Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por ExiTeD »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 11:06 am
ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:56 am
Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 1:41 am

Con esto te vale?

No se, yo he visto a TFS hacer chistes de mariquitas, seguro que esta bien que sigas a gente tan homófoba?

No recuerdo que hubiera "chistes de mariquitas", pero sí que sé que la sexualidad y la orientación sexual es parte de la personalidad de algunos personajes y, es completamente normal hacer chistes de ese estilo. En particular cuando no toda su personalidad se basa en ello y no todos los chistes se basan en ello... Pero los que si recuerdo son chistes "heterosexuales", véase la concepción de Trunks o de Goten... o el Pillin de Gohan "decidiendo NO esquivar" cierto ataque de Videl.

Por lo que claramente veo que el humor no esta orientado ni a ofender ni a difamar a ningún colectivo, si no que son uno más, entre tantos cientos de otros chistes, bromas y chascarrillos. - Que esa es otra, la intencionalidad y el contexto. Peor me hubiera parecido que no pusieran personajes homosexuales/bisexuales de ningún tipo. La visibilidad y la inclusión también ha de ser en todos los ámbitos.
Coño que ahora el contexto y la intencionalidad importa? No se me suena a discurso libertario, seguro que no eres tu el que quiere pactar con Milei?

Analicemos el contexto, Bulma esta enfadada porque la dejan sola e indefensa en un planeta alienigena llena de peligros, y la respuesta es un chiste basicamente viene a decir NAAH esta lo que necesita es un buen polvazo para calmarse.

No se tio, se suena a machistada antológica. Tu apoyas esto?
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Mar Abr 01, 2025 12:12 pm Imagen
ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:31 am
Capitan Pillo escribió: Mar Abr 01, 2025 1:28 am
ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:16 am Te has visto Hamilton ya Monet? Creo que sería el producto que más repugnancia te podría causar de la faz de la tierra.
Fear, te vamos a tener que hacer una intervención para que superes ya la obra de teatro del ciencilogo.
Jamás, es mi musical favorito, y me encantan los musicales.
Y a mi me gustan mucho King Kong, pero no lo he convertido en mi compás en el que guiar la vida.
ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 12:45 pm

Analicemos el contexto,
El contexto es que Krillin queda como un capullo, por hacer el comentario y hacerselo a un niño pequeño. Que es un chiste recurrente a lo largo de la serie.

Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 12:45 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 11:06 am
ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:56 am

No se, yo he visto a TFS hacer chistes de mariquitas, seguro que esta bien que sigas a gente tan homófoba?

No recuerdo que hubiera "chistes de mariquitas", pero sí que sé que la sexualidad y la orientación sexual es parte de la personalidad de algunos personajes y, es completamente normal hacer chistes de ese estilo. En particular cuando no toda su personalidad se basa en ello y no todos los chistes se basan en ello... Pero los que si recuerdo son chistes "heterosexuales", véase la concepción de Trunks o de Goten... o el Pillin de Gohan "decidiendo NO esquivar" cierto ataque de Videl.

Por lo que claramente veo que el humor no esta orientado ni a ofender ni a difamar a ningún colectivo, si no que son uno más, entre tantos cientos de otros chistes, bromas y chascarrillos. - Que esa es otra, la intencionalidad y el contexto. Peor me hubiera parecido que no pusieran personajes homosexuales/bisexuales de ningún tipo. La visibilidad y la inclusión también ha de ser en todos los ámbitos.
Coño que ahora el contexto y la intencionalidad importa? No se me suena a discurso libertario, seguro que no eres tu el que quiere pactar con Milei?

Analicemos el contexto, Bulma esta enfadada porque la dejan sola e indefensa en un planeta alienigena llena de peligros, y la respuesta es un chiste basicamente viene a decir NAAH esta lo que necesita es un buen polvazo para calmarse.

No se tio, se suena a machistada antológica. Tu apoyas esto?
Sí. - Lo apoyo. De hecho el chiste esta genial hecho. Mis dieces.

Pero antes de que te de un hictus tratando de pensar -algo novedoso que deberías probar de a pocos, no vaya a ser que te hernies por falta de ejercerlo- dejame que te explique el cómo funcionan los chistes con un ejemplo un poco más... castizo.

Filemón.

El personaje que "más necesitado está" es el que hace ese comentario, ahí está la gracia no el comentario en sí. Más aún sabiendo toda la historia detrás de este... o lo que ocurrió antes del arco de Namek... y lo que ocurrirá en el arco próximo de la Saga de Cell. --- Además de lo inapropiado que es hacerselo a un niño de 5 años, cuyo chiste recurrente es un "Soy un niño pequeño, necesito un adulto".

Pero oye, que no tengas capacidad de entender un chiste era algo se veía venir... anda, si necesitas que te lo masque un poco más, dame un toque ;)
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Increible cuadruple tirabuzón mental para no admitir que es una machistada. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:58 pm Increible cuadruple tirabuzón mental para no admitir que es una machistada. :lol: :lol:
Increíble es lo de no entender un puto chiste. :ok:
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 2:03 pm
ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:58 pm Increible cuadruple tirabuzón mental para no admitir que es una machistada. :lol: :lol:
Increíble es lo de no entender un puto chiste. :ok:
Secundado. Si el chiste lo hace un perdedor, nadie le rie la gracia y queda mal, que es el propósito de esa escena, a lo mejor el que está haciendo tirabuzones es otro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Que si que si, que cuando viene de un producto que os gusta 1% no es lo suficiente pero cuando viene de uno que no si. :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Los pretendidos shitposting de Fear se han convertido en los de Bargas tan gradualmente que no me di cuenta

Irónicamente Fear es el mayor fan de esta serie resumida que he visto, lo convierte a él en un apoya machismo? Quien sabe que movidas de portería nos esperan.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Pobre bargas se llevaría el disgusto del año si se enterara que me estan comparando con él.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 2:41 pm Que si que si, que cuando viene de un producto que os gusta 1% no es lo suficiente pero cuando viene de uno que no si. :lol:
Anda, te echo un cable... prueba a decir "¿¡Te gusta Sandman!? PUES NEIL ES UN MONSTRUO". Seguro que ir por ese camino te va a llevar a la victoria dialéctica en este combate por turnos que es el foro. :lol: - Aunque si usas los mismos "hechizos" que otros, preparate para recibir los mismos "contra-hechizos".
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 3:27 pm
ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 2:41 pm Que si que si, que cuando viene de un producto que os gusta 1% no es lo suficiente pero cuando viene de uno que no si. :lol:
Anda, te echo un cable... prueba a decir "¿¡Te gusta Sandman!? PUES NEIL ES UN MONSTRUO". Seguro que ir por ese camino te va a llevar a la victoria dialéctica en este combate por turnos que es el foro. :lol: - Aunque si usas los mismos "hechizos" que otros, preparate para recibir los mismos "contra-hechizos".
Me gusta que reconozcas la parodia. :lol:
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 3:22 pm Pobre bargas se llevaría el disgusto del año si se enterara que me estan comparando con él.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 3:22 pm Pobre bargas se llevaría el disgusto del año si se enterara que me estan comparando con él.
A estas alturas cabrá preguntarse si hay necesidad.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Dom Mar 30, 2025 6:31 pm
LucdeCargul escribió: Dom Mar 30, 2025 7:43 am entonces la monarquía es el gobierno de una FAMILIA que vela por las otras familias que tiene debajo
¿Desde cuando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde literalmente nunca
Y cualquiera los mandaria tomar por culo si te vinieran asi
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Flecha Verde escribió: Lun Mar 31, 2025 8:37 am
LucdeCargul escribió: Dom Mar 30, 2025 7:43 am 2. El régimen que defiendo tiene que ver con las jerarquías naturales, sí (papá y mamá), pero al aplicarlo a lo macro, al país completo, me refiero a que (esta os va a gustar) soy monárquico.
Imagínate llevar 1144 capítulos de One Piece y ser monárquico :gota:

La monarquía se basa en el poder absoluto de una familia simplemente por nacer en esa familia.
¿En serio crees en un estado que garantiza el poder y la soberanía de alguien simplemente por nacer en el seno de una familia afortunada y privilegiada, sin tener que ganarse ni demostrar nada?
¿Tu sabes de historia? ¿Te has enterado de cómo gobernaban los reyes antes de la llegada de la democracia, antes de decir lo que has dicho?

¿Has oído hablar del "me follo a tu mujer antes que tu que para algo soy rey" AKA "derecho de pernada"?
¿Has oído hablar de las quemas en la inquisición en nombre de "Dios y el rey que son lo mismo"?
¿Has leído sobre el absolutismo, cuando reyes gobernaron siendo la ley absoluta, y oprimieron tanto a la nobleza como al pueblo durante generaciones y guerras enteras?
¿O la confiscación de tierras porque a los reyes les sale de la punta del nardo? ¿O de decretos de guerra firmados sin consentimiento del pueblo o incluso del senado porque al rey le apetecía sentirse poderoso?

Y espero que no me digas "Bueno, pero esas cosas ya no pasarían..." no pasarían si seguimos siendo un estado con gobierno donde el poder absoluto no viene del monarca, que es lo que propones tu, si no sería cuestión de 1 o 2 generaciones volver a algunas de esas cosas.

Qué peligroso es no conocer la historia.
En primer lugar gracias por la mención, y perdón por la tardanza.

Hablas de que la monarquía se basa en el poder absoluto. Me parece que confundes conceptos, yo no abogo por el absolutismo, de hecho vuestra querida democracia es más absolutista que la monarquía que yo defiendo (legitimista, integrista y foralista)

Me preguntas si creo "en un estado que garantiza el poder y la soberanía de alguien simplemente por nacer en el seno de una familia afortunada y privilegiada, sin tener que ganarse ni demostrar nada?". La respuesta es que no, el legitimismo es contrario a eso.

Me preguntas si sé de historia y si me he enterado de cómo gobernaban los reyes antes de la llegada de la democracia.
Bien, en primer lugar sé algo de historia, pero siempre se puede aprender más.
Tema gobernanza de reyes, tendrías que especificar un poco más, porque así soltado al tuntún, parece que equiparas naciones, épocas y periodos, y un historiador como tú no haría eso. Así que especifica, y lo hablamos. Lo que sí te voy a recomendar es que revises (históricamente) como hemos llegado, en España, a tener democracia. Quizás te lleves una sorpresa y te encuentres a un tipo que dejó "muy bien atado" todo el tema transitorio. Cuando acabes, te sientas, te revisas tus "derechos y libertades" y te preguntas que has hecho tú para merecerlos en comparación a cualquier persona en este planeta que no los tenga. Si llegados a este punto, aún logras sostener tu democratismo, felicidades, eres un auténtico retrasado.

"¿Has oído hablar del "me follo a tu mujer antes que tu que para algo soy rey" AKA "derecho de pernada"?
¿Has oído hablar de las quemas en la inquisición en nombre de "Dios y el rey que son lo mismo"?
¿Has leído sobre el absolutismo, cuando reyes gobernaron siendo la ley absoluta, y oprimieron tanto a la nobleza como al pueblo durante generaciones y guerras enteras?
¿O la confiscación de tierras porque a los reyes les sale de la punta del nardo? ¿O de decretos de guerra firmados sin consentimiento del pueblo o incluso del senado porque al rey le apetecía sentirse poderoso?"

A todo eso, la verdad, no sé como responder. Quizás te refieres a las películas medievales protestantes.
Imagen
Responder