RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lithium
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por Lithium »

Spoiler: Mostrar
Afar escribió:pues por fin un capitulo excelente, ultimamente el manga habia estado bastante lento, no se si ya alguien lo habra comentado pero es posible que las frutas que comieron los 2 de CP-9, la de la jirafa y el jabon, hayan sido fabricadas con el SAD, lo cual me lleva a pensar que doflamingo como shikibukai es una fachada, y que su identidad de joker es donde esta su verdadero poder, todos sabemos que es un personaje muy conectado con los mas altos mandos del gobierno.

quiero aclarar que el gobierno es distinto de la marina, y que hasta donde se ha visto, doflamingo trabaja es para el gobierno, al igual que todos los shikibukais, y en esta serie de one piece, hacen ver a la mayoria de los marins como personas con ideales de cambio, y que quieren hacer las cosas por el camino correcto, sin embargo muestran el gobierno como la estructura corrupta con el mayor poder, esto se pudo ver cuando decidieron dar de baja a gecko moria, se supo que el encargado de esto fue doflamingo, lo cual, partiendo de que no hay rangos entre los shikibukai, y que todos tienen el mismo valor para el gobierno, me lleva a pensar que doflamingo tiene nexos especales con este gobierno, y pues ahora con una segunda identidad todo tiene aun mas sentido.

la relevancia que tiene todo esto con el material revelado en el 689, es la posibilidad de que si:

doflamingo trabaja para el gobierno.
el joker tiene negocios con un yonkou

existe la posibilidad, de que el gobierno conozca la identidad del joker, e incluso tenga negocios con el (de ahi las frutas del cp-9).

una posibilidad aun mas descabellada seria que el mismo gobierno tenga una relacion amistosa con alguno de los yonkou, y sean como los 2 lados de una misma moneda, por un lado el gobierno que es la imagen de autoridad, y el yonkou que en alianza con la autoridad representa la imagen del poder, esta alianza suena como algo que beneficiaria tanto al yonkou como al gobierno, siendo el yonkou como un supershikibukai oculto, donde nadie sabe que esta alianza existe, pero este yonkou tiene privilegios muy superiores a los de los shikibukais. Todas estas cosas serian interesantes para mostrar a ese gobierno como una organizacion corrupta y mala, justificando las acciones del grupo revolucionario de Dragon.

todo esto son muchas ideas locas pero tratandose de one piece no se puede descartar nada.
No creo q las del CP9 sean artificiales por el simple hecho de que sino recuerdo mal se a dicho q solo son de tipo Zoan. Aparte, no se vió en ningún momento q tuvieran una limitación (cosa q las artificiales si tienen, y por ahora se intuye q pueda ser en el no poder cambiar de forma.

Con lo cual yo creo q DD lo q hace es jugar a dos bandas y tira por donde más le conviene. Es un hombre de negocios y engañara al Yonkou o al Gobierno según sus necesidad para adquirir más poder.

Por supuesto si le piden unos encargos los cumplirá, pero a su manera, y si consigue nueva información no tiene pq revelarla sino que puede quedársela para beneficios propios.
Lo veo en cara al Gobierno como el hombre q saca la basura por detrás y el se aprovecha de eso para sus negocios además de tener introducidos miembros de su banda dentro de la misma marina para tener un control absoluto de todas las fuentes de información. No me extrañaría q siguiendo esto tb lo tuviera en la del Yonkou, aunq quizás no es tan probable.
Afar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

la fruta de kaku era zoan, y pues lo que digo es que doflamingo bien podria ser el cerebro detras de big mom, siempre he pensado que este yonkou no pega con el poder y la madurez de los demas, me parece demasiado estupido, asi que bien podria ser un titere de doflamingo siendo el el verdadero yonnkou, mientras hace sus negocios por otros lados, doflamingo parece un personaje muy ambicioso, y no me extranaria que tambien estuviera detras del one piece
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Afar escribió:la fruta de kaku era zoan, y pues lo que digo es que doflamingo bien podria ser el cerebro detras de big mom, siempre he pensado que este yonkou no pega con el poder y la madurez de los demas, me parece demasiado estupido, asi que bien podria ser un titere de doflamingo siendo el el verdadero yonnkou, mientras hace sus negocios por otros lados, doflamingo parece un personaje muy ambicioso, y no me extranaria que tambien estuviera detras del one piece
Doflamingo no tiene esos ideales; él no cree en los sueños, por tanto, que ande tras el One Piece es completamente descartable. Sobre lo de Big Mom, discrepo, no creo que para ser poderoso haya que tener mucha madurez, aunque es cierto que a veces ayuda xDD

Un saludo!! :wave:
SÍ.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ahora la pregunta que surgirá con las Smile serán: el kairouseki y el agua tienen el mismo efecto que con las akuma?
Cuál es el yonko? Kaido? Bigmom?
A lo mejor kaido dispone de animales de clima frío, o Pekoms ha comido una Smiley. A lo mejor Drake se ha aliado con Kaido y (Capone?) con Bigmom...
Y aún no sabremos si Bepo & company comieron smiles o son así, nos ponemos a investigar a Pandaman?
Cómo acabará Dofla? Asesinado por un yonko dicen algunos, es probable. Antes lo vencerá Luffy (O LUFFY Y LAW)? Supongo... Lo irónico que me encantaría que pasase es que Moria estuviera aliado con Kaido (en el caso de que fuera él) y se hubiera vuelto fuerte otra vez. Si aquí hubiera akumas y yo fuera la usuaria de la de Moria la aprovecharía al máximo. Y esto va dirigido SIN MALA INTENCIÓN a fanboys y fangirls de Schichibukais que menosprecian a Moria (tranquis que no soy fangirl suya, solo empiezo a odiar a Dofla): Kaido en una época fue el único que podía vencer a Moria... Entendéis mi ironía?
Pido disculpas a quienes se sientan heridos. Un saludo. =)
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Esta confirmado que las Akuma del CP9 no son artificiales porque cuando Kaku se comió la suya tenia los caracteristicos @ que caracterizan una Akuma no Mi original, las artificiales no tienen los remolinos
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

@Oga: Recuerda que Momonosuke no acaba de comerse la fruta, de hecho lleva 10 días xD, y no ha sido capaz de volver a ser humano, confirmado por él mismo. Otro hecho que lo respalda es que, aún habiéndose comido la fruta, debería haber permanecido humano hasta que él quisiera volverse humanoide/dragón completo, al contrario, se vuelve dragón sin ningún motivo.

Sé que no estás siendo rencoroso, no saberlo después de las veces que lo has dicho sería estar ciego xD, no te preocupes, doy por supuesto que se respetan las opiniones, y más tratándose las opiniones de algo tan banal como lo que va a pasar en un cómic.

Respecto al tema de Isle One, y espero que zanjándolo ya porque realmente no tiene ninguna importancia, ya he dicho que no lo comparo con el resto de ejemplos que se han expuesto porque es totalmente humano excepto los colmillos y el morro xD. Así como Pekoms o el gato de Hawkins están recubiertos de pelo, las garras... prácticamente son animales de pie xD. Isle One no, es que Isle One no tiene nada xD. Ya digo que no tiene nada que ver con lo que crea o no de las Smiles y sus poseedores, porque Cafee Monkeys, el nakama de Hawkins, la Alianza Saruyama (me acuerdo del nombre, fuck yeah)... todos ellos están en la misma posición que Isle One y me parecen completamente Pekomeros y Beperos (xDD).

Ya, ya imaginaba que lo habríais comentado xD, pero justo ahora que lo había leído a la par que Caribou llega a la isla de Kaido, tenía que comentarlo xD.
Así como dato interesante (bastante a mi parecer), el otro día hablando con Kaido, éste mencionó (todos los créditos a él xD) que tanto Drake como Caribou, curiosamente llevan una cruz igual en el pecho.

Ahí lo dejo libre de rellenar imaginativamente a gusto del lector xD.

EDIT: Acabo de recordar esto, lo cual en mi opinión prueba irrefutablemente que lo de Momonosuke puede tratarse como una Smile.
Imagen
Recuerda también que según Caesar el incidente de hace cuatro años fue causado por el malvado Vegapunk, según él esa fruta es un intento fallido de Vegapunk. No sabría qué decir al respecto :lol:
[Cuenta abandonada]
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

D Gorgias escribió:@Oga: Recuerda que Momonosuke no acaba de comerse la fruta, de hecho lleva 10 días xD, y no ha sido capaz de volver a ser humano, confirmado por él mismo. Otro hecho que lo respalda es que, aún habiéndose comido la fruta, debería haber permanecido humano hasta que él quisiera volverse humanoide/dragón completo, al contrario, se vuelve dragón sin ningún motivo.

Sé que no estás siendo rencoroso, no saberlo después de las veces que lo has dicho sería estar ciego xD, no te preocupes, doy por supuesto que se respetan las opiniones, y más tratándose las opiniones de algo tan banal como lo que va a pasar en un cómic.

Respecto al tema de Isle One, y espero que zanjándolo ya porque realmente no tiene ninguna importancia, ya he dicho que no lo comparo con el resto de ejemplos que se han expuesto porque es totalmente humano excepto los colmillos y el morro xD. Así como Pekoms o el gato de Hawkins están recubiertos de pelo, las garras... prácticamente son animales de pie xD. Isle One no, es que Isle One no tiene nada xD. Ya digo que no tiene nada que ver con lo que crea o no de las Smiles y sus poseedores, porque Cafee Monkeys, el nakama de Hawkins, la Alianza Saruyama (me acuerdo del nombre, fuck yeah)... todos ellos están en la misma posición que Isle One y me parecen completamente Pekomeros y Beperos (xDD).

Ya, ya imaginaba que lo habríais comentado xD, pero justo ahora que lo había leído a la par que Caribou llega a la isla de Kaido, tenía que comentarlo xD.
Así como dato interesante (bastante a mi parecer), el otro día hablando con Kaido, éste mencionó (todos los créditos a él xD) que tanto Drake como Caribou, curiosamente llevan una cruz igual en el pecho.

Ahí lo dejo libre de rellenar imaginativamente a gusto del lector xD.
Y desde ese tiempo que lleva hambriento y apenas sin fuerzas (más entonces a fabor de que a mas dias, más hambre y menos fuerzas). Él cuando se lo pregunta a Luffy no parecia creer que era posible cambiar, por lo que tb es posible que no supiera que podria hacerse, y por ignorancia por como hacerlo que siga igual

De todas manera yo creo en la posibilidad de que no pudiera cambiar de forma, pero lo mismo el fracaso de la fruta pudiera venir por otra razon

Pero vamos, pudiendo el cambiar de forma o no, no tiene que pasar lo mismo con una Smile. Pq para empezar la hizo Vegapunk, no la factoria de Doflamingo, esta sabemos que es un error, la otra se esta comercializando y no se dice nada de que tengan alguna tara. La única semejanza conocida es que son frutas artificiales, pero sus principios pueden ser iguales o no, tener un procedimiento de creacion distinto, unas ser mejores que otras)

Y bueno, aun poniendonos en que tuvieran esa supuesta tara... no tiene nada que ver con el tema de Pekoms, pq no esta en forma totalmente animal (Momonosuke si no puede cambiar, no adopta una forma hibrida, sino una de animal), y no parece una forma hibrida como lo habitual en un Humano Zoan, y se convierte en una tortuga

Yo desde luego que no estoy siendo rencoroso. Lo digo por ti que dices que lo serias si lo hicieras XD

Isle One no es completamente humano, la cara es totalmente la de una Morsa. Si ves lo mismo en Pekoms, el gato de Hawkings, Bepo... lo tendrias que ver igual en este. Evidentemente no le va a poner aletas de Morsa, pq entonces no podria llevar una espada. Cuando yo hablo de Minkmen hablo de Mamiferos, donde hay mamiferos que tienen pelo, otros que no. Es una piel totalmente de animal (Y si se basa en una Morsa, y es una raza la de los Minkmen terrestre, normal que no tenga ni la cola ni las aletas)

Isle One por tanto para mi, es una Morsa de pie

Quitemoslo si quieres, y quita a los primates tb si quieres, pero aun quedan muchos ejemplos

Vale, a ver si entiendo tu frase final al respecto. Dices entonces que Isle One, Alianza Saruyama, Coffe Monkeys, Bepo, Pekoms, Neko de Hawkings... son iguales?. Eso es lo que queria oir, pq es lo que digo en mi hipotesis, que son lo mismo, la misma raza

No se si la fruta de Pekoms sera una Smile, o no, lo que si creo es que Pekoms es un humanoide con forma de Leon que se transforma en tortuga, y su forma nada tiene que ver pq la fruta sea Smile o no, la cual para mi no induce ninguna tara hasta que se diga lo contrario (no tiene pq haberla)

Y yo creo que vamos a dejar de repetirnos ya y lanzar tantos tochos XD

EDIT:

Puede ser debido a varias cosas. Que Momonosuke se haya encontrado con Doflamingo antes de embarcar, y este relacionado con la mision que dice que tiene. Puede haberle atemorizado para hacerlo, o directamente perturbado

Tb quien sabe si tiene que ver con su habilidad (tanto la de Doflamingo, como la nueva de Momonosuke, pues los dragones orientales tienen capacidades magicas)

Y pongamonos, que no es descartable, que a traves de esas frutas Doflamingo pretenda controlar mentalmente a todos los que ingieran esa clase de frutas... no tiene nada que ver con la imposibilidad de cambiar de forma (cuantos efectos le vas a meter a las Smile XDDD)

O sea, que pq pase eso a Momonosuke, no quiere decir que le vaya pasar eso a una Smile (pq para empezar no sabemos si son ni siquiera parecidas en sus efectos). O sea, que lo de prueba irrefutable.....

No te preocupes en recordarme nada, que me acuerdo de todo XD

Caesar puede haber mentido a sus hombres sobre esa fruta diciendo que fue un fracaso, por todo lo que odia a Vegapunk, y luego ser una fruta de la ostia. O que se basaran en ella para las Smile, o incluso que lo que cuentan los presos es una verdad
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

No se si lo habrán dicho o no, pero ahora que me doy cuenta, Caribou conoce el secreto de Shirahoshi, si es verdad que se termina encontrando con Kaidou, este le dará la información y hasta podría llegar a unirse (o morir en el intento).
Ya saben, si Kaidou descubre que Shirahoshi es un arma ancestral, se volvería un desmadre...
D Gorgias escribió:Así como dato interesante (bastante a mi parecer), el otro día hablando con Kaido, éste mencionó (todos los créditos a él xD) que tanto Drake como Caribou, curiosamente llevan una cruz igual en el pecho.
No lo creo, esta es la X de X Drake:
Imagen
Y esta la de Caribou:
Imagen
Son parecidas pero no la misma.
Última edición por PokeBaal el Sab Nov 24, 2012 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

estaba pensando en que probablemente barbamarron sea el primer aleado de luffy que opinan ustedes?
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:estaba pensando en que probablemente barbamarron sea el primer aleado de luffy que opinan ustedes?
Con aliado, ¿te refieres a aliados en el Nuevo Mundo que defiendan territorios para Luffy?
Porque aliados tiene ya.

Por cierto, las X de Drake y Caribou no las veo iguales, ni veo una posible relación entre ellos.

Respecto a la "discusión" de Gorgias y Oga, realmente es complicado defender una postura o la otra, porque hemos visto muy poco. Es cierto que existe una raza desconocida, asique puede que los Minkmen sean lo que defiende Oga, pero yo estoy más a favor de la postura de Gorgias, que Pekoms tiene una SMILE... A saber.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keviin_33 »

antybulty escribió:
Nachosaprissa escribió:estaba pensando en que probablemente barbamarron sea el primer aleado de luffy que opinan ustedes?
Con aliado, ¿te refieres a aliados en el Nuevo Mundo que defiendan territorios para Luffy?
Porque aliados tiene ya.

Por cierto, las X de Drake y Caribou no las veo iguales, ni veo una posible relación entre ellos.

Respecto a la "discusión" de Gorgias y Oga, realmente es complicado defender una postura o la otra, porque hemos visto muy poco. Es cierto que existe una raza desconocida, asique puede que los Minkmen sean lo que defiende Oga, pero yo estoy más a favor de la postura de Gorgias, que Pekoms tiene una SMILE... A saber.
concuerdo exactamente contigo :twisted:
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

antybulty escribió:
Porque aliados tiene ya.

si primer aliado del nuevo mundo, que defienda territorios de luffy vamos luffy también deberá tener aliados estoy seguro de que Wano será territorio de luffy y Serafín el primer territorio oficial de los mugiwaras
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:
antybulty escribió:
Porque aliados tiene ya.

si primer aliado del nuevo mundo, que defienda territorios de luffy vamos luffy también deberá tener aliados estoy seguro de que Wano será territorio de luffy y Serafín el primer territorio oficial de los mugiwaras
¿Wano? Bueno tendrá suerte si le dejan entrar, pero dudo que necesiten protección, es un país tan especial que pasa hasta del Gobierno,
¿Serafín? xD
Realmente, Luffy ya "tiene" una isla, los altos cargos y las gentes de la Isla Gyojin creo que están bastante del lado de Luffy, ya lo dice Neptune cuando habla con Jinbe. ¿Gente que defienda la isla? Fukaboshi y sus hermanos con un ejército de gyojins (los reconvertidos del Bronx de los hombres pez xD).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
akainu sakazuki

Mensaje por akainu sakazuki »

nakamas ayudenme pongan las paginas que no he visto del capi de esta semana que en algunas paginas las han omitido y es eso de que hablan de las smilys...por favor
yo hago mi propia justicia..
espadazul

Mensaje por espadazul »

akainu sakazuki escribió:nakamas ayudenme pongan las paginas que no he visto del capi de esta semana que en algunas paginas las han omitido y es eso de que hablan de las smilys...por favor
En el primer post tienes la RAW i la traducción.

Yo tengo una pequeña duda, eso de que tanto habla Oga de los Minkmen...
No lo acabo de entender, se supone que son una raza que falta aún por aparecer... y suponéis que son una raza de hombres-animales cómo Pekoms, Bepo, etc.

Pero a mi no me suena de nada. Cuando aparece en el manga la palabra Minkmen y se habla de ellos?
Responder