Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Lun Mar 31, 2025 12:34 pm
ExiTeD escribió: Dom Mar 30, 2025 4:43 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Mar 30, 2025 10:08 am Porque si algo a demostrado la historia, es que la familia real funciona como la seda.
Le pongo un 6'2 al troleo. Es el mismo de siempre pero con toping de oreo.
No es realmente un troleo, gran parte de la gente joven de ultraderecha piensa así, que la democracia es un sistema que nunca va funcionar bien tanto porque la masa de gente es gilipollas como porque genera una cantidad de burcracia que frena cualquier posible progreso y que la solución real es una dictadura/monarqía rollo China, con un lider bueno, fuerte, justo y sabio que dirija y guíe. One Piece basicamente. :lol:

Una pena que tal líder no exista ni vaya a existir en el mundo real actual. :lol:
Ah no es ni original el trolling? Pos 3'5, la próxima multi a ver si hacemos algo fresco y nuevo
Imagen

Se esta yendo de madre el troleo. :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Capitan Pillo »

2'5 entoncrs
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

JennyLee escribió: Lun Mar 31, 2025 1:57 am Si alguna vez escuchas a tu jefe decir "en esta empresa todos somos como una gran familia" huye. Si se lo escuchas a un dirigente político, aún más.

Pero vaya, el concepto de familia y monarquía siempre han ido estrechamente cogidos. Hasta que las ramas del árbol genealógico se enredan entre ellas.

Pa qué le hacéis tanto casito.
Sí, sobre todo en el Sultanato Turco.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Esmir escribió: Dom Mar 30, 2025 3:53 pm
LucdeCargul escribió: Dom Mar 30, 2025 7:43 am...
Entiendo que puedas estar decepcionado con la democracia, al final no es un sistema perfecto ni exento de corrupción, pero joder, proponer regresar a sistemas monarquícos? No sé, porque aunque quieras apelar al sesgo de que es una cosa supuestamente natural y biológica, no me parece la propuesta más brillante la verdad.

Tampoco ayuda el pesimismo y tirar la toalla, que estamos hablando de la preservación y bienestar de vidas humanas; si los ciudadanos tuviésemos más conciencia política, social y económica, a lo mejor sí que exigieramos más al partido, gobierno o estado de turno a acaptar las leyes y velar por los derechos humanos más básicos. Nadie habla de hacer magia de la noche a la mañana, pero lo que sí se puede es crear conciencia y actuar en consecuencia, que no ayuda ni la inacción/pesimismo que alimenta al status quo, como tampoco ayuda ser indulgentes con las injusticias y las desigualdades.
Vamos a ver, si hay alguien aquí en este foro o donde coño sea que pretenda tener la llave del sistema de organización humano perfecto, vale más que se tire por un barranco.
Simplemente digo mi opinión en vista al monocroma ideológico que ronda este foro, ya que soy partidario del libre albedrío.
Que te parezca la propuesta más o menos brillante, me la pela tres veces, pero si alguien quiere debatirlo, aquí estoy.

PD: mañana contestare al flechas, que ando corto de tiempo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Yo quiero debatir que la mejor forma de gobierno es ser guiados por una matriarca anciana, que tenga en su vetusta memoria las rutas donde hallar agua en épocas de sequía.
Y si decís que es una puta chorrada, diré que sois sectarios
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

LucdeCargul escribió: Lun Mar 31, 2025 11:43 pm
Esmir escribió: Dom Mar 30, 2025 3:53 pm
LucdeCargul escribió: Dom Mar 30, 2025 7:43 am...
Entiendo que puedas estar decepcionado con la democracia, al final no es un sistema perfecto ni exento de corrupción, pero joder, proponer regresar a sistemas monarquícos? No sé, porque aunque quieras apelar al sesgo de que es una cosa supuestamente natural y biológica, no me parece la propuesta más brillante la verdad.

Tampoco ayuda el pesimismo y tirar la toalla, que estamos hablando de la preservación y bienestar de vidas humanas; si los ciudadanos tuviésemos más conciencia política, social y económica, a lo mejor sí que exigieramos más al partido, gobierno o estado de turno a acaptar las leyes y velar por los derechos humanos más básicos. Nadie habla de hacer magia de la noche a la mañana, pero lo que sí se puede es crear conciencia y actuar en consecuencia, que no ayuda ni la inacción/pesimismo que alimenta al status quo, como tampoco ayuda ser indulgentes con las injusticias y las desigualdades.
Vamos a ver, si hay alguien aquí en este foro o donde coño sea que pretenda tener la llave del sistema de organización humano perfecto, vale más que se tire por un barranco.
Simplemente digo mi opinión en vista al monocroma ideológico que ronda este foro, ya que soy partidario del libre albedrío.
Que te parezca la propuesta más o menos brillante, me la pela tres veces, pero si alguien quiere debatirlo, aquí estoy.

PD: mañana contestare al flechas, que ando corto de tiempo.
La propuesta es una mierda, no porque sea una gilipollez (que lo es), si no por el hecho de que ya se ha visto una y mil veces durante siglos que no funciona... :ok: - Pero oye, que si a ti te gusta vivir bajo una monarquia absolutista te recomiendo que pruebes suerte en: Suazilandia o en Omán.

Y ya que estamos diciendo ideas de mierda de como gobernar un país:

Imagen
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Te has visto Hamilton ya Monet? Creo que sería el producto que más repugnancia te podría causar de la faz de la tierra.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:16 am Te has visto Hamilton ya Monet? Creo que sería el producto que más repugnancia te podría causar de la faz de la tierra.
Fear, te vamos a tener que hacer una intervención para que superes ya la obra de teatro del ciencilogo.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 01, 2025 1:28 am
ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:16 am Te has visto Hamilton ya Monet? Creo que sería el producto que más repugnancia te podría causar de la faz de la tierra.
Fear, te vamos a tener que hacer una intervención para que superes ya la obra de teatro del ciencilogo.
Jamás, es mi musical favorito, y me encantan los musicales.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:31 am
Con esto te vale?

Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 1:41 am

Con esto te vale?

No se, yo he visto a TFS hacer chistes de mariquitas, seguro que esta bien que sigas a gente tan homófoba?
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:56 am
Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 1:41 am

Con esto te vale?

No se, yo he visto a TFS hacer chistes de mariquitas, seguro que esta bien que sigas a gente tan homófoba?

No recuerdo que hubiera "chistes de mariquitas", pero sí que sé que la sexualidad y la orientación sexual es parte de la personalidad de algunos personajes y, es completamente normal hacer chistes de ese estilo. En particular cuando no toda su personalidad se basa en ello y no todos los chistes se basan en ello... Pero los que si recuerdo son chistes "heterosexuales", véase la concepción de Trunks o de Goten... o el Pillin de Gohan "decidiendo NO esquivar" cierto ataque de Videl.

Por lo que claramente veo que el humor no esta orientado ni a ofender ni a difamar a ningún colectivo, si no que son uno más, entre tantos cientos de otros chistes, bromas y chascarrillos. - Que esa es otra, la intencionalidad y el contexto. Peor me hubiera parecido que no pusieran personajes homosexuales/bisexuales de ningún tipo. La visibilidad y la inclusión también ha de ser en todos los ámbitos.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:56 amNo se, yo he visto a TFS hacer chistes de mariquitas, seguro que esta bien que sigas a gente tan homófoba?
Yo pienso cada vez más, que a Monet (y a Pillo también) hay que saber interpretarles.

La retórica que emplean puede parecer extrema, radical, dura y sectaria desde fuera, pero creo que lo hacen aposta para que estos temas se toquen como amerita.

Yo últimamente he estado debatiendo un tema con un fuertisimo componente xenofobo y racial, y me resulta curioso, como la gente posicionada a favor, o la que prefiere la comodidad del punto medio, evitan a toda costa usar palabras como xenofobo, racista o discriminación, para sustiturlas por otras muchísimo, muchísimo más suaves, donde prácticamente nada de lo anterior estaría presente.

Entiendo que la palabra "racista" es una palabra fuerte, pero según el contexto, sí que sería acertado usarla cuando toque y usarla de forma agresiva si es preciso, para cortar de raíz comportamientos y actitudes de mierda, que se perpetuan cada vez que decidimos por ejemplo no usarla, para no herir sensibilidades de gente, muchas veces, experta en ser insensible.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Esmir escribió: Mar Abr 01, 2025 12:12 pm
ExiTeD escribió: Mar Abr 01, 2025 1:56 amNo se, yo he visto a TFS hacer chistes de mariquitas, seguro que esta bien que sigas a gente tan homófoba?
Yo pienso cada vez más, que a Monet (y a Pillo también) hay que saber interpretarles.

La retórica que emplean puede parecer extrema, radical, dura y sectaria desde fuera, pero creo que lo hacen aposta para que estos temas se toquen como amerita.

Yo últimamente he estado debatiendo un tema con un fuertisimo componente xenofobo y racial, y me resulta curioso, como la gente posicionada a favor, o la que prefiere la comodidad del punto medio, evitan a toda costa usar palabras como xenofobo, racista o discriminación, para sustiturlas por otras muchísimo, muchísimo más suaves, donde prácticamente nada de lo anterior estaría presente.

Entiendo que la palabra "racista" es una palabra fuerte, pero según el contexto, sí que sería acertado usarla cuando toque y usarla de forma agresiva si es preciso, para cortar de raíz comportamientos y actitudes de mierda, que se perpetuan cada vez que decidimos por ejemplo no usarla, para no herir sensibilidades de gente, muchas veces, experta en ser insensible.
Una persona que se dedica a apalizar negros.
Una persona que al ver a un negro agarra mas fuerte el bolso. "Por si acaso".

Son racistas. - No hay "Niveles de Racismo", se es o no se es.
Que luego uno sea un delito y otro simplemente una mirada rara a la persona que agarra el bolso y un "Pero vamos a ver... ". Eso ya es otra cosa. Pero ambos son racistas.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 12:23 pmUna persona que se dedica a apalizar negros.
Una persona que al ver a un negro agarra mas fuerte el bolso. "Por si acaso".

Son racistas. - No hay "Niveles de Racismo", se es o no se es.
Que luego uno sea un delito y otro simplemente una mirada rara a la persona que agarra el bolso y un "Pero vamos a ver... ". Eso ya es otra cosa. Pero ambos son racistas.
Si bien en el fondo tienes razón, es esta manera de expresarlo, y este tipo de ejemplos, los que causan tantísimo rechazo XD

Y es que normalmente asociamos lo malo sólo con lo radical y extremo. Una persona que maltrate a otra físicamente por su color de piel, es racista a todas luces, pero tu abuelita, la que agarra el bolso con más fuerza, no lo sería porque a parte de ser tu abuelita, su comportamiento es mucho más naíf y se podría "justificar" si se quiere, de mil maneras, aunque en el fondo sí, ambos sean ejemplos de comportamientos racistas y por tanto no deberíamos ser permisivos ni con uno ni con otro. Sé que a tu abuelita no le vas a gritar "racista de mierda" cada vez que involuntariamente se comporte de forma rancia, pero en Internet sí que no te vas a cortar para denunciar y atacar comportamientos de mierda (lo cual esta bien) pero en parte es medio normal sentir rechazo cuando te expresas así, porque cuesta separar lo que dices de la forma en que lo dices. Que si, que si, la forma es lo de menos, pero es algo que a muchos nos cuesta todavía superar.
Responder