Aquí, el buen Xeno lo dice claramente:caloz hent escribió:hola, tengo una duda:
en el tema de rincon de dudas de anime di los links de descarga de las series yu gi oh gx y capsule monsters, pero los quitaron y pusieron "En esta página están prohibidas los enlaces a descargas de material licenciado en castellano" primero una disculpa si infringi alguna regla, pero en las normas no vi nada sobre algun otro anime (solo de one piece), quisiera saber si puedo poner links de otras series, por que en mexico se puede descargar anime sin importar s esta licenciado en el pais.
Pero como me dijo el fallecido monk hace tiempo: puedes mencionar la existencia de dichas series, y que los demás, vayan a buscar a Google. Otros foros se especializan en descargas en general, pero acá en PK no está permitidoXenogearsifm escribió: Norma #6: La promoción o anuncio de otras páginas no está permitida
Crear un tema con la única intención de anunciar tu sitio no está permitido. Esta pagina web ha llegado a estar donde esta sin promocionarse una sola vez. Si tu sitio lo vale crecerá por si solo. No molestes a los miembros de este foro ni por E–Mail, ni por MP para promocionarles nada. Lo máximo que se te permite es colocar tu web en tu perfil o firma, pero no utilizar ningún reclamo o frase promocional sobre esta.
Saludos