para infiltrarse junto con ella en dressrossa,donde esta media marina (De la que acaba de escapar presuntamente) y el CP0, para ver a luffy¿?
Parece mucho más fácil que sea Sabo, no crees?, pero oye que si acaba siendo bon-chan me encantará volver a verl@ y ver como lo explica oda XD. Sólo que me parece muy muy rebuscado y difícil.
gracias por la correcion es cierto bon chan es mrs 2 mi error
personalmente también quiero que este personaje misterioso sea sabo lo único que quiero recordarles es que oda es un genio un troll e impredecible quien sabe si bon-chan usa su fruta para hacerse pasar por luffy bueno en fin en el mundo de one piece todo puede pasar
P.D: Bon clay es mr.2[/quote]Sakuragi escribió:[...]
gracias por la correcion es cierto bon chan es mrs 2 mi error
personalmente también quiero que este personaje misterioso sea sabo lo único que quiero recordarles es que oda es un genio un troll e impredecible quien sabe si bon-chan usa su fruta para hacerse pasar por luffy bueno en fin en el mundo de one piece todo puede pasar
magomarc535 escribió:Lo que me preocupa es que hay un montonazo de tramas abiertas dentro de la isla. Tenemos el coliseo, la banda perseguida por big mom, el problema con los juguetes, el law secuestrado, la guerra de los enanos ahora los revolucionarios y seguro que me dejo mas cosas.
Yo creo que si lo analizas bien, los frentes abiertos se resumen en:
-Law secuestrado-Luffy, Zoro y Kinemon van a por él.
-Torneo- En pocos capítulos irrupción de los enanos y probablemente revolucionarios.
-El Sunny.
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Yo no creo siquiera que bellamy haya peliado.Sakuragi escribió:Estoy seguro de que dellynger es mas fuerte que bellamy, pero que le haya resultado tan facil es por el shock que tiene encima bellamy es mas un personaje como el se pone a llorar, alguien que se reia de otros.
- monekou_94
- Sargento

El capítulo ya está en inglés en MangaPanda. Koala for nakama.
Superficial y pedante
- Castiel100
- Sargento Mayor

YEAH!!!! jajajajajajaja me parto Sabo is back!! Ya comentaré eso a su debido tiempo xD
A parte de los ultracliffhanger quiero destacar a Bellamy que de repente cuando va a aparecer Sabo desaparece o por lo menos no se le ve. Me intriga que ni él ni Bartolomeo le reconozcan siendo como me imagino un pirata, un revolucionario mejor dicho, de renombre y muy poderoso. De momento me inclino a pensar que seguirá siendo más fuerte que Luffy como cuando estaban en la Montaña Corvo, en el que él y Ace eran más fuerte que el niño llorón xD Por supuesto no pienso que consiga la Mera Mera no mi para comérsela porque me da que él ya tiene akuma y la de zoan como no le pega bastante. Como ya dije en su día voto por la zoan de tigre o tigre de bengala (ojo como acierte ya aquí xDD).
Volviendo al tema de no reconocerle. Al principio Luffy no cae en la cuenta que es él y por una de dos o porque ha pasado mucho tiempo y así de golpe no se acordaba o porque (espero que no) aquel disparo le desfiguró la cara. Espero que mañana cuando salga el capítulo en español la duda sea aclarada.
A parte de los ultracliffhanger quiero destacar a Bellamy que de repente cuando va a aparecer Sabo desaparece o por lo menos no se le ve. Me intriga que ni él ni Bartolomeo le reconozcan siendo como me imagino un pirata, un revolucionario mejor dicho, de renombre y muy poderoso. De momento me inclino a pensar que seguirá siendo más fuerte que Luffy como cuando estaban en la Montaña Corvo, en el que él y Ace eran más fuerte que el niño llorón xD Por supuesto no pienso que consiga la Mera Mera no mi para comérsela porque me da que él ya tiene akuma y la de zoan como no le pega bastante. Como ya dije en su día voto por la zoan de tigre o tigre de bengala (ojo como acierte ya aquí xDD).
Volviendo al tema de no reconocerle. Al principio Luffy no cae en la cuenta que es él y por una de dos o porque ha pasado mucho tiempo y así de golpe no se acordaba o porque (espero que no) aquel disparo le desfiguró la cara. Espero que mañana cuando salga el capítulo en español la duda sea aclarada.

The One and Only