D Gorgias escribió:@Oga: Recuerda que Momonosuke no acaba de comerse la fruta, de hecho lleva 10 días xD, y no ha sido capaz de volver a ser humano, confirmado por él mismo. Otro hecho que lo respalda es que, aún habiéndose comido la fruta, debería haber permanecido humano hasta que él quisiera volverse humanoide/dragón completo, al contrario, se vuelve dragón sin ningún motivo.
Sé que no estás siendo rencoroso, no saberlo después de las veces que lo has dicho sería estar ciego xD, no te preocupes, doy por supuesto que se respetan las opiniones, y más tratándose las opiniones de algo tan banal como lo que va a pasar en un cómic.
Respecto al tema de Isle One, y espero que zanjándolo ya porque realmente no tiene ninguna importancia, ya he dicho que no lo comparo con el resto de ejemplos que se han expuesto porque es totalmente humano excepto los colmillos y el morro xD. Así como Pekoms o el gato de Hawkins están recubiertos de pelo, las garras... prácticamente son animales de pie xD. Isle One no, es que Isle One no tiene nada xD. Ya digo que no tiene nada que ver con lo que crea o no de las Smiles y sus poseedores, porque Cafee Monkeys, el nakama de Hawkins, la Alianza Saruyama (me acuerdo del nombre, fuck yeah)... todos ellos están en la misma posición que Isle One y me parecen completamente Pekomeros y Beperos (xDD).
Ya, ya imaginaba que lo habríais comentado xD, pero justo ahora que lo había leído a la par que Caribou llega a la isla de Kaido, tenía que comentarlo xD.
Así como dato interesante (bastante a mi parecer), el otro día hablando con Kaido, éste mencionó (todos los créditos a él xD) que tanto Drake como Caribou, curiosamente llevan una cruz igual en el pecho.
Ahí lo dejo libre de rellenar imaginativamente a gusto del lector xD.
Y desde ese tiempo que lleva hambriento y apenas sin fuerzas (más entonces a fabor de que a mas dias, más hambre y menos fuerzas). Él cuando se lo pregunta a Luffy no parecia creer que era posible cambiar, por lo que tb es posible que no supiera que podria hacerse, y por ignorancia por como hacerlo que siga igual
De todas manera yo creo en la posibilidad de que no pudiera cambiar de forma, pero lo mismo el fracaso de la fruta pudiera venir por otra razon
Pero vamos, pudiendo el cambiar de forma o no, no tiene que pasar lo mismo con una Smile. Pq para empezar la hizo Vegapunk, no la factoria de Doflamingo, esta sabemos que es un error, la otra se esta comercializando y no se dice nada de que tengan alguna tara. La única semejanza conocida es que son frutas artificiales, pero sus principios pueden ser iguales o no, tener un procedimiento de creacion distinto, unas ser mejores que otras)
Y bueno, aun poniendonos en que tuvieran esa supuesta tara... no tiene nada que ver con el tema de Pekoms, pq no esta en forma totalmente animal (Momonosuke si no puede cambiar, no adopta una forma hibrida, sino una de animal), y no parece una forma hibrida como lo habitual en un Humano Zoan, y se convierte en una tortuga
Yo desde luego que no estoy siendo rencoroso. Lo digo por ti que dices que lo serias si lo hicieras XD
Isle One no es completamente humano, la cara es totalmente la de una Morsa. Si ves lo mismo en Pekoms, el gato de Hawkings, Bepo... lo tendrias que ver igual en este. Evidentemente no le va a poner aletas de Morsa, pq entonces no podria llevar una espada. Cuando yo hablo de Minkmen hablo de Mamiferos, donde hay mamiferos que tienen pelo, otros que no. Es una piel totalmente de animal (Y si se basa en una Morsa, y es una raza la de los Minkmen terrestre, normal que no tenga ni la cola ni las aletas)
Isle One por tanto para mi, es una Morsa de pie
Quitemoslo si quieres, y quita a los primates tb si quieres, pero aun quedan muchos ejemplos
Vale, a ver si entiendo tu frase final al respecto. Dices entonces que Isle One, Alianza Saruyama, Coffe Monkeys, Bepo, Pekoms, Neko de Hawkings... son iguales?. Eso es lo que queria oir, pq es lo que digo en mi hipotesis, que son lo mismo, la misma raza
No se si la fruta de Pekoms sera una Smile, o no, lo que si creo es que Pekoms es un humanoide con forma de Leon que se transforma en tortuga, y su forma nada tiene que ver pq la fruta sea Smile o no, la cual para mi no induce ninguna tara hasta que se diga lo contrario (no tiene pq haberla)
Y yo creo que vamos a dejar de repetirnos ya y lanzar tantos tochos XD
EDIT:
Puede ser debido a varias cosas. Que Momonosuke se haya encontrado con Doflamingo antes de embarcar, y este relacionado con la mision que dice que tiene. Puede haberle atemorizado para hacerlo, o directamente perturbado
Tb quien sabe si tiene que ver con su habilidad (tanto la de Doflamingo, como la nueva de Momonosuke, pues los dragones orientales tienen capacidades magicas)
Y pongamonos, que no es descartable, que a traves de esas frutas Doflamingo pretenda controlar mentalmente a todos los que ingieran esa clase de frutas... no tiene nada que ver con la imposibilidad de cambiar de forma (cuantos efectos le vas a meter a las Smile XDDD)
O sea, que pq pase eso a Momonosuke, no quiere decir que le vaya pasar eso a una Smile (pq para empezar no sabemos si son ni siquiera parecidas en sus efectos). O sea, que lo de prueba irrefutable.....
No te preocupes en recordarme nada, que me acuerdo de todo XD
Caesar puede haber mentido a sus hombres sobre esa fruta diciendo que fue un fracaso, por todo lo que odia a Vegapunk, y luego ser una fruta de la ostia. O que se basaran en ella para las Smile, o incluso que lo que cuentan los presos es una verdad