PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

dart
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dart »

Lo e echo sin querer lo siento... :cry:

le dava a enviar y me salia "no se puede mostrar la pagina2 volvia atras y daba a enviar, si habia echo 10 mensajes, e eliminado los que podía, los demas no e podido nose porqué... lo siento :oops:
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno , despues de leerme la mayoria de los post(si dart,ya sabemos que te gusta la wii)ha llegado la hora de que un profesional de su opinión , hasta que llegue ese profesional dejare mis ``sabios´´ pensamientos.

1-la lucha en España sera entre la wii y la ps3(la xbox tendria mas posibilidades si nuestros accesos a internet fuesen mejores)

2-la variedad es propiedad de ps3(las cosas como son)

3-la wii puede abrir un nuevo abanico de compradores si vende bien su mando (segun kid su padre ya se esta frotando las manos :lol: )

4-el precio de la wii pondra en serios apuros a la ps3 , pero ahora falta saber el precio de los juegos , como dice Rurouni la n64 tenia unos juegos carisimos.

5-los plataformas seran de la wii(J.Karl no es el unico que espera el mario galaxy)

6-los juegos de rol seran de la ps3(Uvi no es el unico que espera el FFXIII) :P

7-como a alguien de la nintendo se le ocurra dar al mando un uso sexual la wii sera la consola mas vendida de la historia , ya me imagino juegos como ``pajilleitor 3 el retorno´´(imaginaos que hariamos con el mando) :roll:

pd:en el foro offtopic , el tema de videos y cosas divertidas concretamente tiene un video dejado por nuestro querido Ferdi sobre el mando de la wii que no tiene desperdicio.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Eduardo Zaplana PP escribió:7-como a alguien de la nintendo se le ocurra dar al mando un uso sexual la wii sera la consola mas vendida de la historia , ya me imagino juegos como ``pajilleitor 3 el retorno´´(imaginaos que hariamos con el mando) :roll:
A la Wii no se pero a Nintendo Ds, ya la tiene, haber si adivinais que juego es. Os dejo la respuesta en Spoiler. Bueno el mecanismo el juego creo que habla por si solo, y el abanico de posibilidades que nos puede dar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo ganas de ver que hacen para Wii :Q____
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

J.KARL escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:7-como a alguien de la nintendo se le ocurra dar al mando un uso sexual la wii sera la consola mas vendida de la historia , ya me imagino juegos como ``pajilleitor 3 el retorno´´(imaginaos que hariamos con el mando) :roll:
A la Wii no se pero a Nintendo Ds, ya la tiene, haber si adivinais que juego es. Os dejo la respuesta en Spoiler. Bueno el mecanismo el juego creo que habla por si solo, y el habanico de posibilidades que nos puede dar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo ganas de ver que hacen para Wii :Q____

¿Este juego esta en español?(como si importase el idioma)¿Cuando lo traen?

Respuestas,quiero respuestas yaaaaaaaaaaaaaa.

edit:acabo de mirar en internet y resulta que no existe , solo que un menda lerenda se ha inventado la portada , J.Karl estas jugando con los sentimientos de la gente(que crueldad :x )
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ese juego es un fake, la segunda ilustracion es una CG de Tony Taka, precisamente diseñada para otro juego.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he estado riendo un rato con esto. Era de imaginar que era falso... no creo que a los de Nintendo de repente les de por sacar un juego así y que nadie lo hubiera comentado.
Y ahora hablando sobre el punto 4 de Eduardo Zaplana PP, no creo que valgan caros, según leí por ahí, valdrán unos 50€. Recordemos que lo de los de Nintendo 64 era por que estaban en cartuchos de esos...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Zaplana: :lol: :lol: :lol: :lol: Si te soy sincero, no tenia ni idea de que no existia
Ronoroa Zoro escribió:Aparte, me encanta que J.Karl apoye a Wii, ya que es una persona que siepre he tenido muy en cuenta.
*o* Woo! *o* Gracias :oops:
Rurouni escribió:Bueno tio Ronoroa voy a xplicar a que te refieres con lo de demas ,Ronoroa se refiere a que aparte de buenos graficos vamos a tener muchisima variedad y cantidad de juegos,y q que en Ps3 t van a proramar las mejores compañias y va a haber las secuelas de los mejores videojuegos que siempre arrazan ya sea como Final Fantas , silent Hill o Resident Evil, Metal Gear por citar algunos ejemplos y demas(esto se puede continuar si alguien se anima). Que si que es mas cara, pero tios que no es lo mismo comprarse un Fiat Punto a un Mercedes.
¿Pero te das cuenta de nombres de juegos famosos que has nombrado? Todos son de:

El catalogo del hombre solitario :lol:

Por eso digo que PS3 sera mucho mejor en juegos de una sola persona, pero en multiplayer, seria dificil decir un juego que no se aplique juego multiplayer. Menos Zelda, aora asta a Metroid tiene juego multiplayer, y esta triunfando.
Si la gente se lo quiere pasar bien, komo ha dicho kid, con pocos juegos te lo puedas pasar, no necesitas tener ese famoso catalogo de videojuegos de ps3, ya que kuando te los pasas, komo que la gran mayoria te aburren, mejor juegos multiplayer kon tus amigos (en el caso que si no, puedes jugar por internet gratis :mrgreen: ).

P.D.: No habia leido los posts anteriores y queria añadir unos comentarios :wink:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos yo no se tu J.Karl pero yo al Metal Gear 3 y al REsident Evil Outbreak he jugado muchisimo en multijugador y te lo pasas de putisima madre. y no me extraña que saquen mas palante un modo multijugador al Silent hill xD.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
ThE DoCToR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ThE DoCToR »

Yo voto por la Play3
Super Juan

Mensaje por Super Juan »

yo prefiero la nintendo wii, la play 3 sera carisima y con las cosas q puede hacer el wii mando va a estar bien
!!VIVA ONE PIECE!!
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

mucho mejor la Wii que la ps3 no solo por el precio(pretenden estafarnos estos de sony y pa que luego se caiga y se rompa ¬¬')sino que ademas los juegos seran tambien muy caros por el blue ray tanto originales como piratas y otra cosa salvo los ff y los mgs no encuentro mas juegos en ps2 que sean wapos....
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

rolonoa-zoro escribió:mucho mejor la Wii que la ps3 no solo por el precio(pretenden estafarnos estos de sony y pa que luego se caiga y se rompa ¬¬')sino que ademas los juegos seran tambien muy caros por el blue ray tanto originales como piratas y otra cosa salvo los ff y los mgs no encuentro mas juegos en ps2 que sean wapos....

Bueno , el blue ray se supone que es un sistema anti piratas , por eso cuesta tanto y han tardado tanto tiempo , igualmente sera pirateado en un futuro como todos , aunque prefiero la wii por que lo mio son los plataformas y lo unico digno en plataformas de la sony fue el primer Jak and Daxter he de decir que la ps3 cuenta con una inmensa lista de juegos apetecibles para todos.

pd:eso de que se caiga y se rompa puede pasar a cualquier consola :roll:
pd:sigo dolorido por el fake que puso J.Karl(malvado) :lol:

edito la contestación del post de abajo:despues de varias consolas(portatiles incluidas)durante casi dos decadas , jamas se me ha roto ninguna , eso de que se te caiga la game cube por unas escaleras :roll: Aparte de que las consolas no son como los coches ,no las compras por su resistencia :roll:

pd:por el amor de dios , tu y tu amigo deberiais ser demandados por la sociedad protectora de consolas :lol: SALVAJES :lol: :shock:
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Dom Jul 02, 2006 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
rolonoa-zoro
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

Eduardo Zaplana PP escribió: pd:eso de que se caiga y se rompa puede pasar a cualquier consola :roll:
no has visto la demostracion de resistencia de las 3 consolas que hay en youtube?? la pley la 1 en romperse y la game cube la q n se rompe

a mi amigo se le cayo de una altura de 15 cm la play 2 y se le jodio la lente y tuvo q comprar 1 nueva y a mi se me cayo la cube 2 veces por 1 escalera de 55 escalones y funciona como el primer dia

moraleja sony intenta quedarse con nuestros dineros pensando solo en su bolsillo nintendo solo quiere vender pensando en los demas
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

rolonoa-zoro escribió:a mi amigo se le cayo de una altura de 15 cm la play 2 y se le jodio la lente y tuvo q comprar 1 nueva y a mi se me cayo la cube 2 veces por 1 escalera de 55 escalones y funciona como el primer dia
XDDDDDD
Eso es lo que demuestra la verdadera valía de las consolas.

Yo lo que me pregunto es que como se le puede caer a alguien 2 veces la consola por una escalera. ¿Te gusta sacarla a pasear (con eso del asa...)?

PD: ¿Puedes poner el enlace al video ese que dices de youtube?
Última edición por Mugen el Dom Jul 02, 2006 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
dart

Mensaje por dart »

2 veces por una escalera de 55 escalones, los contastes y todo?? :lol:
la próxima vez prueba a martillazos xD

Si lo malo es que se rompa una consola, pues sujetadla a un mueble o algo, hacedle una base... vamos es lo que haría yo

Pd: mi Ps2 es suicida y nunca le a pasado nada, excepto cuando se le rompió el lector :roll:
Imagen
Responder