Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por alex_orochi »

caloz hent escribió:hola, tengo una duda:
en el tema de rincon de dudas de anime di los links de descarga de las series yu gi oh gx y capsule monsters, pero los quitaron y pusieron "En esta página están prohibidas los enlaces a descargas de material licenciado en castellano" primero una disculpa si infringi alguna regla, pero en las normas no vi nada sobre algun otro anime (solo de one piece), quisiera saber si puedo poner links de otras series, por que en mexico se puede descargar anime sin importar s esta licenciado en el pais.
Aquí, el buen Xeno lo dice claramente:
Xenogearsifm escribió: Norma #6: La promoción o anuncio de otras páginas no está permitida

Crear un tema con la única intención de anunciar tu sitio no está permitido. Esta pagina web ha llegado a estar donde esta sin promocionarse una sola vez. Si tu sitio lo vale crecerá por si solo. No molestes a los miembros de este foro ni por E–Mail, ni por MP para promocionarles nada. Lo máximo que se te permite es colocar tu web en tu perfil o firma, pero no utilizar ningún reclamo o frase promocional sobre esta.
Pero como me dijo el fallecido monk hace tiempo: puedes mencionar la existencia de dichas series, y que los demás, vayan a buscar a Google. Otros foros se especializan en descargas en general, pero acá en PK no está permitido

Saludos
Lo de Usopp no es haki
trixet
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por trixet »

kisiera saber como se sube de rango

Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

trixet escribió:kisiera saber como se sube de rango

Pues haciendo posts. Pero, atencion! No hagas ni SPAM ni FLOOD para tener más mensajes y rellenar la barrita, que sera motivo de baneo.

Respecto a mi tengo una duda: si pongo una noticia relacionada con un cantante, tengo que poner de donde he sacado la informacion? O no porque estaria anunciando paginas webs?

Bueno saludos :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Lits escribió:
trixet escribió:kisiera saber como se sube de rango

Pues haciendo posts. Pero, atencion! No hagas ni SPAM ni FLOOD para tener más mensajes y rellenar la barrita, que sera motivo de baneo.

Respecto a mi tengo una duda: si pongo una noticia relacionada con un cantante, tengo que poner de donde he sacado la informacion? O no porque estaria anunciando paginas webs?

Bueno saludos :wave:
A ver, primero si se ve que la intención no es con ánimo de publicitar no pasa nada, siempre y cuando no sea una web del mismo estilo que esta, es decir, centrada en las series de anime y manga.

Por tanto, mientras se entienda que no es publicidad y no són páginas de este tipo no pasa nada.

Pd:En caso de duda haces bien en preguntar, pero viendo que los demás las ponen con enlace no era algo lógico...xD.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re:

Mensaje por Kuby37 »

Xenogearsifm escribió:Como no tengo ganas de repetirme te copio lo que respondí en otro tema a la misma pregunta:

En un foro el Spam no se reduce solo a la publicidad, se considera Spam cualquier mensaje basura, los mensajes que alguien pueda hacer por el simple hecho de escribir, como cuando alguien crea un tema con una pregunta y el que hace Spam escribe "No se", si no sabes para que contestas

El flood es chatear, escribir lineas y lineas de conversación sin contenido alguno de interes para el resto.
Entonces, Flood es Smap, ¿no? Porque segun tenia entendido, Smap sólo era publicidad, y cualquier cosa relacionada con los mensajes es Flood, es decir, Flood es lo que puse en rojo en esta citación, que según tu, parte es Spam. Yo es que no le veo casi diferencia al Flood del Spam y al Flood normal... :mareado:
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Kuby37 escribió:
Xenogearsifm escribió:Como no tengo ganas de repetirme te copio lo que respondí en otro tema a la misma pregunta:

En un foro el Spam no se reduce solo a la publicidad, se considera Spam cualquier mensaje basura, los mensajes que alguien pueda hacer por el simple hecho de escribir, como cuando alguien crea un tema con una pregunta y el que hace Spam escribe "No se", si no sabes para que contestas

El flood es chatear, escribir lineas y lineas de conversación sin contenido alguno de interes para el resto.
Entonces, Flood es Smap, ¿no? Porque segun tenia entendido, Smap sólo era publicidad, y cualquier cosa relacionada con los mensajes es Flood, es decir, Flood es lo que puse en rojo en esta citación, que según tu, parte es Spam. Yo es que no le veo casi diferencia al Flood del Spam y al Flood normal... :mareado:
Yo diría que floodear o el flood, es hacer spam de forma continuada...
Imagen
noa14
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por noa14 »

una cosa Xeno (si no es molestia...)
si x ejemplo una amiga kiere entrar a este foro i no puede x problemas de internet i todo ese rollo pasa algo si le ago io la cuenta :?

esqe me esta pidiendo que se la aga pero al leer la norma de no tener mas de una sola cuenta, no savia si acerle la cuenta a esta amiga influiria en ese tema :S ?
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

noa14 escribió:una cosa Xeno (si no es molestia...)
si x ejemplo una amiga kiere entrar a este foro i no puede x problemas de internet i todo ese rollo pasa algo si le ago io la cuenta :?

esqe me esta pidiendo que se la aga pero al leer la norma de no tener mas de una sola cuenta, no savia si acerle la cuenta a esta amiga influiria en ese tema :S ?
No hay problema si le haces una cuenta, mientras sea con el correo de ella claro está. Lo que no puedes hacer para nada, es postear con la cuenta de ella, pues eso ya querría decir que tienes dos cuentas, y eso no es válido, y se te expulsaría del foro.

Una recomendación: si se la vas a hacer, pon una contraseña fácil de recordar para tí, y después, le dices a ella que tome la opción de "Recuperar password". Así ella tiene su propia contraseña, y tendrán las cuentas totalmente independiente.

De cualquier forma, Xeno tiene una forma de saber si tu ip es la misma de las dos cuentas, por lo que si usas las dos cuentas a la vez, Xeno lo sabrá
Carroll escribió:Creo que entiendo las normas, pero tengo una pregunta:
¿Hay algo problema con mi spelling o puedo escribir de esta forma?
No hay ningún problema, mientras todos tus mensajes sean inteligibles. Mira esta norma:
Xeno, en las normas escribió:Norma #3: Tolerancia del Flood y Spam 0
  • Mensajes ininteligibles.
    Un mensaje totalmente ininteligible será motivo mas que suficiente para ser borrado. Asegúrate de escribir de una forma minimamente correcta. Puedes utilizar abreviaturas pero sin abusar, el "l33t" no esta permitido. Haz el favor de escribir tus mensajes lo mejor que puedas, hay quien viene y nos lee para buscar respuestas, hacerse entender es un preciado don.
Si tienes más dudas de la mejor forma de escribir, puedes consultar el tema de mi firma.

Saludos y bienvenidos
Lo de Usopp no es haki
titonek

Mensaje por titonek »

una pregunta que es el boton que pone citar
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

titonek escribió:una pregunta que es el boton que pone citar
Para esto que acabo de hacer. Como bien dice su nombre, citas lo que dice esa persona.
Imagen
raufrator
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por raufrator »

hace tiempo tuve otra cuenta y me banearon pero nose porque, al conectarme me decia que habia sido excluido por posteo scan de otros grupos y nunca lo entendi, al final se me olvido la contraseña y me creé este, algien me puede explicar que significa eso de posteo scan de otros grupos?
Gracias
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Porque está prohibido, lo dice la norma Número 1 de este mismo tema:
Xenogearsifm escribió:Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.

Cualquier enlace con descargas de grupos terceros o especialmente de grupos non gratos será penalizada. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.
Mejor te pongo el resto, no sea que no pilles lo del kebab:

Lo que ves es lo que hay.
Última edición por Spandam el Sab Jul 17, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
raufrator
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por raufrator »

Spandam escribió:Porque está prohibido, lo dice la norma Número 1 de este mismo tema:
Xenogearsifm escribió:Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.

Cualquier enlace con descargas de grupos terceros o especialmente de grupos non gratos será penalizada. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.
entonces significa que no se pueden dar enlaces de paginas para descargar cosas?? pero puedo poner links directos a un archivo, es decir poner el link para descargar un video de OP de megaupload se puede pero no puedo poner el link que va a una pagina donde estan ay los links de megaupload no?

PD: creo q no me e explicado bien si no lo entiendes lo intentare explicar mejor :ok: y gracias
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Piensa en el foro como un restaurante de kebabs y tú su sueño. ¿Te gustaría que alguien entrase y dijese "Hey mirad chicos, he traído unas pizzas de puta madre que os encantarán? o una versión light como "Me dicen que en el bar de la esquina hay kebabs mejores".
Imagen
raufrator
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por raufrator »

ok, aver si lo e entendido, yo soy catalan y como sabreis aqi se esta emitiendo one piece y ay una pagina que se llama *borrado* donde te puedes descargar los capis q van saliendo, yo no puedo dar el link de esa pagina verdad? pero puedo dar el link de megaupload donde poder descargarlo?
PD: es decir que voy al restaurante de Kababs sin las pizzas pero si con la receta XD
Responder