¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual es el almirante más fuerte?

Aokiji
100
30%
Akainu
148
44%
Kizaru
88
26%

Votos totales: 336

shancks
Cabo
Cabo

Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Mensaje por shancks »

AlmiranteAkainu escribió:NO AMIGO, AKAINU PASO DE ALMIRANTE A ALMIRANTE DE FLOTA, y este tema es para saber quien es el mas fuerte, el tio de antes ha comentado que segun mi teoria, que es que los puestos son todos, donde Oda marca la clasificacion hay gente que le cuesta reconocer quien es mejor, dijeron que coby y smoker no pueden ser almirantes y entonces(esto va para el que me dijo que aqui no es el que lucha es el mejor) COBY Y SMOKER PUEDEN SER ALMIRANTES, POR QUE ESTO ES UN MANGA donde Oda mete Owneds como y cuando quiere, si no te gusta mi opinion pues muy bien ami tampoco me gusta la tuya y no entiendo el comentario ese, Luffy era un pirata que nadie le reconocia y Akainu ya era almirante.
En el caso de Coby y Smoker, pasando dos años pueden ser ALMIRANTES, por que han pasado 2 AÑOS.
Haber si nos enteramos.
En cuanto la lucha de quien es mejor, algunos dicen que Akainu hizo trampas, que no lucho cien por cien akoiji, etc
LA REALIDAD (DEL MANGA) ES QUE AKAINU SE HA CONVERTIDO EN EL MAS FUERTE DE LA MARINA.
Me da igual que Kizaru sea pasota, que hizo o no hizo trampas(no esta demostrado)
Esto es lo que hay majos xD
Saludos
Escribir en mayusculas es como si estubieras gritando las cosas, es de mala educacion asi que te agradeceria que no lo hicieras. :gota:

Al margen de lo de que han pasado dos años y los puestos los debieron dar entonces...
Bien tienes razon esto es un manga, y Coby tiene la misma posibilidad de ser almirante que de convertirse en pirata.
Seria un Owned para todos que ahora Coby fuera un pirata y fuera mas poderoso que Luffy y como esto es un manga y Oda puede hacer lo que quiera, pues quien sabe alomejor si, no?

Tu piensas que Sengoku es mas fuerte que Akainu entonces , verdad? Al fin y al cabo Sengoku era el almirante de flota cuando Akainu era solo un almirante.

La realidad (del manga) esque Akainu tiene el mayor rango de la armada, no tiene porque ser el mas fuerte apesar de ello. El dia que luche contra Kizaru y lo venza rectificaré mis palabras, hasta entonces no sabemos quien es mas fuerte.

Esto es lo que hay majo ;D

Por cierto, no entiendo de donde viene , o a qué, viene lo de que luffy es un pirata que nadie conocia y Akainu era almirante :?
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo creo ke Akainu era el mas fuerte,ya ke el mato a Ace :cry: :cry:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

shancks escribió:
AlmiranteAkainu escribió:NO AMIGO, AKAINU PASO DE ALMIRANTE A ALMIRANTE DE FLOTA, y este tema es para saber quien es el mas fuerte, el tio de antes ha comentado que segun mi teoria, que es que los puestos son todos, donde Oda marca la clasificacion hay gente que le cuesta reconocer quien es mejor, dijeron que coby y smoker no pueden ser almirantes y entonces(esto va para el que me dijo que aqui no es el que lucha es el mejor) COBY Y SMOKER PUEDEN SER ALMIRANTES, POR QUE ESTO ES UN MANGA donde Oda mete Owneds como y cuando quiere, si no te gusta mi opinion pues muy bien ami tampoco me gusta la tuya y no entiendo el comentario ese, Luffy era un pirata que nadie le reconocia y Akainu ya era almirante.
En el caso de Coby y Smoker, pasando dos años pueden ser ALMIRANTES, por que han pasado 2 AÑOS.
Haber si nos enteramos.
En cuanto la lucha de quien es mejor, algunos dicen que Akainu hizo trampas, que no lucho cien por cien akoiji, etc
LA REALIDAD (DEL MANGA) ES QUE AKAINU SE HA CONVERTIDO EN EL MAS FUERTE DE LA MARINA.
Me da igual que Kizaru sea pasota, que hizo o no hizo trampas(no esta demostrado)
Esto es lo que hay majos xD
Saludos
Escribir en mayusculas es como si estubieras gritando las cosas, es de mala educacion asi que te agradeceria que no lo hicieras. :gota:

Al margen de lo de que han pasado dos años y los puestos los debieron dar entonces...
Bien tienes razon esto es un manga, y Coby tiene la misma posibilidad de ser almirante que de convertirse en pirata.
Seria un Owned para todos que ahora Coby fuera un pirata y fuera mas poderoso que Luffy y como esto es un manga y Oda puede hacer lo que quiera, pues quien sabe alomejor si, no?

Tu piensas que Sengoku es mas fuerte que Akainu entonces , verdad? Al fin y al cabo Sengoku era el almirante de flota cuando Akainu era solo un almirante.

La realidad (del manga) esque Akainu tiene el mayor rango de la armada, no tiene porque ser el mas fuerte apesar de ello. El dia que luche contra Kizaru y lo venza rectificaré mis palabras, hasta entonces no sabemos quien es mas fuerte.

Esto es lo que hay majo ;D

Por cierto, no entiendo de donde viene , o a qué, viene lo de que luffy es un pirata que nadie conocia y Akainu era almirante :?
Mis disculpas por las mayusculas.Pero queria ponerlas en mayusculas.
Como tu bien dices esto es un manga puede ocurrir lo que sea, es una realidad que toda la triupalacion mugiwara, no podia con un robot y ahora uno solo, el capitan, puede de un solo golpe sin esfuerzo.Con esto quiero decir que en dos años en un manga puede ocurrir lo que sea, no obstante hay datos y en esos datos se dice que Akainu ya no es almirante, es Almirante de flota, si siguieramos el tema estariamos diciendo y comparando al señor Kizaru con otros almirantes que aun no han salido en los que digo que pueden ser Smoker y Coby, por que en dos años puede ocurrir.
Quien es mas fuerte ? Sengoku o Akainu ? Pues lo es Sengoku en su nivel Akainu en el suyo, y Sengoku esta un NIVEL por ENCIMA, nada mas que añadir.
Lo de Lufy y Akainu, es otra historia.
Saludos majo :ok:
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

AlmiranteAkainu escribió: y Sengoku esta un NIVEL por ENCIMA, nada mas que añadir.
Entonces ahora que Akainu está 100 niveles por encima de Sengoku, es 100 veces mas fuerte?
Tus argumentos son malisimos.

Oda dijo que los Almirantes eran los marines mas fuertes. Así que habrá que creerlo. Aun que ahora Akainu sea Almirante de flota, sabemos que tiene el mismo poder (no mas ni menos) que cuando era Almirante. Y ese no es el caso de Sengoku.
Lantus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lantus »

Alex-gear 2nd escribió:Yo creo ke Akainu era el mas fuerte,ya ke el mato a Ace :cry: :cry:
Pues el matar a Ace, según mi perspectiva, no lo hace el más fuerte. Aunque Barba Negra no sea almirante también pudo haberlo matado. Siento que tu punto de comparación no es muy bueno. En realidad los 3 son tipos temibles y muy poderosos. Mi voto se lo daré a Aokiji (solo por escoger a alguno).
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por luis_revelador6 »

Akainu le gano en batalla a Aokiji y demostró que es el más fuerte.

Ahora recuerden esto: cuando Aokiji quiso detener a Ace, en su huida, se vio la superioridad del hermano de Luffy ya que él era de fuego y Aokiji era de hielo. Ahora Akainu es magma ya ustedes se imaginaran que es superior “si Aokiji no detiene el fuego, menos va a detener el magma”.

Ahora con lo del haki, Aokiji, si tiene un cierto conocimiento, en eso si pudo haberle ganado pero la cosa es, si Akainu no solo se sabía el haki (si es que sabe, nunca se le vio detenidamente si lo tenía, al igual que Aokiji) “recuerden que algunos marines cuando pasan de rango se saben otras habilidades” que no sean haki y akuma no mi ¿Cuál es? El Rokushiki “puede ser que no se le haya visto en la guerra pero quién sabe si este realmente lo tenía” es muy probable que no, pero en estos casos uno siempre da… ¡¡Sorpresas!!! Simplemente....:astuto:
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
AlmiranteAkainu
Contactar:

neoku123 escribió:
AlmiranteAkainu escribió: y Sengoku esta un NIVEL por ENCIMA, nada mas que añadir.
Entonces ahora que Akainu está 100 niveles por encima de Sengoku, es 100 veces mas fuerte?
Tus argumentos son malisimos.

Oda dijo que los Almirantes eran los marines mas fuertes. Así que habrá que creerlo. Aun que ahora Akainu sea Almirante de flota, sabemos que tiene el mismo poder (no mas ni menos) que cuando era Almirante. Y ese no es el caso de Sengoku.
Pero que me estas contando ? xDD
Primero sengoku ya no esta en la marina, lee el manga que te ira bien(lo digo en serio)
Creo que me he explicado mal o me has entendido mal, Si en un manga, hay unas posiciones, hay que respetarlas y precisamente si el señor akainu se ha hecho el amo de la marina, es por algo.Sobre Sengoku ? Cuando era Almirante de flota y por algo seria, por algo seria entonces el mas fuerte, no por eso quiere decir, que ahora Akainu, sea 100 veces mas fuerte que Sengoku, pero anteriormente Sengoku lo era mas.
Debido al cambio de posiciones como lo era el de Barbablanca con Barbanegra y el de Sengoku con Akainu, CREA NUEVAS POSICIONES DE PODER Y LIDERAZGO.
Convirtiendose en Akainu en el mejor marine y Barbanegra en de los mejores piratas.
Kizaru es fuerte ? Si claro pero es Almirante, si siguieramos el hilo, el nombre de Akainu ya no deberia estar, simplemente por que siendo mas o menos fuerte, esta actualmente en una posicion mejor.Si es mejor ? Para mi y muchos, si.
Saludos.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

AlmiranteAkainu escribió:Primero sengoku ya no esta en la marina, lee el manga que te ira bien(lo digo en serio)
Jaja, ¿como puedes decirle a alguien que "lea el manga" cuando no estás seguro de lo que dices?
Digo que no estás seguro, porque no puedes estarlo de algo equivocado.

Sengoku no dejó la Marina amigo. Te recomiendo que seas tu quien lea el manga con mas detenimiento.

Ahora, una vez aclarado eso, espero que entiendas porque dije que Akainu esta "100 niveles por encima". Obviamente he elegido un numero al azar, pero está claro que hay muchos rangos en medio entre uno y otro.
Creo que me he explicado mal o me has entendido mal, Si en un manga, hay unas posiciones, hay que respetarlas y precisamente si el señor akainu se ha hecho el amo de la marina, es por algo.
No; en el manga se ha dejado claro que el puesto de Almirante pertenece a los mas poderosos de la Marina. Almirante de Flota (Sengoku) o Comandante de flota (Kong) no son la excepción. Aun que no te guste.

Si quieres te indico donde viene dicho en el manga.
Sobre Sengoku ? Cuando era Almirante de flota y por algo seria, por algo seria entonces el mas fuerte, no por eso quiere decir, que ahora Akainu, sea 100 veces mas fuerte que Sengoku, pero anteriormente Sengoku lo era mas.
Y nuevamente, usas un argumento incoherente. Lee lo que dije antes.
Si es mejor ? Para mi y muchos, si.
Eso es lo único respetable de todo lo que has dicho. Me parece bien que creas que Akainu es mas fuerte. Muchos lo piensan.
Eso si, los argumentos que usas no valen para nada.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Desde el ultimo capitulo de manga la cosa esta bastante clara. Akainu
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Insisto, que Akainu ganase a Aokiji entra dentro de lo normal y lógico, puesto que Magma puede con Hielo. No sirve para decir que Akainu es mas fuerte que Aokiji, solo sirve para decir que el primero es el enemigo natural del segundo, nada mas. De la misma forma que Luffy no es mas fuerte que Enel (cuando lo vence).
AlmiranteAkainu
Contactar:

neoku123 escribió:
AlmiranteAkainu escribió:Primero sengoku ya no esta en la marina, lee el manga que te ira bien(lo digo en serio)
Jaja, ¿como puedes decirle a alguien que "lea el manga" cuando no estás seguro de lo que dices?

Sengoku no dejó la Marina amigo. Te recomiendo que seas tu quien lea el manga con mas detenimiento.

Ahora, una vez aclarado eso, espero que entiendas porque dije que Akainu esta "100 niveles por encima". Obviamente he elegido un numero al azar, pero está claro que hay muchos rangos en medio entre uno y otro.
Creo que me he explicado mal o me has entendido mal, Si en un manga, hay unas posiciones, hay que respetarlas y precisamente si el señor akainu se ha hecho el amo de la marina, es por algo.
No; en el manga se ha dejado claro que el puesto de Almirante pertenece a los mas poderosos de la Marina. Almirante de Flota (Sengoku) o Comandante de flota (Kong) no son la excepción. Aun que no te guste.

Si quieres te indico donde viene dicho en el manga.
Sobre Sengoku ? Cuando era Almirante de flota y por algo seria, por algo seria entonces el mas fuerte, no por eso quiere decir, que ahora Akainu, sea 100 veces mas fuerte que Sengoku, pero anteriormente Sengoku lo era mas.
Y nuevamente, usas un argumento incoherente. Lee lo que dije antes.
Si es mejor ? Para mi y muchos, si.
Eso es lo único respetable de todo lo que has dicho. Me parece bien que creas que Akainu es mas fuerte. Muchos lo piensan.
Eso si, los argumentos que usas no valen para nada.
Repito de nuevo amigo xD Sengoku no esta en la marina, fue el mismo quien dejo de ser almirante de flota para pasarle el poder a Akoiji, alli es donde Akainu se nego y lucho contra Akoiji ganando Akainu, lastima que Kizaru no hubiera luchado asi se hubiese demostrado quien es verdaderamente mejor, parece ser que si no luchan no se sabe quien es mejor.Cuando por simple logica el hecho de que pasara de almirante a almirante de flota se demuestra, dices que leiste que alguien dijo que los almirantes son los mas fuertes, no hace falta que busques donde se dijo eso, AKAINU ERA UN ALMIRANTE, no obstante hablare con argumentos mejores.

Akainu posee la mejor akuma no mi(es mi punto de vista).
Es el que tiene menos piedad en un mundo que existe gente como barbanegra, Akainu es el mejor para pararles.
Ha matado al hermano del futuro rey de los piratas.
Sus gestos y caracter, le hacen el mas serio y temible.
Es el enemigo PRINCIPAL de Luffy y muchos mas.
Ha ganado al almirante Akoiji, donde muchos creian que es el mas fuerte.
Se que no ha luchado con Kizaru y por tanto no se sabe quien es mejor, pero si el señor Kizaru se sintiera lo suficientemente poderoso, se atreveria a luchar con Akainu, no lo hizo, ademas, Kizaru se parece mas su politica en la de Akoiji que la de Akainu.Y se lo podria haber pedido el propio Sengoku.
Kizaru, en el caso de que siguiera en la marina, es el mas poderoso.Despues de Akainu.

Respeto tambien tu opinion y no se a donde quieres llegar, Si Sengoku era mas fuerte que Akainu o al reves?
Que Kizaru es mas fuerte que Akainu?
Que los almirantes son los mas poderosos?

No lo sé, pero si te puedo decir algo.

Soy el ALMIRANTE DE FLOTA.

Saludos grumetes muahahahahaha
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Vamos a ponerlo en perspectiva.

Si Akainu es ahora el nuevo almirante de la flota (lo digo abiertamente porque acá es one piece manga) es porque peleó por el puesto con Aokiji. El resultado de la batalla fue que Akainu ganó, peró ¿cómo y porque?

La respuesta es obvia ¿no? El magma puede derretir el hielo. Pero entonces aquí viene la pregunta no tan obvia: ¿Porqué la batalla duró 10 días y no solo uno? Porque ambos tuvieron que valerse de su fuerza física antes que de sus habilidades. Naturalmente, al combinar ambas (físico y habilidad) Akainu iba a ganar sí o sí, su habilidad es mucho más destructiva que el hielo.

Pero una pregunta mucho más interesante para este tema sería ¿y quién es el más fuerte sin las akuma no mi? Interesante ¿no lo creen? Puesto que los tres almirantes pueden haber dominado alguna técnica de combate: karate, tae kwon do, boxeo, esgrima, bojutsu, ninjitsu, rokushiki o alguna otra que ustedes propongan.

Para casos como estos, para mi, tanto Aokiji como Kizuro deben de dominar un poco el arte del esgrima ya que uno tiene la técnica de Ice Saber y el otro Yama no murakumo. Y por los movimientos que por lo menos le he visto al segundo en el manga, se ve que domina el esgrima.

Para Akainu, creo que le viene bien boxeo, ya que las únicas técnicas que le hemos visto usando su fruta del diablo son puro puñetazo.

Ahora comparemos boxeo con esgrima: aquí existe una diferencia grande que es que el esgrima necesita un arma. Si Akainu y Aokiji pelearan sin usar sus habilidades y armas, es claro que Akainu ganaría porque el boxeo ya da una técnica de defensa personal mucho mayor que el esgrima (aunque ya hemos visto que el esgrima también puede usarse sin armas).

Si lo ponen así, creo que efectivamente Akainu tenía que ganar sí o sí, y por ende (para mi) es el más fuerte de los tres almirantes.

La pregunta que queda al aire: ¿Quién tenía méritos para llegar a almirante de la flota?. Porque recordemos que en casi todas las organizaciones marítimas del mundo, hay un almirante de la flota y 3 o 5 almirantes. Y todos ellos siempre ganan esos puestos por méritos, no por ver quién es más fuerte. Y el manga lo ha dejado muy claro: para Sengoku Aokiji ganó por la trayectoria que llevaba y por los méritos que su justicia perezosa tenía; y para el gorosei, ellos necesitaban a alguien que tuviera mano dura contra todos para evitar que la confianza del mundo en el gobierno mundial se viera abajo, dicha persona sería Akainu.
Lo de Usopp no es haki
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Bueno, he debatido muchísimas veces en temas como este, el que me conozca lo sabe. He discutido con muchos de los presentes por el tema almirante mas fuerte. Y ahora queda más claro que nunca, que el nivel de poder de los almirantes es terriblemente igualado. Si antes había dudas, con lo ocurrido en el manga debe haber, por lo menos, muchas menos. Yo era de los que proponía a Akainu como el mejor, ahora no se que decir. Sabemos eso seguro, que si se pegaron 10 días es porque nivel había. Si ganó Akainu no sabemos si fue por suerte, por un despiste, por detalles, o simplemente porque es un 0.0000001 mejor que Aokiji. En todo caso, yo ahora mismo apuesto por Kizaru como el mejor. Por llevar la contraria, vamos.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

AlmiranteAkainu escribió:
neoku123 escribió:

Repito de nuevo amigo xD Sengoku no esta en la marina, fue el mismo quien dejo de ser almirante de flota para pasarle el poder a Akoiji
Jaja pues nada chico, no discutiré mas contigo.

Pero debes aprender a reconocer cuando te equivocas. Si fueras interesante, me molestaría en demostrar tu error. Pero ni mereces la pena.
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Tomaros esto como una pregunta inocente pero... ¿No es algo ilógico que Akoiji al no pertenecer ya a la Marina siga estando en esta lista?, si estubiera en OP General o Anime estaría bien, ya que allí no se sabe que Akainu es Almirante de flota y Akoiji dejo la Marina...
Imagen
Responder