Escribir en mayusculas es como si estubieras gritando las cosas, es de mala educacion asi que te agradeceria que no lo hicieras.AlmiranteAkainu escribió:NO AMIGO, AKAINU PASO DE ALMIRANTE A ALMIRANTE DE FLOTA, y este tema es para saber quien es el mas fuerte, el tio de antes ha comentado que segun mi teoria, que es que los puestos son todos, donde Oda marca la clasificacion hay gente que le cuesta reconocer quien es mejor, dijeron que coby y smoker no pueden ser almirantes y entonces(esto va para el que me dijo que aqui no es el que lucha es el mejor) COBY Y SMOKER PUEDEN SER ALMIRANTES, POR QUE ESTO ES UN MANGA donde Oda mete Owneds como y cuando quiere, si no te gusta mi opinion pues muy bien ami tampoco me gusta la tuya y no entiendo el comentario ese, Luffy era un pirata que nadie le reconocia y Akainu ya era almirante.
En el caso de Coby y Smoker, pasando dos años pueden ser ALMIRANTES, por que han pasado 2 AÑOS.
Haber si nos enteramos.
En cuanto la lucha de quien es mejor, algunos dicen que Akainu hizo trampas, que no lucho cien por cien akoiji, etc
LA REALIDAD (DEL MANGA) ES QUE AKAINU SE HA CONVERTIDO EN EL MAS FUERTE DE LA MARINA.
Me da igual que Kizaru sea pasota, que hizo o no hizo trampas(no esta demostrado)
Esto es lo que hay majos xD
Saludos
Al margen de lo de que han pasado dos años y los puestos los debieron dar entonces...
Bien tienes razon esto es un manga, y Coby tiene la misma posibilidad de ser almirante que de convertirse en pirata.
Seria un Owned para todos que ahora Coby fuera un pirata y fuera mas poderoso que Luffy y como esto es un manga y Oda puede hacer lo que quiera, pues quien sabe alomejor si, no?
Tu piensas que Sengoku es mas fuerte que Akainu entonces , verdad? Al fin y al cabo Sengoku era el almirante de flota cuando Akainu era solo un almirante.
La realidad (del manga) esque Akainu tiene el mayor rango de la armada, no tiene porque ser el mas fuerte apesar de ello. El dia que luche contra Kizaru y lo venza rectificaré mis palabras, hasta entonces no sabemos quien es mas fuerte.
Esto es lo que hay majo ;D
Por cierto, no entiendo de donde viene , o a qué, viene lo de que luffy es un pirata que nadie conocia y Akainu era almirante